Jump to content

problema con mi arma paracesis se me bungeo


 Share

Recommended Posts

buenas  noche  necesito de la  ayuda de los creadores  tengo ya  varios dias  con una armita   MELE-- paracesis se me quedo en lvl 34 y no la puedo  suvir de rango  como la primera ves  no se si pueden solucionar el problema o   eliminar  la espada y dejarme hacerla otra ves  la aventura para  que me la de porfa se los agradeceria

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, danielgeminis20 said:

buenas  noche  necesito de la  ayuda de los creadores  tengo ya  varios dias  con una armita   MELE-- paracesis se me quedo en lvl 34 y no la puedo  suvir de rango  como la primera ves  no se si pueden solucionar el problema o   eliminar  la espada y dejarme hacerla otra ves  la aventura para  que me la de porfa se los agradeceria

Google traduce que la parasis necesita 5 formas para alcanzar el nivel 40, 
mientras que supongo que algunas cosas se pierden en la traducción, lo que pude sacar es que su nivel 34 es de 5 o 2 formas?

 
Link to comment
Share on other sites

Just now, danielgeminis20 said:

disculpa entonces necesito meterle formas para que llege al lvl 40??

 si es asi gracias por  tu apoyo

Efectivamente, la paracesis gana 2 niveles adicionales por cada forma, por lo que para llevarla a nivel 40 necesitas ponerle 5 formas en total.

Link to comment
Share on other sites

44 minutes ago, danielgeminis20 said:

gracias loco   ya llevo 3 dias   asi ya la iva  a quemar  xD  se te agradece la ayuda 

De nada! Y por cierto hay algo que olvidé mencionar en mi post anterior, el idioma oficial de los foros es el inglés, por lo que los posts idealmente deben ser en dicho idioma a menos que los hagas en la subforo que corresponda, que en este caso sería Jugadores ayudando a jugadores del subforo en español.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

disculpa  estuve  desconectado xD  Y GRACIAS POR EL DATO 

otra cosita dime tu le metes plata  al juego, si es asi estoy buscando alguien que me  compre cositas  como estas

(diseño arit de kronen )-s/.17.95-(diseño ba'geth de tonfa )-s/.17.95

(diseño graxx de harrow )-s/.20.95  (diseño devil ranger de mesa)-s/.20.95

(diseño graxx de mesa)-s/.20.95 (diseño marlet de mesa)-s/.20.95

si puedes sacarlas para mi cuanto seria en paltino para  yo pagarte , si tienes  a un amigo igual yo pago en platino .

bueno eso es  todo lo que quiero por  el momento  gracias de ante mano

Link to comment
Share on other sites

 

51 minutes ago, DemonioDx said:

disculpa  estuve  desconectado xD  Y GRACIAS POR EL DATO 

otra cosita dime tu le metes plata  al juego, si es asi estoy buscando alguien que me  compre cositas  como estas

(diseño arit de kronen )-s/.17.95-(diseño ba'geth de tonfa )-s/.17.95

(diseño graxx de harrow )-s/.20.95  (diseño devil ranger de mesa)-s/.20.95

(diseño graxx de mesa)-s/.20.95 (diseño marlet de mesa)-s/.20.95

si puedes sacarlas para mi cuanto seria en paltino para  yo pagarte , si tienes  a un amigo igual yo pago en platino .

bueno eso es  todo lo que quiero por  el momento  gracias de ante mano

Eso no esta permitido, puede llegar hasta una suspension de la cuenta, asi que yo no lo intentaria

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...