Jump to content

[ESP][CLAN] La Guardia Celeste, está reclutando Tennos activos, Novatos y veteranos, iniciando una nueva era después de que Crossave y crossplay nos unieran a todos!!!


Recommended Posts

 

Logo_Guardia_Celeste.png?ex=65bffa76&is=

¡HOLA A TODOS! Me llamo Alrreón y soy el creador, junto a MaFeLiSoMu y líder de una chiquilla familia de jugadores españoles que busca expandirse y cuanta más gente mejor.

Pero bueno, antes de nada como mínimo habrá que presentarse, bueno pues, ¿Quiénes somos? Pues, La Guardia Celeste es un clan creado allá por 2019 con la intención de asemejar una orden de caballería donde caballeros veteranos pueden unirse cuando plazcan, o escuderos que busquen aprender las artes de los Tenno y poder hacerse un nombre en el sistema origen, expandiendo cada vez más y más los principios y códigos de las órdenes de caballería de antaño y devolver el honor a este sistema que ha caído en el caos absoluto.

Ahora que ya sabéis quienes somos y lo que hacemos, me gustaría introduciros al lugar donde ocurre la magia, nuestra caballeriza (dojo):

  • Toda instalación de interés ya ha sido construida, desde el dique seco hasta las habitaciones de los Liches y laboratorios.
  • Investigaciones prácticamente completadas (digamos que estamos al 90-95% de trabajo hecho)
  • Ahora mismo unas instalaciones de tamaño gigantesco, aunque algo vacías en cuanto a decoración (Planes para solucionarlo están en desarrollo de mano de algunos miembros a parte de mí).

Y para rematar, no solo digo lo de enseñar por decir, tenemos canales de discord destinados directamente a la recopilación y búsqueda de información, con una basta biblioteca y otros caballeros dispuestos a enseñar sus secretos al resto compartiendo las builds que los han llevado a dónde están hoy en día; pero no todo se debe al arte de matar, aquí también podréis cultivar otros gustos, desde fanart que queráis enseñarnos, hasta las historias detrás de vuestros Tennos. También se realizarán concursos y competiciones en el futuro, desde fashionframe, hasta competiciones artísticas sobre que podáis dibujar o que podáis escribir.

Ahora sí, para finalizar, quién quiera unirse es totalmente bienvenido para ello siempre que busque pasarlo bien y quizá hacer un par de amistades en el camino, cuqluier cosa que queráis saber podéis escribirme directamente desde los foros, a mi discord personal Alrreón, o podéis uniros directamente a nuestro servidor de discord La Guardia Celestehttps://discord.gg/qWtnQnaf84

Y ya no me queda nada que deciros más que os espere un buen viaje allá dónde vayáis y ojalá nuestros caminos se crucen, Per Audacia ad Astra, buen viaje Tenno.

 

Edited by Alrreon
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenas, estoy actualmente buscando clan. Volviendo a jugar ya desde el 2018 no entraba y en ese momento jugue poco... Aun estoy completando el sistema solar, pero enfocandome en aprender las distitas actividades del juego, Mi nombre es Herleifr. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...