Jump to content

Potenciador de Recursos


Recommended Posts

Aparte de tener el potenciador tienes que tomar/ levantar los recursos desde el piso. Lo mejor es utilizar el carrier,  cualquier centinela con aspiradora

En el caso que veas que el potenciador no esta funcionando deberías contactar al soporte. Yo para estar seguro que funciona me fijaría en recursos como células orokin o recursos raros de ese tipo, ya que siempre aparecen de 1 unidad, si ves que tu levantas 2 es porque esta funcionando.

Otra cosa es ver si realmente compraste el potenciador de doble recursos o el de hallazgo, que es azul y da mayor probabilidad de conseguir recursos raros. Esto mismo lo puedes ver en la pantalla margen superior derecho cuando estas en tu nave.

Resource Booster.png
Potenciador de Recursos
Duplica la cantidad de Recursos obtenidos de los objetos.        
Resource Drop Chance Booster.png
Potenciador de Probabilidad de Hallazgo de Recursos
Duplica la probabilidad de que los enemigos suelten Recursos.   )

 

como usar el soporte: https://forums.warframe.com/topic/651711-soporte-de-warframe-%C2%BFc%C3%B3mo-usarlo/

Edited by (PS4)AleDiorio
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, (PS4)AleDiorio said:

Aparte de tener el potenciador tienes que tomar/ levantar los recursos desde el piso. Lo mejor es utilizar el carrier.

En el caso que veas que el potenciador no esta funcionando deberías contactar al soporte. Yo para estar seguro que funciona me fijaría en recursos como células orokin o recursos raros de ese tipo, ya que siempre aparecen de 1 unidad, si ves que tu levantas 2 es porque esta funcionando.

Otra cosa es ver si realmente compraste el potenciador de doble recursos o el de hallazgo, que es azul y da mayor probabilidad de conseguir recursos raros. Esto mismo lo puedes ver en la pantalla margen superior derecho cuando estas en tu nave.

Resource Booster.png
Potenciador de Recursos
Duplica la cantidad de Recursos obtenidos de los objetos.        
Resource Drop Chance Booster.png
Potenciador de Probabilidad de Hallazgo de Recursos
Duplica la probabilidad de que los enemigos suelten Recursos.   )

 

como usar el soporte: https://forums.warframe.com/topic/651711-soporte-de-warframe-%C2%BFc%C3%B3mo-usarlo/

Ahora vale cualquier centinela con el mod de aspiradora :v

Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, (PS4)AleDiorio said:

si por el momento solo en PC. por eso no estoy familiarizado ;)  

Jaja estamos igual, pero bueno yo para recoger recursos en el clan compro el que te da más probabilidades de hallazgo y llevo un hydroid y un nekros , si se puede dos de cada uno y se farmea bastante bien mientras los hydroid maten todo 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...