Jump to content

Como consigo un reactor orokin?


Recommended Posts

Tanto los reactores como catalizadores suelen salir en alertas despues de algun streaming de los desarrolladores, el nombre de esas alertas se llama "Regalo de lotus". Dura 24h y casi siempre salen los viernes.

Aparte de esas, hay de vez en cuando alertas normales y invasiones que tienen planos de reactores y catalizadores de modo aleatorio. Te recomiendo que te consigas alguna app para tu movil o PC para que te avise cuando salga alguna, asi te pierdes las minimas posibles

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, (PS4)alonsosanchez23 said:

Se que los reactores son especiales y ocupo un para mi rhino pero no se si son de alerta o que y tampoco cada cuanto salen.

Me podrían ayudar con esto?

Hola:

Hay 4 formas de conseguir Reactores y catalizadores:

1 - Alertas, uno nunca sabe cuando van a salir, pero salen

2 - Invasiones, tampoco se sabe cuando pero salen :)

3 - Sorties, cuenta la leyenda que salen por ahi tambien

4 - Comprandolos en la tienda por 20 pl creo

Si puedes instala el wardroid de la tienda en tu celular y te avisará cuando sale algo mas o menos interesante :P

no se si el nexus de warframe lo hace

Buena suerte

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, (PS4)alonsosanchez23 said:

Se que los reactores son especiales y ocupo un para mi rhino pero no se si son de alerta o que y tampoco cada cuanto salen.

Me podrían ayudar con esto?

Aparte de todo lo que te han dicho, a veces el vendedor del vacío que llega a los repetidores te cambia reactores y catalizadores por ducados, los ducados se consiguen convirtiendo las partes prime en el kiosko de ducados.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, Martin_Widow_Maker said:

Hola:

Hay 4 formas de conseguir Reactores y catalizadores:

1 - Alertas, uno nunca sabe cuando van a salir, pero salen

2 - Invasiones, tampoco se sabe cuando pero salen :)

3 - Sorties, cuenta la leyenda que salen por ahi tambien

4 - Comprandolos en la tienda por 20 pl creo

Si puedes instala el wardroid de la tienda en tu celular y te avisará cuando sale algo mas o menos interesante :P

no se si el nexus de warframe lo hace

Buena suerte

Que es wardroid?

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, chofranc said:

Aparte de todo lo que te han dicho, a veces el vendedor del vacío que llega a los repetidores te cambia reactores y catalizadores por ducados, los ducados se consiguen convirtiendo las partes prime en el kiosko de ducados.

Gracias solo que dura mucho en venir y casi nunca lo trae

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, (PS4)alonsosanchez23 said:

Que es wardroid?

Una aplicación para teléfonos con sistema operativo Android que sirve para mantenerte al tanto de noticias, alertas e invasiones. Puede configurarse para enviar alertas push de los items que te interesen, Aquí está el link.

Si no posees un teléfono con sistema operativo Android podrías buscar la aplicación Warframe Nexus, sirve para lo mismo que WarDroid pero además agrega cosas como checar tu arsenal, extractores de recursos, Kubrows y fundición.

Alternativamente, existe la página de Deathsnacks, creador de la aplicación WarDroid, donde puedes estar al tanto de las mismas cosas que ofrece la aplicación además de la información de los descuentos de Darvo y llegadas de Baro.

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, xlraistlx said:

Una aplicación para teléfonos con sistema operativo Android que sirve para mantenerte al tanto de noticias, alertas e invasiones. Puede configurarse para enviar alertas push de los items que te interesen, Aquí está el link.

Si no posees un teléfono con sistema operativo Android podrías buscar la aplicación Warframe Nexus, sirve para lo mismo que WarDroid pero además agrega cosas como checar tu arsenal, extractores de recursos, Kubrows y fundición.

Alternativamente, existe la página de Deathsnacks, creador de la aplicación WarDroid, donde puedes estar al tanto de las mismas cosas que ofrece la aplicación además de la información de los descuentos de Darvo y llegadas de Baro.

Cual crees que es mejor wardroid o nexus?

Y por cierto soy de ps4 esas me dan información de ps4 o de pc?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...