Jump to content

Arreglo de Twitch Drop de Ash Prime de TennoCon 2018


[DE]Zorro
 Share

Recommended Posts

¿Qué pasa si tienes más de mitad de un millón de personas viendo TennoLive y muchos de ellos esperan un Twitch Drop?

Pues, es un poco complicada la respuesta pero sabemos que han estado esperando que contestemos esto. Entonces aquí tenemos algunos de los detalles:


a) Había muchas más personas viendo la emisión que lo que anticipábamos y nuestros servidores no pudieron con la cantidad de datos que venían de Twitch.
b) Siendo que no tenemos una máquina del tiempo, no tenemos manera de saber quién estaba viendo la emisión.
c) Tenemos una muy solución generosa a todo esto a pesar de b)


¡Cualquier persona que haya ingresado a Warframe en los pasados 7 días en cualquier plataforma CON sus cuentas de Twitch + Warframe vinculadas y que no habían recibido el Drop de Ash Prime ahora lo recibirán!

Les haremos saber cuándo termine el script, debe ser en cualquier momento esta semana

Gracias.


Edición: 
Ya terminó el Script, más información:

 

Edited by [DE]Fernanda
dedazos
Link to comment
Share on other sites

No más agradecerles. (Aunque ya tenga mi Ash Prime) 

 

Se sabe que hubo muchísima gente que lo quería y ahora lo podrán obtener gratis, sin siquiera a ver visto nada del steam en Twitch. 

Edited by Lord_Sheng
Link to comment
Share on other sites

Fue algo peculiar lo de los twitch drops de Ash prime porque apenas acabo la transmision yo recibi mi Ash prime sin ningun problema, debo suponer que tuve suerte (mas muchos otros tenno)

En fin, gracias por arreglarlo, la parte de los 222.000+ tenno que vieron la transmision de la tennocon recibiran lo suyo 😄

Link to comment
Share on other sites

A mi aún no me llega. Primero pensé que era porque tenía algo mal en mi cuenta y después de revisar me di cuenta que no era por mi parte; y luego pensé que tal vez era por que habían más de 300k espectadores en el stream de la Tennocon y tal parece que esa era el problema (le atiné :D). Bueno, solo queda esperar pacientemente la llegada del Drop :3

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, [DE]Zorro dijo:

¿Qué pasa si tienes más de mitad de un millón de personas viendo TennoLive y muchos de ellos esperan un Twitch Drop?

Pues, es un poco complicada la respuesta pero sabemos que han estado esperando que contestemos esto. Entonces aquí tenemos algunos de los detalles:


a) Habían muchas más personas viendo la emisión que lo que anticipábamos y nuestros servidores no pudieron con la cantidad de datos que venía de Twitch.
b) Siendo que no tenemos una máquina del tiempo, no tenemos manera de saber quién estaba viendo la emisión.
c) Tenemos una muy resolución generosa a todo esto a pesar de b)


¡Cualquier persona que haya ingresado a Warframe en los pasados 7 días en cualquier plataforma CON sus cuentas de Twitch + Warframe vinculadas y no han recibido el Drop de Ash Prime ahora lo recibirán!

Les haremos saber cuándo termine el script, debe ser en cualquier momento esta semana

Gracias.


 

Y los glifos Felipe?.....la pagina acepto los códigos, pero nunca llegaron :(

Link to comment
Share on other sites

Hola una pregunta yo puse una cuenta nueva para ver en twich el directo(osea una nueva cuenta de twich que sincronice ese dia y pues tenia una vieja que me conecte los 7 dias ,yo vi el directo en la nueva ,aun me daran a ash?. disculpen ya lo consegui

Edited by (PS4)l3541389148
Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, Joshuax55 dijo:

A mi no me ha llegado y me vi practicamente todo el directo, y mi cuenta si esta vinculada a twitch lo revisé varias veces

Gracias :3 ya me llego el ash, es un gran incentivo, he comenzado a jugar hace poco más de 20 días y estoy enganchadisimo.

-Muchas Gracias :3

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, (XB1)PROOOOSTIN 24 dijo:

Me parece injusto que yo hiciera todo al pie de la letra y no haya recibido nada y otras personas que sin hacer nada les llegue arreglen eso por favor  por que la verdad es injusto.

 

Igual hice todo y todavía no me lo dan y personas que ni lo vieron ya 😢

Link to comment
Share on other sites

Ayer terminó el proceso de la Script de Ash Prime.

Ash Prime fue otorgado a usuarios que tenían sus cuentas de Twitch Prime y Warframe vinculadas e ingresaron a Warframe en los últimos 7 días (entre el 2 y 9 de julio).

Si no has recibido tu Ash Prime por favor enviar una solicitud a support.warframe.com lo más pronto posible. 

Si no sabes como enviar una solicitud revisa este vídeo:

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...