Jump to content

Ayuda con catalizadores y Fix nuevo


Recommended Posts

Caballeros, Soy de nivel maestria 6, hoy 2 de Junio he hecho un wf nuevo, de inmediato he puesto el Catalizador para aumentar el espacio para mods...Con el fix ultimo...en nivel 0 del wf y dada la maestria + el cata + Aura =30 espacios...Hasta ahi todo bien. Posterior, me voy a levelear el wf..llego a nivel 3 y vuelvo a la nave esperando tener capacidad para 36..SORPRESA solo hay para 30, o sea, el cata no hace nada ni tampoco subir de nivel. TODO ESTA IGUAL QUE EN NIVEL 0...alguna sugerencia?

Saludos Cordiales

 

Edited by Julcorte
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Julcorte said:

Caballeros, Soy de nivel maestria 6, hoy 2 de Junio he hecho un wf nuevo, de inmediato he puesto el Catalizador para aumentar el espacio para mods...Con el fix ultimo...en nivel 0 del wf y dada la maestria + el cata + Aura =30 espacios...Hasta ahi todo bien. Posterior, me voy a levelear el wf..llego a nivel 3 y vuelvo a la nave esperando tener capacidad para 36..SORPRESA solo hay para 30, o sea, el cata no hace nada ni tampoco subir de nivel. TODO ESTA IGUAL QUE EN NIVEL 0...alguna sugerencia?

Saludos Cordiales

 

Es que ahora funciona así, a partir de X nivel comienzas a ganar puntos ya que con lo nuevo de la capacidad inicial técnicamente tienes los puntos de esos nuevos niveles por adelantado. Por ejemplo yo con maestría 21, un arma de nivel 19 me quedo con 42 puntos, comencé a ganar puntos a partir del nivel 21, hasta llegar finalmente a 60. 

Esta bien, solo que los puntos iniciales son los de algunos niveles de más adelante pero los tienes por adelantado, no cuentes el aura para la capacidad normal de mods.

En rango 0 con tu MR, deberías tener 12 puntos iniciales con cata o reactor sin aura ni nada, a partir del lvl 6 o 7 deberías comenzar a ganar puntos, ya que esos 12 puntos iniciales los estas tomando prestados por adelantado del nivel 1 al 5 o 6.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Entonces de nada sirve poner Catalizador..es un sin sentido absoluto...el avance del Wf sirve de nada y el Cata es inutil..Si lo evaluamos de esta forma, la unica manera de subir la capacidad del Wf seria via maestria..lo cual es garantia para quienes tienen nivel alto..Saludos

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Julcorte said:

Entonces de nada sirve poner Catalizador..es un sin sentido absoluto...el avance del Wf sirve de nada y el Cata es inutil..Si lo evaluamos de esta forma, la unica manera de subir la capacidad del Wf seria via maestria..lo cual es garantia para quienes tienen nivel alto..Saludos

No, entendiste mal, sin cata o reactor comenzarías con 6 puntos nomás sin contar el aura, se calcula de esa forma para el avance normal de capacidad de mods. Es para que por así decirlo comiences con algo sin rango con mayor poder, asi lo subes un poco fácil. A niveles altos se aplica lo mismo, yo por ejemplo en rango 21 parto con 42 puntos, pero no ganó más puntos sino hasta el nivel 21 o por ahi. Igual lo veo como una forma de incentivar a subir de rango de maestría, así al menos tiene utilidad esa cosa, además que así puedes poner formas con más facilidad.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Ahora entendi lo que has planteado...Tengo al wf en nivel 9 (Mas que la maestria mia) y efectivamente sucede lo que has dicho...es decir, todo queda como antes.-

Gracias x contestar

MODERADOR: Cierre este post x favor.

Saludos Cordiales

Link to comment
Share on other sites

Para aclarar:

Un warframe, arma o compañero recién reclamado o al cuál se le haya colocado una forma iniciará con puntos de mods iguales al nivel de maestría de la cuenta (*2 si es que se posee un reactor o catalizador en ellos).

Dicho warframe, arma o compañero ganará puntos de mods nuevamente hasta que el nivel sea mayor al rango de maestría.

Procedo a cerrar el tema, como solicitado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...