Jump to content

Como farmear creditos" nuevo modo"


Recommended Posts

Hola señores, como sabreis han destruido las antiguas maneras de farmear creditos decentemente, pues bueno en mi clan hemos encontrado la solucion, si quereis saber la manera, tened en cuenta de que solo lo pienso hacer con gente de rango, y habilidad decentes, pues nadie parece querer esforzarse en aprender a hacer raids o metodos complejos de farmeo y yo ya estoy cansado de rushear a gente y ver que 10 rush mas tarde sigue sin aprender. Si teneis mas de rango 15, sabeis hacer la raid de la tierra en condiciones(como minimo) y quereis poder farmear 1 millon de creditos en una hora , estoy abierto a hacer amigos de otros clanes y tambien estoy abierto a reclutar a gente que pretenda aprender a jugar en condiciones, no quiero ningun ancla en la mision, ya esta bien.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, MC_Ario said:

Hola señores, como sabreis han destruido las antiguas maneras de farmear creditos decentemente, pues bueno en mi clan hemos encontrado la solucion, si quereis saber la manera, tened en cuenta de que solo lo pienso hacer con gente de rango, y habilidad decentes, pues nadie parece querer esforzarse en aprender a hacer raids o metodos complejos de farmeo y yo ya estoy cansado de rushear a gente y ver que 10 rush mas tarde sigue sin aprender. Si teneis mas de rango 15, sabeis hacer la raid de la tierra en condiciones(como minimo) y quereis poder farmear 1 millon de creditos en una hora , estoy abierto a hacer amigos de otros clanes y tambien estoy abierto a reclutar a gente que pretenda aprender a jugar en condiciones, no quiero ningun ancla en la mision, ya esta bien.

Farmear creditos en LoR no es nada nuevo xD, antes era o LoR o hieracon, seimeni o sechura. Hieracon por ejemplo todavía sirve pero ahora tienes que hacer mínimo 3 excavadoras para sacar más o menos lo que sacabas antes en 1 minuto que eran como 20-25k, también están las sorties para sacar créditos.

Ahora también chroma debería servir un poco más ya que como ahora tardas su tiempo en sacar créditos en estas nuevas misiones antes era 1 minuto en hieracon VS 3-5 minutos matando con la ulti de chroma y conseguías menos con chroma en el sentido de tiempo.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

no es a base de spamear leyes de retribucion, eso lo adelanto, ademas en una hora solo puedes sacar 600.000, eso teniendo el boost de creditos y haciendo la raid completa en 20 minutos las 3 veces.

 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, MC_Ario said:

no es a base de spamear leyes de retribucion, eso lo adelanto.

Es que diste a entender eso en tu post principal xD, pero sí, LoR sería ahora la forma más eficiente de farmear créditos en grandes montones y en poco tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Me tiene intrigado eso de nueva forma. Si no la vas a hacer publica por el foro cuenta conmigo para ir .

En cuanto a los experimentos con chroma, no está mal para grupos pequeños en sectores oscuros pero no está de más tener otras opciones.

Edited by Thangorondrim
Link to comment
Share on other sites

Spoiler

veo muy mal x tu parte q lo expongas asi d esa forma! +15 d maestria? q no sean anclas? yo creo q  todos tiene derecho a jugar y si no saben aprender! me da risa gente como tu q pide rangos altos para hacer las raid pesadilla etc..total hay pocos rangos 21 y 22 q dan pena! pero q me estas contando! si abres este post esto es una comunidad y es para compartir ideas no para despreciar a gente nueva o con poco rango! tu cuando empezaste eras ya pro no! aaa bueno..sin mas comentarios este post sobra! o espera mejor dale a las raid y demas con los mismos d siempre del clan los mas pro! q siempre son los mismos y desprecian y se rien d los demas d bajo rango d su propio clan! eso es lo q hacen la malloria d clanes visto con mis AJOS!

 

no, no desprecio a gente nueva, tengo a gente de rango 7 que vale mas que otra de rango 21 y aporta mas en una raid, solo que para sacar creditos dudo que tenga el pool de warframes que necesitamos para sacar creditos de la nueva forma, lo unico que desprecio es la gente que no cumple su rol en las misiones por comodidad, dejando que se lo hagan, a no ser que previamente se haya acordado que se le va a rushear, tu lo has entendido todo para ofenderte, cuando en ningun momento he pretendido ofender a nadie, solo dejo claro que el que venga tiene que poner de su parte, y si no comparto la informacion directamente es porque tengo poca gente en condiciones para hacer el nuevo modo de farmeo de creditos, y en la comunidad de warframe la gente esta acostumbrada a tomar lo que quiere y a pasar de todo el mundo y yo pienso mas en el beneficio mutuo, no voy a compartir lo que me da ventaja, si alguien quiere hacerlo estare encantado de explicarselo, antes de hacerlo, y si alguien  no tiene el rango y esta realmente interesado yo le digo lo que necesita, pero no esta hecho para "anclas" como dije previamente, es decir no es un rusheo ni un carreo, es una partida organizada donde todos estan atentos, porque si has jugado a warframe y has organizado alguna LoR sabras, que como no sepas con quien vas te puedes encontrar con 7 personas y en la mitad de la primera fase que te digan que es la primera vez que la hacen o que no saben hacerla, es decir que te usan de carry . Y para terminar te dire que te equivocas de cabo a rabo.

 1º A mi nadie me ha rusheao ni me ha explicao nada porque entre con unos amigos a la vez y eramos todos nuevos, todo lo he mirado por internet, esta casi todo.

2º Nos hemos llevado a gente del clan a raid, cuando tenian lvl 2, somos un clan pequeño y nos ayudamos todos, seguro que mas que en tu clan, y lo digo sin pillarme los dedos.

3ºAqui no despreciamos a nadie, no es un clan de estos que invita indiscriminadamente, el que entra sabe que se pretende raidear y hacer cosas complejas, porque para el resto de misiones puedes hacerlas con cualquiera cuando uno ya es rango 8, eso si le has explicado que armas y que warframes usar( en mi clan lo hacemos, sabes¿).

Ademas lo de ley pesadilla lo has dicho tu, yo no he dicho que vaya a ley pesadilla, no sabes ni lo que quiero hacer y ya estas abriendo la bocaza, este es el problema de la comunidad warframe, nadie quiera hacer nada con nadie, quieres la informacion y lo que yo necesito o mi clan necesite te da igual, pues yo y mi clan que necesitamos gente que sepa moverse para poder hacer jordas en cualquier horario o plantear estos modos de farmeo nuevos podriamos pensar que si no quieres ayudarnos nosotros a ti tampoco, me parece lo normal, ademas he visto que solo haces comentarios troll, aporta algo.

Edited by MC_Ario
Link to comment
Share on other sites

siempre se supo q en los raids (ley, ley pesadilla y jordas) daba mucho credito pero por lo q habia visto es q redujeron la cantidad de credito q da de 1millon a 100k no se si lo volvieron a arreglar, tambien en las incursiones al hacerlas todas sacas 100k  y el unico lugar rentable para sacar buen credito es hieracon q con 3 excavadoras puedes llegar a  sacar 24k 

Link to comment
Share on other sites

 

On 21/7/2016 at 1:39 PM, MC_Ario said:

Hola señores, como sabreis han destruido las antiguas maneras de farmear creditos decentemente, pues bueno en mi clan hemos encontrado la solucion, si quereis saber la manera, tened en cuenta de que solo lo pienso hacer con gente de rango, y habilidad decentes, pues nadie parece querer esforzarse en aprender a hacer raids o metodos complejos de farmeo y yo ya estoy cansado de rushear a gente y ver que 10 rush mas tarde sigue sin aprender. Si teneis mas de rango 15, sabeis hacer la raid de la tierra en condiciones(como minimo) y quereis poder farmear 1 millon de creditos en una hora , estoy abierto a hacer amigos de otros clanes y tambien estoy abierto a reclutar a gente que pretenda aprender a jugar en condiciones, no quiero ningun ancla en la mision, ya esta bien.

Buenas! con unos compañeros tenemos un projecto que esta dando excelentes resultados para ayudar a los jugadores a encontrar partidas de raids, como no se si esta permitido poner links externos de servidores de discordapp te los enviare por privado, danos un chance seguro te servira.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, gente, despues de 2 semanas y pico alguien se habra dado cuenta  ya de que los antiguos modos de farmeo de creditos han pasado a la historia, ahora en 1 hora en sechuras con el equipamiento perfecto y con boost de creditos incluido solo puede dar 500.000 creditos, ademas de que acabas mas que harto de repetir sechuras una y otra vez, haciendo shorties solo se consiguen unos 200.000 creditos diarios u poco mas, incluyendo la incursion, espero que mas gente se ponga en contacto conmigo, pues a nosotros tambien nos hace falta gente para este modo de farmeo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...