Jump to content

Reembolsos de DLC´s


Recommended Posts

Tuve un problema recientemente, hace unas horas compre un"DLC" de warframe que se venden en STEAM, el problema es que este agregaba mods , potenciadores y platino a mi cuenta y no he recibido nada.
trate de ver que podía hacer por el soporte de STEAM y de warframe y o me ha sido de mucha ayuda, alguno sabe que podría hacer?.

Link to comment
Share on other sites

Te queda solo acudir a soporte, manda un ticket(solo 1) por aquí. ¿Tu cuenta está vinculada a steam? Anda a la página principal de warframe y inicia sesión, luego le das click a tu nickname y te manda a la administración de tu cuenta, si no tienes vinculada tu cuenta a steam ahí te debería salir un botón para hacerlo. Es lo único que se me ocurre para ayudarte.

Aquí tienes una guía de como usar soporte.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, necromorph99 said:

Tuve un problema recientemente, hace unas horas compre un"DLC" de warframe que se venden en STEAM, el problema es que este agregaba mods , potenciadores y platino a mi cuenta y no he recibido nada.
trate de ver que podía hacer por el soporte de STEAM y de warframe y o me ha sido de mucha ayuda, alguno sabe que podría hacer?.

reiniciaste el juego? capaz esto ayuda a que impacte la compra.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...