Jump to content

Próximos paquetes que serán retirados del mercado del juego


[DE]Mariana

Recommended Posts

Hola, tenno

Nuestro equipo ha revisado el mercado del juego y sus muchas ofertas con la intención de retirar los paquetes menos populares. Los siguientes paquetes tendrán un descuento por tiempo limitado y luego se retirarán del mercado del juego (los componentes individuales aún estarán disponibles):

Semana 1: 16 de noviembre de 2022 a las 11 a. m. EST

  •  Paquete de cascos femeninos
  •  Paquete de Sigilo

Semana 2: 23 de noviembre de 2022 a las 11 a. m. EST

  •  Paquete de cascos masculinos
  •  Especial Pistolero

Semana 3: 7 de diciembre de 2022 a las 11 a. m. EST

  •  Paquete de Nyx
  •  Conjunto de Soma Suprema

Semana 4: 14 de diciembre de 2022 a las 11 a. m. EST

  •  Paquete de Pósters de Fortuna
  •  Asalto grineer

Semana 5: 21 de diciembre de 2022 a las 11 a. m. EST

  •  Paquete Silencio absoluto
  •  Conjunto de Hojas balísticas
Link to comment
Share on other sites

Pueees... sinceramente, no veo el como vaya ayudar en algo eso al juego, sólo es "liberar" espacios de cosas. Ojalá hicieran lo mismo o fueran más atentos en reducir la cantidad de parches del juego ya que eso sí infla el espacio de nuestro almacenamiento, eso sí sería un buen punto, si hablamos de hacer espacio. Fuera de ello, me parece que hay temas más urgentes que analizar y tratar en warframe; claro suponiendo que quieren hacer de este un "mejor juego". Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me parece bien que retiren paquetes que no se suelen comprar, así la interfaz del mercado se hace un poco más clara a la hora de navegarla, para que decir que adoro que den un descuento, estaré esperando con ansias esos posters de fortuna para decorar mi orbitador.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...