Jump to content

Las Llanuras de Eidolon: Actualización 22.5.0


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

Warframe0222.jpg
 

DISEÑO DE VOLT PROTO
Indaga en el pasado con este diseño prototipo experimental para Volt.

DISEÑO DIODE DE MARTILLOS
Haz que las chispas vuelen con el diseño característico de Volt Proto.

SYANDANA CÁTODO
Syandana distintiva de Volt Proto.

COLECCIÓN DE DISEÑOS DE VOLT PROTO
Recarga a Volt con esta colección de artículos que incluye el diseño de Volt Proto, el diseño de martillo Diodo y la syandana Cátodo.


Cambios de Volt:

Siendo que ahora Volt tiene una nueva presentación cosmética, ¡hemos decidido revisar unos ajustes de calidad de vida que han sido pedidos para sus habilidades para encajar su nueva apariencia!


Estaremos revisando cuidadosamente para asegurarnos que no hemos introducido ajustes explotadores a las habilidades de Volt. Por favor dejar toda la retroalimentación de estos ajustes en los subforos adecuados.

·         Se ha agregado una duración mínima para enemigos afectados por Descarga bajo los efectos de Control de Masas de la ‘bobina’. Esto otorgara la habilidad de agregar una gran diversidad de mods sabiendo que la duración mínima es de 4 segundos.

·         Se ha removido el pasivo drenaje de energía de 5 energía por segundo cuando Volt carga su Escudo eléctrico y se mueve con él. El drenaje de 1 energía por metro permanece.

·         Se ha incrementado la base de DPS de Descarga (de 450 al rango máximo a 750)

·         Descarga ahora se puede lanzar en el aire.

 

Cambios:

·         Nucleos de los Conscientes ahora tendrán un icono en el minimapa y ¡un marcador en el mapa para mostrar su posición!

·         Se ha mejorado la funcionalidad de Recuperar del kubrow Chesa cuando está recuperando hallazgos en cajones cercanos y cuando está en las Llanuras.

·         Se ha reducido la rotación de la cámara del retroceso en el arma Baza cuando se dispara de la cadera.

·         Se ha reducido el retraso antes de auto cargar un cartucho vacío mientras se usa Baza.

Link to comment
Share on other sites

6 minutes ago, Tora.Prime said:

Mas triste es que DE este borrando temas y post que tiene feedback negativo o que hablan sobre ellos y sus censuras, ya borraron 3/4 post míos solo por hablar de ellos haciendo eso, capas aca safo por que de español no deben entender

Creo que debes leer las reglas de los foros de nuevo. Tus comentarios no han sido constructivos y por eso han sido removidos.

Cuando publiques sobre el diseño Proto de Volt quizás mejor responder las siguientes preguntas:
¿Qué en especifico no te gusta del nuevo diseño? ¿Qué cambiarías del diseño? ¿Qué ajustarías de las habilidades?
¡Danos varios detalles, nos encantan los comentarios constructivos!

¡Gracias y espero que esto te ayude a tener una mejor experiencia en esta plataforma!

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, Vitry said:

Muy mal hecho por parte de DE. Sus diseños de lujo están decayendo Cada vez son mas feos, no son atractivos a las vista, lo cual es todo lo contrario de lo que se supone es un Diseño de lujo 

No es un diseño de Lujo, es un diseño Prototipo, tipo Protoarmadura de Excalibur. 

Aquí puedes leer más de los detalles: 
https://www.warframe.com/es/news/el-paquete-de-volt-proto-ya-esta-disponible

 

Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

Just now, [DE]NinjaZorro said:

No es un diseño de Lujo, es un diseño Prototipo, tipo Protoarmadura de Excalibur. 

Aquí puedes leer más de los detalles: 
https://www.warframe.com/es/news/el-paquete-de-volt-proto-ya-esta-disponible

 

Saludos. 

De igual forma lo venden como diseño de lujo, el hecho que diga volt prototipo es solo nombre, 

A menos de que me estés confirmando que saldrá una verdadera skin de lujo? no la cosa fea esa que agregaron.

Link to comment
Share on other sites

2 minutes ago, (PS4)AleDiorio said:

 

Para los que usamos el Theme Beta Black, leerte es una aventura Z, ponte las pilas!!!, 

chop chop tenno

Creo que lo mencionamos cuando salio el nuevo tema para la página web... Esa versión Black ya no la apoyamos.

Entonces mejor utilizar el nuevo tema.  ;)

Link to comment
Share on other sites

tengo problemas para entrar a las llanuras de eidolon, antes era por memoria grafica insuficiente, tengo 3 GB de ram y 1.2GB de video.  mi memoria grafica es integrada. no podrían hacer algo como seccionizar eidolon para que los equipos de baja gama puedan reproducirlo? que no procese tantas cosas a la vez y asi se vuelva jugable. porque ahora me sale es el crasher del juego sin mas, me he quejado un par de veces en el foro en ingles y nadie hace nada.

Link to comment
Share on other sites

On 5/12/2017 at 11:07 PM, spiritzero3 said:

tengo problemas para entrar a las llanuras de eidolon, antes era por memoria grafica insuficiente, tengo 3 GB de ram y 1.2GB de video.  mi memoria grafica es integrada. no podrían hacer algo como seccionizar eidolon para que los equipos de baja gama puedan reproducirlo? que no procese tantas cosas a la vez y asi se vuelva jugable. porque ahora me sale es el crasher del juego sin mas, me he quejado un par de veces en el foro en ingles y nadie hace nada.

supongo q usas 64bits y directx11, probaste en 32bits y directx10? ó 64bits en directx 10.

puede q con el pc d baja gama funcione algo mejor..suerte

Link to comment
Share on other sites

On 7/12/2017 at 5:15 PM, -xValleSx- said:

supongo q usas 64bits y directx11, probaste en 32bits y directx10? ó 64bits en directx 10.

puede q con el pc d baja gama funcione algo mejor..suerte

la verdad es que ya estoy en 32 bits.no tengo 4gb de ram para intentar ir a 64. estoy en 32 e intento reproducirlo con directx 9. el 10 lo tengo desmarcado por eso del rendimiento

Link to comment
Share on other sites

yo hace unos meses jugaba en una cafetera en 32bits con 2gb d ram, bueno antes de las llanuras y tira muy poco tenia q jugarlo en la resolucion minima y todo al minimo..

se nota mucho d tener 2-3 d ram y jugando en 32bits y con grafica integrada.

lo unico que puedes intentar es probarlo todo al minimo sin efectos d ningun tipo cerrando todos los subprocesos en segundo plano..

es dificil que tire bien con tus requisitos, intenta al menos pillarte mas ram y alguna vga de baja gama podras usarlo en 32bits y directx 10 como minimo,

si te es posible pega el salto a 64bits y minimo 4gb d ram..saludos y sueerte.

supongo q ya abras visto pero t dejo aqui los requisitos minimos para wf.

REQUISITOS DEL SISTEMA

SO: WINDOWS XP SP3 O SUPERIOR

Procesador: Intel Core 2 Duo e6400 o AMD Athlon x64 4000+ (~ 2.2 CPU de doble núcleo)

Memoria: 2 GB de RAM

Elemento gráfico: Nvidia 8600 GT o ATI Radeon HD 3600

DirectX: 9.0c

Unidad de disco duro: 20 GB de espacio disponible

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...