Jump to content

TennoGen y la progresión entre plataformas


[DE]Fernanda
 Share

Recommended Posts

Saludos tenno,

Nuestros planes de lanzamiento para la progresión entre plataformas finalmente han sido revelados, así que queríamos tomarnos un momento para hablarles sobre TennoGen y la progresión entre plataformas.

Es posible que ya hayas escuchado los detalles en nuestro Devstream, pero queríamos exponerte los detalles a continuación y responder de manera preventiva algunas preguntas que creemos que nuestros tenno puedan tener. Para aquellos que buscan un resumen de cómo funcionan las cosas ahora, lo agregamos en la parte inferior debajo de su propio encabezado para facilitar la referencia. 

EL CONTEXTO: 

Los componentes TennoGen son creaciones hechas por la comunidad y accesibles para su uso a través de Steam Workshop. Una vez que se acepta un diseño, los jugadores pueden adquirirlo de dos maneras, dependiendo de la plataforma en la que jueguen. 

  • Los jugadores de PC compran TennoGen con dinero real a través de Steam Workshop directamente en el juego o a través de nuestra tienda de TennoGen usando su cuenta de Steam vinculada.
    • El 30% de cada venta va directamente a los artistas que crearon el cosmético.
  • Los jugadores de consola compran TennoGen elegibles a través del mercado dentro del juego con Platinum
    • Digital Extremes paga a los artistas una suma única como parte del proceso de transferencia a consolas.

Desde que TennoGen se lanzó en consolas en 2016, hemos compartido el increíble trabajo de nuestros artistas con los tenno de consola y al mismo tiempo nos aseguramos de que sus ventas de PC no se vean afectadas. Al momento de escribir este artículo, existen más de 400 componentes dentro del programa TennoGen, la mayoría de los cuales tienen derechos para uso en consola.

Con la progresión entre plataformas, necesitamos redefinir cómo funcionan estas compras para mantener la integridad de este programa, que ha operado en un mundo anterior a la progresión entre plataformas durante casi 8 años. 

CÓMO FUNCIONA CON LA PROGRESIÓN ENTRE PLATAFORMAS:

Al definir cómo funcionaría TennoGen con la progresión entre plataformas, había dos principios que queríamos preservar como desarrolladores:

  • No queremos afectar las ventas de TennoGen en PC y haremos todo lo posible para garantizar que los ingresos de los artistas no se vean afectados lo más posible.
  • Queremos respetar el hecho de que muchos tenno de consola tienen TennoGen que han usado durante años y les encanta.

Después de muchas, muchas discusiones, llegamos a una decisión que se manifiesta en dos partes.

En primer lugar, todos los TennoGen comprados antes de las 2 p. m. ET del 24 de noviembre podrán usarse a través de la progresión entre plataformas en cualquier plataforma (con derechos de uso). 

Si tienes diseños que conoces y amas, vendrán contigo si decides fusionar tus cuentas. 
(¡si los compraste antes de esa fecha límite, por supuesto!)

En segundo lugar, todos los TennoGen comprados después de las 2 p.m. ET del 24 de noviembre estarán bloqueados para PC o consola.

  • Las compras de Steam para PC solo se pueden utilizar en la versión para PC de Warframe. 
  • Las compras de consola se pueden utilizar a través de la progresión entre plataformas en cualquier plataforma de consola (con derechos de uso). 

Exploramos una variedad de opciones antes de llegar a este resultado, pero sentimos que esta era la forma más factible de garantizar que los ingresos de los artistas en PC no se vieran afectados, respetando al mismo tiempo los años de historia que nuestros tenno de consola tienen con sus componentes TennoGen. 

Para garantizar que todas las transacciones futuras de TennoGen sean compras informadas, los jugadores ya deberían ver un nuevo mensaje emergente que describe cómo funcionará su compra con la progresión entre plataformas:

Compras en PC

image.png.bf1ad123b8d7e412ec13385046390e

Problema conocido: esta sección alude a los regalos de PC, lo cual no es posible a través de Steam. Actualizaremos esta sección con el lanzamiento de Susurros en la Paredes para eliminar toda mención de obsequios. 
 

Compras en consola

ViCM9-9xt_YiuhwXFCvXP67lB7NWYN78EtPvlMTX

Para ser claros, este nuevo mensaje emergente de progresión entre plataformas se activó a las 2 p. m. para garantizar que estuviera activo en el momento en que ocurrió el corte para que los jugadores sepan cómo funcionará su nuevo TennoGen con la progresión entre plataformas antes de comprar. 

Una de las razones por las que hemos ido un poco más despacio con los lanzamientos de TennoGen en la segunda mitad de 2023 fue para garantizar que tanto los artistas como la comunidad tuvieran una comprensión informada de cómo funciona TennoGen con la progresión entre plataformas antes de seguir adelante con más lanzamientos y eventos de ventas. Dicho esto, esperamos que esta publicación haya ofrecido más información sobre cómo funcionará la progresión entre plataformas con este programa, ¡y esperamos un 2024 lleno de TennoGen!

====== 

RESUMEN:

  • Las compras de TennoGen antes del 24 de noviembre a las 2 p. m. ET, se podrán transferir a cualquier plataforma usando progresión entre plataformas
  • Las compras de TennoGen después del 24 de noviembre a las 2 p. m. ET, se podrán transferir de forma diferente a otras plataformas usando progreso entre plataformas
  • Las compras de Steam estarán solo disponibles para PC
  • Las compras de consolas estarán disponibles solo para todas las plataformas de consolas (con derechos de uso)
  • Las razones del por qué de este sistema: 
    • No queremos impactar los ingresos de los artistas (el 30% del total de las ventas de PC)
    • Queremos respetar las compras que se hicieron en el pasado en consolas 
  • El mensaje de elegibilidad de la progresión entre plataformas está disponible en todas las plataformas AHORA para todas las compras de TennoGen para que los jugadores tomen decisiones informadas

======

¿Por qué la fecha límite para las compras de TennoGen es tan corta?
Decidimos esta fecha límite para evitar que los jugadores se abastezcan intencionalmente de TennoGen comprado en Platinum para transferir sus cuentas de PC. Sabemos que hay jugadores que pueden gastar Platinum libremente pero no pueden hacer lo mismo con dinero real, y no somos nosotros los que asignamos un valor moral a su método de compra. Es vital para nosotros que nuestros artistas de TennoGen conserven sus ingresos en las ventas de PC, y esta política opera con ese objetivo en mente. 

¿Por qué las compras de Steam para PC no te dan también la versión de consola del componente?
Exploramos esta opción, pero, lamentablemente, no es una vía que esté disponible para nosotros. 
 

¿Qué es una plataforma de consola con derechos de uso?
Una plataforma de consola con derechos de uso es una plataforma en la que hemos adquirido los derechos para utilizar ese componente/diseño de TennoGen. No todos los TennoGen están disponibles en todas las plataformas, por lo que los jugadores pueden notar que su componente favorito se puede usar en PlayStation, pero no en Nintendo Switch, por ejemplo. 
 

Si los ingresos de los artistas son tan importantes, ¿por qué permiten que las compras históricas de la consola se transfieran a la PC? 
En resumen, compromiso. Dos afirmaciones pueden ser ciertas al mismo tiempo, incluso si parecen contradictorias: no queremos afectar las ventas de PC y respetamos que muchos tenno de consola hayan adquirido componentes TennoGen durante años. No nos sentimos cómodos como desarrolladores pidiéndole a los jugadores que vuelvan a comprar estos componentes de repente, especialmente las creaciones que han estado usando durante mucho tiempo. 

Con el nuevo mensaje emergente de la progresión entre plataformas para compras, esperamos asegurarnos de que los jugadores conozcan las nuevas restricciones de la plataforma antes de decidirse a comprar. Durante los siete años de transacciones de consola (¡y PC!) antes del 24 de noviembre, esa ventana emergente no existía y, por lo tanto, decidimos que las restricciones no deberían aplicarse. 

¿Se transferirán a la consola mis compras de PC pre-cortadas?
¡Sí! Gran parte de esta publicación en el foro se centró en la fusión de consola a PC, pero los componentes de TennoGen de Steam PC que compraste antes del 24 de noviembre a las 2 p.m. ET será elegible para la progresión entre plataforma (en plataformas con derechos de uso).

 

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

hace 39 minutos, [DE]Fernanda dijo:

Saludos tenno,

Nuestros planes de lanzamiento para la progresión entre plataformas finalmente han sido revelados, así que queríamos tomarnos un momento para hablarles sobre TennoGen y la progresión entre plataformas.

Es posible que ya hayas escuchado los detalles en nuestro Devstream, pero queríamos exponerte los detalles a continuación y responder de manera preventiva algunas preguntas que creemos que nuestros tenno puedan tener. Para aquellos que buscan un resumen de cómo funcionan las cosas ahora, lo agregamos en la parte inferior debajo de su propio encabezado para facilitar la referencia. 

EL CONTEXTO: 

Los componentes TennoGen son creaciones hechas por la comunidad y accesibles para su uso a través de Steam Workshop. Una vez que se acepta un diseño, los jugadores pueden adquirirlo de dos maneras, dependiendo de la plataforma en la que jueguen. 

  • Los jugadores de PC compran TennoGen con dinero real a través de Steam Workshop directamente en el juego o a través de nuestra tienda de TennoGen usando su cuenta de Steam vinculada.
    • El 30% de cada venta va directamente a los artistas que crearon el cosmético.
  • Los jugadores de consola compran TennoGen elegibles a través del mercado dentro del juego con Platinum
    • Digital Extremes paga a los artistas una suma única como parte del proceso de transferencia a consolas.

Desde que TennoGen se lanzó en consolas en 2016, hemos compartido el increíble trabajo de nuestros artistas con los tenno de consola y al mismo tiempo nos aseguramos de que sus ventas de PC no se vean afectadas. Al momento de escribir este artículo, existen más de 400 componentes dentro del programa TennoGen, la mayoría de los cuales tienen derechos para uso en consola.

Con la progresión entre plataformas, necesitamos redefinir cómo funcionan estas compras para mantener la integridad de este programa, que ha operado en un mundo anterior a la progresión entre plataformas durante casi 8 años. 

CÓMO FUNCIONA CON LA PROGRESIÓN ENTRE PLATAFORMAS:

Al definir cómo funcionaría TennoGen con la progresión entre plataformas, había dos principios que queríamos preservar como desarrolladores:

  • No queremos afectar las ventas de TennoGen en PC y haremos todo lo posible para garantizar que los ingresos de los artistas no se vean afectados lo más posible.
  • Queremos respetar el hecho de que muchos tenno de consola tienen TennoGen que han usado durante años y les encanta.

Después de muchas, muchas discusiones, llegamos a una decisión que se manifiesta en dos partes.

En primer lugar, todos los TennoGen comprados antes de las 2 p. m. ET del 24 de noviembre podrán usarse a través de la progresión entre plataformas en cualquier plataforma (con derechos de uso). 

Si tienes diseños que conoces y amas, vendrán contigo si decides fusionar tus cuentas. 
(¡si los compraste antes de esa fecha límite, por supuesto!)

En segundo lugar, todos los TennoGen comprados después de las 2 p.m. ET del 24 de noviembre estarán bloqueados para PC o consola.

  • Las compras de Steam para PC solo se pueden utilizar en la versión para PC de Warframe. 
  • Las compras de consola se pueden utilizar a través de la progresión entre plataformas en cualquier plataforma de consola (con derechos de uso). 

Exploramos una variedad de opciones antes de llegar a este resultado, pero sentimos que esta era la forma más factible de garantizar que los ingresos de los artistas en PC no se vieran afectados, respetando al mismo tiempo los años de historia que nuestros tenno de consola tienen con sus componentes TennoGen. 

Para garantizar que todas las transacciones futuras de TennoGen sean compras informadas, los jugadores ya deberían ver un nuevo mensaje emergente que describe cómo funcionará su compra con la progresión entre plataformas:

Compras en PC

image.png.bf1ad123b8d7e412ec13385046390e

Problema conocido: esta sección alude a los regalos de PC, lo cual no es posible a través de Steam. Actualizaremos esta sección con el lanzamiento de Susurros en la Paredes para eliminar toda mención de obsequios. 
 

Compras en consola

ViCM9-9xt_YiuhwXFCvXP67lB7NWYN78EtPvlMTX

Para ser claros, este nuevo mensaje emergente de progresión entre plataformas se activó a las 2 p. m. para garantizar que estuviera activo en el momento en que ocurrió el corte para que los jugadores sepan cómo funcionará su nuevo TennoGen con la progresión entre plataformas antes de comprar. 

Una de las razones por las que hemos ido un poco más despacio con los lanzamientos de TennoGen en la segunda mitad de 2023 fue para garantizar que tanto los artistas como la comunidad tuvieran una comprensión informada de cómo funciona TennoGen con la progresión entre plataformas antes de seguir adelante con más lanzamientos y eventos de ventas. Dicho esto, esperamos que esta publicación haya ofrecido más información sobre cómo funcionará la progresión entre plataformas con este programa, ¡y esperamos un 2024 lleno de TennoGen!

====== 

RESUMEN:

  • Las compras de TennoGen antes del 24 de noviembre a las 2 p. m. ET, se podrán transferir a cualquier plataforma usando progresión entre plataformas
  • Las compras de TennoGen después del 24 de noviembre a las 2 p. m. ET, se podrán transferir de forma diferente a otras plataformas usando progreso entre plataformas
  • Las compras de Steam estarán solo disponibles para PC
  • Las compras de consolas estarán disponibles solo para todas las plataformas de consolas (con derechos de uso)
  • Las razones del por qué de este sistema: 
    • No queremos impactar los ingresos de los artistas (el 30% del total de las ventas de PC)
    • Queremos respetar las compras que se hicieron en el pasado en consolas 
  • El mensaje de elegibilidad de la progresión entre plataformas está disponible en todas las plataformas AHORA para todas las compras de TennoGen para que los jugadores tomen decisiones informadas

======

¿Por qué la fecha límite para las compras de TennoGen es tan corta?
Decidimos esta fecha límite para evitar que los jugadores se abastezcan intencionalmente de TennoGen comprado en Platinum para transferir sus cuentas de PC. Sabemos que hay jugadores que pueden gastar Platinum libremente pero no pueden hacer lo mismo con dinero real, y no somos nosotros los que asignamos un valor moral a su método de compra. Es vital para nosotros que nuestros artistas de TennoGen conserven sus ingresos en las ventas de PC, y esta política opera con ese objetivo en mente. 

¿Por qué las compras de Steam para PC no te dan también la versión de consola del componente?
Exploramos esta opción, pero, lamentablemente, no es una vía que esté disponible para nosotros. 
 

¿Qué es una plataforma de consola con derechos de uso?
Una plataforma de consola con derechos de uso es una plataforma en la que hemos adquirido los derechos para utilizar ese componente/diseño de TennoGen. No todos los TennoGen están disponibles en todas las plataformas, por lo que los jugadores pueden notar que su componente favorito se puede usar en PlayStation, pero no en Nintendo Switch, por ejemplo. 
 

Si los ingresos de los artistas son tan importantes, ¿por qué permiten que las compras históricas de la consola se transfieran a la PC? 
En resumen, compromiso. Dos afirmaciones pueden ser ciertas al mismo tiempo, incluso si parecen contradictorias: no queremos afectar las ventas de PC y respetamos que muchos tenno de consola hayan adquirido componentes TennoGen durante años. No nos sentimos cómodos como desarrolladores pidiéndole a los jugadores que vuelvan a comprar estos componentes de repente, especialmente las creaciones que han estado usando durante mucho tiempo. 

Con el nuevo mensaje emergente de la progresión entre plataformas para compras, esperamos asegurarnos de que los jugadores conozcan las nuevas restricciones de la plataforma antes de decidirse a comprar. Durante los siete años de transacciones de consola (¡y PC!) antes del 24 de noviembre, esa ventana emergente no existía y, por lo tanto, decidimos que las restricciones no deberían aplicarse. 

¿Se transferirán a la consola mis compras de PC pre-cortadas?
¡Sí! Gran parte de esta publicación en el foro se centró en la fusión de consola a PC, pero los componentes de TennoGen de Steam PC que compraste antes del 24 de noviembre a las 2 p.m. ET será elegible para la progresión entre plataforma (en plataformas con derechos de uso).

 

Where Are You Waiting GIF by This GIF Is Hauntedcomo funcionar las cuentas?

 

Link to comment
Share on other sites

Hola fernanda, necesito información sobre la progresión entre plataformas, te cuento mi situación a ver si me puedes ayudar, actualmente quiero volver a jugar a warframe, mi problema es que la cuenta en la que yo jugaba es de PS4, ya no tengo mi consola y me gustaría vincularla, justo vi que ahora en diciembre van a habilitar lo de fusionar las cuentas pero no entendí bien como funcionan o si me tengo que anotar en algún lugar para poder hacer esta fusión, mi cuenta de PS4 es de hace 5 o 6 años y por lo que entendí aplica para la fusión, pero no se si tendría que hacer algo mas o solamente esperar, también no entiendo del todo a la hora de elegir mi cuenta principal, tendría que elegir la cuenta de PC que tengo ahora (fue creada antes del 24 de noviembre) y fusionarla con la de PS4? (yo quiero jugar en pc) ya que si lo hago al revez supongo que quedara como principal la de ps4 y no podre jugar en pc verdad? no se si podrás responderme muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A mi también me ha surgido la misma duda que al compañero. En todo momento se indica el tema de fusionar la mayoría de las cosas que tenemos en ambas cuentas. Pero no se dice nada sobre el nivel de maestría. Se fusiona también? se queda el de la cuenta principal? y que ocurre con las misiones realizadas? y los dojos?

🤔

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos días y Felices Fiestas a todos. Llevo jugando a Warframe unos 8 años o 9 años. Desde que salió a PS4, tras un par de años con la cuenta y cansado de los retrasos de las actualizaciones en consola opte por crearme una cuenta en PC y empezar desde 0 actualmente es mi cuenta principal. Esperaba la fusión para poder unificar mis plataformas y recuperar mi skin de 'Rhino Palatino' junto con algunos ornamentos y demás del inicio de Warframe. tras intentar la prueba veo que mi cuenta no es elegible para fusionar con la de PS porque resulta que cuando la salió la versión de Switch, quise probarla y se creo una copia de esta cuenta de PC en switch. Entiendo que no pueda unirla a la cuenta que es copiada de hecho ya la he pisado para que solo quede la cuenta principal de PC pero veo injusto que no pueda hacer merged con la de PS. Nunca he tenido la posibilidad de hacerlo y no es una ventaja para mi ya que es una cuenta completamente diferente. un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

En 24/11/2023 a las 16:35, [DE]Fernanda dijo:

EL CONTEXTO: 

Los componentes TennoGen son creaciones hechas por la comunidad y accesibles para su uso a través de Steam Workshop. Una vez que se acepta un diseño, los jugadores pueden adquirirlo de dos maneras, dependiendo de la plataforma en la que jueguen. 

  • Los jugadores de PC compran TennoGen con dinero real a través de Steam Workshop directamente en el juego o a través de nuestra tienda de TennoGen usando su cuenta de Steam vinculada.
    • El 30% de cada venta va directamente a los artistas que crearon el cosmético.
  • Los jugadores de consola compran TennoGen elegibles a través del mercado dentro del juego con Platinum
    • Digital Extremes paga a los artistas una suma única como parte del proceso de transferencia a consolas.

Desde que TennoGen se lanzó en consolas en 2016, hemos compartido el increíble trabajo de nuestros artistas con los tenno de consola y al mismo tiempo nos aseguramos de que sus ventas de PC no se vean afectadas. Al momento de escribir este artículo, existen más de 400 componentes dentro del programa TennoGen, la mayoría de los cuales tienen derechos para uso en consola.

Con la progresión entre plataformas, necesitamos redefinir cómo funcionan estas compras para mantener la integridad de este programa, que ha operado en un mundo anterior a la progresión entre plataformas durante casi 8 años. 

CÓMO FUNCIONA CON LA PROGRESIÓN ENTRE PLATAFORMAS:

Al definir cómo funcionaría TennoGen con la progresión entre plataformas, había dos principios que queríamos preservar como desarrolladores:

  • No queremos afectar las ventas de TennoGen en PC y haremos todo lo posible para garantizar que los ingresos de los artistas no se vean afectados lo más posible.
  • Queremos respetar el hecho de que muchos tenno de consola tienen TennoGen que han usado durante años y les encanta.

Después de muchas, muchas discusiones, llegamos a una decisión que se manifiesta en dos partes.

En primer lugar, todos los TennoGen comprados antes de las 2 p. m. ET del 24 de noviembre podrán usarse a través de la progresión entre plataformas en cualquier plataforma (con derechos de uso). 

Si tienes diseños que conoces y amas, vendrán contigo si decides fusionar tus cuentas. 
(¡si los compraste antes de esa fecha límite, por supuesto!)

En segundo lugar, todos los TennoGen comprados después de las 2 p.m. ET del 24 de noviembre estarán bloqueados para PC o consola.

  • Las compras de Steam para PC solo se pueden utilizar en la versión para PC de Warframe. 
  • Las compras de consola solo se pueden utilizar a través de la progresión entre plataformas en cualquier plataforma de consola (con derechos de uso). 

Exploramos una variedad de opciones antes de llegar a este resultado, pero sentimos que esta era la forma más factible de garantizar que los ingresos de los artistas en PC no se vieran afectados, respetando al mismo tiempo los años de historia que nuestros tenno de consola tienen con sus componentes TennoGen. 

¿Por qué la fecha límite para las compras de TennoGen es tan corta?
Decidimos esta fecha límite para evitar que los jugadores se abastezcan intencionalmente de TennoGen comprado en Platinum para transferir sus cuentas de PC. Sabemos que hay jugadores que pueden gastar Platinum libremente pero no pueden hacer lo mismo con dinero real, y no somos nosotros los que asignamos un valor moral a su método de compra. Es vital para nosotros que nuestros artistas de TennoGen conserven sus ingresos en las ventas de PC, y esta política opera con ese objetivo en mente. 

¿Por qué las compras de Steam para PC no te dan también la versión de consola del componente?
Exploramos esta opción, pero, lamentablemente, no es una vía que esté disponible para nosotros. 

Si los ingresos de los artistas son tan importantes, ¿por qué permiten que las compras históricas de la consola se transfieran a la PC? 
En resumen, compromiso. Dos afirmaciones pueden ser ciertas al mismo tiempo, incluso si parecen contradictorias: no queremos afectar las ventas de PC y respetamos que muchos tenno de consola hayan adquirido componentes TennoGen durante años. No nos sentimos cómodos como desarrolladores pidiéndole a los jugadores que vuelvan a comprar estos componentes de repente, especialmente las creaciones que han estado usando durante mucho tiempo. 

Con el nuevo mensaje emergente de la progresión entre plataformas para compras, esperamos asegurarnos de que los jugadores conozcan las nuevas restricciones de la plataforma antes de decidirse a comprar. Durante los siete años de transacciones de consola (¡y PC!) antes del 24 de noviembre, esa ventana emergente no existía y, por lo tanto, decidimos que las restricciones no deberían aplicarse. 

 

 

Arriba remarqué en azul todos los datos que son relevantes a la hora de hacer mi crítica y tirar mierda hacia el nuevo crossave

Es simplemente lamentable ver tanta avaricia e hipocresía junta, la solución al problema tennogen era tan simple como poner todo el contenido tennogen con licencia accesible para todas las plataformas con platino (como esta en consola), pero vienen a dar la escusa de que les importa que no se vea a fectado el ingreso de los artistas, eso es hipocresía, en realidad no les importa nada, saben la cantidad de ingresos que tendrían si el contenido tenngen lo pudiera comprar hasta las personas que no se pueden permitir gastar dinero real? pero mejor digamos que nos importa el ingreso de los artistas cuando en realidad haciendo lo que hicieron solo pierden ya que el que no puede gastar dinero real tiene que comprar skins creadas por ustedes mismo y no por los artistas y de esos artículos no hay que darle un % a los artistas, el plan nunca fue velar por los artistas si no, velar por que no se compre contenido tennogen para no perder ingresos es lamentable.

Y la fecha limite para comprar contenido para poder usar crossave es un asco, no porque no queremos que los jugadores compren contenido con platino para luego activar el crossave. Que asco de veras, entonces para que diablos (disculpa la expresión) es el crossave, mejor lo dejan como estaba porque ahora para lo único que sirve es para comerciar entre plataformas, porque que sentido tiene jugar en pc si tienes que dar dinero real para personalizar algo? mejor jugar en consola y poder tradear para conseguir platino y comprar tennogen por platino, el crossplay ya estaba antes si lo que querías era compartir con los jugadores de otras plataformas, vuelvo y repito, algo tan simple como poner el contenido tenngen por platino para todas las plataformas y seguir dando a los artistas el % equivalente por cada monto de platino que valiera dicho contenido, es lamentable la avaricia, literal si quieres jugar con corssave tienes que jugar con contenido creado únicamente por D.E. y no por la comunidad de lo contrario confórmate con el crossplay y juga en una sola plataforma de todos modos lo único que te perderias de este modo es el comercio de contenido farmeable del juego con jugadores de otras plataformas, aunque ahora pensándolo bien jejeje tampoco te pierdes de eso s decides jugar únicamente en consola ya que en realidad lo único que te perderias es poder jugar con cierto contenido en pc o en otra plataforma que es lo realmente se considera crossave, y lo de jugar con teclado y ratón es lo de menos las consolas son compatibles con esto jajaja,

En ves de gastar en comprar contenido con dinero real cada que quieras algo, mejor compra con ese dinero un teclado y un ratón baratos y ahórrate todo ese dinero que pudiste gastar en compras con dinero real. una skin vale 6 dólares y en consola 165 platino (Para algo esta el chat de comercio) creo que todos sabemos cual es la opción mas rentable des pues de todo

todo aquel que juegue warframe en pc ahorre y cómprese una consola, me lo agradecerá en un futuro, yo si que pienso en el dinero de la comunidad en general y los que no pueden ir por la vida comprando doble o siendo abusado por microtransacciones. 

Lamentable que aquellos que tienen una pc decente y quieren jugar ahí por comodidad tengan que dar dinero real por cosas que en consola puedes conseguir sin la necesidad de gastar dinero innecesario ya que puedes conseguir platino vendiendo objetos ya que para algo esta la opción de comerciar entre jugadores, mi mas sentido pesame por aquellos que aun no tienen una consola y son presa de las microtransacciones intencionales escondidas detrás de la fachada de ¨es que no encontramos otra solución para optimizar todas las comprar de manera justa para todos¨

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Saludos

Hace unos días vinculé mi cuenta de XBOX con una de PC y resulta que cuando ingreso en el perfil de warframe.com veo que ha cambiado mi alias.

Vamos a ver, mi cuenta principal es XBOX y mi alias es: Master Tutak y no el alias de PC: _Master_Tutak_

Al vincular las cuentas especifiqué que mi cuenta principal era la de XBOX, entonces ¿porqué aparece el alias de PC en la web? ...

Lo peor del caso es que ustedes han cometido ese error y ahora pretenden robarme cobrarme 200 platinos por cambiar el alias del perfil de la web ... indignante ...

Como espero que comprendan, quisiera recuperar mi alias original Master Tutak cambiándolo por el actual _Master_Tutak_ sin que yo tenga que pagar por un error que no he cometido.

Por cierto, también hay un error en los Logros, ya que yo tenia todos, 109 y ahora hay 106, incluyendo la aventura Las Cadenas de Harrow que hice hace años cuando salió, aunque esto no es tan importante para mí como recuperar mi alias original y genuino Master Tutak.

Bien, pues sin más me despido, quedando a la espera de su respuesta, muchas gracias.

Master Tutak

 

Edited by (XBOX)Master Tutak
Suena fea la palabra robar ...
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...