Jump to content

Regalo Planos de Ignis Fantasma


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Hola, todavía regalan ignis ? es que yo con mi hermano estábamos subiendo de maestría y yo ya llegue al 9 y a el le falta 7k de puntos de maestría que son solo como 2 armas al 30 y otra al 10, y quisiéramos saber si pudiéramos conseguir uno para cada uno  :)

Link to comment
Share on other sites

hace 17 horas, vicenteHD dijo:

Hola, todavía regalan ignis ? es que yo con mi hermano estábamos subiendo de maestría y yo ya llegue al 9 y a el le falta 7k de puntos de maestría que son solo como 2 armas al 30 y otra al 10, y quisiéramos saber si pudiéramos conseguir uno para cada uno  :)

Mí hermano ya llegó a maestría 9 xd

porsi a que hora te concetas para saber?:(

Contactame por Discord: vicenteHD#7196

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, ¿qué tal?
Es increíble que seas la única persona en el foro (de habla hispana al menos) que he encontrado que regala estos planos y encima durante tantísimo tiempo.

Si la oferta sigue en pie, estoy interesado.

Edit: Ya me contactó un buen samaritano, aunque por alguno de los foros en inglés en los que pregunté jajaj
Gracias de todas formas

Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, SuperSopaipa said:

Hola, ¿qué tal?
Es increíble que seas la única persona en el foro (de habla hispana al menos) que he encontrado que regala estos planos y encima durante tantísimo tiempo.

Si la oferta sigue en pie, estoy interesado.

Edit: Ya me contactó un buen samaritano, aunque por alguno de los foros en inglés en los que pregunté jajaj
Gracias de todas formas

Hola! Disculpa, no he estado conectado este fin de semana (celebraciones jeje).

En buena hora lo conseguiste en el servidor inglés sin necesidad de pagar (hay cierto "conocido" ahí que se aprovecha con precio extremadamente inflado)

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

On 2022-01-04 at 6:34 PM, Pancuache said:

Hola buenas,

vi tu post y acabo de llegar a nivel 9 de maestria y me preguntaba si te quedan planos de ignis?

Un saludo

Hola! Disculpa la respuesta tardía, tengo stock ilimitado de planos. Si aun la necesitas te estaré contactando en el juego a la brevedad.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Hola, quería ver si todavía estabas regalando un plano, y si es así te mande solicitud en discord, cuando puedas me la aceptas y si es que aún lo estás dando me gustaría que me dieras uno por favor

 

edit: ya conseguí el plano, si lees esto gracias igual 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...