Jump to content

Implementen un diario


KillerMaximus
 Share

Recommended Posts

Mi idea es tan sencilla como decir que sería agradable tener una sección dentro del juego donde pudieras lleva un registro manual de lo que tienes planeado hacer en el juego pues, siendo tanto el contenido en ocasiones uno suele perder el hilo de lo que quería hacer en una sesión de juego y termina por pasar el rato (que no está mal) pero cuando se quiere mejorar a veces no se tienen muy claras las ideas o sugerencias olvida y no se suele lograr lo que se quiere. Sé que podría llevarse un diario o una lista en una aplicación/programa externo, pero creo que sí se llevara todo en el propio juego la experiencia y el disfrute de cada sesión sería más agradable.

 

Puede parecer una idea absurda pero siendo Warframe un hobby al menos para mí deja de ser tan absurda.

Link to comment
Share on other sites

En 23/4/2018 a las 13:59, Tr0llf3sT dijo:

Yo me imagino siempre a los jugadores nuevos asi
1C0.jpg
Por eso la mayoria termina abandonando, encima de esos los crash debe aburrirlos


La implementacion de un diario o algo que te diga lo que tenes pendiente es muy buena idea ;)

Este juego no es para cualquiera en todo caso, por lo menos en mi caso, después de 300 horas recién llegue a Pluton, no por que fuera manco si no porque me tome el juego con calma, porque me ha pasado antes q uno llega al meta y se aburre a veces. 

 

En 23/4/2018 a las 1:52, KillerMaximus dijo:

Mi idea es tan sencilla como decir que sería agradable tener una sección dentro del juego donde pudieras lleva un registro manual de lo que tienes planeado hacer en el juego pues, siendo tanto el contenido en ocasiones uno suele perder el hilo de lo que quería hacer en una sesión de juego y termina por pasar el rato (que no está mal) pero cuando se quiere mejorar a veces no se tienen muy claras las ideas o sugerencias olvida y no se suele lograr lo que se quiere. Sé que podría llevarse un diario o una lista en una aplicación/programa externo, pero creo que sí se llevara todo en el propio juego la experiencia y el disfrute de cada sesión sería más agradable.

 

Puede parecer una idea absurda pero siendo Warframe un hobby al menos para mí deja de ser tan absurda.

Una buena herramienta seria algo parecido al sistema q hay en HZD

Link to comment
Share on other sites

hace 31 minutos, JoJoshuee_DesK dijo:

Este juego no es para cualquiera en todo caso, por lo menos en mi caso, después de 300 horas recién llegue a Pluton, no por que fuera manco si no porque me tome el juego con calma, porque me ha pasado antes q uno llega al meta y se aburre a veces. 

 

Si es verdad, yo antes tambien me desesperaba por tener todo rapido, y eso es agotador hay que tomarlo con calma el juego y el mundo van a seguir girando si no hacemos algo en warframe.
Ademas soy maestria 25 y siempre tengo diferentes metas, por ejemplo la que tengo ahora es terminar de conseguir lo ultimo prime zephyr, kronen y tiberon pero mucho tiempo para jugar no tengo asi que 1  parte por semana voy sacando ahora me faltan 2 partes mas de zephyr y lo completo :p

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

conociendo a los jugadores hoy dia, quieren todo rapido, equipacion "meta" y el pvp para ser los mejores, pero warframe no cabe en esa categoria dado a que este juego es farmeo al 100% y es cosa de perseverancia de ser "meta"

todos aca tuvimos nuestros momentos "noob" como se le llama popularmente, algunos renuncian porque se intimidan por todo lo que haa que aprender, otros se toman el tiempo de estudiar el juego y otros simplemente lo disfrutan, pero si o si la mayoria quiere tener el rango maximo actual (25 en este caso) pero no se dan la molestia de explorar las 450 cosas disponibles de momento (son 453 pero excluyo el founder pack por obvias razones)

un fallo enorme que pude ver en algunos jugadores y amigos, es que dejan el juego cuando ya creen ser "meta" (muchos casos vi que son rango 14 a 18 en promedio con rhino de build armadura y armas corrosivas o viral) y bueno, el juego va mucho mas alla que eso

deberia implementarse ese diario, pero añadiendo un detalle, que en ese diario deberia haber secciones de que hacer, por ejemplo, una parte para todos los sindicatos, otro para misiones, otro de mini logros (como de "has maxeado X numero de armas o X categoria de armas) y asi, hacer que el jugador sienta que hizo logros subiendo de maestria entre otras cosas

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo no estoy deacuerdo, el juego en eso esta bien como esta, a mi me gusta mas explorar investigar y sorprenderme o no con lo que encuentro, lo que uds proponen es super aburrido, un diario que te diga... salta corre para alla construi esto construi esto otro mira a la derecha mira a la izquierda, aburridisimo es muy de boludo que te digan todo lo que tenes que hacer y seguirlo al pie de la letra, cero personalidad e iniciativa propia. la onda del juego es darte un mundo rico en opciones para que vos evalues y eligas transitarlas como mas te gusta, simulando una aventura epica que el protagonista decide como afrontarla, uds quieren un manual de ejercio que te diga que hacer como y cuando. pff mas aburrido imposible.

 

En cuanto a uno de los comentarios que menciona que hay gente que deja en rango 12-16 sin saber si quiera hacer builds, es cierto pasa, pero esa misma gente son tipicos gamers casuales que iran a pulular a algun juego de celular u alguna otra opcion sosa, ya que solo les da para eso a esa clase de jugadores, no los vas a recuperar porque son eso, hacer builds distintas investigar diferentes formas de usar un frame es una de las cosas que mas me gustan, pero le apuntan a un gamer mas completo acostumbrado a jugar mmo donde se usan talentos y otras cosas similares es otro target de gamers mas comprometido mucho menos casual.

Edited by Naimadekar
Link to comment
Share on other sites

En 16/5/2018 a las 10:49, Naimadekar dijo:

Yo no estoy deacuerdo, el juego en eso esta bien como esta, a mi me gusta mas explorar investigar y sorprenderme o no con lo que encuentro, lo que uds proponen es super aburrido, un diario que te diga... salta corre para alla construi esto construi esto otro mira a la derecha mira a la izquierda, aburridisimo es muy de boludo que te digan todo lo que tenes que hacer y seguirlo al pie de la letra, cero personalidad e iniciativa propia. la onda del juego es darte un mundo rico en opciones para que vos evalues y eligas transitarlas como mas te gusta, simulando una aventura epica que el protagonista decide como afrontarla, uds quieren un manual de ejercio que te diga que hacer como y cuando. pff mas aburrido imposible.

 

En cuanto a uno de los comentarios que menciona que hay gente que deja en rango 12-16 sin saber si quiera hacer builds, es cierto pasa, pero esa misma gente son tipicos gamers casuales que iran a pulular a algun juego de celular u alguna otra opcion sosa, ya que solo les da para eso a esa clase de jugadores, no los vas a recuperar porque son eso, hacer builds distintas investigar diferentes formas de usar un frame es una de las cosas que mas me gustan, pero le apuntan a un gamer mas completo acostumbrado a jugar mmo donde se usan talentos y otras cosas similares es otro target de gamers mas comprometido mucho menos casual.

Bueno, yo proponía un sistema como el HZD, donde por ejemplo voy a la fundición y elijo el plano de un arma, la Amprex por ejemplo, y veo q me falta Argón, Fieldron y ferrita, seria genial para mi tener una opción q me permita añadir a mis objetivos, el completar el plano y q el avance me aparezca en forma de notificaciones como las alertas. Nada de, por ejemplo, "anda a el vació a sacar Argón", me conformo q me diga faltan 0/3 de Argón. Quizás para los old no será para tanto, pero yo tengo muchos planos de arcanos sin construir y las armas lo mismo y siempre tengo q ir a la fundición a ver cuanto me falta.

Link to comment
Share on other sites

En 16/5/2018 a las 22:49, Naimadekar dijo:

Yo no estoy deacuerdo, el juego en eso esta bien como esta, a mi me gusta mas explorar investigar y sorprenderme o no con lo que encuentro, lo que uds proponen es super aburrido, un diario que te diga... salta corre para alla construi esto construi esto otro mira a la derecha mira a la izquierda, aburridisimo es muy de boludo que te digan todo lo que tenes que hacer y seguirlo al pie de la letra, cero personalidad e iniciativa propia.

Yo no me refiero a algo que te dijera qué hacer, eso lo propusieron ellos y de hecho, no parece un mala idea porque sencillamente podrías despertar la curiosidad de aquellos que quieran (o aún no han descubierto como) ir más allá en el juego, más bien, dije que podría ser algo manual donde tú mismo escribieras qué querías hacer en cada sesión, solo para ser más organizado dentro de la libertad que el juego permite.

 

Tú lo has entendido de esta forma, entiendo tu punto de vista, pero, mi idea la fueron expandiendo y llegó hasta lo que a ti te disgustó. De hecho, si te fijas, yo propuse algo manual, que tú mismo escribas, si luego se elabora dentro de la idea un apartado como el que ellos mencionan yo también lo aceptaría, pues, al fin y al cabo, son solo cosas opcionales y repito, solo quiero algo donde puedas “Escribir y organizar lo que quieras hacer" o incluso si se quiere, escribir lo que desees hacer, pero, eso o pretende quitarle la libertad al juego, ya si tú te sientas te presionado con la idea dependería de ti, no del juego o de nosotros en si mismo.

 

Link to comment
Share on other sites

¿Registro en que sentido? ¿Algo así como ocurre en algunos juegos que te indican lo que no has hecho aún como por ejemplo misiones importantes? ¿O te refieres a un registro de cosas que quieres hacer que te armas tu mismo como una lista de tareas pendientes?

Edit: Leí tarde lo que pusiste en el último comentario 😛 ya te entendí. Yo creo que es algo innecesario ya que eso fácilmente se puede llevar a cabo fuera del juego, especialmente si tan solo es llegar y escribir como lo harías en un block de notas.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, chofranc dijo:

¿Registro en que sentido? ¿Algo así como ocurre en algunos juegos que te indican lo que no has hecho aún como por ejemplo misiones importantes? ¿O te refieres a un registro de cosas que quieres hacer que te armas tu mismo como una lista de tareas pendientes?

Edit: Leí tarde lo que pusiste en el último comentario 😛 ya te entendí. Yo creo que es algo innecesario ya que eso fácilmente se puede llevar a cabo fuera del juego, especialmente si tan solo es llegar y escribir como lo harías en un block de notas.

Ciertamente se puede usar el bloc de notas, pero, tenerlo todo dentro del juego lo haría más cómodo y daría una una mayor imersion en su experiencia.

Imagínate poder anotar desde lo que quieres hacer cada día, hasta las builds que se te han ocurrido, las notas y datos sobre nodos específicos o cosas que vayas descubriendo a lo largo del juego y que no quieras perder de la mente, todo lo que te vaya dando la creatividad y sin necesidad de guardarlo en programas externos teniendo la tranquilidad de que no necesitarás respaldar datos ni nada por el estilo, pues todo lo llevarás en tu cuenta.

Ciertamente se podrían sobrecargar los servidores de información dando una cierta lentitud en la transmisión de datos (ahora que lo pienso), pero, por otra parte, siendo texto e incluyendo las imágenes que le den significado a cada caracter de nuestro teclado, creo que no habría tanta lentitud o apenas sería notable, no lo sé, al fin y al cabo es una idea no estudiada, solo propuesta.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...