Jump to content

☢ Farmeo de Creditos (Rapido)[Sectores Oscuros]


 Share

Recommended Posts

imkqhe.jpg

Como su nombre dice un recorrido rapido x los sectores Oscuros Con y Sin Potenciador de Creditos.

- Significado de: k = Creditos 

- Aviso: Son cantidades Aproximadas no siempre sacas lo mismo.

- WF usado en las Misiones / Chroma con Efigie Full / "Solo"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

dc3gn5.jpg CERES: 5 Oleadas = 23k /  2ylr3gm.jpg = 48k

119ts9l.jpg ERIS: 5 Oleadas = 25k /  2ylr3gm.jpg = 46k

v5buz4.jpg EUROPA: 5 Oleadas = 18k /  2ylr3gm.jpg = 43k

2j2ul1f.jpg FOBOS: 5 Oleadas = 20k /  2ylr3gm.jpg = 40k

2yulxu8.jpg JUPITER: 5 Oleadas = 18k /  2ylr3gm.jpg = 36k

2hi79qf.jpg MARTE: 5 Oleadas = 17k /  2ylr3gm.jpg = 33k

oksfn9.jpg NEPTUNO: 5 Oleadas = 24k /  2ylr3gm.jpg = 47k

oi8w3s.jpg PLUTON: 5 Oleadas = 26k /  2ylr3gm.jpg = 52k

4vsd9j.jpg SEDNA: 5 Oleadas = 23k /  2ylr3gm.jpg = 43k

iz10l1.jpg TIERRA: 5 Oleadas = 15k /  2ylr3gm.jpg = 30k

20a2rs6.jpg URANO: 5 Oleadas = 20k /  2ylr3gm.jpg = 40k

ftg0m8.jpg VENUS: 5 Oleadas = 12k /  2ylr3gm.jpg = 25k

2urawzb.jpg SATURNO: 5 Oleadas = 18k /  2ylr3gm.jpg = 37k

Edited by tValleSt
Link to comment
Share on other sites

Mis dieses.

Los potenciadores te dan exactamente el doble de lo normal, así que no deberia suponerte problema poner que te da sin ellos.

 

PD para la gente:

A cosas como estas hay que darle al boton de rep, no seais desagradecidos.

ceb4c3b1711c8d9c4966fe789e668529.png

Edited by JoseR96
Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, JoseR96 said:

A cosas como estas hay que darle al boton de rep, no seais desagradecidos.

Desgraciadamente en la comunidad hispana esto es algo que pocos saben / recuerdan.

Volviendo al post, para mi la mejor opción actualmente es Hieracon, 3 minutos y consigues unos 55K (con potenciador claro) lo que daría un aproximado de 1 millón de créditos la hora. :3

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, JoseR96 said:

Mis dieses.

Los potenciadores te dan exactamente el doble de lo normal, así que no deberia suponerte problema poner que te da sin ellos.

 

PD para la gente:

A cosas como estas hay que darle al boton de rep, no seais desagradecidos.

ceb4c3b1711c8d9c4966fe789e668529.png

tienes razon normalmente es el doble con potenciador..GRS a los 2

PD: curiosidad en todos los sectores llega un punto q no pasa d 48200k como Bonificacion d la mision en cualquier sector + los creditos d la mision unos 2000k + sin embargo x ejemplo ahora en sechura 5 oleadas abeces me da 96400k + los creditos d la mision + 2000k.. Wtf!

Edited by tValleSt
Link to comment
Share on other sites

bastante util para buscar donde farmear creditos, para todo lo demas existe raids!

Hablando en serio en Eris-akkad es uno de mis lugares favoritos: buena experiencia (obvio no tanto como draco), los infectados son de nivel promedio haciendolo facil, da sus creditos, el mapa es comodo por si quieren campear, si estan en el servidor de norteamerica es facil encontrar gente que quiera ir a oleadas 20 y da nano esporas, plastidos, neurodos y de ves en cuando unas reliquias.

Edited by -HT-Mangoose
Link to comment
Share on other sites

31 minutes ago, -HT-Mangoose said:

bastante util para buscar donde farmear creditos, para todo lo demas existe raids!

Hablando en serio en Eris-akkad es uno de mis lugares favoritos: buena experiencia (obvio no tanto como draco), los infectados son de nivel promedio haciendolo facil, da sus creditos, el mapa es comodo por si quieren campear, si estan en el servidor de norteamerica es facil encontrar gente que quiera ir a oleadas 20 y da nano esporas, plastidos, neurodos y de ves en cuando unas reliquias.

asi es un lugar comodo y ademas d los recursos q sacas junto con sechura d los mejores sitios para los creditos,en algunos sectores como sechura dan siempre reliquia lith a las 5 oleadas

Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, tValleSt said:

asi es un lugar comodo y ademas d los recursos q sacas junto con sechura d los mejores sitios para los creditos,en algunos sectores como sechura dan siempre reliquia lith a las 5 oleadas

Tambien esta hieracon que es una excavacion aunque no da tanto credito pero suelta bastantes nucleos y reliquias neo-axis.

Link to comment
Share on other sites

On 15/8/2016 at 7:12 AM, tValleSt said:

sin embargo x ejemplo ahora en sechura 5 oleadas abeces me da 96400k + los creditos d la mision + 2000k.. Wtf!

Eso es por la primera partida Diaria, cuando haces la primera partida del Día siempre suelta mas créditos de lo normal, si al conectarte en el Reward diario te toca un potenciador de Créditos, vas a un Sector Oscuro y es un GG xD

Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, GermanNintendo said:

Eso es por la primera partida Diaria, cuando haces la primera partida del Día siempre suelta mas créditos de lo normal, si al conectarte en el Reward diario te toca un potenciador de Créditos, vas a un Sector Oscuro y es un GG xD

sip en eso me fije q fue x el reward biene muy bien

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, tValleSt said:

sip en eso me fije q fue x el reward biene muy bien

No fue por el Reward, fue por la primera partida del día, como dije la primera partida que haces al día te dan muchos mas créditos en esa misión, si a eso le sumas el Boost de Créditos te llevas un pastizal xD

Link to comment
Share on other sites

On 16/8/2016 at 4:58 PM, GermanNintendo said:

No fue por el Reward, fue por la primera partida del día, como dije la primera partida que haces al día te dan muchos mas créditos en esa misión, si a eso le sumas el Boost de Créditos te llevas un pastizal xD

ok señor german entendi mal parece aclarado grs

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 14/8/2016 at 11:04 PM, DJNeonNight said:

Desgraciadamente en la comunidad hispana esto es algo que pocos saben / recuerdan.

Volviendo al post, para mi la mejor opción actualmente es Hieracon, 3 minutos y consigues unos 55K (con potenciador claro) lo que daría un aproximado de 1 millón de créditos la hora. :3

Dependiendo de dónde esten situadas las excavadoras creo que mejor opción por créditos es Sechura.

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Kahnnon said:

Dependiendo de dónde esten situadas las excavadoras creo que mejor opción por créditos es Sechura.

Extraño, ¿cuántos minutos haces en Sechura como promedio? yo nunca paso de 4 minutos en excavación, y eso si por culpa mía cometo errores haciendo parkour, normalmente son 3 minutos siempre, sin excepción, y como en Sechura a veces salen mapas chicos y otras grandes pues ni ganas tengo de poner a prueba mi suerte xd

Link to comment
Share on other sites

querra decir x lo q tardas en llega a la excavadora si aparece alejada entre parkour y parkour y q mato este al otro al d la moto pues uno tarda mas..

pero si sechura y Acad son d las mejores opciones d todas formas no estando a 1kilometro la exc sobre 3 min 4 terminaste...

Edited by tValleSt
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...