Jump to content

♛Clan LYNGVI♛LABS 100%✔ DOJO DECORADO ✔ ALIANZA✔ DISCORD✔ //Reclutamiento abierto rangos 7+♞♞


Recommended Posts

LYNGVI.jpg

                                                                                                                      Clan de rango 10 LYGNVI                                                                                                                                     

unknown.png

unknown.png

Somos un clan de tamaño sombra (30 jugadores), estamos buscando miembros para crecer a tamaño tormenta(100 jugadores)
Buscamos jugadores amigables y sociables, gente con ganas de ayudar o aprender.


Disponemos del 99% de las investigaciones, siendo el 1% restante los railes solares.


Contamos con una alianza de mas de 50 clanes

 

Tenemos discord en el que regularmente ponemos informacion sobre las actualizacions devstream y otra informacion de interes.

 

Para ser reclutados es obligatorio:

ser maestria 7 o superior 

unirte a nuestro discord

Seras expulsado:

X por permanecer inactivo 7 dias, en caso de no poder conectarte por algun motivo solo deberas avisar por discord

X por ser grosero e irrespetuoso con los compañeros.

 

DISCORD 

Spoiler

https://discord.gg/4Qynuh2 (enlace arreglado)

       IMPORTANTE USAR EL MISMO NICK QUE EN EL JUEGO!!

podeis cambiaros el nick en el servidor dandole click derecho cambiar apodo, esto os cambiara el nick solo para nuestro servidor


unknown.png

Algunas imágenes de nuestro dojo

Warframe0027.jpgWarframe0003.jpg?width=1276&height=676Warframe0004.jpgWarframe0038.jpgWarframe0025.jpg

Para no alargar el post no habrá mas imágenes si quieres ver nuestro dojo al completo no dudes en unirte!

 

 

Tratare de revisar periodicamente este post y actualizarlo, cualquier sugerencia en los comentarios sera tomada en cuenta 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 14 minutos, javiobolix15 dijo:

Hermoso Clan, quisiera saber si tienen todos los engramas tanto de armas, warframes, compañeros...

Se trata de un clan activo? Tipo haceis Eidolon? Ajudais a los del clan? Haceis arañas de fortuna?....

En caso de ser así, seria un placer poder unirme a vuestro clan

por supuesto tenemos todas las investigaciones, tambien tenemos guia de como hacer eidolons en el discord del clan y ayudamos y enseñamos por supuesto, considerate un miembro mas de la familia

Link to comment
Share on other sites

hace 20 horas, nackwar dijo:

Hola ! Me gustaria unirme a vosotros. Te he mandado una peticion de amistad pero como no vi que la aceptastes te digo por aqui. Soy Maestria 13 a casi 14. Ayudare en todo cuanto haga falta. Muchisimas gracias de antemano

Buenas, perdon no lo vi 😓 ya mando invitacion al clan

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
En 17/12/2019 a las 1:22, General-Pacman dijo:

Buenas! consulta, en nuestro clan estamos evaluando sumarnos a una alianza, cómo se llama la suya?

wild tenno si me mandas el nombre de tu alianza puedo invitaros, actualmente estamos cerca de 80 clanes en la alianza y tenemos un discord de alianza bastante activo

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola. Llevo una semana jugando en PC y me gustaría relacionarme con gente de habla hispana que juegue y comparta con compañeros. Me agradaría poder contribuir con lo que pueda, ya he estado jugando antes en xbox y me encantaría poder ayudar. De antemano muchas gracias.

Saludos
 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Buenas, me gustaría unirme a vuestro clan. Soy de España y llevo tiempo buscando un clan por el estilo al vuestro por temas de latencia y actividad. Mi nombre de usuario es C4RT0N, también uso bastante Discord así que genial. espero vuestra respuesta ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

buenas soy de argentina no empece hace mucho con este juego y me esta costando bastante 

estaria neceistando ayuda soy rango 6 si me pueden invitar al clan seria de mucha ayuda , puedo aportar , juego bastante  asi que tendria mi aporta para lo que sea 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, llevo ya algún tiempo jugando, actualmente soy Rango 9 y me gustaría unirme a este clan para poder conocer a más personas  y avanzar junto a una buena comunidad, mi NickName es Jovata

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...