Jump to content

Problem con aventura "El nuevo extraño"


Recommended Posts

Hola aasomoza123,

Por favor ten en cuenta que después de la actualización 19 de «Los espectros del raíl» el sistema de las aventuras de Warframe ha cambiado. Con relación a la aventura de «El nuevo extraño» los planos de Chroma ahora son adquiridos en diferentes nodos de Convergencia en a través del Sistema Solar y no son otorgados por progreso en la aventura. 

Aquí está la lista de los nodos de Convergencia donde puedes encontrar las partes de Chroma: 
•    En la Convergencia de Saturno para Urano se encuentra el plano de los neurópticos de Chroma.
•    En la Convergencia de Urano para Neptuno se encuentra el plano de chasis de Chroma.
•    En la Convergencia de Neptuno para Plutón se encuentra el plano de los sistemas de Chroma.

Espero que esto haya contestado tu pregunta. 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, [DE]NinjaZorro said:

Hola aasomoza123,

Por favor ten en cuenta que después de la actualización 19 de «Los espectros del raíl» el sistema de las aventuras de Warframe ha cambiado. Con relación a la aventura de «El nuevo extraño» los planos de Chroma ahora son adquiridos en diferentes nodos de Convergencia en a través del Sistema Solar y no son otorgados por progreso en la aventura. 

Aquí está la lista de los nodos de Convergencia donde puedes encontrar las partes de Chroma: 
•    En la Convergencia de Saturno para Urano se encuentra el plano de los neurópticos de Chroma.
•    En la Convergencia de Urano para Neptuno se encuentra el plano de chasis de Chroma.
•    En la Convergencia de Neptuno para Plutón se encuentra el plano de los sistemas de Chroma.

Espero que esto haya contestado tu pregunta. 

 

Saludos.

El problema no es que no pueda crear a chroma, si no es que no puedo hacer la ultima mision de defender el derrelicto porque no tengo los componentes necesarios

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, nnexenn said:

es un problema que ocurre si tenias el nuevo extraño a medio completar yo también lo tengo, lleva así desde los fantasmas del raíl y aun no lo solucionan, yo ya me resigne con chroma.

Espero solucionen este problema, gracias por la informacion y espero que lo arreglen.

 

Link to comment
Share on other sites

On 9/1/2016 at 4:58 PM, (PS4)aasomoza123 said:

El problema no es que no pueda crear a chroma, si no es que no puedo hacer la ultima mision de defender el derrelicto porque no tengo los componentes necesarios

Envíanos una solicitud a support.warframe.com para ayudarte. 

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo problema me faltaba nada mas scanear a croma para terminar la aventura se actualizo y ahora me pide una baliza chamuscada la cosa es queno ai info en lingun lado sobre el tema de dicha baliza quiero terminar la aventura. Como dice a croma lo puedo hacer pero la onda es la aventura queda inconclusa

Edited by (PS4)josymiru1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...