Jump to content

Ayuda con catalizadores y Fix nuevo


Recommended Posts

Caballeros, Soy de nivel maestria 6, hoy 2 de Junio he hecho un wf nuevo, de inmediato he puesto el Catalizador para aumentar el espacio para mods...Con el fix ultimo...en nivel 0 del wf y dada la maestria + el cata + Aura =30 espacios...Hasta ahi todo bien. Posterior, me voy a levelear el wf..llego a nivel 3 y vuelvo a la nave esperando tener capacidad para 36..SORPRESA solo hay para 30, o sea, el cata no hace nada ni tampoco subir de nivel. TODO ESTA IGUAL QUE EN NIVEL 0...alguna sugerencia?

Saludos Cordiales

 

Edited by Julcorte
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Julcorte said:

Caballeros, Soy de nivel maestria 6, hoy 2 de Junio he hecho un wf nuevo, de inmediato he puesto el Catalizador para aumentar el espacio para mods...Con el fix ultimo...en nivel 0 del wf y dada la maestria + el cata + Aura =30 espacios...Hasta ahi todo bien. Posterior, me voy a levelear el wf..llego a nivel 3 y vuelvo a la nave esperando tener capacidad para 36..SORPRESA solo hay para 30, o sea, el cata no hace nada ni tampoco subir de nivel. TODO ESTA IGUAL QUE EN NIVEL 0...alguna sugerencia?

Saludos Cordiales

 

Es que ahora funciona así, a partir de X nivel comienzas a ganar puntos ya que con lo nuevo de la capacidad inicial técnicamente tienes los puntos de esos nuevos niveles por adelantado. Por ejemplo yo con maestría 21, un arma de nivel 19 me quedo con 42 puntos, comencé a ganar puntos a partir del nivel 21, hasta llegar finalmente a 60. 

Esta bien, solo que los puntos iniciales son los de algunos niveles de más adelante pero los tienes por adelantado, no cuentes el aura para la capacidad normal de mods.

En rango 0 con tu MR, deberías tener 12 puntos iniciales con cata o reactor sin aura ni nada, a partir del lvl 6 o 7 deberías comenzar a ganar puntos, ya que esos 12 puntos iniciales los estas tomando prestados por adelantado del nivel 1 al 5 o 6.

Edited by chofranc
Link to comment