Jump to content

Regalo Planos de Ignis Fantasma


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
En 1/8/2020 a las 3:51, -Francesco.pe dijo:

¡Buen día jovenes tenno!
El motivo del post es sencillo y como dice el título. ¿Buscas un plano del arma Ignis Fantasma? ¡Te lo estaré dando gratis! Sólo para PC.
Lo único que necesitas es tener Rango de Maestría igual o superior a 9, lamentablemente el arma tiene bloqueo de maestría y si eres inferior a 9 no te lo podré regalar.
¿Qué pido a cambio por el arma?

  • Como bien lo mencione en el título, ¡nada, es un regalo! Sólo dame cualquier mod común como Abrigo Cálido.

¿Cómo te puedes poner en contacto conmigo?

  • Simple, puedes responder a este post o mandarme un mensaje dentro del juego, usualmente estoy conectado en el juego revisando periódicamente el chat de comercio.

¿Qué pasa si yo no estoy conectado pero tú si?

  • Puedes dejarme un mensaje en Discord (;Francesco#0001) con tu nick en el juego y trataré de conectarme al juego lo antes posible.

Soy maestría menor a 9 pero quiero el arma a futuro, ¿qué hago?

  • Levelea tus armas y llega a rango 9, te pones en contacto conmigo y te la estaré regalando.

Esto sería todo, si conoces de alguien que necesite el arma pero está en un clan que no la tenga investigada redirígelo a mí y se la estaré regalando.
¡Saludos y suerte a todos!

Buenas! Aún lo sigues regalando si no te importa?

Link to comment
Share on other sites

On 2022-09-03 at 6:48 PM, Lemuss26 said:

Hola, yo también quisiera un plano de esta arma recién alcance el rango 9.

Hola! El plano de la Ignis Fantasma dejó de ser tradeable y ahora es accesible para todos desde tu dojo en el Laboratorio Químico. Ve a tu Dojo y adquiérelo por 15k créditos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
26 minutes ago, Dave_The_Crazy said:
  Reveal hidden contents

 

Hola, aun cuenta con stock de ignis fantasma ? y podrias regalarme 1 ?

Hola! Sí tengo stock ilimitado del arma, pero como edité en el post, el arma Ignis Fantasma desde la actualización 32 Veilbreaker ya no es tradeable y puede ser adquirida fácilmente comprando tu mismo el plano desde el Laboratorio Químico de tu dojo por 15.000 créditos. Si tu dojo aún no tiene acceso a dicha arma porque no la haya investigado, puedes unirte a cualquier clan desde Reclutamiento que ya la tenga o darte una pasada temporal por el mío para adquirirla. Mucha suerte!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...