Khora el Warframe Imposible.

ERTHAIS

Hace poco he vuelto a jugar el warframe, y me he dicho vamos a intentar conseguir el plano de Khorah .Tengo los dedos como si hubieran sido reventados del gimnasio de las tantas horas que llevo intentando conseguir el plano de Khorah. Se que aparece en la rotación C (Zona 8 ), y que existe un 5,35 % de conseguir el plano junto con la cabeza. Pero esto ya cansa porque uno la gente que se va y luego actualizando el juego por la migración del anfitrión y a lo mejor tras esperar un tiempo 1 te quedas tu solo y no puedes hacer nada oh 2 la partida no existe volverás al menu de inicio, además que se buguean los iconos de alarmas al pasar de zona es decir ,se activa una alarma en un territorio corpus y al pasar la zona siguiente infestación el icono de alarma se queda como bugueado. En resumen oh se sube la probabilidad de que aparezcan las piezas oh el plano que se pueda conseguir por reputación en simaris por unos 50.000 por favor.

• 4 weeks later...

Im say in the message its impossbile obatained Khora, who obtained Khora its a lucky gamer. And say why no drop the  alone the plane the Khora for points of the sanctuary when you catch a Synthesis in a mission. I will wait Digital Extremes see these message.

5 minutes ago, ERTHAIS said:

Im say in the message its impossbile obatained Khora, who obtained Khora its a lucky gamer. And say why no drop the  alone the plane the Khora for points of the sanctuary when you catch a Synthesis in a mission. I will wait Digital Extremes see these message.

You can buy her with plat instead of wasting your time farming her .

Le 20/11/2020 à 19:13, Spectre-8 a dit :

You can buy her with plat instead of wasting your time farming her .

I´ve got all piece except the plane when arrived rotation C never touch the plane. These highs buy warframe with platinum its a great mistake

Archived