Jump to content

Sistema de Rank Supervivencia


jordanfriki

Recommended Posts

Hola qué tal a todos. 

Me gustaría saber su opinión sobre un tema que tiene rato que no lo implementan. 

Un sistema de Rank en las supervivencias, individual, por equipo y por dojos.

Sería darle una nueva vida a las supervivencias ya que el estar más tiempo dentro de aquella se verá como un desafío y si pueden poner recompensas por la cantidad de tiempo, sería aún mejor. 

Es mi opinión personal, llevo jugando Warframe desde el 2015 y veo que una implementación de esa medida no estaría nada mal. 

¿Ustedes que opinan al respecto?

Link to comment
Share on other sites

hace 9 horas, jordanfriki dijo:

Hola qué tal a todos. 

Me gustaría saber su opinión sobre un tema que tiene rato que no lo implementan. 

Un sistema de Rank en las supervivencias, individual, por equipo y por dojos.

Sería darle una nueva vida a las supervivencias ya que el estar más tiempo dentro de aquella se verá como un desafío y si pueden poner recompensas por la cantidad de tiempo, sería aún mejor. 

Es mi opinión personal, llevo jugando Warframe desde el 2015 y veo que una implementación de esa medida no estaría nada mal. 

¿Ustedes que opinan al respecto?

Si te refieres a una Tabla de Puntuaciones, ya la hay y esta desde hace mucho tiempo xD
Desde el Perfil puedes acceder a ella, puedes ver tus tiempos y puntuaciones Personales, del Clan y Global

Link to comment
Share on other sites

hace 10 horas, GermanNintendo dijo:

Si te refieres a una Tabla de Puntuaciones, ya la hay y esta desde hace mucho tiempo xD
Desde el Perfil puedes acceder a ella, puedes ver tus tiempos y puntuaciones Personales, del Clan y Global

Entiendo, pero a eso no me refiero, eso es más una tabla informativa, más que otra cosa.

Lo que yo me refería es que las supervivencias, tengan un apartado adicional para el tiempo en forma global. Con sus respectivas recompensas

Link to comment
Share on other sites

Bueno, el Leaderboard tiene buen tiempo implementado, quizás le faltaría agregar algo extra para aquellos que estén en el top semanal. Pero...

22 hours ago, jordanfriki said:

Sería darle una nueva vida a las supervivencias ya que el estar más tiempo dentro de aquella se verá como un desafío y si pueden poner recompensas por la cantidad de tiempo, sería aún mejor. 

Primero que nada, antes de querer poner algo extra a las superviviencias o misiones endless, deberían arreglar/mejorar el baneo automático a los intercambios por 2 semanas cuando justamente te quedas muuuuucho tiempo dentro de estas misiones.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...