Jump to content

La probabilidad


97ARROW97
 Share

Recommended Posts

Hola buenas soy 97ARROW97 no se si esto lo leerá alguien de Warframe, antes de la actualización del sistema de farmeo de piezas prime habia quejas por lo mal ajustada que estaba la probabilidad de que te tocara lo que querias y ahora las cosas son distintas, a mi me pareció un buen cambio, pero hoy me ha sentado muy mal el haber perdido el tiempo consiguiendo las reliquias y no me toque lo que estoy buscando, pero eso lo puedo entender, lo que no puedo entender es que he ido 3 veces con reliquia RADIANTE MESO F2 y me han tocado en todas 1 forma y casualmente iba con un amigo y tambien le toco el plano de forma, y bueno el caso es que no me lo podía creer, sigo jugando y hago la Incursión de hoy (que por cierto la segunda de espionaje en LUA es muy díficil y la gente no tiene ni idea de ir en equipo  y la he realizado con éxito yo solo) y al finalizarla me toca un preciosa y encantadora FORMA.

Muchas gracias si te has parado a ver mi comentario, solo escribo esto para dar un toque de atención al sistema porque esta muy mal no hay variedad de probabilidad es mas difícil que te toquen dos formas seguidas a que te toque el Plano de Frost Prime, me despido un saludo de su amigo y usuario Tenno 97ARROW97.:highfive:

Link to comment
Share on other sites

No hace falta que digas quién eres si se ve tu perfil junto a tu comentario xD, el tema de las reliquias no elimina totalmente el RNG que había antes, lo redujo un poco en el sentido que ahora puedes elegir tu recompensa la cual te da una mejor probabilidad de encontrar lo que buscas si vas en un equipo de 4 jugadores y si los jugadores ponen el mismo tipo de reliquia, como todavía hay RNG de por medio te puede tocar lo que sea incluso 4 formas para elegir de la tabla de recompensas. Por lo que con el sistema de reliquias si vas solo estas desperdiciando tu reliquia radiante y estás haciendo mal el farm de algo prime.

En las incursiones hay RNG y resulta que te tocó mal RNG, las formas tienen un 2.5% de ser elegida como recompensa de la incursión.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...