Jump to content

Falta daño (RESUELTO)


Recommended Posts

Muy buenas. Hace poco que empecé a jugar a Warframe y ya estoy por Marte.

Tengo casi todos mis mods al máximo rango, pero aun así empiezo a notar que me falta daño a la hora de derrotar a algunos enemigos (incluso si uso sus debilidades >> Ej: Infestados vs fuego).

Por poner un ejemplo, en mi arma melee tengo Punto de presión al máximo y un mod que sube impacto (el atributo principal de mi arma) tambien al máximo, pero sigo notando que necesito más daño.

¿Cómo puedo hacer que mis armas hagan aun más daño?

Link to comment
Share on other sites

Si llevas poco tiempo debe ser entonces que no tienes todos los mods adecuados equipados, si bien puedes tener mucho daño fuego en tu arma pero al ser un estado solo explota la debilidad del enemigo cuando se activa, tambien si no se activa el estado aporta al daño total que hace tu arma cuando no aplica estado de fuego al enemigo pero en este caso no hace daño extra por su debilidad. El daño de tu arma depende de las estadísticas base que tiene esa arma(sin mods)+el resto de mods de daño y apoyo de daño(probabilidad crítica, daño crítico, probabilidad de estado, etc) que tengas.

¿Qué armas usas? Si estás haciendo poco daño puede que sea la hora de cambiar tus armas por otras mejores, en la tienda tienes los planos de armas, dices que usas una melé con daño impacto principal, debes de estar usando el bo o mk1-bo, las armas que tienen mk1 en su nombre tienen una versión normal que es un poco más fuerte.

¿Tienes mods dañados equipados y full rango(tienen como una grieta en la imagen)? Los mods dañados son una versión débil del mod que indican, sierra dañado por ejemplo te da 60% de daño, sierra normal te da 165%, puede que sea esto también, puntos de presión tiene versión dañada también creo, la normal te da 120%.

 

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

24 minutes ago, chofranc said:

Si llevas poco tiempo debe ser entonces que no tienes todos los mods adecuados equipados, si bien puedes tener mucho daño fuego en tu arma pero al ser un estado solo explota la debilidad del enemigo cuando se activa, tambien si no se activa el estado aporta al daño total que hace tu arma cuando no aplica estado de fuego al enemigo pero en este caso no hace daño extra por su debilidad. El daño de tu arma depende de las estadísticas base que tiene esa arma(sin mods)+el resto de mods de daño y apoyo de daño(probabilidad crítica, daño crítico, probabilidad de estado, etc) que tengas.

¿Qué armas usas? Si estás haciendo poco daño puede que sea la hora de cambiar tus armas por otras mejores, en la tienda tienes los planos de armas, dices que usas una melé con daño impacto principal, debes de estar usando el bo o mk1-bo, las armas que tienen mk1 en su nombre tienen una versión normal que es un poco más fuerte.

¿Tienes mods dañados equipados y full rango(tienen como una grieta en la imagen)? Los mods dañados son una versión débil del mod que indican, sierra dañado por ejemplo te da 60% de daño, sierra normal te da 165%, puede que sea esto también, puntos de presión tiene versión dañada también creo, la normal te da 120%.

 

Si, estoy usando el MK1-Bo, y no, no tengo mods dañados (me he asegurado de disolverlos o venderlos). Estoy ahorrando (y esperando a subir maestria 3) para conseguir la Galatine.

Link to comment
Share on other sites

Ese tu problema entonces, el mk1-bo no es muy bueno. Tienes que cambiarte de armas entonces. La galatine hace harto daño pero es lenta, tendrás que usarla con furia. ¿Y de primaria que elegiste(mk1-braton o mk1-paris)? La mk1-paris puede matar varios enemigos de 1 tiro. ¿Qué warframe elegiste? Excalibur potencia las armas de melé con un 10% de ataque y velocidad de ataque, potencia las espadas de una mano, espadas dobles, nikanas y estoques.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Just now, chofranc said:

Ese tu problema entonces, el mk1-bo no es muy bueno. Tienes que cambiarte de armas entonces. La galatine hace harto daño pero es lenta, tendrás que usarla con furia. ¿Y de primaria que elegiste(mk1-braton o mk1-paris)? La mk1-paris puede matar varios enemigos de 1 tiro.

Tengo furia al máximo casualmente XD. De primera elegí Paris, pero he conseguido los planos para el arco de Stalker, que me llama la atención también.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, GakuLeaxem said:

Tengo furia al máximo casualmente XD. De primera elegí Paris, pero he conseguido los planos para el arco de Stalker, que me llama la atención también.

El arco de stalker es bueno también, es uno de los más fuertes, es de end-game(que puede matar incluso en niveles altos).

Link to comment
Share on other sites

Just now, chofranc said:

El arco de stalker es bueno también, es uno de los más fuertes, es de end-game(que puede matar incluso en niveles altos).

¿En serio? Entonces he tenido una suerte increible. Conseguí los planos al meterme en una misión mucho más alta que mi nivel.

 

En fin, muchísimas gracias por tu ayuda :D.

Link to comment
Share on other sites

On 13/3/2017 at 10:23 PM, GakuLeaxem said:

¿En serio? Entonces he tenido una suerte increible. Conseguí los planos al meterme en una misión mucho más alta que mi nivel.

 

En fin, muchísimas gracias por tu ayuda :D.

El arco dread es el drop más usual de Stalker, un enemigo que te mandará mensajes a la bandeja de entrada y que tendrás que matarle en inumerables ocasiones.

Intenta subir cuanto antes las armas mk1 que puedes adquirir (tanto desde el arsenal como desde la tienda), al subirlas empezarás a ver debilidades y potenciales de las diferentes armas,y luego ya prueba el resto de armas. Habrá momentos en el juegoquete atascarás por diversos motivos.

Para terminar, espero que sigas jugando y puedas disfrutar de la aventura "el segundo sueño" THE WAR WITHIN, LA GUERRA INTERNA . Es, desde mi punto de vista la mejor aventura, y sólo me falta de hacer la de Inaros; aunque en esa aventura tendrás que pedir ayuda para matar a los Conscientes, arto duros que son esos bichos ^-^.

Edited by lhardy
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...