Jump to content

Vuestra experiencia con los guias de Lotus


Juno19
 Share

Recommended Posts

On 8/4/2017 at 3:05 PM, TerrorEnPie said:

lo de recurrir a un guia no hace diferente a que no sea un troll (porq es un ser humano. no?). lo de que ellos no saben buscar la info. es correcta porque normalmente recurren a X pagina en el idioma que ellos entienen ej: español. hay pag. que dan info nesesaria pero como la Wiki española Esta tan des-actualizada que da miedo sacar info y ellos no saben aveces recurren a alguien que sabe para confirmar. o aveces para sacarse la duda rapidamente que tomarse 2 - 3 minutos en buscarlo porque seamos sinceros buscar una pequeña info como "donde sale Mag, Nova o Loki" son preguntas que se responden rapidamente.

los guias por si yo los recomiendo al 100% ya que ellos son voluntarios de un programa y no mucha gente es,si son guias es porque ayudan no?no se como son los guias en pc pero aca los guias dan respuestas al toque,la mayoria de guias son de r18 o mas,ya que no eh visto guias mas bajo (no importa el rango),esto significa que estos jugadores estan desde hace mucho tiempo y saben lo que deben hacer,aca es muy facil escribir en consolas,ya que cuando escribes se quedan guardadas palabras que tu ya pusistes o palabras que se usan bastante y que te lo facilita a la hora de escribir (yo veo mas facil escribir en pc ya que lo haces rapido xD),saludos

Link to comment
Share on other sites

On 9/4/2017 at 11:31 PM, (PS4)eliasgustavo said:

los guias por si yo los recomiendo al 100% ya que ellos son voluntarios de un programa y no mucha gente es,si son guias es porque ayudan no?no se como son los guias en pc pero aca los guias dan respuestas al toque,la mayoria de guias son de r18 o mas,ya que no eh visto guias mas bajo (no importa el rango),esto significa que estos jugadores estan desde hace mucho tiempo y saben lo que deben hacer,aca es muy facil escribir en consolas,ya que cuando escribes se quedan guardadas palabras que tu ya pusistes o palabras que se usan bastante y que te lo facilita a la hora de escribir (yo veo mas facil escribir en pc ya que lo haces rapido xD),saludos

si tendria que escribir todo desde la consola me hubiera tirado por la ventana ^^

lo mejor es la psapp para escribir

Link to comment
Share on other sites

On 4/9/2017 at 11:31 PM, (PS4)eliasgustavo said:

los guias por si yo los recomiendo al 100% ya que ellos son voluntarios de un programa y no mucha gente es,si son guias es porque ayudan no?no se como son los guias en pc pero aca los guias dan respuestas al toque,la mayoria de guias son de r18 o mas,ya que no eh visto guias mas bajo (no importa el rango),esto significa que estos jugadores estan desde hace mucho tiempo y saben lo que deben hacer,aca es muy facil escribir en consolas,ya que cuando escribes se quedan guardadas palabras que tu ya pusistes o palabras que se usan bastante y que te lo facilita a la hora de escribir (yo veo mas facil escribir en pc ya que lo haces rapido xD),saludos

 

1 hour ago, (PS4)bostero19- said:

si tendria que escribir todo desde la consola me hubiera tirado por la ventana ^^

lo mejor es la psapp para escribir

Pero en PS4 es tan fácil como en PC el escribir, conectas un teclado y listo! no hay diferencia!

 

Edited by (PS4)AleDiorio
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...