Jump to content

Porque no me aparece Angustia?


Recommended Posts

Ahora este el evento de los acolitos y Angustia ha empezado a aparecer. Sus primeras apariciones fueron en Caracol, Saturno. Fui un 2 veces a matarla, la primera lo consegui, la segunda ella me mato. Luego cambio de lugar. Aparecio en Ananke, Jupiter pero cuando fui alli no aparecio. Termine la mision y volvi a hacerla un par de veces pero ella nunca aparecio. ¿Ya no me aparece por haberme matado o es otra cosa? Ayuda D:

Link to comment
Share on other sites

No es un evento, simplemente han decidido que vuelvan los Acólitos xD
Los acólitos van cambiando de lugar cada X tiempo, aparecen de forma aleatoria por todo el Sistema Origen, cuando cierta cantidad de jugadores lo encuentran en una misión la localización de ese acólito aparecerá en el navegador para todos los jugadores, solo es ir haciendo misiones hasta que te salga o esperar a que lo encuentre otros jugadores

Link to comment
Share on other sites

Ya fui a las misiones donde dice que esta pero no me aparecio en ningun momento. Ahora lo localiza que esta en Nuovo, Ceres. Fui a hacer la mision pero no me aparecio. ¿Aparece como el stalker en cualquier momento o te das cuenta de que esta justo al comenzar la mision?

Y otra cosa, como esto no es un evento¿Se va a quedar :D?

Edited by MrKalux
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...