Jump to content

¿alguna solucion?


Trypy
 Share

Recommended Posts

Hola ya he escrito varios posts en ingles y español y nadie responde he visto a algun que otro usuario con mi mismo problema pero ni una solucion ni un hotfix por parte de DE el problema es simple llevo jugando casi 3 años 1 de ellos con una conexion inferior a 1MB y despues con una conexion de casi 3mb y nunca nunca he tenido ningun problema con el ping y ahora el juego me mete lagazos he reinstalado el juego 3 veces ya y

ya no se que hacer al entrar en misiones en algunos menus en el dojo al ver Warframes en la tienda me suben los ms hasta los 1000-1500

Por favor si alguien sabe como solventarlo o a que es debido para que pueda solventarlo con mis propios medios si no me veo obligado a no jugar :C

Edited by Trypy
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Trypy said:

Hola ya he escrito varios posts en ingles y español y nadie responde he visto a algun que otro usuario con mi mismo problema pero ni una solucion ni un hotfix por parte de DE el problema es simple llevo jugando casi 3 años 1 de ellos con una conexion inferior a 1MB y despues con una conexion de casi 3mb y nunca nunca he tenido ningun problema con el ping y ahora el juego me mete lagazos he reinstalado el juego 3 veces ya y

ya no se que hacer al entrar en misiones en algunos menus en el dojo al ver Warframes en la tienda me suben los ms hasta los 1000-1500

Por favor si alguien sabe como solventarlo o a que es debido para que pueda solventarlo con mis propios medios si no me veo obligado a no jugar :C

xD, jamás he visto un post tuyo hablando de esto pero bueno.

En el dojo, el lag depende de que tantas decoraciones tenga.

Prueba lo siguiente:

  • Baja todos los graficos al minimo.
  • Prueba desactivando en el launcher el directx10 y directx11.
  • Prueba desactivar la opción de 64 bits en el launcher.
  • Asegurate que nada te este bloqueando o interrumpiendo la conexión con el juego, pon una excepción en tu antivirus de los siguientes programas (Launcher.exe, Warframe.x64.exe y Warframe.exe), tambien pon una excepción en tu firewall para warframe si es que no lo has hecho o si es que no te lo hizo automatico.

También el lag que te da, depende de quien este hosteando la partida y de su conexión, si hay otro jugador hosteando el dojo puede ser eso tambien.

Link to comment
Share on other sites

On 28/3/2016 at 1:30 PM, Trypy said:

Hola ya he escrito varios posts en ingles y español y nadie responde he visto a algun que otro usuario con mi mismo problema pero ni una solucion ni un hotfix por parte de DE el problema es simple llevo jugando casi 3 años 1 de ellos con una conexion inferior a 1MB y despues con una conexion de casi 3mb y nunca nunca he tenido ningun problema con el ping y ahora el juego me mete lagazos he reinstalado el juego 3 veces ya y

ya no se que hacer al entrar en misiones en algunos menus en el dojo al ver Warframes en la tienda me suben los ms hasta los 1000-1500

Por favor si alguien sabe como solventarlo o a que es debido para que pueda solventarlo con mis propios medios si no me veo obligado a no jugar :C

Ademas de lo anteriormente dicho por chofranc, tambien depende de la cantidad de cosas conectadas a tu internet, lease si tiene wifi, probablemente se te conecten los celulares, tablets y demas, automaticamente o tienes un a red de pc armada, o simplemente puede ser que estes utilizando la linea de internet a la par con el juego, podrias probar de jugar desconectando algo de lo anteriormente dicho.

puedes instalar algun optimizador de pc para juegos, asi este mataria procesos innecesarios para jugar.

espero se solucione

buena suerte

Link to comment
Share on other sites

muy bien he hecho lo de desmarcar todo en el launcher anoche entre a mi dojo perfectamente un ping de 16ms pero como es el dojo no me fio puse un par de cosas a investigar no se lagean los menus todo correcto entro hoy de nuevo no puedo entrar a ninguna mision ni dojo ni nada solo puedo dar vueltas por la nave alguien sabe ¿a que demonios viene esto? ¿es una  broma de los DEV o que? gracias por la ayuda asi que os pido otra vez ayuda gracias por adelantado.

Link to comment
Share on other sites

On 1/4/2016 at 0:29 PM, Trypy said:

muy bien he hecho lo de desmarcar todo en el launcher anoche entre a mi dojo perfectamente un ping de 16ms pero como es el dojo no me fio puse un par de cosas a investigar no se lagean los menus todo correcto entro hoy de nuevo no puedo entrar a ninguna mision ni dojo ni nada solo puedo dar vueltas por la nave alguien sabe ¿a que demonios viene esto? ¿es una  broma de los DEV o que? gracias por la ayuda asi que os pido otra vez ayuda gracias por adelantado.

¿Pero qué te ocurre ahora? ¿Ping o fps? Si es el ping tal vez es porque alguien más te está ocupando la net, fijate bien también si no tienes algun programa innecesario o algo que te este consumiendo recursos de más.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
On 4/4/2016 at 7:14 PM, chofranc said:

¿Pero qué te ocurre ahora? ¿Ping o fps? Si es el ping tal vez es porque alguien más te está ocupando la net, fijate bien también si no tienes algun programa innecesario o algo que te este consumiendo recursos de más.

solucionado despues de descargar 5 veces el juego lo baje por Steam y funciona a dia de hoy sin problemas gracias por la ayuda

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...