Jump to content

Anuncio: (Próximamente con Duviri) Nueva configuración predeterminada para PC: Motor de gráficos mejorado


[DE]Zorro

Recommended Posts

¡Saludos, tenno!

Con el lanzamiento de Paradoja de Duviri el 26 de abril, cambiaremos la opción del motor gráfico mejorado para que sea la configuración predeterminada en PC. Este es otro paso hacia la retirada total del motor de gráficos clásico (como se anunció en publicaciones anteriores). Proporcionaremos un amplio aviso sobre cuándo esperar el retiro del motor gráfico clásico, pero el objetivo final sigue siendo brindar la mejor experiencia de Warframe a nuestros jugadores a través del motor gráfico mejorado.

¿Por qué utilizar el motor de gráficos mejorado?

Hay muchos detalles sorprendentes en el juego que solo son visibles a través del motor de gráficos mejorado, como calcomanías de pared, tatuajes, vello facial, reflejos más precisos e iluminación y sombras dinámicas (se puede encontrar un desglose detallado en nuestro anuncio original aquí). ¡En última instancia, queremos que los primeros pasos de los jugadores en Warframe y Duviri se vean de la manera que nuestro equipo pretendía!

Las consolas PlayStation y Xbox nuevas y de previa generación ejecutan la experiencia del motor de gráficos mejorado, y queremos que nuestros jugadores de PC que aún no lo han habilitado compartan los beneficios de este sistema.

Configuración de motor de gráficos mejorado:

Nuestro objetivo durante la eliminación gradual del motor gráfico clásico ha sido y sigue siendo mantener el rendimiento y la escalabilidad como una prioridad para los jugadores. Dicho esto, podrá ajustar las siguientes configuraciones en el juego para modificar el rendimiento con el motor de gráficos mejorado:

  • Cambio de sombras solares: se puede desactivar a través de la configuración de Gráficos en la pestaña Video de las opciones del juego.
  • Cambio de Calcomanías Mejoradas - Esto se puede deshabilitar a través de la configuración de Gráficos en la pestaña Video de las opciones del juego.
  • Cambiar la configuración de Gráficos en Opciones > Video a "Medio" o "Bajo" también ofrecerá ajustes de rendimiento si es necesario.

Por el momento (antes de que se retire el motor de rendimiento clásico), si desea volver al motor clásico, podrá hacerlo a través del lanzador de Warframe presionando el engranaje > seleccionando "Clásico" en el menú desplegable.

012389f0ddf97ca255f2ac743ed8881b.png 

O a través de la configuración de gráficos en el juego abriendo el menú de pausa > Opciones > Pestaña de video > desplazando hacia abajo hasta Opciones de gráficos. 

bf0d085c8075fbc743be9c1fcfcd6570.jpg 
¿Por qué retirar el motor de gráficos clásico?

Actualmente, el equipo tiene que mantener ambos motores, lo que significa el doble de trabajo para los programadores de gráficos, el doble de pruebas y, lo que es más importante, significa que nuestros artistas están limitados por lo que puede hacer el motor clásico.

Los planes de retirar el motor clásico se anunciaron por primera vez en 2020 y, desde entonces, el equipo ha pasado a crear contenido que utiliza cada vez más funciones del motor de gráficos mejorado. Ya cuando tengamos solo un motor de renderizado compatible, ¡podemos crear contenido nuevo que no podíamos crear antes!

Mejorado como estándar:

En última instancia, el motor de gráficos mejorado es el estándar de oro para Warframe y todo su contenido futuro, ¡el más inmediato es Duviri! Con el motor mejorado podrá disfrutar de todo el arduo trabajo que el equipo ha realizado para que sea una experiencia verdaderamente espectacular, a la que podrás acceder a partir del 26 de abril.

¡Gracias, tenno! 

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, SilvioCH dijo:

A mi me funciona mejor con el motor clásico, y tengo una Pc de 8va generación, espero no tener que dejar el game si me quitan esta opción.

 

No solo por tener una PC de 8va generación tiene que funcionar bien, podés tener una PC con muy bajos recursos, que no tenga gráfica dedicada, el sistema muy mal mantenido, etc, pueden ser mil.motivos por el cual el juego no te funcione bien, warframe es un juego muy bien optimizado para PC con bajos recursos, deberias dar mas detalles.

Link to comment
Share on other sites

Acabo de leer que el motor mejorado tiene opciones para ayudar a mi placa integrada, acabo de probarlo, desabilitando las opciones de video que consumen recursos, es notoria la mejora calidad gráfica con los mismo ajustes y el rendimiento no bajo, gracias por contestar mi mensaje. 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...