Jump to content

Próxima actualización después de «Ángeles de Zariman»


[DE]Fernanda

Recommended Posts

¡Holi, tenno! 

Han pasado casi 2 semanas desde el lanzamiento de Ángeles de Zariman en todas las plataformas. El equipo implementó más de 6 revisiones y digirió varios hilos de retroalimentación, pero ¿qué sigue?

Si bien estas revisiones individuales eran necesarias para abordar errores cruciales, tenemos planes más grandes para abordar las áreas en donde más comentarios recibidos y que serán los más importantes en nuestra próxima actualización clave: Ángeles de Zariman 1.1 (nombre final pendiente). También nos gustaría enfatizar que la cantidad de errores en el lanzamiento de Ángeles de Zariman no fue aceptable y no cumplió con nuestros (y sus) estándares de lanzamiento. Se ha tomado todo esto en cuenta para futuros lanzamientos, para que así podamos evitar sentimientos de frustración, muy válidos, que vimos durante este lanzamiento inicial. 

Estaremos enviando nuestro próximo lanzamiento a certificación para consolas, lo que significa que todos los problemas o cambios desde el lanzamiento inicial de Ángeles de Zariman que requieren una integración de código se implementarán con esta actualización. Esto incluye las correcciones de los errores como el indicador de hallazgo mostrando un 0/8 Plumas del Vacío, el mensaje de bandeja de entrada que no se envía al haber terminado Camino de Acero de la Zariman y más. 

¿A qué nos comprometemos en 1.1?

Nuestro objetivo para Ángeles de Zariman 1.1 es abordar los principales puntos de retroalimentación que requirieron más tiempo de desarrollo, una atención más cuidadosa y cambios en el código para implementar.

Con respecto a Honda del Vacío, estamos experimentando con cambios en la movilidad lateral y que puedas ir hacia atrás para permitir más opciones de movimiento. Durante el desarrollo de Honda del Vacío, se probaron ese tipo de movimientos (laterales y hacia atrás), pero en ese momento sentimos que era importante tener un control direccional similar al estilo del salto-bala. Los comentarios de la comunidad nos han indicado que entre más opciones de movilidad haya, mejor, y estamos trabajando en cambios que cumplan ese deseo. Además, estamos revisando el código para resolver algunos problemas de latencia con la transferencia y considerando otros ajustes para los operadores. 

Otro tema muy discutido que se está revisando es la Sobreguardia. Actualmente estamos experimentando y revisando diferentes opciones para abordar varios grupos de comentarios. Sabemos que esto no te da la suficiente información para saber que esperar, pero descansa sabiendo que estamos comprometidos a revisar los comentarios que hemos recibido. Además, estamos revisando la posibilidad de tener nuevos arcanos para los operadores que tengan una interacción directa con la Sobreguardia y planeamos agregar una ranura adicional de arcanos para los Amps.

¡También planeamos lanzar las 2 armas Incarnon restantes que se mostraron en el Devstream #160, así como algunas otras cosas!

Ángeles de Zariman 1.1 es nuestro compromiso con la comunidad al abordar los comentarios del lanzamiento original de Ángeles de Zariman. Nuestro próximo Devstream hablará más sobre estos cambios. ¡Manténgase atentos! 

Gracias ~🦋

Link to comment
Share on other sites

hace 32 minutos, (PSN)wolfbat_ dijo:

Muy bueno estaré atento a la actualización. También me interesa mas saber del crossplay y crosssave. Sé que ya lo anunciaron, pero hubiese preferido a que lo anunciaran un mes antes y no tenernos en esta ansiedad innecesaria.

Hemos mencionado que sigue en desarrollo y que en el momento que tengamos más noticias sobre el tema lo haremos en el momento pertinente :D

Link to comment
Share on other sites

deberían aumentar el chance de conseguir fragmentos de agrietados de los eximus en camino de acero, ahora son menos y mas difíciles de matar pero su drop es muy bajo, antes podía sacar cerca de 20 en una hora y ahora con suerte conseguí 2 en una hora y usando potenciadores, asi que seria de agradecer que revisaran eso 

Link to comment
Share on other sites

Fer tengo una duda en cuanto al drop de Gyre, se me está haciendo casi imposible sacar sus partes. Por ejemplo, desde que salió la actualización estoy haciendo más de 20 contratos diarios y solo obtuve un drop de neuropticas y chasis de Gyre, la mayor parte del drop es Endo, plumas del vacío y lentes de enfoque. ¿Eso se podría solucionar en un futuro o solo cuento con muy mala suerte?

Desde ya muchísimas gracias si alguien responde mi duda.

Link to comment
Share on other sites

Con respecto a las armas Incarnon quería comentaros que habéis hecho muy buen trabajo, son muy divertidas y satisfactorias de usar y es un gran paso adelante para traer un soplo de aire fresco al tema de las builds (es la primera vez que tengo que volver a aprender como buildear un arma porque nunca me había tenido que enfocar en conseguir el menor estado y crítico posible, y eso me encanta).

En cuanto a los amps he notado a la Sirocco bastante decepcionante porque es muy poco versátil y para lo que actualmente hace hay otros amps mucho mejores. Recuperando el tema de las armas Incarnon considero que sería una buena opción explorar la posibilidad de añadirle un sistema similar a la evolución Incarnion a la Sirocco para convertirlo en un amp más flexible e interesante sin que afecte a su desempeño en La Nueva Guerra.

Hace poco escribí un post sobre esta última idea y salieron unas conversaciones la mar de interesantes, desde luego me encantaría explorar este nuevo sistema de modularidad con el operador

 

Link to comment
Share on other sites

hace 6 horas, [DE]Fernanda dijo:

¡Holi, tenno! 

Han pasado casi 2 semanas desde el lanzamiento de Ángeles de Zariman en todas las plataformas. El equipo implementó más de 6 revisiones y digirió varios hilos de retroalimentación, pero ¿qué sigue?

Si bien estas revisiones individuales eran necesarias para abordar errores cruciales, tenemos planes más grandes para abordar las áreas en donde más comentarios recibidos y que serán los más importantes en nuestra próxima actualización clave: Ángeles de Zariman 1.1 (nombre final pendiente). También nos gustaría enfatizar que la cantidad de errores en el lanzamiento de Ángeles de Zariman no fue aceptable y no cumplió con nuestros (y sus) estándares de lanzamiento. Se ha tomado todo esto en cuenta para futuros lanzamientos, para que así podamos evitar sentimientos de frustración, muy válidos, que vimos durante este lanzamiento inicial. 

Estaremos enviando nuestro próximo lanzamiento a certificación para consolas, lo que significa que todos los problemas o cambios desde el lanzamiento inicial de Ángeles de Zariman que requieren una integración de código se implementarán con esta actualización. Esto incluye las correcciones de los errores como el indicador de hallazgo mostrando un 0/8 Plumas del Vacío, el mensaje de bandeja de entrada que no se envía al haber terminado Camino de Acero de la Zariman y más. 

¿A qué nos comprometemos en 1.1?

Nuestro objetivo para Ángeles de Zariman 1.1 es abordar los principales puntos de retroalimentación que requirieron más tiempo de desarrollo, una atención más cuidadosa y cambios en el código para implementar.

Con respecto a Honda del Vacío, estamos experimentando con cambios en la movilidad lateral y que puedas ir hacia atrás para permitir más opciones de movimiento. Durante el desarrollo de Honda del Vacío, se probaron ese tipo de movimientos (laterales y hacia atrás), pero en ese momento sentimos que era importante tener un control direccional similar al estilo del salto-bala. Los comentarios de la comunidad nos han indicado que entre más opciones de movilidad haya, mejor, y estamos trabajando en cambios que cumplan ese deseo. Además, estamos revisando el código para resolver algunos problemas de latencia con la transferencia y considerando otros ajustes para los operadores. 

Otro tema muy discutido que se está revisando es la Sobreguardia. Actualmente estamos experimentando y revisando diferentes opciones para abordar varios grupos de comentarios. Sabemos que esto no te da la suficiente información para saber que esperar, pero descansa sabiendo que estamos comprometidos a revisar los comentarios que hemos recibido. Además, estamos revisando la posibilidad de tener nuevos arcanos para los operadores que tengan una interacción directa con la Sobreguardia y planeamos agregar una ranura adicional de arcanos para los Amps.

¡También planeamos lanzar las 2 armas Incarnon restantes que se mostraron en el Devstream #160, así como algunas otras cosas!

Ángeles de Zariman 1.1 es nuestro compromiso con la comunidad al abordar los comentarios del lanzamiento original de Ángeles de Zariman. Nuestro próximo Devstream hablará más sobre estos cambios. ¡Manténgase atentos! 

Gracias ~🦋

solucionar tambien los drops.saqué la empuñadura de hespar de comunas tuval y cuando salí de la misión,mi sorpresa fué que no la recibí y la dropeé.me e quedado en el ascensor al comienzo de la misiones crysalith de quinn buggeado.buggs con los ángeles del vacio.también hay problemas con el railjack con el plexus.la ranura de la izquierda de abajo de los mods no me da opción de poner mods pués lo pongo,salgo y me lo desinstala.¿esto pasa solo en ps4 o tambien en otras plataformas?demasiados buggs y demasiados problemas.juego hace 5 años y ahora mismo es un desastre

 

Link to comment
Share on other sites

Espero que la versión 1.1 se solucione de una vez por todas, y más aún con el Camino de Acero. Cuando me puse en una misión dentro  del Zariman en ese modo, y al completarlo, no me dio el visto bueno. Por más que lo intentara, no cambio nada, ni siquiera el correo de haber completado las zonas del Zariman.

Link to comment
Share on other sites

Hay algo para agregar y no sé si les ocurre a todos pero siempre después de terminar un tridolon veo una caída considerable en el rendimiento del juego, a veces incluso durante la cacería lo cual es muy molesto y está ocurriendo desde la última actualización obligándome a reiniciar cada vez que ocurre el juego. 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...