Jump to content

Solicitud #1487227 que nunca solucionaron nada...


Diabolycke
 Share

Recommended Posts

Hace ya un mes que cree la solicitud #1487227 porque tenía problemas con el Valle de las orbes unicamente y la respuesta de la removido fue

"Hola Diabolycke,

Nos disculpamos por el retraso en responder a tu solicitud, actualmente estamos recibiendo una gran cantidad de solicitudes. ¡Muchas gracias por contactarnos y por tu paciencia!"

Eso es todo lo que repsondio removido, y cerro el tema; le comenté a DE FelipeZorro del asunto por su canal de twitch, pero por lo visto del tema ni se preocupo solo me dijo de un cambio en las configuraciones, cosa que no solucionó el problema (cosa que le comunique a Zorro) pero solo me dijo que hiciera otro tickets de soporte.

Me pregunto si es la política de Digital Extream, deshacerse de jugadores que no gastamos dinero real demasiado seguido porque la verdad este asunto me ha sacado las ganas de jugar Warframe de la manera que lo hacia hasta hace un mes cuando salió la primera parte de fortuna.  De hecho hasta antes de ese problema venia jugando todos los dicas por lo menos por unas 5 ó 6 horas diarias.  Espero alguna respuesta de DE al asunto que aqui planteo

 

 

Edited by xlraistlx
Removido Name&Shame
Link to comment
Share on other sites

Buenas tenno¡¡

Primero que tipo de problemas tienes con el Valle de las Orbes? y segundo ya que Fortuna salio en Pc y consolas pues mucha gente a tenido problemas y tienes que comprender que no eres el único.

Sobre lo ultimo estas incorrecto DE no se deshace de la gente que no gasta dinero ya que tanto la gente que no paga como los que si mantienen vivo el juego.

Link to comment
Share on other sites

hace 6 horas, (PS4)Dhexky dijo:

Buenas tenno¡¡

Primero que tipo de problemas tienes con el Valle de las Orbes? y segundo ya que Fortuna salio en Pc y consolas pues mucha gente a tenido problemas y tienes que comprender que no eres el único.

Sobre lo ultimo estas incorrecto DE no se deshace de la gente que no gasta dinero ya que tanto la gente que no paga como los que si mantienen vivo el juego.

Cerrar una solicitud tecnica con ese mensaje no es algo grato y si no has leido el ticket lo puse cuando apenas fortuna salió para pc ya que el Ticket lo pusé el 12 de noviembre de 2018 llevan sin solucionar mi problema 1 mes,y la unica contestación al asunto fue que disculpe la tardanza en la respuesta y cerraron el post sin más, ni se fijaron en el problema del ticket

Edited by Diabolycke
Link to comment
Share on other sites

Yo estoy igual, desde Agosto llevo reportando un bug al soporte y todavía no lo han arreglado. Entiendo que esto puede tardar un tiempo pero ya llevo meses con el mismo problema y sinceramente me está quitando las ganas de jugar por completo... Y te lo dice alguien que ha gastado bastante dinero en el juego en los últimos años para apoyar a DE por el gran trabajo que lleva lo que hacen (y porque quiero xD). Esto lo digo para que veas que no tiene nada que ver que gastes dinero o no para que te hagan caso, cosa que me parece lógica y genial.

Link to comment
Share on other sites

Revisando la respuesta que te enviamos el 18 de noviembre, creo que esto fue un error de nuestra plataforma y faltó una segunda parte a la respuesta que recibiste.

Pedimos disculpa por ello y de nuevo te pido que envíes otra solicitud (ya que no has enviado otra solicitud sobre lo mismo desde el 8 de diciembre cuando hablamos de tus problemas en mi canal de Twitch) para poder ayudarte ya que para ayudarte necesitamos revisar algunos datos personales de tu computadora. Puedes dejar el número de tu previa solicitud en la nueva para poder ayudarte más rápido.

Punto aparte, si no recibiste una respuesta satisfactoria puedes enviar una respuesta a la solicitud para decir “Necesito más ayuda por favor, eso no me sirvió”. 

Si han pasado 7 días después de la última respuesta de un agente de Atención al Cliente y no envías una respuesta, la solicitud se cierra. No obstante, al cerrarse la solicitud puedes crear un seguimiento y esto generará una nueva solicitud con un enlace a tu solicitud original para que nosotros sigamos revisando el caso.

Nosotros estamos en Atención al Clienta para ayudar a todo tenno hasta que podamos darles una solución al error.


Sobre los mensajes privados a mi canal personal de Twitch, yo me pasó por Twitch para desconectarme un poco de lo que es mi trabajo. Pedirme por ayuda vía ese medio no es muy ideal. La mejor manera de recibir ayuda técnica es vía Atención al Cliente.

Espero que esto aclare algunas dudas y sea de ayuda.

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, [DE]Zorro dijo:

Revisando la respuesta que te enviamos el 18 de noviembre, creo que esto fue un error de nuestra plataforma y faltó una segunda parte a la respuesta que recibiste.

Pedimos disculpa por ello y de nuevo te pido que envíes otra solicitud (ya que no has enviado otra solicitud sobre lo mismo desde el 8 de diciembre cuando hablamos de tus problemas en mi canal de Twitch) para poder ayudarte ya que para ayudarte necesitamos revisar algunos datos personales de tu computadora. Puedes dejar el número de tu previa solicitud en la nueva para poder ayudarte más rápido.

Punto aparte, si no recibiste una respuesta satisfactoria puedes enviar una respuesta a la solicitud para decir “Necesito más ayuda por favor, eso no me sirvió”. 

Si han pasado 7 días después de la última respuesta de un agente de Atención al Cliente y no envías una respuesta, la solicitud se cierra. No obstante, al cerrarse la solicitud puedes crear un seguimiento y esto generará una nueva solicitud con un enlace a tu solicitud original para que nosotros sigamos revisando el caso.

Nosotros estamos en Atención al Clienta para ayudar a todo tenno hasta que podamos darles una solución al error.


Sobre los mensajes privados a mi canal personal de Twitch, yo me pasó por Twitch para desconectarme un poco de lo que es mi trabajo. Pedirme por ayuda vía ese medio no es muy ideal. La mejor manera de recibir ayuda técnica es vía Atención al Cliente.

Espero que esto aclare algunas dudas y sea de ayuda.

Todos los archivos que me pediste estan en esa solicitud y habia adjuntado dos fotos donde mostraban los componentes de mi pc junto con los tres achivios que los genere en su momento, porque cerraron algo sin realmente acesorarse bien y si lo cierra bien un sistema, tener más cuidado.  Siendo alguien que trabaja de esto y haciendo streaming de warframe (no pretendo molestar) pero ignorar algo que salio mal de su lado no hace a que el usuario tenga que tomarse la molestia de rearmar todo por una equivocacion que no fue de mi parte

Estaban los archivos  DxDiag.log; EE.log y el laucher.log   Si el error partió de ustedes en cerrar algo que no estuvo bien respondido y solucionado, el arreglar como solucionar ahora esto y reabrir el ticket es problema suyo yo espero desde hace ya un mes y dias una respuesta

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Diabolycke said:

Todos los archivos que me pediste estan en esa solicitud y habia adjuntado dos fotos donde mostraban los componentes de mi pc junto con los tres achivios que los genere en su momento, porque cerraron algo sin realmente acesorarse bien y si lo cierra bien un sistema, tener más cuidado.  Siendo alguien que trabaja de esto y haciendo streaming de warframe (no pretendo molestar) pero ignorar algo que salio mal de su lado no hace a que el usuario tenga que tomarse la molestia de rearmar todo por una equivocacion que no fue de mi parte

Estaban los archivos  DxDiag.log; EE.log y el laucher.log   Si el error partió de ustedes en cerrar algo que no estuvo bien respondido y solucionado, el arreglar como solucionar ahora esto y reabrir el ticket es problema suyo yo espero desde hace ya un mes y dias una respuesta

Mira, no soy quien para defender a nadie, pero te comento que los streaming que hace Felipe (fuera del canal warframe oficial) son propios de el, no es parte de su trabajo y no esta obligado a responderte nada , si lo hace es porque tiene la gentileza de hacerlo.

Como te comento hubo un error con la solicitud, si quieres que te ayuden deberás generar otra solicitud. Queda en ti si lo quieres volver a efectuar o no. 

Edited by (PS4)AleDiorio
Link to comment
Share on other sites

¿Y qué problema técnico tienes? Sí soporte no te pudo solucionar tú problema, es posible que a otro jugador le pudo haber ocurrido tu mismo problema y tenga la solución, como ocurre con el caso de cuando te falla en actualizar el juego o no te deja entrar, que hay varias soluciones posteadas por jugadores.

Link to comment
Share on other sites

hace 7 horas, [DE]Zorro dijo:

Revisando la respuesta que te enviamos el 18 de noviembre, creo que esto fue un error de nuestra plataforma y faltó una segunda parte a la respuesta que recibiste.

Pedimos disculpa por ello y de nuevo te pido que envíes otra solicitud (ya que no has enviado otra solicitud sobre lo mismo desde el 8 de diciembre cuando hablamos de tus problemas en mi canal de Twitch) para poder ayudarte ya que para ayudarte necesitamos revisar algunos datos personales de tu computadora. Puedes dejar el número de tu previa solicitud en la nueva para poder ayudarte más rápido.

Punto aparte, si no recibiste una respuesta satisfactoria puedes enviar una respuesta a la solicitud para decir “Necesito más ayuda por favor, eso no me sirvió”. 

Si han pasado 7 días después de la última respuesta de un agente de Atención al Cliente y no envías una respuesta, la solicitud se cierra. No obstante, al cerrarse la solicitud puedes crear un seguimiento y esto generará una nueva solicitud con un enlace a tu solicitud original para que nosotros sigamos revisando el caso.

Nosotros estamos en Atención al Clienta para ayudar a todo tenno hasta que podamos darles una solución al error.


Sobre los mensajes privados a mi canal personal de Twitch, yo me pasó por Twitch para desconectarme un poco de lo que es mi trabajo. Pedirme por ayuda vía ese medio no es muy ideal. La mejor manera de recibir ayuda técnica es vía Atención al Cliente.

Espero que esto aclare algunas dudas y sea de ayuda.

Ya cree un seguimiento a ver si esta vez cometen el mismo error y cuanto tiempo tardan en responder

Link to comment
Share on other sites

hace 2 minutos, Diabolycke dijo:

Ya cree un seguimiento a ver si esta vez cometen el mismo error y cuanto tiempo tardan en responder

Dudo que suceda nuevament. Inclusive si pasase, tal cual indicado con anterioridad por Zorro, simplemente necesitas enviar una respuesta en el mismo ticket para reabrirlo.

Ten en cuenta que el tiempo de respuesta para los tickets es completamente dependiente de la cantidad de solicitudes que tengan en un momento determinado. 

Cierro el hilo ya que no hay nada más qué conversar. Saludos. 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...