Jump to content

Volveran los mods de 120% perforacion?


carlosxd80
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, -HT-Mangoose said:

punto de presion prime no volvera O.o? es confirmado?

Yo no he escuchado nada al respecto de eso, solo sé que lo trajeron sin el consentimiento de alguien de los devs, tal vez por eso dicen los jugadores que no lo traeran de nuevo, aunque por lógica debería volver ya que ya cometieron el error de traerlo, si no lo fueran a traer más por X motivo deberían o debieron haber quitado "punto de presión prime" a los que lo tienen y reembolsarlos con lo que gastaron.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

36 minutes ago, chofranc said:

Yo no he escuchado nada al respecto de eso, solo sé que lo trajeron sin el consentimiento de alguien de los devs, tal vez por eso dicen los jugadores que no lo traeran de nuevo, aunque por lógica debería volver ya que ya cometieron el error de traerlo, si no lo fueran a traer más por X motivo deberían o debieron haber quitado "punto de presión prime" a los que lo tienen y reembolsarlos con lo que gastaron.

ok... tiene sentido, aunque aun asi me dejaron con la duda xd

Link to comment
Share on other sites

En cuanto al set de perforación, sí, es muy probable que lo veamo un día de estos, si no por evento, por Baro Ki'Teer. No habléis mal de él o retrasará dos semanas lo que queréis :P

Punto de Presión Prime al parecer, según este enlace, fue un error cometido por Sheldon, que lo introdujo en el juego sin consultarlo con anterioridad, aunque el resto del equipo no se lo tomó a mal. Así que, sí, volveremos a verlo, porque no hay otra.

Cierro el tema pues, duda resuelta ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...