Jump to content

Warframe: Cómo iniciar sesión en PC con cuenta en XBOX


Recommended Posts

Hola buen día a todos.

Tengo una gran duda y espero me puedan orientar.
La cuestión es que deseo jugar en PC con mi cuenta de Xbox, y al accesar al juego en PC aparece mi cuenta de correo, pongo mi contraseña pero me aparece como si no estuviera registrado, razón que para mi no debería suceder ya que en la pagina oficial vincule el acceso con mi cuenta de Xbox.

Alguien me puede decir qué puedo hacer o porqué sucede esto?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

3 minutes ago, JeyciKon said:

sorry i dont speak spannish, but you cant play on pc with your Xbox One account. they dont even share the same version.


Do not worry, I'm also not good with English but with the help of the "Google Translator" we fix it.  ^_^
And thank you for responding, I was hoping to be able to play on my PC with the XOne account... 

:nerd::sad:

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, (Xbox One)Slimp365 said:

Hola buen día a todos.

Tengo una gran duda y espero me puedan orientar.
La cuestión es que deseo jugar en PC con mi cuenta de Xbox, y al accesar al juego en PC aparece mi cuenta de correo, pongo mi contraseña pero me aparece como si no estuviera registrado, razón que para mi no debería suceder ya que en la pagina oficial vincule el acceso con mi cuenta de Xbox.

Alguien me puede decir qué puedo hacer o porqué sucede esto?

 

Saludos

Hola, te respondo en español por si algún otro jugador tiene la misma duda.

Las cuentas son únicas de las plataformas en las que fueron creadas/asociadas, no se pueden utilizar cuentas de PC en consolas y/o consolas en PC. Es valido aclarar que PC y consolas no tiene la misma version de warframe, PC siempre va por delante puliendo y testando las versiones, para que luego puedan llegar a consolas con los minimos errores posibles

saludos

Edited by (PS4)AleDiorio
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, KaosMaximo said:

hora que las versiones de pc xbox y ps4 estan a la par por PoE seria buena idea que permitieran migrar cuentas... 

Lamentablemente las consolas no están a la par de PC y PoE saldrá un mes después para nosotros. De todas manera la migración no tiene que ver con la paridad de las versiones entre consolas y PC, ya que en la primera migración, se notifico que todo item que estuviera en PC y no en consolas se obtendría cuando las mismas alcanzaran dicha version. "al parecer" es un tema legal/acuerdos con Sony y Microsoft :/

https://www.warframe.com/es/news/account-migration-0

- Cualquier objeto en PC que no esté disponible en PS4 aparecerá cuando se actualice la versión de PS4 y puedan tenerse dichos objetos.

Edited by (PS4)AleDiorio
Link to comment
Share on other sites

en realidad si se encuentran las tres plataformas a la par en 21.7.0 con diferencia en pc que lanzaron un hotfix pero venga estan iguales.. pero si como bien comentas Ale es mas por terminos entre las empresas que un tema tecnico.. lastima que no le den mas importancia a la experiencia de sus jugadores :/

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
En 3/10/2017 a las 12:17, (PSN)WetPollito dijo:

Hola, te respondo en español por si algún otro jugador tiene la misma duda.

Las cuentas son únicas de las plataformas en las que fueron creadas/asociadas, no se pueden utilizar cuentas de PC en consolas y/o consolas en PC. Es valido aclarar que PC y consolas no tiene la misma version de warframe, PC siempre va por delante puliendo y testando las versiones, para que luego puedan llegar a consolas con los minimos errores posibles

saludos

Hola a mi me pasa lo mismo yo vi que en Warframe sale una opción de correo electrónico para una syandana pero yo puse el de mi celular y No el del Play Station quiero saber si eso a la hora de iniciar seción en play station 5 afectará mis avances o no se que debo hacer mi idea es crear otra cuenta de Play Station par intentar con ambos correos 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...