Jump to content
Dante Unbound: Known Issues ×
Dante Unbound: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

[Español] Mod: Gambito de pistola y Gambito de pistola Prime


JARVII
 Share

Recommended Posts

Esos mods de crítico ocupan todos la misma variable para construir la cadena de texto, así que con arreglar uno se arreglaron todos. También no encontré nada más que dijera "Probabilidad de daño crítico".

Gracias por reportarlo igualmente, corregido.

Link to comment
Share on other sites

Vale, como mira de argón, mira láser, etc..  esta correctamente, no pensé que una variable los cambiaba todos, se supone que lo has mandado para cambiar, tu no tienes la posibilidad del cambio directo como algún otro, ¿no?

Paro esto de todas maneras hasta hasta un hotfix. 

Edited by JARVII
Link to comment
Share on other sites

Spoiler
22 minutes ago, JARVII said:

Vale, como mira de argón, mira láser, etc..  esta correctamente, no pensé que una variable los cambiaba todos, se supone que lo has mandado para cambiar, tu no tienes la posibilidad del cambio directo como algún otro, ¿no?

Paro esto de todas maneras hasta hasta un hotfix. 

Sí, me aseguré de ver que no quedarán más líneas con "Probabilidad de daño crítico".

Cualquiera del equipo puede modificar las líneas directamente, ahora hay que esperar a que integren los cambios al cliente principal y a que saquen un hotfix al cliente principal.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

okok, gracias, y otra pregunta que me surge normalmente se borran aquí en el foro los mensajes, o simplemente se deben de cerrar?.

O este es un caso especial, simplemente es porque es todo de lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, JARVII said:

Pero porque borran en vez de cerrarlo?

Pensé que preguntabas quién borra los post para que te borraran el post. Ahí sí que me pillas del por que borrar en vez de cerrar. Quizá los borraron por que eran temas antiguos(Levitación magnética, Desc. de mesa), y los de críticos que pusiste técnicamente se resumen en este post que pusiste.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Ahí sí que no se quien específicamente. Igualmente ya están solucionados y corregidos esos temas, no hay para qué hacer tanto drama. Lo importante es que se vean los cambios dentro del juego.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Spoiler
9 minutes ago, JARVII said:

No se trata de drama, sino que no se porque se están borrando, sin llevar ni una hora. Y si aqui no se quiere que se quede constancia, para cada vez que escriba aqui subirlo a otro .sitio

Tal vez quién los borró, leyó lo que puse en este post arriba de que todos esos mods usan la misma línea como variable y tomó como flood/spam los otros temas de la probabilidad de daño crítico que mencionaban lo mismo.

Igualmente te hubiese convenido mejor colocar un solo post y haber colocado como título ("Probabilidad de daño crítico" debería ser "Probabilidad crítica") y colocar dentro donde encontraste los problemas de eso, mas que hacer un post por cada mod que tenía el error.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

no puedo colocar un solo post cuando nosotros como bien dices, no sabemos lo que ves, solo podemos aportar lo que vemos, para eso tenemos que saber exactamente que tenemos que enviar en conjunto y que tenemos que enviar por separado. Yo si son mods distintos siempre los voy a enviar por separado. Y aún así no sé porque se borran, si hay lo único que se queda es constancia de un historia para consultar, no se quien es el que borra el historial, porque creo entiende que no es útil mantenerlo

Edited by JARVII
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...