Jump to content

Ayuda actualización nueva.


Recommended Posts

Pues bueno, lo que pasa, es que al actualizar el Wf, me aparece lo siguiente:

¡Error de actualización!



Algunas actualizaciones de contenido no pudieron ser descargadas de nuestros servidores. 

Por favor, reinicia Warframe e inténtalo de nuevo.



La actualización será reiniciada en breve.


El wf, es la versión de PC, y nunca me ha dado este problema, hasta la actualización reciente.



 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Juansebuche said:

Pues bueno, lo que pasa, es que al actualizar el Wf, me aparece lo siguiente:

¡Error de actualización!



Algunas actualizaciones de contenido no pudieron ser descargadas de nuestros servidores. 

Por favor, reinicia Warframe e inténtalo de nuevo.



La actualización será reiniciada en breve.


El wf, es la versión de PC, y nunca me ha dado este problema, hasta la actualización reciente.



 

Prueba a verificar la cache y optimizar la cache a ver si pasa algo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
2 hours ago, ekkosound said:

buenas tengo el mismo problema llevo ya una semana intentando jugar y me sale lo mismo en el warframe e probado haciendo lo que dice y eliminando descarga masiva para ver si es eso y aun nada ayuda.!

Y se te ve correctamente la página de warframe.com y te permite descargar de nuevo el launcher desde la página(descargalo no lo instales xD)?

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, ekkosound said:

si la pagina funciona correctamente no tengo ningún problema incluso desinstale el juego lo volvi a instalar y no me deja me sale el mismo erro

¿Pero te deja descargar el launcher desde la página(ve si te deja descargarlo no instalarlo)?

Trata de descargar las actualizaciones críticas de windows update, también en las opciones de internet desde cualquier navegador, por ejemplo desde google chrome ve a configuración>cambiar la configuración de proxy>configuración lan: Verifica que solo tengas marcada la opción de "Detectar la configuración automáticamente".

También prueba a desactivar tu firewall y antivirus, y ve si te deja actualizar, puede que uno de los dos te lo esté bloqueando.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, chofranc said:

¿Pero te deja descargar el launcher desde la página(ve si te deja descargarlo no instalarlo)?

Trata de descargar las actualizaciones críticas de windows update, también en las opciones de internet desde cualquier navegador, por ejemplo desde google chrome ve a configuración>cambiar la configuración de proxy>configuración lan: Verifica que solo tengas marcada la opción de "Detectar la configuración automáticamente".

También prueba a desactivar tu firewall y antivirus, y ve si te deja actualizar, puede que uno de los dos te lo esté bloqueando.

ya realice todo lo que me indico y nada tengo este problema desde el viernes y aun no logro resolverlo hice lo del proxy desactive el firewall el antivirus desactive el descarga masiva comprobé y optimize el cache a ver

Link to comment
Share on other sites

Just now, ekkosound said:

ya realice todo lo que me indico y nada tengo este problema desde el viernes y aun no logro resolverlo hice lo del proxy desactive el firewall el antivirus desactive el descarga masiva comprobé y optimize el cache a ver

y no a un nada de lo que me han dicho me funciona

Link to comment
Share on other sites

Prueba a hacer lo que explico en este post:

Ve si te funciona usar un servidor proxy o una VPN, si te funciona significa que hay un problema entre tu proveedor de internet y los servidores de warframe.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, chofranc said:
8 minutes ago, chofranc said:

Prueba a hacer lo que explico en este post:

Ve si te funciona usar un servidor proxy o una VPN, si te funciona significa que hay un problema entre tu proveedor de internet y los servidores de warframe.

Prueba a hacer lo que explico en este post:

eso lo realice por 2 intentos y lo único que me sale ( en distintos proxys us ) que esta fuera de servicio =(

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

tengo el mismo problema desde el 06 de agosto 2016, la actualización 19 Los espectros de Rail, me dice " ¡Error de actualización!



Algunas actualizaciones de contenido no pudieron ser descargadas de nuestros servidores. 

Por favor, reinicia Warframe e inténtalo de nuevo.



La actualización será reiniciada en breve.. "

 

ayuda por favor

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...