Jump to content

Actualización 35.5: Dante Liberado


Recommended Posts

ACTUALIZACIÓN 35.5: DANTE LIBERADO

02ba125adc6a6ebb52f5f7adf19477a8.jpg

 

¡Defiende al Leverian de las avariciosas garras de Parvos Granum y el Corpus! Drusus, curador y cuidador del Leverian, solicita tu ayuda para escapar del pulgar dorado de Parvos. Te corresponde a ti localizar a su asistente y cronista en jefe, el warframe Dante. Domina las habilidades de Dante mientras asumes nuevas misiones y mayores desafíos. ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre todo lo que incluye la Actualización 35.5: Dante Liberado!

¡Feliz 11º aniversario, tenno!


¡El futuro del Sistema Origen nunca ha parecido más brillante ni más lleno de posibilidades interesantes! La próxima era de Warframe ya está aquí y todos los tenno, nuevos y viejos, están invitados a unirse a nosotros para honrar este legado y nuestro asombroso futuro, juntos.

¡Las celebraciones continúan con Dante Liberado! Inicia sesión ahora hasta el 31 de diciembre de 2024 para obtener el arma cuerpo a cuerpo Dex Nikana y el glifo del Undécimo Aniversario.

El arma Dex Nikana también tiene un rasgo único: el multiplicador de combo cuerpo a cuerpo aumenta por cada 11 golpes. El multiplicador de combo máximo es 11x.

e21b32dbb8813e59ddb09a3aca8347f_1600x900

 

Obtén más información sobre qué más está sucediendo en Warframe para celebrar su 11º aniversario, incluidas alertas en el juego, sorteos y más: https://www.warframe.com/news/11-year-anniversary

¡Arquimedea profunda se lanza la próxima semana!

Como anunciamos a principios de esta semana, hemos tomado la decisión de lanzar Dante Liberado sin el modo de juego Arquimedea profunda. En cambio, se lanzará mediante una revisión la próxima semana en todas las plataformas.

Dada la complejidad del modo de juego y todas las consideraciones de diseño requeridas, queríamos asegurar que llegue en el mejor estado posible.

Como recordatorio adicional, Arquimedea profunda requiere 2 pulsos de búsqueda de netraceldas para jugar. Con eso en mente, queríamos asegurarles que añadiremos una bonificación única de 5 pulsos de búsqueda de netraceldas con el lanzamiento de la semana que viene, que durará hasta el siguiente reinicio semanal (el lunes 8 de abril a las 0:00 UTC). Esto garantizará que todos los que cumplan los requisitos puedan probar Arquimedea profunda, incluso si han completado las cinco netraceldas semanales.

Todavía hay mucho por explorar en Dante Liberado: ¡sigue leyendo para obtener más información!

¡Dante Liberado es una actualización principal!

Una actualización principal significa que todo en lo que el equipo ha estado trabajando desde el lanzamiento de Susurros en las Paredes se encuentra en esta actualización (con la obvia excepción del contenido que no está listo para ser lanzado). Como ocurre con todas las actualizaciones principales, es muy probable que algunas cosas se nos escapen, por lo que estaremos atentos a los informes de errores y comentarios en los subforos dedicados a Dante Liberado para abordarlos en revisiones posteriores.

Si alguno de los términos anteriores es nuevo para ti, visita "El Lexicon de Warframe para actualizaciones" para obtener más información sobre el ciclo de desarrollo de Warframe.

Actualización 35.5: Tamaño de descarga de Dante Liberado: ~1.46 GB

7a7e0c0c0a69067825b7f93d29aa77cb.jpg

 

NUEVO WARFRAME: DANTE
Buscador de conocimiento. Guardián de la historia. Atrevido investigador del saber popular del Leverian. Dante compone cuentos arcanos para apoyar a los aliados y devastar a los enemigos.

Habilidades
Habilidad pasiva: Marca del Cronista
Noctua escanea objetivos y registra información para tu Códice. La probabilidad de estado aumenta en un 50 % en objetivos completamente escaneados

Habilidad 1: Noctua
Ejerce el poder de las crónicas de Dante. Personaliza el Noctua con mods de tomo que mejoran las habilidades de tu warframe y recompensan el combate estratégico. El ataque primario libera páginas que se rompen en pedazos letales al impactar. Su ataque alternativo libera una ola con atravesar infinito.
Como arma exaltada, el Noctua se puede personalizar (¡los diseños de tomo se pueden equipar en el Noctua!) y mejorar en el arsenal. También tiene un rasgo único; no hay restricción en cuanto a la cantidad de mods de tomo que se pueden equipar en él.

Habilidad 2: Verso claro
La composición revitalizante de Dante les otorga sobreguardia a él y a sus aliados y aumenta su salud.
Esta es la habilidad Railjack de Dante.

Habilidad 3: Verso oscuro
La composición de Dante extrae sangre de los enemigos cercanos, causándoles daño cortante.
Esta es la habilidad del Helminto de Dante.

Habilidad 4: Verso final
Dante debe componer otros dos versos antes de su Verso final. 

TRIUNFO: Dos versos claros lanzados en sucesión vigorizan a los aliados con una mejora que aumenta la salud y otorga Sobreguardia. Los asesinatos y asistencia de asesinatos regeneran brevemente Sobreguardia.

TRAGEDIA: Dos versos oscuros lanzados en sucesión atacan a los enemigos. Cualquier daño a lo largo del tiempo que hayan sufrido se acumula en una sola explosión.

GUARDIÁN DE LA PALABRA: Un verso claro seguido de un verso oscuro apoya a los aliados con copias de Noctua. Las copias del Noctua sincronizan sus ataques con los ataques de su aliado designado.

PÁGINA VOLADORA: Un verso oscuro seguido de un verso claro invoca Paragrimms que se abalanzan sobre los enemigos, haciéndolos vulnerables a la probabilidad de estado y alejando los ataques enemigos de los aliados.

El Leverian de Dante
Tenno, Drusus necesita desesperadamente tu ayuda. Visítalo en el Leverian de Dante (accesible a través del Códice) para conocer a Dante y saber por qué Drusus solicita tu ayuda. La Tarjeta Prex de Dante también puede ser tuya, si puedes quitarle el polvo de su Leverian para encontrarla.

2f3a3083eff4bc8d8d8f862a4273182d.jpg

 

Requisitos de acceso: el acceso al Leverian de Dante a través del Códice requiere que hayas completado las aventuras El Protocolo Punto Muerto y Susurros en las Paredes. Una vez que lo hayas hecho, Drusus te enviará un mensaje en tu bandeja de entrada invitándote a unírtele en el Leverian. Los jugadores que ya hayan completado estas aventuras recibirán este mensaje en su bandeja de entrada al descargar la actualización e iniciar sesión.

Cómo adquirir a Dante

  • Tablas de hallazgo de Armatus, (Deimos): los planos de Dante y los planos de componentes tienen la posibilidad de ser las recompensas del nuevo nodo de Interrupción en Deimos: Armatus (más información en la sección "Nuevo nodo en Deimos" a continuación).
  • Tienda "Investigar a Dante" de Loid: los planos de Dante y los planos de sus componentes también se pueden adquirir con Loid en el Sanctum Anatomica usando Capilares de Recipiente (obtenidos en Armatus).
  • Mercado del juego: Dante está disponible individualmente por Platinum o como parte de la Colección de Dante.

Aumento de espacio de equipamiento máximo:
Con el lanzamiento de Dante, la cantidad de ranuras de equipamiento que se pueden comprar aumentó de 24 a 25.

NUEVAS ARMAS INCARNON

40926862f175bd45fa520651e07315d6.jpg

 

RUVOX
Los experimentos del Vacío de Albrecht revelaron el verdadero potencial destructivo de esta arma de puño. En su forma Incarnon, realiza un golpe pesado contra el suelo para empalar a los enemigos cercanos con púas.

Cómo adquirir el Ruvox:

  • En primer lugar, para adquirir el Ruvox, primero debes completar las aventuras Susurros en las Paredes y El Protocolo Punto Muerto para obtener acceso a Armatus.
  • Tablas de hallazgo de Armatus, Deimos: los planos del Ruvox y los planos de sus componentes tienen la posibilidad de ser recompensas del nuevo nodo de Interrupción en Deimos, Armatus (más información en la sección "Nuevo nodo en Deimos" a continuación).
  • Tienda "Investigar a Dante" de Loid: los planos del Ruvox y los planos de sus componentes también se pueden adquirir con Loid en el Sanctum Anatomica usando Capilares de Recipiente (obtenidos en Armatus).
  • Mercado del juego: el arma Ruvox está disponible individualmente por Platinum o como parte de la Colección de Dante.

* Los jugadores pueden comprar este componente sin los requisitos previos de la misión, pero deben completar Susurros en las Paredes para desbloquear todo su potencial.

f7d74b58de8cd042e8b7fa6ac569259b.jpg

 

ONOS
Los experimentos del Vacío de Albrecht revelaron el verdadero potencial destructivo de este cañón montado en la muñeca. En la forma Incarnon, aprovecha el poder del ambiente para infligir un daño cada vez mayor a los enemigos. A máxima potencia, libera una ráfaga de calor.

Cómo adquirir el Onos:

  • En primer lugar, para adquirir el Onos, primero debes completar las aventuras Susurros en las Paredes y El Protocolo Punto Muerto para obtener acceso a Armatus.
  • Tablas de hallazgo de Armatus (Deimos): el plano del Onos se recompensa del nuevo nodo de Interrupción en Deimos, Armatus (más información en la sección "Nuevo nodo en Deimos: Armatus [Interrupción Murmullo]" a continuación).
  • Tienda "Investigar a Dante" de Loid: los planos del Onos también se pueden adquirir con Loid en el Sanctum Anatomica usando Capilares de Recipiente (obtenidos en Armatus).
  • En el mercado del juego: el Onos está disponible por Platinum.

* Los jugadores pueden comprar este componente sin los requisitos previos de la misión, pero deben completar Susurros en las Paredes para desbloquear todo su potencial.

0c3041fbf17ec6021b56139c19873fe4.jpg

 

NUEVO NODO EN DEIMOS: ARMATUS (INTERRUPCIÓN)
Drusus Leverian tiene una deuda con Parvos Granum, que busca la adquisición total del Leverian. Sin suficientes donaciones, los fondos se acabaron y llegó a un acuerdo con Parvos que podría significar el fin del Leverian. Visita el Leverian de Dante para descubrir exactamente lo que ha estado sucediendo, para escuchar la historia de Dante y el abuso de poder de Parvos para sacar a Drusus de su propio museo.

Se puede acceder a Interrupción de murmullo a través del nodo ARMATUS en Deimos desde el mapa estelar o la navegación del laboratorio en el Sanctum Anatomica. También puede aparecer como contrato con Fibonacci.

Cómo desbloquear el nodo: completa las aventuras El Protocolo Punto Muerto y Susurros en la Pared. ¡Esto se debe al hecho de que proporcionan un conocimiento sustancial para la misión!

Qué esperar
Contactando a los tenno para que actúen como sus socios, Drusus les pide que recuperen artefactos Entrati de alto valor del sistema de nexos de Albrecht para reforzar su resistencia financiera. Ingresa a los laboratorios una vez más para defender los nexos arteriales de los descomunales Necramechs demoledores adornados con óbolos y los Ladronzuelos devoradores de llaves (¡obtén más información sobre este nuevo enemigo en su sección dedicada a continuación!) para ganar nuevas recompensas.

Cómo jugar
Los Ladronzuelos poseen las llaves, cada una de las cuales se correlaciona con los símbolos en Lengua del Vacío de Xata, Lohk, Khra y Vome, en lugar del cuadrado, triángulo, círculo y diamante que se ven en las misiones regulares de interrupición. Cualquier enemigo destruido puede soltar una llave, como en la Interrupción normal, pero puedes eliminar a los Ladronzuelos errantes para ganar una llave.

Inserta la llave en un conducto y espera las cargas: bonificaciones enemigas o peligros ambientales. O tal vez Loid revierta un perjuicio para convertirse en una bendición cuando te enfrentes a cualquier Demoledor.

Recompensas de rotación:

  • Plano principal y planos de los componentes de Dante
  • Plano de Ruvox, plano de hoja y plano de guante
  • Plano de Onos
  • Endo
  • Reliquias del Vacío

Visita las tablas oficiales de hallazgo de Warframe para obtener más información.

Nuevo recurso: Capilares de Recipiente
Estos capilares, un subcomponente crucial en la construcción de los recipientes de Albrecht Entrati, se obtienen destruyendo a los Necramech demoledores.

  • Normal: 2-4 Capilares de Recipiente por Necramech
  • Camino de Acero: 5-7 Capilares de Recipiente por Necramech

Nuevo menú de venta de Loid: Investiga a Dante
Los capilares de recipiente también se pueden intercambiar con Loid en el Sanctum Anatomica para obtener las recompensas de rotación enumeradas anteriormente (planos de Dante, planos de Ruvox, planos de Onos). Además, los jugadores pueden comprar transmutadores de Agrietados aquí por 50 Capilares de Recipiente. Originalmente eran exclusivos de las tablas de hallazgo de los Eidolones, ¡pero ahora tienen una ruta de adquisición alternativa a través de Loid! Obtén más información sobre esta nueva tienda de Loid en la sección "Tienda investigar a Dante" a continuación.

Cambios en la calidad de vida en las misiones de Interrupción
Con la introducción del nuevo nodo Interrupción en Deimos, aprovechamos la oportunidad para realizar algunos cambios en la calidad de vida del modo en general.

Mientras que los jugadores interactúan mucho con Interrupción, las solicitudes para restarle importancia al componente de audio están a la orden del día. Teniendo en cuenta la accesibilidad, Interrupción ha recibido algunos cambios en la calidad de vida para que todos los jugadores puedan administrar fácilmente el modo de juego. La intención es brindar un mejor apoyo a quienes tienen dificultades con las señales de audio.

  • ¡Localizar a los Demoledores ahora es más fácil! Cuando se escuche el pitido, recibirás un marcador de objetivo que te llevará hacia tu enemigo.
    •    Cuanto estés más cerca del Demoledor, menos se desvanecerá el marcador.
    •    Cuando estás dentro del campo de visión, el marcador enemigo se volverá permanente.
  • El nexo rojo ahora es amarillo para promover la claridad visual entre los íconos y el Demoledor.
  • ¡Los nexos de los nodos de Interrupción originales han recibido una actualización de sonido!
  • Cuando insertas una llave en un nexo, el ruido de inserción es mucho más pronunciado.
  • Los jugadores que tengan desactivada la opción "Habilitar las transmisiones de ayuda" ya no escucharán las transmisiones del tutorial de Interrupción.

NUEVO ENEMIGO: LADRONZUELO
Criaturas codiciosas nacidas de La Indiferencia, a estos pequeños embaucadores del Murmullo les encanta robar llaves de nexo y otros codiciados componentes del laboratorio de Albrecht. En el nuevo nodo de Deimos, Armatus (Interrupción), los Ladronzuelos pueden llevar consigo las llaves necesarias para activar los nexos.

En cualquier otra misión del laboratorio de Deimos/Albrecht (incluidas netraceldas), estos seres avariciosos contienen en su interior uno de los siguientes:

  • 3 linternas Entrati
  • 1 Voca eco
  • 1 Arcano de cuerpo a cuerpo Entrati común:
    •    Represalia cuerpo a cuerpo
    •    Fortificación cuerpo a cuerpo
    •    Exposición cuerpo a cuerpo
    •    Influencia cuerpo a cuerpo
    •    Animosidad cuerpo a cuerpo
    •    Vórtice cuerpo a cuerpo

 

CAMBIOS EN LOS LABORATORIOS DE ALBRECHT Y EL SANCTUM ANATOMICA

Tienda "Investigar a Dante"
Se ha agregado una nueva tienda a Loid en el Sanctum Anatomica donde puedes adquirir los siguientes componentes a cambio de Capilares de Recipiente:

  • Plano de Dante y planos de sus componentes
  • Plano de Onos
  • Plano de Ruvox y planos de sus componentes
  • Transmutador de Agrietados
  • Nuevas escenas del modo de Estudio:
    •    La escena del Recipiente abandonado
    •    Escena del Retiro de Dante
  • Nueva sala de simulacro: Sanctum Simulacrum
    •    ¡Simula una batalla en el Sanctum Anatomica! Este Simulacro permite establecer la dificultad del enemigo 25 niveles por encima del máximo estándar.
  • 100 000 créditos

¡Expansión del conjunto de niveles de los laboratorios de Albrecht!
Se han agregado varios niveles nuevos (¡aproximadamente 15!) al conjunto de niveles de los laboratorios de Albrecht. Explora nuevos pasillos, habitaciones (tal vez incluso algunas secretas) y más con esta expansión del entorno.

Uno de los niveles apareció en la demostración de Warframe: 1999 en la TennoCon 2023, el primero en descubrirlo tiene derecho a presumir.

Los nuevos niveles también cuentan con iluminación GI y sistemas de niebla volumétrica, para crear una sensación más realista mientras navegas por las nuevas áreas de este laberinto Entrati.

Nuevos tonos del Somacordio
Se han añadido nuevos tonos de Somacordio a los laboratorios de Albrecht! Escanearlos desbloqueará las siguientes pistas de Susurros en las Paredes para el Somacordio de tu orbitador:

  • Murum Vull
  • No God Above Knowledge
  • Platform 7
  • Sanctum Anatomica
  • See It In The Flesh
  • The Fragmented
  • Vashtav
  • Yara Jeliira
  • The Master Returns

La ofrenda semanal de fragmentos de Arconte se traslada al Sanctum Anatomica
¡Las ofrendas de fragmentos de Arconte con rotaciones semanales se han retirado de la tienda de Chipper y ahora están disponibles con Bird 3 en el Sanctum Anatomica! El fragmento de Arconte se encuentra específicamente en sus ofertas de tesoros brillantes.

El fragmento de Arconte semanal estará disponible una vez que hayas alcanzado el rango 5 con el sindicato Cavia y podrás comprarlo por 30 000 reputación Cavia.

Tenerlos con Chipper significaba que los jugadores tenían que repetir las misiones de Acabar con Narmer semanalmente para adquirir el Stock necesario para comprarlos. En un esfuerzo por hacer que los fragmentos de Arconte sean más accesibles y actualizar el proceso de juego para adquirirlos, se han trasladado al Sanctum Anatomica. Con este cambio, hemos ajustado algunas de las líneas de Chipper para eliminar las menciones a los fragmentos de Arconte. Esta línea sigue viva en nuestros corazones "Tengo fragmentos de Arconte si estás interesado. Por si estás interesado. ¡Ja, ja, JA!".

Cambios en la tabla de hallazgo de netraceldas
En la misma línea que el cambio anterior para hacer que los fragmentos de Arconte sea más accesibles, hemos realizado los siguientes cambios en las tablas de hallazgo de netraceldas.

1. Se eliminaron todos los Arcanos no legendarios (como se enumeran a continuación)

  • Exposición cuerpo a cuerpo
  • Animosidad cuerpo a cuerpo
  • Represalia cuerpo a cuerpo
  • Influencia cuerpo a cuerpo
  • Vórtice cuerpo a cuerpo
  • Fortificación cuerpo a cuerpo

2. Tasas de hallazgo ajustadas a partir de la eliminación de los Arcanos anteriores

En general, se ha aumentado la tasa de hallazgo de la mayoría de las recompensas en aproximadamente un 40-50 %, con la excepción del adaptador arcano cuerpo a cuerpo, que se ha reducido ligeramente para adaptarse a las tasas aumentadas de fragmentos de Arconte y Arcanos legendarios. Aquí están las nuevas tasas de hallazgo de cada recompensa:

  • Fragmento Carmesí de Arconte: 17.50 % (antes 9.17 %)
  • Fragmento Celeste de Arconte: 17.50 % (antes 9.17 %)
  • Fragmento Ámbar de Arconte: 17.50 % (antes 9.17 %)
  • Adaptador de arcano cuerpo a cuerpo: 15 % (antes 20 %)
  • Crescendo cuerpo a cuerpo: 10 % (antes 5.62 %)
  • Duplicado cuerpo a cuerpo 10 % (antes 5.62 %)
  • Fragmento Carmesí de Arconte Tauforjado: 4.17 % (antes 2.50 %)
  • Fragmento Celeste de Arconte Tauforjado: 4.17 % (antes 2.50 %)
  • Fragmento Ámbar de Arconte Tauforjado: 4.17 % (antes 2.50 %)

¡Las tablas de hallazgo oficiales de Warframe también se han actualizado con los cambios anteriores!

Cambios generales y arreglos en los laboratorios de Albrecht y en el Sanctum Anatomica:

 

  • ¡Ahora puedes abrazar a los miembros del Cavia en el Sanctum Anatomica! La nueva opción "Confortar" aparece en sus opciones al interactuar con ellos. Para aquellos que lo saben, deben estar de acuerdo en que necesitan todo el cariño que puedan conseguir.
  • Se corrigió la información de hallazgo de recompensas de los laboratorios de Albrecht que faltaba en las tablas de hallazgo oficiales de Warframe.
  • Se agregaron nuevas animaciones a los enemigos de la facción Murmullo para que reaccionen a las habilidades Estasis de Limbo, Pisotón de Rhino y Aplastar de Mag.
  • Yareli ahora se desmontará automáticamente de Merulina al inyectar la sonda Atropos en los escáneres de Vítreo.
  • Las armas ahora estarán ocultas durante la animación para inyectar la sonda Atropos en el escáner de vítreo.
  • Los crisoles en las misiones de Alquimia ahora se disolverán dentro y fuera en lugar de simplemente aparecer o desaparecer de la nada.
  • Se agregó un diorama de detalles de compra para las decoraciones disponibles con Bird 3 en el Sanctum Anatomica.
  • Se reequilibró la Vena Hueca y el Anatomizador para que sean menos una esponja de balas, y se hizo que el Anatomizador representara una mayor amenaza en las misiones.
    •    Se redujeron los valores de salud total de estos enemigos para que sea más fácil eliminarlos, especialmente para las variantes Eximus. Su gran reserva de salud estaba disponible para ayudar a su capacidad de supervivencia, ya que no tienen escudos ni armaduras, pero el resultado fue demasiado potente para nuestro gusto.
    •    Aumentó la frecuencia de ataque y el área de efecto de la granada del Anatomizador para que tenga una presencia más activa en la batalla. También aumentó ligeramente el rango en el que interactuará con los jugadores.
    •    También se corrigió que el Anatomizador se autotambaleara por sus propias granadas.
    •    Se corrigió que el daño del ataque del rayo de la Vena Hueca estuviera vinculado a la velocidad de fotogramas (daño por fotograma).
      •       Cuanto mayor sea la velocidad de fotogramas, más daño causa. Así que lo hemos desacoplado de la velocidad de fotogramas y le hemos dado una velocidad definida para evitar que esto suceda.
  • La Vena Hueca ahora es vulnerable a las habilidades de warframe, tambaleos y derribos.
    •    Este enemigo ya es bastante fuerte y las resistencias que tenía eran en su mayoría invisibles para los jugadores, lo que hacía aún más difícil lidiar con él.
  • Los Bonewidows rebeldes ahora pueden aparecer en los laboratorios de Albrecht mediante los culverins rebeldes. Es decir, ahora hay una probabilidad de 50/50 de que aparezca un Voidrig rebelde o un Bonewidow (y una probabilidad adicional de que también sean unidades Eximus).
    •    ¡Los Bonewidows enemigos también han sido rediseñados! Lee más sobre esto en la sección dedicada "Revisión de Necramech Bonewidow enemigo" más abajo en estas notas de actualización.
  • Se corrigió que la puerta de la Celda del Anacoreta en las misiones de netracelda no se abriera si la migración de anfitrión ocurría después de que fuera hackeada pero no se activaba para abrirse, lo que dejaba a los jugadores que regresaban sin poder comenzar la misión.
  • Se corrigió que las misiones del Camino de Acero iniciadas a través del elevador del Sanctum Anatomica no generaran acólitos.
  • Se corrigió que los centinelas abrieran sarcófagos de murmullos y no contaran para el desafío del contrato "Encuentra X sarcófagos de murmullos".
  • Se corrigió que los contenedores en Persto (Deimos) no dejaran caer cápsulas de soporte vital.
  • Se corriegieron la recolecciones de voca que no contaban para el acto de Onda Nocturna "La temporada de caza está abierta" y el desafío de mod Agrietado "Encuentra X medallones de sindicato".
  • Se corrigió que los enemigos de la facción Murmullo que no podían ser desarmados no recibieran daño de las habilidades de desarmado (por ejemplo: Desarme radial de Loki).
  • Se corrigió que el Anatomizador pudiera ser desarmado (por ejemplo: Desarme radial de Loki).
    •    Dado que el Anatomizador sólo tiene un ataque a distancia, cuando está desarmado no tiene forma de atacar cuerpo a cuerpo como respaldo, por lo que ya no se ve afectado por las habilidades/ataques de desarme.
  • Se corrigió que las netraceldas tuvieran el nivel de enemigo incorrecto si se iniciaba un contrato en Deriva Cambion antes de hablar con Tagfer.
  • Se corrigió que los susurros burlones/mordaces murieran junto con el resto de los enemigos cuando el nivel de alerta llega al 0 % en las misiones de netracelda.
  • Se corrigió que los fragmentos pesados y aleatorios nunca terminaran en el estómago de Grendel y en su lugar desaparecieran por completo cuando se lanza Festín sobre ellos.
    •    ¡Esto se debió a la falta de animaciones de recuperación de estos enemigos, que ahora hemos agregado! Con eso, ahora también se pueden regurgitar correctamente.
    •    Problema conocido: No tienen velocidad cuando se regurgitan y reaparecerán encima de Grendel cuando se lancen.
  • Se corrigió un error al caminar hacia Loid en las etapas finales de la aventura Susurros en las Paredes.
  • Se corrigió un error de script causado por el abandono de misión durante la parte donde se recoge por primera vez el Grimorio en la aventura Susurros en las Paredes.
  • Se corrigió una pared aleatoria de los niveles de los laboratorios de Albrecht que aparecía en ubicaciones no deseadas, causando agujeros en el mapa.
  • Se corrigió que Susurro burlón/mordaz se extendiera de manera extraña en reacción a las habilidades de warframe.
  • Se corrigió que los Culverins rebeldes no dispararan a los jugadores mientras reajustaban su posición.
  • Se corrigió que Tagfer perdiera sus líneas de voz específicas para reaccionar cuando aceptabas o rechazabas la misión de Netracelda.
  • Se corrigió que el anfitrión usara la animación de lanzamiento incorrecta para lanzar ánforas a los crisoles en las misiones de Alquimia después de la migración del anfitrión.
  • Se corrigió la interacción y la salida de la terminal POM-2 en Sanctum Anatomica que activaba los mods de la Parazon.
  • Se corrigió que los soportes de la sonda Atropos no actualizaran su luz de verde a rojo si Yareli los recogía mientras viajaba en Merulina.
  • Se corrigió que las sondas Atropos no aparecieran en la mano de Yareli durante varios segundos después de ser recogidas mientras estaba montada en Merulina.
  • Se corrigió la imposibilidad de lanzar ánforas de alquimia mientras montabas en Merulina.
  • Se corrigió que los componentes arrojables (por ejemplo: el contenedor de Necrared de Voidrig) no tuvieran sus líneas de vista previa de trayectoria/proyección del arco en ciertas áreas del conjunto de niveles de los laboratorios de Albrecht.
  • Se solucionó un problema por el cual era necesario volver a iniciar sesión o ejecutar una misión después de completar la aventura la Nueva Guerra para acceder al mensaje de la bandeja de entrada que desbloquea la aventura Susurros en las Paredes.
  • Se corrigieron más casos en los que los conductos de calor en las misiones de Alquimia aparecían muy lejos de los jugadores.
  • Se mejoró la forma en que los niveles en los laboratorios de Albrecht se asignan aleatoriamente para evitar casos en los que ciertos niveles nunca aparecían.

315333185b798153c8ed4cf38866a234.png

COLECCIÓN DE STYANAX TONATIUH
El espíritu guerrero se reencarna en la imagen de un dios. Su colección incluye el diseño Tequihua de arma de asta, la syandana Huitzilin y la decoración Chimalli & Tequihua para tu orbitador.

Incluye el accesorio auxiliar: Los adornos Tonatiuh de Styanax son un accesorio auxiliar que se puede equipar/desequipar en el arsenal.

El mosaico verde jade en el área del pecho y los hombros también incluye un nuevo material que aprovecha una característica mejorada de capa transparente que se agregó al sombreador. Proporciona ese efecto "iridiscente" cuando la luz se refleja sobre él en ciertos ángulos de visión.

Diseño Tonatiuh de Styanax
El espíritu guerrero se reencarna en la imagen de un dios.
Las Borlas Tonatiuh de Styanax son un accesorio auxiliar que se puede equipar/desequipar en el arsenal.

Diseño Tequihua de arma de asta
Cada golpe demuestra que la serpiente es creadora y destructora a la vez.

Syandana Huitzilin
Despliega tus alas monolíticas

Decoración Chimalli & Tequihua
Honrarás a Styanax Tonatiuh cuando portes estos preciosos armamentos.

Bono de regalo: ¡Regala este paquete a otro jugador y recibe a cambio la decoración Chimalli y Tequihua como bono de regalo!

La colección Styanax Tonatiuh se puede comprar en el mercado del juego por Platinum. Cada componente también se puede comprar por separado.

adeecae8e8042f6df5985e9436187da9.png

TENNOGEN LIBERADO
¡El primer lote de TennoGen para 2024 contiene 6 creaciones nuevas de talentosos artistas de la comunidad, disponibles en todas las plataformas!

¡Sevagoth, Gyre y Yareli han recibido cada uno sus primeras piezas TennoGen! Obtendrán una nueva syandana, diseños de espada y nave de desembarco para garantizar que aterricen con estilo.

  • Diseño Ezriel de Sevagoth por Goosmo
  • Diseño Kuvael Monarch de Gyre por Erneix
  • Casco alternativo Batomorpha de Yareli por Ventralhound
  • Syandana Ezriel por Goosmo
  • Diseño de espada Ezriel por Goosmo
  • Diseño Vammatar de Mantis por Ventralhound

Como se indica en el artículo "TennoGen y la progresión entre plataformas" de noviembre de 2023, los componentes TennoGen comprados en PC solo se pueden utilizar en PC. Se puede acceder a los componentes TennoGen comprados por Platinum a través de la progresión entre plataformas en las plataformas con licencia.

NUEVAS ADICIONES DEL MERCADO DEL JUEGO

Colección de Dante
Escribe un nuevo capítulo para el guardián de la historia. La Colección de Dante incluye al warframe Dante, el arma cuerpo a cuerpo Ruvox y lo siguiente:

Casco Cantist de Dante
Para quienes van a medio camino de su viaje.

Al igual que con todos los cascos alternativos recientemente lanzados, su plano se agregará a las ofrendas de Onda Nocturna en el futuro.

Decoración Vítreo observador
Un ojo atento para el orbitador.

Hombreras y peto de placas Oranist
Armadura que recuerda a las páginas de una vitela dorada.

Syandana Rencowl
Una syandana que recuerda a un scriptorium.

Decoración Paragrimm del Noctua
Un Paragrimm emerge de las páginas del Noctua para acompañarte en tu orbitador.

Bono de regalo: ¡Regala este paquete a otro jugador y recibe a cambio la decoración Paragrimm del Noctua como bono de regalo!

¡La colección de Dante está disponible para su compra a través del mercado del juego! Todos los componentes de la colección también se pueden comprar por separado. También forman parte del paquete Crónicas de Dante.

Paquete Eterno de Inaros
Honra a Inaros con objetos que recuerdan a su hogar en el desierto. Este paquete incluye el efímero Arenas de Marte, el glifo del Rey Inaros y la decoración del sarcófago de Inaros.

Efímero Arenas de Marte
Deja que las arenas familiares de Marte te acompañen.

Decoración de Sarcófago de Inaros
Inaros se siente bienvenido en cualquier espacio que exhiba este sarcófago protector.
Dado que la habilidad pasiva de Inaros ha cambiado y ya no ingresa a su sarcófago (más información al respecto en la sección "Revisión de Inaros" a continuación), ahora puedes tenerlo como un recuerdo de su vida anterior como tumba de reanimación.

Glifo del Rey Inaros
Muestra con orgullo al warframe conocido como el Rey Dios.

Todos los componentes del paquete Eterno de Inaros también se pueden comprar por separado.

Además de este nuevo paquete con temática de Inaros, ¡también lo ha recibido una revisión! Visita la sección "Revisión de Inaros" para conocer los cambios.

Paquete de adornos del Vacío VI
Aprovecha al máximo el material mórfico creado durante el salto al Vacío de la Zariman. Esta colección incluye el diseño Voidshell de Banshee, el diseño Voidshell de Loki, el diseño Voidshell de Nekros y las estructuras de material para cada diseño.

👉https://content.invisioncic.com/Mwarframe/monthly_2024_03/9BansheeVoidshell.mp4.486183c8468b6dbd01c04eb8200fae94.mp4

Colección Voidshell de Banshee
Decora a Banshee con el material mórfico creado durante el salto al Vacío de la Zariman. Esta colección incluye el diseño Voidshell de Banshee y la estructura de material Ondas de sonar.

👉https://content.invisioncic.com/Mwarframe/monthly_2024_03/10LokiVoidshell.mp4.950c24bb7cb397485c3f13e87096af58.mp4

Colección Voidshell de Loki
Decora a Loki con el material mórfico creado durante el salto al Vacío de Zariman. Esta colección incluye el diseño Voidshell de Loki y la estructura de material Escamas de raya oscura.

👉https://content.invisioncic.com/Mwarframe/monthly_2024_03/11NekrosVoidshell.mp4.6214e7711147907fa134bc661e200cb1.mp4

Colección Voidshell de Nekros
Decora a Nekros con el material mórfico creado durante el salto al Vacío de la Zariman. Esta colección incluye el diseño Voidshell de Nekros y la estructura de material Puntada necrótica.

Gesto de Acelerador máximo
¡Provoca a tus enemigos con este nuevo gesto que apareció en el tráiler de Gauss Prime!

👉https://content.invisioncic.com/Mwarframe/monthly_2024_03/8GaussEmoteVideo.mp4.39b22786f6ea748ae25433324e8d65a7.mp4

Decoración Vítreo observador
Un ojo atento para el orbitador.
¡También está disponible en el Paquete Crónicas de Dante!

Diadema Ostarus
Manifiesta la alegría de las flores y los rablits saltarines en cualquier estación.

¡Un nuevo cosmético auxiliar llegará al mercado del juego el 3 de abril a las 2 PM ET! Adorna tu warframe con un par de orejas que seguramente pondrán celosos incluso a los rablits más confiados.

Cuentan con tecnología implementada en nuestras nuevas actualizaciones de pelaje de kubrow para darles una verdadera sensación esponjosa.

👉https://content.invisioncic.com/Mwarframe/monthly_2024_03/12OstarusHeadgearVideo.mp4.febca0b87181f19b5bc7d6e321456419.mp4

A diferencia de su predecesor de temporada (Diadema Lepus), la Diadema Ostarus es un componente permanente en el mercado y, una vez comprado, ¡puedes usarlo durante todo el año!

Nota sobre los componentes de temporada:
La diadema Lepus seguirá regresando cada año al mercado del juego por créditos en su forma habitual por tiempo limitado. Actualmente no hay planes para convertir otros componentes de temporada en componentes de mercado mejorados y permanentes en el juego, pero es posible que lo reevalúemos en el futuro.

Paquete de Arte de la Comunidad I
Un conjunto de glifos que hacen destacar a varios warframes, creados por los artistas de la comunidad CalamityDeath, Kirdy, Ritens, UpsideDownSmore y StudioCyen.

  • Glifo de Kullervo de la comunidad
  • Glifo de Chroma de la comunidad
  • Glifo de Equinox de la comunidad
  • Glifo de Titania de la comunidad
  • Glifo de Revenant de la comunidad

180cef68c6e5dc7ec8bbcd7f80f01d76.jpg

 

Este es el primero de una nueva serie de paquetes: ¡los paquetes de arte de la comunidad! Estos paquetes se centrarán en varios warframes y personajes, con arte elaborado al estilo de los artistas de la comunidad.

Obtén más información sobre los artistas que crearon los glifos en nuestro artículo aquí: https://www.warframe.com/news/introtaining-community-art-packs

Conjunto de glifos del 11º aniversario de la comunidad
Un conjunto de glifos creados por la artista de la comunidad DarikaArt.

  • Glifo Grafiti de Cavalero de la comunidad
  • Glifo Grafiti de Little Duck de la comunidad
  • Glifo Grafiti de Madre de la comunidad

a325851a6fbf02cea0eab4611aa6b362.jpg

 

Estos glifos también se podrán obtener a través de nuestra campaña Drops de Twitch del 11. º aniversario.

EXPANSIÓN DE FRAGMENTOS DE ARCONTE: FUSIÓN ASCENDENTE
El proceso de fusión acendente permite fusionar tres fragmentos de Arconte para crear un fragmento tauforjado.

Requisitos

  • Segmento de fragmentos de Arconte del Helminto: el plano se obtiene al completar la misión Rompevelos.
  • 3 fragmentos de Arconte del mismo tipo.
  • Segmento coalescente de Helminto: el plano se compra con Bird 3 en el Sanctum Anatomica.
    •    Si ya tienes el segmento coalescente del Helminto en tu Helminto, ¡tanto la fusión coalescente como ascendente ahora están disponibles para ti!
  • 100 estela: Recurso obtenido de los laboratorios de Albrecht.

Cómo desbloquear la fusión ascendente
El plano del segmento coalescente del Helminto se puede adquirir con Bird 3 en el Sanctum Anatomica después de alcanzar el rango 2 (Investigador) con el sindicato Cavia. Una vez que lo hayas construido y reclamado en tu Fundición, regresa a la Sala del Helminto en tu Orbitador para instalarlo.

Para los jugadores que ya tienen instalado el plano del segmento coalescente de Helminto, ¡a fusión ascendente está lista para usarse!

Cómo usar la fusión ascendente
Paso 1. Después de instalar el segmento, interactúa con la silla del Helminto y selecciona el botón "Fragmentos de Arconte".

Paso 2. Selecciona el nuevo icono de fusión ascendente ubicado a la derecha de la interfaz de usuario de los fragmentos de Arconte.
9f754c22a21943e73c69a6347423e014.jpg

 

Paso 3. Coloca el cursor sobre una de las tres ranuras en la pantalla para seleccionar los tipos de fragmentos de Arconte que deseas fusionar. Una vez que hayas seleccionado un fragmento de Arconte, el resto de las ranuras se llenarán automáticamente con el mismo tipo de tu inventario (solo se podrán seleccionar los tipos con 3 o más fragmentos). El fragmento de Arconte tauforjado fusionado con los fragmentos base aparecerá en el centro. Coloca el cursor sobre el fragmento de Arconte tauforjado para obtener una vista previa de sus estadísticas y bonificaciones.
328d47b42e9d1fbd95b22076946dc4df.jpg

 

Paso 4. Selecciona el botón "Fusionar" para completar el proceso.
   Requisito de fusión: 100 Estela por cada fusión.
a6a0637fd05ded306a41fb6bf5421c0d.jpg

 

NUEVOS MODS DE AUMENTO DE WARFRAME
¡11 nuevos mods de aumento de warframe están disponibles en las ofrendas de los sindicatos!

Las estadísticas mostradas a continuación están en rango máximo.

Retribución esquiva (Baruuk - Eludir)
Cada ataque que Baruuk elude aumenta su velocidad de ataque cuerpo a cuerpo y su daño crítico cuerpo a cuerpo en un 5 % hasta 6 acumulaciones. Las acumulaciones duran 6 segundos.

Disponible en las ofrendas de los Árbitros de Hexis y Nuevo Loka.

Armadura de guardián (Chroma - Armadura de vejación)
La salud de Chroma recibe el 50 % del daño infligido a los aliados dentro del rango de afinidad. Los asesinatos del escuadrón restauran el 5 % de la salud durante 3 segundos y aumentan la duración de la armadura de vejación durante 1 segundo.

Disponible en las ofrendas del céfalon Suda y La Secuencia Perrin.

Recristalizar (Citrine - Cristalización)
Los enemigos asesinados por crecimientos cristalinos esparcen los cristales y tambalean a los enemigos dentro de 16 m.

Disponible en las ofrendas de Velo Rojo y Meridiano de Acero.

Ira de Ukko (Kullervo - Tormenta de Ukko)
Avance furioso mueve la tormenta de dagas al lugar de teletransportación y aumenta su duración en 6s.

Disponible en las ofrendas de Nuevo Loka y Meridiano de Acero.

Formación de valencia (Lavos - Pasiva)
Al lanzar la habilidad, aplica el elemento de habilidad como 200 % de daño elemental a tus armas con estado garantizado por 20 s.

Disponible en las ofrendas de Nuevo Loka y Velo Rojo.

Señuelo de daño (Loki - Señuelo)
Señuelo se puede lanzar sobre los enemigos. Los enemigos que atacan ese señuelo reciben 5 efectos de estado aleatorios y el daño reflejado aumenta en un 350 %.

Disponible en las ofrendas de los Árbitros de Hexis y Velo Rojo.

Retribución divina (Nezha - Lanzas divinas)
Cuando un enemigo atravesado sufre un efecto de estado, el efecto de estado se extiende a todos los enemigos atravesados. Las explosiones de lanza aplican 1.5x daño de estado.

Disponible en las ofrendas del céfalon Suda y Meridiano de Acero.

Vitalidad parasitaria (Nidus - Enlace parasitario)
Nidus y cualquier aliado que esté enlazado obtienen 4 % de salud máxima por mutación durante Enlace parasitario.

Disponible en las ofrendas de Meridiano de Acero y La Secuencia Perrin.

Jabalineros Axios (Styanax - Jabalina Axios)
Un par de espectros de Styanax aparecen para lanzar jabalinas, creando vórtices al impactar. Empala a un enemigo para aumentar la duración del vórtice por 5 segundos.

Disponible en las ofrendas de los Árbitros de Hexis y Nuevo Loka.

Descanso del guerrero (Excalibur Umbra - Pasiva)
La fuerza de habilidad de Umbra aumenta en 15 % pero ya no lucha de forma independiente junto a su operador.

Disponible en las ofrendas de los Árbitros de Hexis y Velo Rojo.

Merulina leal (Yareli - Merulina)
Ya no montas en Merulina. En cambio, te sigue y lanza Trampas marinas a los enemigos cercanos. 2 segundos de enfriamiento.

Disponible en las ofrendas del céfalon Suda y Nueva Loka.

CAMBIOS EN LAS HABILIDADES DE WARFRAMES

Además de la muy esperada revisión de Inaros, hemos modificado las habilidades de algunos otros warframes con esta actualización. Aquí hay una lista de lo que cubrirá esta sección:

  • Revisión de Inaros
  • Eclipse y Prisma de Mirage
  • Habilidad pasiva de Gara
  • Nutrir de Grendel (solo Helminto)
  • Señuelo de Loki e Intercambio

Al descargar la actualización e iniciar sesión, todos los jugadores recibirán un mensaje en la bandeja de entrada con los siguientes elementos para ayudarlos a experimentar con nuevas configuraciones e infusiones de Helminto para estos warframes:

  • 2 Formas
  • Paquete de recursos del Helminto, ¡suficiente para alimentar a tu Helminto una vez por cada tipo de recurso!
    •    750 Oxium
    •    6000 Rubedo
    •    50 ganglios
    •    12 500 paquetes de polímeros
    •    3000 Criótica
    •    4000 Plástidos
    •    5 espíritus de Cetus

9df411359eae9a9dbc581bd293e72a81.jpg

 

Revisión de Inaros
¡Despierta al rey del desierto una vez más y domina las arenas con mucha más ferocidad que nunca!

Pasiva

  • Inaros todavía se cura al realizar asesinatos con remates cuerpo a cuerpo en enemigos. Esto no ha cambiado.
  • Se ha reemplazado el estado de sangrado especial de Inaros, donde podía atraer a los enemigos hacia su sarcófago y absorber su salud:
    •    Ahora: cuando Inaros muere, se convierte en una versión de arena de sí mismo con movimiento normal y ataque cuerpo a cuerpo. Consigue una cierta cantidad de golpes sobre los enemigos antes de que se acabe el tiempo para poder reaparecer, pero cuanto más a menudo mueras, ¡más enemigos tendrás que golpear!

Habilidad 1: Desecación
Prácticamente no hubo cambios, ¡pero hemos solucionado problemas con ciertos enemigos que no eran vulnerables a los remates cuerpo a cuerpo! Ahora, esto debería ser más consistente.

  • Desecación es ahora la habilidad del Railjack de Inaros (anteriormente era Devorar).

Habilidad 2: Tormenta de arena (era Devorar)
Devorar se eliminó por completo y se reemplazó por Tormenta de arena mejorada.

  • Inaros se convierte en un torbellino de Tormenta de arena, ahora con animaciones y movimientos más rápidos, por lo que se siente menos castigador.
  • Inaros ahora es invulnerable mientras gira en Tormenta de arena.
  • Tormenta de arena ahora tiene una duración en lugar de ser un poder canalizado. (No bloqueará la regeneración de energía mientras estés en modo Tormenta de arena).
    •    Aún puedes optar por finalizar la habilidad antes si lo deseas.
  • En lugar de lanzar enemigos por todas partes del nivel, los arrastra bajo tus pies para que puedas usar remates terrestres cuerpo a cuerpo si así lo deseas.
  • Inaros regenera 50 de salud por segundo (base, escala con fuerza de habilidad) por cada enemigo retenido en su Tormenta de arena.

Habilidad 3: Coraza de escarabajos
La cuarta habilidad de Inaros se ha dividido en dos habilidades diferentes que son más fáciles de usar y reflejan sus dos características principales.

  • Armadura aumentada de 240 a 350 (como máximo) y ahora se puede escalar con Fuerza de habilidad.
  • Coraza de escarabajos se puede cargar gastando salud para obtener armadura. Ahora hay un indicador único en tu interfaz de usuario que muestra el nivel de carga actual de Coraza de escarabajos.
  • Cargar Coraza de escarabajos ya no te impide moverte.
  • El mod de aumento "Enjambre de negación" ha sido retirado, su efecto especial ahora es parte de la habilidad básica: mientras Coraza de escarabajos está activo, los efectos de estado hostiles se ignoran con un pequeño costo en armadura.
    •    Esta mecánica fue inicialmente parte del mod de aumento "Enjambre de negación", que se ha sido rediseñado por completo.
    •    Consulta "Cambios en los aumentos" a continuación para obtener más información sobre el retiro de Enjambre de negación.
  • Equilibrado para Cónclave: Armadura de escarabajos no causa daño de área de efecto mientras se carga.

Habilidad 4: Enjambre de escarabajos

  • Enjambre de escarabajos ya no requiere que cargues la habilidad invirtiendo salud.
  • Al lanzarlo, los enemigos en un cono son atacados por escarabajos que causan 1/10 de la salud máxima de Inaros de daño corrosivo por segundo.
  • Los enemigos que mueren mientras están afectados por Enjambre de escarabajos se convierten en una Manada de kavats (un máximo de 3 Manadas de kavats pueden estar activas a la vez).
    •    La cantidad máxima de Manada de kavats se puede aumentar a 5x con el mod de aumento Maldición de desecación.
  • La manada de kavats puede moverse y atacar de forma independiente, y sus ataques provocan que los enemigos adicionales sean afectados por el enjambre.
  • Equilibrado para Cónclave: Manada de kavats no aparece y la escala de salud se reduce a la mitad.

Cambios a los mods de aumento de Inaros:

  • Maldición de desecación: en lugar de que los enemigos se conviertan en una copia de arena de lo que eran antes al morir, se convierten en una Manada de kavats capaces de aplicar Enjambre de escarabajos sobre sus objetivos.
    •    La descripción del mod dice: "Matar a un enemigo cegado con un remate tiene un X % de probabilidad de invocar una Manada de kavats que propagará Enjambre de escarabajos".
  • Tormenta de arena elemental: ¡sin cambios!
  • Enjambre de negación ha sido reemplazado por Armadura de negación: cuando Inaros sufre un daño fatal, consume Coraza de escarabajos para curarse y volverse invulnerable brevemente. Inaros se ve afectado por un fuerte estado de sangrado cuando esto termina.

d5984d7d8120275d20686db430c64656.jpg

 

Revisión de Eclipse de Mirage
Después de una gran cantidad de comenatarios de la comunidad, la habilidad Eclipse de Mirage ya no determina el beneficio (eclipse solar o lunar) que se aplicará según el nivel de luz del entorno, siempre estará en su máxima potencia y ahora es una habilidad de tocar/mantener.

En su estado anterior, Eclipse era poco fiable. Un paso en cualquier dirección podría cambiar repentinamente el beneficio o reducir su fuerza, lo que dejaba a los jugadores con poco control sobre sus beneficios. Tampoco funcionó correctamente en todas las áreas del juego, especialmente en mundos abiertos y los laboratorios de Albrecht, donde solo el beneficio de Eclipse solar estaría activo con toda su fuerza, incluso durante la noche.
Los cambios que se enumeran a continuación afectan tanto a Mirage como a Eclipse aplicados a través del Helminto (con algunas excepciones notables que se enumeran debajo de su efectividad disminuida).

Cómo funciona:

  • Al presionar Eclipse se obtiene el beneficio Eclipse lunar (reducción de daño aumentada).
  • Mantener Eclipse proporciona el beneficio de Eclipse solar (mayor daño de arma).

Cambio de escala:
Dado que la habilidad ya no depende del nivel de iluminación para determinar el tipo de beneficio, los beneficios en sí tampoco escalan según el nivel de luz. En cambio, su efecto máximo anterior ahora es la base (afectada por la fuerza de habilidad):

  • Eclipse solar ahora tiene un daño de arma base aumentado un 200 %.
  • El Eclipse lunar ahora tiene una reducción de daño base del 75 %.
    •    Hemos reducido el límite de reducción de daños al 90 % (anteriormente, 95 %), para alinearlo con otras habilidades de reducción de daños (Tormenta de astillas de Gara, Coraza protectora de Citrine, etc.).

Cambio en la eficacia disminuida del Helminto:
Eclipse ha sido una de las habilidades del Helminto más populares, por lo que al corregir su falta de confiabilidad relacionada con las fuentes de luz y garantizar sus ventajas, era necesario realizar un reequilibrio para compensar. Este cambio no afecta la habilidad de Mirage, solo cuando se aplica a través del Helminto.

  • Eclipse solar ahora tiene un daño base de arma aumentado un 30 %.
    •    Anteriormente era del 150 %, y se redujo para igualar la eficacia disminuida del Rugido de Rhino.
  • El Eclipse lunar no ha cambiado.
    •    El límite de reducción de daño también sigue siendo el mismo en 75 %.

Cambios en Prisma de Mirage
En su forma actual, la escala de daño de Prisma se ve afectada por la iluminación ambiental en la posición de Mirage, que se ve afectada por los mismos problemas de inconsistencia de los que sufría Eclipse. El equipo ha revisado Prisma y realizado cambios similares a Eclipse:

  • Se eliminó la escala de daño basada en la iluminación ambiental.
  • Prisma ahora tiene sinergia extrínseca con Eclipse
    •    Si Eclipse solar (Daño de arma) está activo, el daño de Prisma aumenta en un 100 %.
    •    Si Eclipse lunar (reducción de daño) está activo, el costo de energía por segundo de Prisma se reduce en un 50 %. Este costo de energía se calcula después de considerar la eficiencia de habilidades, lo que le permite exceder el límite normal de eficiencia.

Cambio a la habilidad pasiva de Gara
De manera similar a los cambios de Mirage en Eclipse/Prisma, nos dimos cuenta de que la habilidad pasiva de Gara también dependía de "estar en la luz" y, por lo tanto, tendría los mismos problemas que Mirage con respecto a la iluminación GI y las áreas de iluminación inconsistentes. Hemos eliminado la escala con iluminación (pararse bajo la luz) y hemos realizado los siguientes cambios:

  • Al lanzar una habilidad, existe una probabilidad base del 15 % de un destello radial para los enemigos cercanos durante 10 segundos.
  • Cada lanzamiento sin destello aumenta tus posibilidades en un 20 % hasta crear una Destello radial.

Cambio en la habilidad Nutrir del Helminto
Nutrir es, por mucho, la habilidad del Helminto más utilizada, por lo que sentimos que era necesario reducir ligeramente su efectividad solo para la versión del Helminto. Nuestro objetivo es eliminar situaciones en las que parezca que "estás jugando mal si no estás usando Nutrir", sin que la habilidad se vuelva inutilizable.

Ahora Nutrir cuando se infunde a través del Helminto tiene las siguientes modificaciones: Cambios en cómo funciona Nutrir a través del Helminto:

  • La regeneración del multiplicador de energía base se ha reducido de 2x a 1,6x.
  • La mejora de daño viral base se ha reducido del 75 % al 45 %. 20 %.

Todo lo demás relacionado con Nutrir a través del Helminto permanece sin cambios.

Cambios en las habilidades de Loki


Señuelo:
Anteriormente, Señuelo tenía una cantidad fija de Escudo (400) y Salud (200). Ahora, Señuelo convierte el 15 % (base, aumenta con la fuerza de habilidad) de la salud y los escudos enemigos dentro de 15 m (base, aumenta con el rango de habilidad) en su propia salud y escudos.

¡Esto debería hacer que Señuelo sea mucho más útil en misiones de nivel superior, ya que puede sobrevivir a una exposición mucho mayor a los ataques enemigos!

Intercambio:

  • Loki ahora obtiene una breve mejora de velocidad de movimiento (aumento del 50 % durante 5 segundos) después de usar Intercambio (se escala con la fuerza de la habilidad y la duración).
  • Intercambio tampoco te dejará en el mismo lugar después del teletransporte.

Cambios en las habilidades de Yareli
 

Acuaespadas y Aguas revueltas: ¡Yareli ya no está inmóvil cuando lanza Acuaespadas y Aguas revueltas! Ahora la animación de lanzamiento es solo para la parte superior del cuerpo para que puedas mantenerte ágil y móvil.

Merulina: se agregó una animación de vibración y efectos visuales al elemento de interfaz de usuario de absorción de daño de Merulina en la interfaz de usuario, para indicar mejor cuándo ha sido destruida.

Personalización para warframes con habilidades de invisibilidad
Los warframes ahora tienen personalización de invisibilidad: ¡ya no tendrás que ser estrictamente transparente!

Los warframes con habilidades de invisibilidad (Loki, Ivara, Ash, Octavia y Voruna) ahora encontrarán opciones de personalización en el arsenal en Apariencia > Accesorios > Accesorios auxiliares.

En lugar de que Invisibilidad sea completamente transparente, los jugadores pueden personalizarla desde más translúcida/semitransparente hasta no transparente con un brillo de energía que brilla en tu personaje.

Opción semitransparente:
3137cd93fb8ee909a410dae365cf5eff.jpg

 

Opción de capa luminosa:
af0acc59f89b7b6af38910991fa8a20d.jpg


Un brillo opaco alternativo, para cuando el warframe está oculto. No altera la percepción del enemigo.

La coloración de la invisibilidad se ve afectada por el color de energía principal de tu warframe.

FISURAS DEL VACÍO OMNIA
¡Un nuevo tipo de fisura del Vacío está disponible! Encontrada en nodos del mapa estelar que previamente no habían sido tocados por las Fisuras del Vacío, la nueva fisura Omnia permite a los tenno abrir reliquias Lith, Meso, Neo o Axi, ¡la que elijan!

Hay una fisura Omnia disponible en todo momento tanto en la dificultad estándar como en la de Camino de Acero. Los tenno deben tener acceso al nodo respectivo en el mapa estelar para poder acceder a la fisura Omnia correspondiente, incluidas las aventuras necesarias para el nodo:

  • La aventura la Guerra Interna para misiones de supervivencia conjunta en Lua
  • Aventura Ángeles de Zariman para Zariman
  • Aventura Susurros en la Pared para los laboratorios de Albrecht

Las fisuras Omnia se pueden encontrar en:

  • Lua: Yuvarium (Convergencia de Supervivencia)
  • Lua: Circulus (Convergencia de Supervivencia)
  • Zariman: Arco Panorámico (Inundación del Vacío)
  • Zariman: Comunas Tuvul (Cascada del Vacío)
  • Laboratorios de Albrecht: Cambire (Alquimia)
  • Laboratorios de Albrecht: Persto (Supervivencia)

AÑADIDOS DEL CAMINO DE ACERO


El Camino de Acero: Contratos de los Inquebrantables y el Cavia
El Camino de Acero ahora está disponible en los contratos de los Inquebrantables y el sindicato Cavia. Es posible acceder a las variantes de El Camino de Acero a través de la interfaz de usuario de selección cuando se habla con un personaje que te da contratos.

Cómo cambiar la dificultad del contrato:
Al interactuar con un personaje que te da contratos, selecciona "contratos" y cambia la dificultad en la parte superior izquierda de la pantalla, debajo de tu rango y límite de reputación diaria.

27adb49c6bbc19f92685753c6fc29f7c.jpg

 

Con los contratos de Camino de Acero obtendrás un 50 % más de reputación gracias a los contratos del Cavia, mientras que los Inquebrantables te proporcionarán un 50 % más de Raquis de Pluma del Vacío, redondeado hacia arriba (por ejemplo, ¡los contratos de Camino de Acero de nivel 5 recompensarán con 8 plumas)!

Como siempre, encontrarás muchas similitudes entre estos contratos y otras misiones del Camino de Acero en todo el Sistema Origen. Los enemigos son más rudos y de mayor nivel, ganarás una Esencia de acero garantizada al completar el contrato del Camino de Acero y los acólitos tienen un nuevo territorio para "atormentarte".

Expansión de la incursión en Camino de Acero: laboratorios de Albrecht y Zariman
Las incursiones de Camino de Acero son una característica familiar en el Sistema Origen, con cinco nodos del mapa estelar que se eligen cada día y que recompensan con 5 Esencias de acero adicionales cada uno al completarse. Con Dante Liberado, aparecerá una sexta Incursión adicional diariamente.

Esta nueva incorporación funcionará igual que las incursiones existentes, pero solo aparecerá dentro de los laboratorios de Albrecht y la Zariman, lo que significa que diario habrá una incursión en uno de estos niveles. Las cinco Incursiones existentes no verán ningún cambio y no aparecerán en los nodos de Zariman o laboratorios de Albrecht.

NUEVAS MEJORAS EN LA RUTA DEL JUGADOR
Siguiendo nuestro trabajo en Abismo de Dagath y Susurros en las Paredes, tenemos más mejoras en la ruta del nuevo jugador. Este lote de cambios afecta a una variedad de aspectos del juego, incluidos los requisitos de convergencia, la dificultad de las misiones y más.

Introducción a Céfalon Simaris
Estamos agregando Síntesis al camino de las convergencias (ver "Cambios en las convergencias" para más detalles) y hemos realizado los siguientes cambios para mejorar la primera introducción de un tenno a Simaris.

  • Se movió la ubicación de la interacción "hablar" para Céfalon Simaris para que los jugadores no tengan que acercarse tanto.
  • Opción de diálogo de tutorial actualizada para indicar mejor que es un tutorial.
    •    Ahora se lee como "Enséñame cómo realizar la síntesis".
  • Se agregó un punto de ruta a la consola de ofrendas después de completar la Simulación de Síntesis.
  • Se corrigió tener que hablar con Simaris nuevamente después de su diálogo introductorio. ¡Ahora la conversación continuará sin problemas!

Adquisición de amp Mota
Recibir tu primer amp de Onkko se vuelve vital poco después de La Guerra Interna. En este momento, un mensaje en la bandeja de entrada de una figura misteriosa que habla de una puerta secreta en Cetus es todo lo que dirige a los nuevos jugadores a Los Raquis. Los nuevos jugadores nunca se ven obligados a encontrar la puerta y recibir su amp para progresar, lo que puede causar problemas cuando deben jugar El Sacrificio.

Para solucionar esto, ahora haremos que la adquisición del amp Mota sea un requisito explícito para progresar en la línea de aventuras principal:

  • Se eliminó el requisito del nodo Mot de la aventura Las Cadenas de Harrow y se reemplazó con el requisito de visitar a Onkko en Cetus.
  • Se agregó un nuevo mensaje de bandeja de entrada después de completar La Guerra Interna, indicando a los jugadores que deben visitar a Onkko en Cetus

Cambios en las convergencias

  • Convergencia de Mercurio:
    •    Se agregó "Completa la aventura: Vox Solaris" a las tareas de la convergencia de Mercurio
    •    Se eliminó la tarea "Rescatar a un rehén en Linea en Venus"
  • Se agregó El Protocolo Punto Muerto como recompensa de la convergencia de Saturno.
    •    Anteriormente, esto era recompensado por haber completado Vox Solaris, pero como tiene un requisito de rango de maestría 4, muchos jugadores nuevos no podían acceder a él. Colocarlo más adelante en el camino de las convergencias les da más tiempo para ganar rango de maestría antes de sumergirse.
  • Se agregó la tarea "Realizar síntesis para Céfalon Simaris" a la convergencia de Urano.
    •    Realizar síntesis y escanear objetivos son tareas vitales para la progresión del jugador, por lo que agregaremos una introducción oficial a través de las convergencias.
  • Se agregó "Visita a Maroo" a las tareas de la convergencia de Fobos.
    •    También mejoramos el flujo del botón "Visitar a Maroo" en la pantalla Tesoros Ayatan para que coincida con el de Varzia. Ahora a los jugadores se les presentará una pantalla introductoria sobre Maroo y serán llevados directamente a su bazar.

Mensajes de la bandeja de entrada bloqueados por Rango de Maestría
El siguiente contenido ya está bloqueado por Rango de Maestría, pero los jugadores reciben detalles al respecto antes de alcanzar ese Rango de Maestría. Ahora, estos mensajes no se enviarán hasta que los jugadores hayan cumplido con el requisito de Rango de Maestría.

  • La aventura La Surfista ahora aparecerá por tu bandeja de entrada al completar Vox Solaris Y alcanzar el rango de maestría 3.
  • El mensaje de la bandeja de entrada del Paso de Tyana de Otak ahora se entregará al completar el Corazón de Deimos Y alcanzar el Rango de Maestría 3.
    •    El Paso de Tyana originalmente no tenía un requisito de Rango de Maestría, pero lo estamos agregando para no distraer a los nuevos jugadores de las aventuras principales.

Cambios en el paquete Railjack del mercado
Con las importantes mejoras realizadas en la adquisición a lo largo de los años, incluida la adición de Ola Creciente a la línea principal de la historia, hemos revisado los paquetes de del Railjack en el mercado agregados en 2021. Dada la facilidad actualizada para adquirir un Railjack, nuestro objetivo es modificar el costo de los Railjacks: los jugadores pueden seguir obteniéndolo a través de la ruta de la historia principal, pero para aquellos que quieran pilotar su propia nave antes de Ola Creciente, el costo de 400 Platinum se ssentía demasiado alto.

Para empezar, hemos eliminado los siguientes componentes del mercado:

  • Paquete de Potencia de fuego de la Nueva Guerra
  • Railjack
  • Paquete de Capitán de Railjack

En su lugar, presentamos un nuevo paquete inicial de Railjack, que ofrece los siguientes componentes por 175 Platinum:

  • Railjack
  • 4 ranuras para miembros de la tripulación
  • 4 ranuras para componentes y armamentos

Aquellos que hayan comprado cualquiera de los paquetes eliminados recibirán la diferencia de valor a través de un script de reembolso de Platinum en los próximos días. Consulta nuestra publicación para obtener detalles del script de reembolso: https://forums.warframe.com/topic/1388577-psa-railjack-market-purchase-refund-script/

Cambios en las aventuras


Mejoras y correcciones de la Vigilia de Saya:

  • Se agregó un resaltado blanco alrededor de los fragmentos de vidrio para que sea más fácil encontrarlos y escanearlos.
  • Se eliminó el requisito de hackear una puerta. Ahora se abrirá, lo que permitirá a los jugadores comenzar a buscar y escanear fragmentos de inmediato.
  • Se movió uno de los fragmentos de vidrio a una ubicación más visible.
  • Se modificaron los niveles de enemigos en el Galeón para que estén a la par con los niveles de enemigos en el mundo abierto.
  • Los jugadores ahora deben completar el contrato introductorio "Ponte a prueba" de Konzu antes de poder iniciar La Vigilia de Saya.
    •    Anteriormente, podías comenzar esta aventura si te hubieran llevado otros jugadores a las Llanuras de Eidolon y hubieras completado un contrato diferente. ¡Ahora este contrato introductorio debe completarse primero!
    •    Este cambio también restringe el acceso completo al tablero de recompensas de las Llanuras de Eidolon detrás de este contrato introductorio. Si te llevan otros jugadores, ya no se desbloqueará.
  • Se corrigió la necesidad de hablar con Saya en Cetus dos veces para iniciar la Vigilia de Saya. ¡Ahora la conversación continuará sin problemas después de su presentación!
  • Se corrigió un cuadro vacío que aparecía en el menú de cancelación en lugar de decir "Cetus" durante la aventura Vigilia de Saya.
  • Se corrigió que la nave Liset no se animara apropiadamente en la cinemática de extracción de Eidolon en La Vigilia de Saya.

Tiempos de construcción de los planos de las aventuras:

Redujimos el siguiente tiempo de elaboración de planos relacionados con las aventuras a 10 segundos y actualizamos el costo de aceleración a 0 Platinum:

  • Apótico Anochecer, Apótico Crepúsculo, Apótico Amanecer (La Arboleda Plateada)
  • Baliza chamuscada, señal de Chroma, marca de Chroma (El Nuevo Extraño)
  • Céfalon de Railjack (Ola Creciente)
  • Contramedida de Ascaris (La presa de Vor)
  • Componentes del Teorema de Limbo (El Teorema de Limbo)
  • Mandacordio (El Himno de Octavia)
  • Vainas ferolíacas potentes (El Precepto de Jordas)

Otros cambios de las aventuras:

  • Se agregaron 60 Kuva a las recompensas de la aventura El Sacrificio para que los jugadores puedan construir a Excalibur Umbra más fácilmente.
  • Se agregó un punto de ruta al orbe con el que los jugadores deben interactuar para iniciarla aventura Prólogo de la Apostasía.
  • Se redujo la salud del dron en la aventura Vox Solaris para que sea más fácil derribarlo antes de hackearlo.
  • Se agregaron mensajes introductorios en la bandeja de entrada para los Lich de Kuva y las Hermanas de Parvos después de completar sus aventuras de requisitos previos (La Guerra Interna y Llamado de los Tempestarii).
  • Los acertijos de Mensajes Ocultos ahora aparecerán en la Guía Tenno para ayudar a los jugadores a encontrarlos más fácilmente. (o para ayudar a quienes borraron accidentalmente los mensajes de su bandeja de entrada, ¡ups!)
  • Se agregó el objetivo "Obtén trampas de sifón cinético" a la etapa "Pagar con síntesis" de la aventura El Nuevo Extraño.
  • Se reordenaron las aventuras secundarias sugeridas por la Guía Tenno para priorizar las aventuras que introducen a los jugadores a nuevos sistemas y aquellas que ofrecen warframes.

CAMBIOS DE ATAQUE CUERPO A CUERPO
Cambios en el ataque cuerpo a cuerpo con golpe contra el suelo

  • Antes de Dante Liberado, los ataques cuerpo a cuerpo con golpe contra el suelo se distribuían entre dos instancias de daño: aparecían en la interfaz de usuario del arsenal (incluye la ventana de estadísticas al pasar el cursor sobre el equipo, así como la pantalla de actualización) de la siguiente manera:
  • Golpe contra el suelo: daño infligido a un enemigo al golpearlo directamente con un ataque contra el suelo.
    •    Nota: Nos referiremos a esta estadística como "Golpes contra el suelo directos" en el futuro en esta sección de las notas de actualización para evitar confusión entre todos los términos. Este término denota que el daño provino del golpe cuerpo a cuerpo directo a un enemigo mientras realizas tu golpe contra el suelo, efectivamente pisoteándolo, por así decirlo.
    •    El daño de Golpes directos era escalable con los mods.
  • Daño radial de golpe contra el suelo: daño adicional infligido a todos los enemigos en el radio de un ataque contra el suelo.
    •    Aparte de algunos mods específicos (onda sísmica, etc.), daño radial de golpe contra el suelo estaba bloqueado en un valor fijo y no escalaba con mods.

Qué ha cambiado:
1 - Los ataques de golpe contra el suelo ahora son completamente de daño radial
Los ataques con golpe contra el suelo ahora solo tienen una instancia de daño; ¡Daño radial de golpe contra el suelo! Ahora es la suma total del daño infligido por los ataques contra el suelo en lugar de ser "adicional".

Esto significa que los golpes directos ya no existen. Todo el daño causado por un golpe contra el suelo hora es puramente radial.

Con este cambio, vale la pena señalar que también hemos mantenido la reducción de daño en los ataques de golpe contra el suelo, donde el daño disminuye cuanto más lejos está un enemigo del punto de impacto, pero con algunos cambios:

  1. Anteriormente: el daño podía disminuir a ~0 % en el borde del radio de impacto.
  2. Ahora: el daño solo será tan bajo como el 50 % (del daño total) en el borde del radio de impacto para los ataques contra el suelo normales y el 70 % para los ataques contra el suelo pesados.

   ¡Agregaremos una subestadística de caída de daño a la información sobre herramientas de golpe contra el suelo en el futuro para exponer esta información!

2 - El daño radial de golpe contra el suelo ahora aumenta con mods
Dado que los ataques contra el suelo ahora son puramente daño radial, hemos hecho que su daño sea escalable con mods, cuando antes no lo era. Esto mejora efectivamente los ataques ataques contra el suelo, ya que ahora puedes aumentar directamente su daño y aplicar estado al arma (heredado con mods), lo que en última instancia mejora su escalabilidad para el contenido del juego tardío.

Vale la pena señalar que todos los cambios anteriores solo se aplican a los ataques aéreos/de salto contra el suelo (en el aire + apuntar hacia abajo + cuerpo a cuerpo) y a los ataques aéreos/de salto contra el suelo (en el aire + apuntar hacia abajo + cuerpo a cuerpo pesado). No afectan los atques contra el suelo que forman parte de los combos de Guardia. Por ejemplo, los ataques de golpe contra el suelo durante combos causan cantidades fijas de daño y no escalan con mods. Actualmente no tenemos planes para cambiar esto.

3 - Se agregó un multiplicador 2x a su daño radial
Los golpes directos tenía un multiplicador de 2x - 3x (según la clase de arma) para tener en cuenta el hecho de que en realidad era bastante difícil acertarlos, por lo que el multiplicador ayudó a que esos raros casos se sintieran impactantes.

Dado que los golpes directos ya no existen, hemos tenido en cuenta su eliminación aplicando un multiplicador de 2x al daño radial del golpe contra el suelo en todas las clases de armas. Por las razones enumeradas arriba (el daño radial ahora es escalable con mods) y por razones de equilibrio, el multiplicador 2x (3x para ataques pesados contra el suelo) del daño radial mantiene la producción de daño sin exagerar.

Cómo se presentan los cambios en el arsenal:
Los ataques cuerpo a cuerpo con golpe contra el suelo ahora tiene solo una estadística principal en el arsenal: golpe contra el suelo. El número que aparece al lado indica su daño radial.

Notarás que con todos los cambios anteriores, el daño de ataque de golpe contra el suelo de algunas armas cuerpo a cuerpo ha cambiado. Anteriormente "Golpe contra el suelo" en la interfaz de usuario informaba sobre "Golpes contra el suelo directos", que para algunos tipos de armas cuerpo a cuerpo (por ejemplo: arma de asta, espada, Nikanas de dos manos, etc.), se aplicaba un multiplicador de 3x. Ahora, dado que Golpe contra el suelo" en la interfaz de usuario indica daño radial y se ha aplicado un multiplicador de 2x en todos los tipos cuerpo a cuerpo, el daño de esas armas puede diferir. Pero ahora que puedes escalar el daño de Golpe contra el suelo con mods, esas diferencias se pueden recuperar fácilmente y aumentar algo más.

También agregamos una estadística de radio de golpe contra el suelo a la información sobre herramientas para informar mejor a los jugadores en el juego: "El ataque contra el suelo golpea a todos los enemigos alrededor del punto de impacto dentro de X metros"

  • Vale la pena señalar que el radio de golpe contra el suelo para cada clase de arma no se ha modificado.

Mejoras en el remate de cuerpo a cuerpo
Los remates cuerpo a cuerpo se han actualizado para estandarizar la elegibilidad de remates entre enemigos y armas. Anteriormente, si un enemigo no tenía una animación de remate preparada para un determinado tipo de arma, los jugadores no podían realizar ese remate específico sobre él. Hemos agregado animaciones predeterminadas para todos los tipos de armas para evitar esta restricción, lo que significa que todos los enemigos* ahora deberían ser elegibles para cada tipo de remate.


También se agregó un nuevo efecto visual especial para mostrar cuando un enemigo está abierto a los remates. ¡Aún necesitarás colocarte en la posición adecuada para ejecutar el remate con este efecto visual especial activo!


2d3dd42fa5deb71eb10b04ebff5be0ef.jpg

 

  • Esto incluye aperturas de remate creadas por habilidades de warframe (por ejemplo: Desecación de Inaros) y remates terrestres.
  • Los enemigos voladores (halietos Corpus, el Anatomizador, etc.) aún no son elegibles para remates cuerpo a cuerpo con este cambio.
  • ¡Se agregaron nuevos remates de misericordia únicos en los enemigos como la Vena Hueca, el guardián cercenado, el Anatomizador, Fragmento pesado y Fragmento aleatorio! Cada uno con sus propias animaciones personalizadas para realmente acabar con el Murmullo con estilo.
    •    La acción contextual para realizar un remate sobre los enemigos Murmullo en el aire (El Anatomizador y El Guardián Cercenado) no está anclada a sus cuerpos y en su lugar aparecerá en la interfaz de usuario cuando estés dentro del radio de ellos. Este es un enfoque experimental para encontrar formas de incluir remates en otros enemigos aéreos en el futuro.

Correcciones de combate cuerpo a cuerpo automático
Se corrigió que se bloqueara el combate cuerpo a cuerpo automático (incluso sin comando) después de interactuar con componentes y otras acciones mientras se atacaba cuerpo a cuerpo. En particular:

  •    Al interactuar con los tributos de la Mano Dorada
  •    Seleccionando un Decreto en Duviri
  •    Entrando al portal de Masacre en el Santuario
  •    Seleccionando la recompensa de una misión sin fin de Fisura del Vacío
  •    Abriendo la rueda de herramientas
  •    Usando la transferencia
  •    Interactuando con torretas en el Railjack
    •       Problema conocido: estamos conscientes de que este problema puede ocurrir desde la pantalla de Permanecer/Salir del Circuito.
  • Se corrigió el combate cuerpo a cuerpo automático en una ubicación determinada en la etapa "Despierta al Durmiente" de la aventura Susurros en las Paredes, lo que provocaba que se omitiera una interacción.
  • Se corrigió que se bloqueara el combate cuerpo a cuerpo automático después de mantener abierto el menú de habilidades y el combate cuerpo a cuerpo automático simultáneamente mientras se usaba un mando.
  • Se corrigió que se bloqueara el ataque cuerpo a cuerpo automático después de abrir el menú de pausa/ventana de chat mientras se mantenía presionado el botón de ataque cuerpo a cuerpo.

CAMBIOS EN LA CALIDAD DE VIDA DE LA INTERFAZ DE USUARIO
Nuevas categorías de clasificación en la interfaz de usuario

Pantalla de selección de Arcanos de warframe (arsenal):
Hemos agregado categorías de clasificación para ayudarte a encontrar los Arcanos que buscas para equipar en tu warframe. Ahora se pueden ordenar según sus efectos:

  • Salud
  • Escudos
  • Armadura
  • Resistencia
  • Energía
  • Habilidades
  • Daño de arma
  • Estadísticas de arma
  • Velocidad de movimiento
  • Compañero
  • Especial
    •    Arcanos que no encajan en las categorías anteriores debido a sus efectos únicos. Por ejemplo: Engaño arcano (En asesinato con remate: 15 % de probabilidad de volverte invisible durante 5 segundos).

Pantalla de selección de escena del Modo de Estudio:
Con más de 100 escenas del modo de Estudio disponibles, desplazarse por el menú de Estudio puede resultar bastante tedioso para encontrar la escena que estás buscando, especialmente si no recuerdas su nombre.

7066653df65f2a974f28dfb81457eb29.jpg

 

Para ayudarte a pasar más tiempo capturando imágenes en lugar de desplazándote, ¡hemos agregado categorías de clasificación a la pantalla del modo de Estudio! Selecciona entre facción, sindicato, misión, mundo abierto y más pestañas temáticas para encontrar exactamente lo que estás buscando. ¡Un saludo a todos los increíbles artistas del modo de Estudio!

Pantalla de selección de decoración del orbitador:
¡Ahora es más fácil que nunca hacer que tu orbitador se sienta como tu hogar con las nuevas categorías de clasificación de decoración! Dedica más tiempo a colocar tus Floofs para que parezca que están celebrando una fiesta de té, y menos tiempo desplazándote por la pantalla de selección para encontrar la cuchara Zariman (un componente clave para cualquier fiesta de té) con estas categorías de clasificación:

  • Estatuas
  • Floofs
  • Mostradores
  • Vendedor
    •    Decoraciones que se pueden adquirir de varios vendedores (Hombask, Ticker, etc.).
  • Mercado
  • Tenno
    •    ¡Incluye decoraciones recompensadas por aventuras/eventos, placas de rango de maestría y más!

Nuevos menús de viaje rápido: Orbitador, Repetidores y Dojo

3565e5f5a78f428624dd787d94532e9b.jpg

 

¡Ya no necesitarás desplazarte a través de capas de menús para el viaje rápido! Ahora puedes mantener presionado el botón predeterminado para la Rueda de herramientas/Decretos en el orbitador (la tecla Q por defecto) para que aparezca un menú radial con las siguientes opciones:

Orbitador:

  • Navegación
  • Arsenal
  • Fundición
  • Mods
  • Decorar
  • Helminto (si tienes instalado el segmento del Helminto)
  • Operador (si has completado la aventura El Segundo Sueño)
  • Abordar el Railjack (si has completado la aventura Ola Creciente)
  • Códice
  • Reliquias del Vacío
  • Amigos
  • Mercado

Repetidores:

Estas opciones pueden variar dependiendo del Repetidor que estés visitando.

  • Navegación
  • Arsenal
  • Teshin
  • Céfalon Simaris
  • Ofertas de Darvo
  • Sindicatos
    •    Al seleccionar esta opción se abrirá un menú secundario para cada sindicato disponible en el Repetidor.
  • Ergo Glast
  • Honores de arbitramento
  • Amigos
  • Comerciante del Vacío (Cuando Baro Ki'Teer está visitando el Repetidor en el que te encuentras)

Dojo:
Como es de esperar, si no tienes ciertas habitaciones construidas (como el Dique Seco, etc.), no aparecerán.

  • Navegación
  • Arsenal
  • Abrir tienda
  • Transportador
  • Puesto de intercambio
  • Bóveda
  • Dique Seco
  • Agencia carmesí
  • Decorar
  • Salas de investigación
    •    Al seleccionar esta opción se abrirá un menú secundario para cada sala de investigación en tu Dojo (Laboratorio tenno, Laboratorio biológico, Laboratorio de energía, Laboratorio de química, Laboratorio Orokin, Taller de los Ventkids y Sepulcro de Dagath).
  • Amigos
  • Clan

Cambios en la pantalla de mejoras

  • Arrastrar mods ahora proporcionará más información visual en la pantalla de actualización:
    •    Arrastrar un mod ahora mantendrá la misma relación de aspecto que un mod "abierto", pero reducido, para que aún puedas identificarlo, su polaridad y su costo de capacidad al moverlo por la pantalla.
    •    Las ranuras con polaridades coincidentes con el mod seleccionado ahora están resaltadas en verde y tienen un ligero efecto de pulsación para indicar que son elegibles. Las ranuras con polaridades no coincidentes están resaltadas en rojo.

  1c3cf770cfc20c558b65ec2315f94840.jpg

 

  •    Al pasar un mod sobre una ranura ahora se mostrará cómo se verá afectado el costo de capacidad según sus polaridades.
  • Se hizo más obvio que las estadísticas de tipo de daño se ven afectadas al intercambiar un arma o agregarle mods. Ahora, cuando realices cambios, los tipos de daño que se ven afectados negativamente se moverán hacia abajo en la lista y aparecerán ligeramente transparentes, para que sea más fácil detectar los cambios entre comparaciones.
  • Se agregó una etiqueta "SOBRENIVELACIÓN" en equipos cuyo rango máximo va más allá de 30 (armas Kuva/Tenet, Necramechs, etc.).

f4a3cde7d682782d3a087a37885f2812.jpg

 

  • Se agregó una etiqueta "BONO DE VALENCIA" para las armas Kuva/Tenet para indicar que son elegibles para Fusión de Valencia y exponer su tipo de bonificación de daño.

a281d1adbcc30982c24c27feb1ba8bbe.jpg

  • Se agregó información sobre herramientas al pasar el cursor sobre las ranuras Exilus bloqueadas para informar a los jugadores que "Requiere un adaptador de arma Exilus" para desbloquear.
  • Se agregaron nuevos efectos visuales cuando se desbloquean las ranuras Exilus.
  • Se agregaron nuevos efectos visuales al desbloquear la ranura del adaptador arcano.

Revisión de la interfaz de usuario de estadísticas de warframe, armas y Railjack
Mirar un muro de estadísticas puede resultar abrumador, especialmente para los nuevos jugadores que se están familiarizando con toda la información importante contenida en esas pantallas.

En un esfuerzo por resaltar la información más importante y reducir el ruido visual general, hemos realizado los siguientes cambios en las pantallas que muestran las estadísticas de warframe, armas y Railjack:

  • Las estadísticas ahora están organizadas en orden de importancia.
    •    Las estadísticas principales (las más importantes) están visibles en todo momento en estas pantallas.
    •    Las estadísticas secundarias (derivadas de las estadísticas principales) se han movido a etiquetas emergentes que se pueden ver al pasar el cursor sobre sus respectivas estadísticas principales.
  • Se agregaron varias estadísticas principales y secundarias nuevas para ayudar a comunicar información más relevante a los jugadores.
  • Se mejoró la forma en que se presentan las descripciones en la información sobre herramientas de estadísticas principales para distinguir mejor entre la descripción de la estadística principal y sus estadísticas secundarias.
    •    Se agregó una línea divisoria para separar las estadísticas principales y secundarias.
    •    Se agregaron íconos de flecha al lado de cada estadística secundaria.
  • Se agregaron nuevos encabezados para agrupar las estadísticas y se organizaron mejor.
  • Se agregó una etiqueta de "Estadísticas base" y "Estadísticas mejoradas" en la parte superior de las ventanas de estadísticas para indicar qué tipo de estadísticas se muestran.
  • Ciertas estadísticas ya no son visibles en todo momento y ahora se consideran "Condicionales", lo que significa que ahora solo aparecerán cuando los mods alteren dichas estadísticas.
  • Se eliminaron/editaron ciertas estadísticas.

Detalles exactos:
La siguiente sección proporciona los detalles esenciales de todos los cambios anteriores y exactamente cómo aparecerán para cada tipo de equipo. También proporcionamos información adicional sobre los cambios específicos que se han realizado para ciertas estadísticas a continuación.

Aquí hay una guía para comprender mejor cómo hemos escrito cómo lo veráS en la interfaz de usuario:

  • Todo lo marcado como "Nuevo" es una estadística que ha quedado expuesta en la interfaz de usuario con esta actualización.
  • Todo lo marcado como "Condicional" es una estadística que sólo aparece dependiendo de si se has equipado mods correlacionados.
  • Cualquier cosa marcada como "Nuevo encabezado" indica que se ha agregado una línea de texto a la interfaz de usuario para categorizar mejor las estadísticas que aparecen debajo.

Estadísticas de warframe:

  • Salud
  • Escudo
    •    Estadísticas secundarias de escudo:
      •       Duración de la puerta del escudo: cuando los escudos se rompen, obtienes invulnerabilidad durante Xs. Aumentar el máximo de escudos alarga el tiempo de invulnerabilidad.
      •       Retraso en la recarga de escudos (nuevo): el tiempo en segundos entre el momento en que los escudos se dañan y se recargan: Xs.
      •       Recarga del escudo (nuevo): La tasa de recuperación de los escudos después de agotarse: X %/s.
  • Armadura
    •    Estadísticas secundarias de armadura:
      •       Resistencia Tau (condicional)
      •          Condición: Sólo aparece con mods Umbra equipados.
      •       Resistencia en el daño elemental
  • Energía
    •    Estadísticas secundarias de energía:
      •       Energía inicial (cuánta tienes al cargar en las misiones)
      •       Recuperación de Energía (Nuevo): La energía se recupera a X/s.
  • Velocidad de correr: sin estadísticas secundarias

Habilidad (nuevo encabezado)

  • Duración
  • Eficiencia
    •    Estadísticas secundarias de eficiencia:
      •       (Nuevo) Cálculo de eficiencia: las habilidades cuestan el X % de su costo original.
      •       (Nuevo) Cálculo de eficiencia de las habilidades canalizadas: teniendo en cuenta también los efectos de la duración de las habilidades, tus habilidades canalizadas cuestan el X % de su costo original.
  • Rango
  • Fuerza

Estadísticas de armas primarias y secundarias:
Nota: Para evitar confusiones, a continuación se enumera el nuevo orden de todas las estadísticas de armas primarias y secundarias combinadas. Es decir, verás estadísticas que se aplican a algunas armas pero no a todas (por ejemplo: las armas con ataque radial tendrán la estadística de alcance pero no otras).

  • Cadencia de fuego
    • Multidisparo
    • Cargador
    •    Estadísticas secundarias de cargador:
      •       Munición máxima (condicional)
        •          Condición: aparece en armas que tienen cualquier cantidad de munición máxima (>0)
      •       Recolección de munición
      •       Recargar
    • Precisión
      •    La precisión ahora se muestra de la siguiente manera:
        •       Muy bajo
        •       Bajo
        •       Medio
        •       Alto
        •       Muy alto
          •          Anteriormente, los números que solían mostrarse en la estadística de Precisión, de hecho, no eran totalmente exactos a lo que los jugadores estaban experimentando realmente. Por ejemplo, el Grinlok tenía una precisión de 44,4, lo que podría llevar a los jugadores a suponer que sus disparos no serían muy precisos, pero en realidad lo eran. Ahora, en la interfaz de usuario indicará correctamente que tiene alta precisión.
      •    Estadísticas secundarias de precisión:
        •       Desviación de mira: X grados
        •       Desviación máxima (nueva): X grados
    •    También cambiamos las descripciones de mods que usaban "Difusión" en lugar de "Precisión", de modo que "Precisión" sea el único término que usamos para describir este atributo en todos los ámbitos.
  • Gatillo
  • Ruido (condicional)
    •    Las armas silenciosas cuentan con esto de forma predeterminada.
    •    Condición: Aparece con mods de nivel de ruido.
      •       También agregamos una nueva etiqueta "SUPRIMIDO" para cuando el ruido está modificado pero no lo suficiente como para ser totalmente silencioso.
  • Atravesar (Condicional)
    •    Las armas con cualquier cantidad de Atravesar (>0) cuentan con esto de forma predeterminada.
    •    Condición: Aparece con mods de Atravesar.
  • Rango
  • Disposición agrietada

Daño

  • Probabilidad crítica
  • Multiplicador crítico
  • Estado
    •    Estadísticas secundarias de estado:
      •       Probabilidad de efecto de estado por disparo (nuevo): Probabilidad de efecto de estado efectivo para cada estado por disparo.
      •       Probabilidad de estado radial (nuevo): probabilidad de efecto de estado por cada estado por ataque radial.
  • Impacto, perforación, daño cortante
  • Daño elemental
  • Caída de daño
  • Daño total

Ataque radial

  • Rango
  • Impacto, Perforación, daño cortante (condicional)
  • Daño elemental
  • Decaimiento
  • Daño total

Estadísticas de armas cuerpo a cuerpo:
Primaria

  • Velocidad de ataque
  • Rango
  • Golpe contra el suelo
    •    Los ataques de golpe contra el suelo han recibido algunos cambios que impactaron la forma en que se muestran sus estadísticas en la interfaz de usuario; más detalles en la sección dedicada "Cambios en los ataques cuerpo a cuerpo con golpe contra el suelo" de las notas de actualización anteriores.
    •    Estadísticas secundarias de golpe contra el suelo:
    •       Radio de golpe contra el suelo (Nuevo): El ataque de golpe contra el suelo golpea a todos los enemigos alrededor del punto de impacto dentro de X metros.
  • Ataque deslizante
  • Duración de combo
    •    Estadísticas secundarias de duración del combo:
      •       Probabilidad de contador de combo (nueva y condicional): probabilidad de contador de combo adicional X %
      •          Condición: Sólo aparece con mods de probabilidad de combo. Esto también hará que aparezca la duración del combo de su estadística principal, de modo que se pueda acceder a esta estadística secundaria mediante su etiqueta emergente.
      •       Combo Inicial (Condicional): Los nuevos combos comienzan con X puntos en lugar de cero.
      •          Condición: Sólo aparece cuando se equipan mods de contador de combos iniciales. Esto también hará que aparezca la duración del combo de su estadística principal, de modo que se pueda acceder a esta estadística secundaria mediante su etiqueta emergente.
  • Seguimiento atravesado
  • Ángulo de bloqueo (condicional)
    •    Las armas cuerpo a cuerpo con espada y escudo tienen esto por defecto.
    •    Condición: Sólo aparece con mods de bloqueo.
  • Disposición agrietada

Daño

  • Probabilidad crítica
  • Multiplicador crítico
  • Estado
    •    Estadísticas secundarias de estado:
      •       Probabilidad de efecto de estado por golpe (nuevo): Probabilidad de efecto de estado efectivo para cada estado por golpe.
  • Impacto, perforación, cortante
  • Daño elemental
  • Daño Total (Condicional)
    •    Condición: Sólo aparece cuando hay más de un tipo de daño.

Ataque pesado

  • Daño
  • Golpe contra el suelo
    •    Los ataques de golpe contra el suelo han recibido algunos cambios que impactaron la forma en que se muestran sus estadísticas en la interfaz de usuario; más detalles en la sección dedicada "Cambios en los ataques cuerpo a cuerpo con golpe contra el suelo" de las notas de actualización anteriores.
    •    Estadísticas secundarias de golpe contra el suelo:
      •       Radio de golpe contra el suelo (Nuevo): El ataque de golpe contra el suelo golpea a todos los enemigos alrededor del punto de impacto dentro de X metros.
  • Probabilidad de Tennokai (nueva y condicional)
    •    Condición: Sólo aparece con mods Tennokai (con la excepción del mod de Mérito de Disciplina, que habilita oportunidades Tennokai cada 4 golpes cuerpo a cuerpo en lugar de al azar).
  • Carga (condicional)
    •    Condición: Sólo aparece con mods de carga.

Estadísticas del Railjack:

  • Railjack
  • Casco
  • Armadura
  • Escudo
  • Capacidad de forja
  • Motores
  • Recarga de escudo
  • Retraso de recarga de escudo

Mod de batalla (nuevo encabezado)

  • Fuerza
    •    Anteriormente "Fuerza de mods de batalla"
  • Duración
    •    Anteriormente "Duración de mods de batalla"
  • Rango
    •    Anteriormente "Alcance de mods de batalla"

Cambios generales en la Interfaz de Usuario:

  • Se agregó "Mejora Incarnon disponible" a la lista desplegable de notificaciones para informar a los jugadores cuando tienen un arma Incarnon que tiene evoluciones pendientes. Al pasar el cursor sobre ella, se mostrará la lista de armas Incarnon que están disponibles para actualizar en el arsenal/con Cavalero.
  •    Nota: La etiqueta emergente solo enumerará las armas Incarnon que hayas equipado, por lo que aquí se mostrará un máximo de 3 armas (primarias, secundarias y cuerpo a cuerpo). b46d07ec54f95232f202cd67ce519031.jpg

 

  • Se agregó una categoría "MEJORA DISPONIBLE" a la pantalla "Evolucionar armas Incarnon" de Cavalero que ordenará las armas disponibles para mejorar.
    •    Estas armas ahora también tienen una etiqueta, un ícono y un respaldo especial de "Evolución" para indicar que tienen actualizaciones disponibles.
  • Se agregó la capacidad de ver los mods de aumento que son compatibles con la habilidad del Helminto seleccionada en la pantalla de Infundir habilidad. Sigue las indicación de "VER AUMENTOS" para obtener una lista completa de mods de aumento compatibles.
  • Se agregó una leyenda del mapa para Cetus, Fortuna, Chrysalith, y Necralisk/Sanctum Anatomica para ayudar a los jugadores a identificar y localizar dónde se encuentra cada vendedor.
    •    Se puede acceder a la Leyenda abriendo primero el mapa y presionando "L" como se indica para abrir la lista.
      •       Este formato ahora también se aplica a las leyendas de dojo. Anteriormente, el menú Leyenda estaría siempre presente en los dojos. Ahora aparecerá sólo cuando se abra el mapa del dojo.
    •    Para evitar spoilers, la Leyenda de los miembros del Cavia en el Sanctum Anatomica está oculta de la Leyenda del Necralisk si no se ha completado la aventura Susurros en las Paredes.
  • Ahora puedes ordenar las armas por rango de maestría en tu perfil y en el Códice.
  • Los mods Agrietados recién revelados ahora aparecerán primero en la pantalla de mods cuando se ordenen por "Recientes".
  • Las recompensas no identificadas ahora se ordenarán en la parte superior de la lista de Fin de la misión.
  • Se agregó una etiqueta de "Obtenido" a las etiquetas emergentes de las Recompensas del Circuito para informar a los jugadores si poseen un componente y la cantidad.
  • Se agregó una etiqueta de "Obtenido" en las etiquetas emergentes de los recursos recolectados en la pantalla de fin de la misión.
  • Cambios en la incubadora de kubrow/kavat:
    •    ¡Ahora puedes criar un compañero kubrow/kavat y al mismo tiempo tener uno equipado!
    •       Cómo funcionaba antes: incubar un nuevo compañero impedía equipar a otro durante toda la incubación. Esto también significaba que no tenías acceso a las otras opciones de compañeros disponibles.
  •       Cómo funciona ahora: cuando incubas un nuevo compañero y al mismo tiempo tienes uno equipado, tu compañero equipado permanecerá activo en el segmento de Incubadora de tu orbitador. Lo que significa que podrás hacer una regresión de su envejecimiento genético, aprender más sobre él, consignarlo y cambiarle el nombre al compañero equipado. Una vez que se haya completado la crianza, la Incubadora se cerrará con una notificación para reclamar y nombrar a tu nuevo compañero. Una vez que hayas reclamado a tu nuevo amigo peludo, se colocará automáticamente en hibernación para acceder más tarde y volver a cambiarlo a tu compañero equipado.
  •       Al igual que antes de este cambio, si no tienes un compañero equipado al momento de reclamar el nuevo, se configurará automáticamente para que deambule por tu orbitador.
  •    Ahora puedes madurar kubrows/kavats bebés desde la interfaz de usuario de improntas y mientras el proceso de creación de improntas está activo.
  •       Al seleccionar un Compañero no maduro ahora se ofrecerá la opción de madurarlo desde la interfaz de usuario de impronta para poder usarlo para crear nuevas improntas.
  •    Se agregó un mensaje de error al intentar hacer improntas de cachorros kubrows, informando a los jugadores que los maduren para poder hacerlo.
  • ¡Las habilidades de warframe ahora se pueden ver desde la pantalla de vista previa del arsenal! Pasa el cursor sobre los íconos de habilidades para leer su descripción.
  • Ahora puedes ver las habilidades pasivas de los warframes desde la pantalla de mejoras del arsenal. Pasa el cursor sobre el ícono de habilidad pasiva para leer su descripción.
  • Se agregaron muchas más descripciones de las mejoras de interfaz de usuario que faltaban, en particular mejoras de Incarnon, aumentos de warframe, bonificaciones de fisuras del Vacío, bonificaciones de conjunto de mods, modificaciones de centinelas, rasgos únicos de armas, mods de cónclave, intrínsecos de Viajero y ¡muchos, muchos más!
  • Se cambió la etiqueta emergente junto al título "NUEVOS COMPONENTES" en la pantalla de Actualización de "IR AL MERCADO" a "VER EN EL MERCADO". La etiqueta emergente anterior hacía que los jugadores creyeran que podían hacer clic en ella para ir al mercado del juego, cuando no es el caso.
  • Los números de daño ahora aparecerán debajo de las retículas y los indicadores de impacto para mejorar la visibilidad.
  • Se agregó una nueva retícula para armas cuerpo a cuerpo Incarnon para a) comunicar mejor cuando la forma Incarnon está lista y b) mostrar mejor cuánta carga Incarnon queda.
  •    Ahora aparecerá un indicador en la parte inferior de la retícula cuando la forma Incarnon esté lista para activarse.
  •    Aparece una retícula personalizada mientras estás en forma Incarnon, que muestra cuánta carga queda a través de una barra de progreso en la sección interior.
  •    También se agregaron nuevos efectos de sonido al cambiar hacia y desde un arma en forma Incarnon.

    75f208d98ebcbfd6edc553e2e9e854e0.jpg

 

  •    Problema conocido: ¡Estamos conscientes de que a algunas de las armas cuerpo a cuerpo Incarnon les falta esta nueva retícula! Estamos investigando para encontrar una solución.
  • Se realizaron algunas actualizaciones visuales a la retícula de las armas Incarnon primarias/secundarias para mejorar la visibilidad similar a los cambios anteriores para las armas Incarnon cuerpo a cuerpo:
  •    Un nuevo indicador aparecerá en la parte inferior de la retícula cuando la forma Incarnon esté lista para activarse.
  •    La carga restante en la barra ahora es de color azul (el blanco anterior a veces era muy difícil de ver en contraste con el entorno).

    1531acb6712a0a45e270fffbe7ae1fe0.jpg

 

  • Se actualizó la interfaz de usuario de reanimación para que sea más distintiva visualmente en la misión. Mientras hacíamos este cambio, ¡también actualizamos los sonidos de reanimación para darles un toque extra de pulido!

cea0e9fb59ef5056a5b47cac9848e693.jpg

 

  •    Se agregó un nuevo efecto especial auditivo similar a un latido del corazón mientras los jugadores se están desangrando.
  •    Se agregó un nuevo efecto especial auditivo cuando los jugadores mueren sin más reanimaciones.
  •    Se agregaron nuevos efectos especiales auditivos de reanimaciones y tras una reanimación exitosa.
  • Se agregaron etiquetas emergentes de mod (colocando el cursor sobre mods con palabras en negrita en su descripción) para los siguientes términos:
    •    Derribo: Los enemigos caen al suelo, volviéndolos vulnerables a remates cuerpo a cuerpo.
    •    Sueño: Los enemigos se vuelven incapaces de realizar acciones y se vuelven vulnerables a remates cuerpo a cuerpo.
    •    Desarme: Los enemigos desarmados pierden sus armas de fuego y sólo pueden participar en combate cuerpo a cuerpo.
    •    Suspendido: Ciertos ataques cuerpo a cuerpo pueden elevar a los enemigos en el aire, haciéndolos temporalmente incapaces de atacarte.
  • Se actualizó la descripción de "Salud" al pasar el cursor para que no sea específica de warframes.
    •    Ahora dice: "Cuánto daño se puede sufrir antes de quedar incapacitado."
  • El botón "Atrás" del mercado del juego ahora recuperará el historial de los componentes en los que haz hecho clic en la lista de "Ver relacionados". El botón "Salir" te llevará a la página principal del mercado cuando hayas avanzado varias páginas.
  • Se movió el texto que describe que un nodo está bloqueado a una etiqueta emergente (al pasar el mouse) para evitar problemas por los cuales el texto podría recortarse fuera de la interfaz de usuario de la ventana de estado mundial.
  • El mercado del juego tiene una sección "NUEVO" en la página de inicio para ayudarte a explorar todas las nuevas incorporaciones.

MEJORAS DE DUVIRI
Cambios principales en la calidad de vida

  • Las recompensas y el progreso del Circuito ahora se conservan después de cada etapa completada.
    •    Por ejemplo, si estás en la Etapa 6 y el objetivo de defensa es destruido, ahora conservarás todo el progreso del Circuito y las recompensas que obtuviste en las últimas 5 etapas.
  • Un "!" ahora aparecerá como notificación en la pantalla de navegación del mapa estelar y Duviri cuando las recompensas del Circuito estén disponibles para reclamar.

f32a2d694aed2faa8a1c1b3a7b9b92e9.jpg


2bbf56adf2ec69f93da4aeeb9cd85c47.jpg

 

  • Se agregó la capacidad de abandonar el área de espera de la Cripta mediante la nueva acción contextual "Regresar a Duviri" en el portal.
    db9a67efb5b7a768ede87aa6082ab770.jpg
    •    Esta acción contextual está disponible siempre que el cronómetro de teletransportación no haya comenzado (10 segundos si más del 50 % de los jugadores han ingresado al portal).
    •    Esto debería solucionar los problemas de los jugadores que quedan abandonados en el área de espera de la Cripta debido a que sus compañeros de equipo no se unen a ellos.

Asesinato en el Circuito: cambios al Jackal corrupto
La introducción del modo asesinato del Jackal corrupto en el Circuito se diseñó con un giro a la lucha estándar del Jackal para darle un toque desafiante. Sin embargo, los jugadores han expresado que la pelea puede acabar rápidamente contigo y con la partida del Circuito de tu escuadrón debido a que es bastante difícil de derrotar.

En un esfuerzo por hacer que la pelea sea menos ardua y mejorar su tasa de éxito en general, hemos realizado los siguientes cambios:

  • Redujimos significativamente el daño de su torreta.
  • Se redujo significativamente el daño y el radio de su ataque de conjunto de granadas de plasma.
  • Los conjuntos de granadas de plasma ahora solo apuntarán a jugadores fuera de la burbuja durante su estado/ataque de pared de láseres.
    •    Dado que el conjunto de granadas de plasma tiene un radio mucho más pequeño y castiga mucho menos, queríamos asegurarnos de que los jugadores sigan sintiéndose involucrados con este segmento de la pelea al salir de la burbuja.
  • Aumentó ligeramente el retraso cuando usa su conjunto de granadas de plasma durante su estado de pared de láseres para darte un poco más de tiempo para salir del área.
  • Se eliminó el efecto anulador de su ataque de onda expansiva masiva.
  • Se corrigió que el Jackal corrupto tuviera sus habilidades desactivadas por Silencio de Banshee en el Circuito.
  • Esto detendría temporalmente el progreso ya que necesitaba usar su ataque de pared de láseres para continuar con la pelea.

Mejoras y correcciones generales

  • Hemos realizado cambios significativos en la infraestructura de las misiones de Duviri para abordar errores generalizados causados por las migraciones de anfitrión. Estos cambios deberían abordar diversas inestabilidades causadas por las migraciones de anfitrión, incluidos problemas específicos como los siguientes:
    •    Quedarse atrapado en la Cripta o en una pantalla de carga permanente si se produce una migración de anfitrión durante la etapa de cuenta regresiva de finalización.
    •    Clientes que son el Viajero en Duviri en la Cripta después de regresar de una migración de anfitrión.
    •    Migrar al final de una etapa de Inundación del Vacío a la Cripta, lo que resulta en la pérdida del objetivo de la misión para los jugadores que regresan.
    •    Los jugadores que regresan en la pelea del Jackal obtienen una pantalla oscura en la siguiente etapa del Circuito.
    •    La migración durante la etapa de transición después de la pelea con el Jackal a veces causaba que el nuevo anfitrión experimentara un error o se quedara en un estado de bloqueo.
    •    La migración de anfitrión al regresar a Duviri desde la Cripta, lo que resultaba en la pérdida de los objetivos de la misión.
    •    El anfitrión moría, migraba y se reincorporaba, lo que hacía que no pudiera ser revivido a su regreso.
    •    Dejar la partida al morir en la etapa del kaithe en la pelea del ororwyrm en el Camino de Acero resultaba en la pérdida de funcionalidad al volver a unirte.
    •    Había un gran problema de carga para los clientes al cargar una nueva sesión del Circuito después de una migración de anfitrión.
    •    Los efectos visuales azules de la segunda etapa de la pelea contra el orowyrm del Camino de Acero persisten durante el resto de la pelea después de la migración de anfitrión.
    •    La migración después de romper el anillo final del orowyrm provocaba que los jugadores que regresaban no pudieran completar la pelea debido a que la escena no se reproducía correctamente.
    •    La migración en la Cripta provocaba que un jugador fuera separado del escuadrón en su propia sesión con un equipamiento aleatorio.
    •    Los jugadores que regresaban a una misión de la Cripta después de la migración de anfitrión como Operador en lugar de Viajero y eran expulsados del mapa.
    •    Un caso de error durante la migración en la etapa del kaithe en la pelea contra el orowyrm en el Camino de Acero.
  • El mensaje "Decretos agotados" que aparece al abrir el menú de Decretos mientras tienes la cantidad máxima ahora solo aparecerá una vez y luego volverá el acceso a la rueda de gestos.
    •    Esto soluciona el problema por el cual los jugadores no podían acceder a la rueda de gestos después de alcanzar el máximo de Decretos, ya que usaban el mismo comando.
  • Se agregó una notificación de interfaz de usuario que aclara por qué están esperando en la Cripta mientras los jugadores se cargan o el 50 % de los jugadores no están en la Cripta.
  • Se corrigió que permanecieras en la cueva de Teshin si estabas usando el espejo de apariencia del Viajero mientras el resto de tu escuadrón se teletransportaba a la primera etapa del Circuito.
  • Se corrigió que teletransportarte fuera de la Cripta mientras tocabas el Shawzin usando un gesto causara que los jugadores aparecieran en la pelea del orowyrm en un estado descompuesto.
  • Se corrigió que el fragmento de Decreto se cortara en el suelo para los clientes en varios niveles de la Cripta.
  • Se corrigieron los marcadores del minimapa de Duviri que no se ubicaban correctamente en el borde del mapa.
  • Se corrigió que el mapa de Duviri tuviera brevemente una orientación incorrecta al abrirlo.
  • Se corrigió que los peces de Duviri obtenidos de la alimentación de fauces no usaran la ventana emergente de componentes raros.
  • Se corrigió que no se pudiera conducir la Merulina de Yareli a través del domo del Jackal corrupto en el Circuito.
  • Se corrigió que el progreso de la cuenta no se actualizara con precisión en el perfil cuando se visualizaba en Duviri.
  • Se corrigieron las texturas del suelo desconectadas en los niveles del Circuito (en particular, el nivel del Anfiteatro).
  • Se corrigió que la cuerda de la Campana tubular te balanceara violentamente en Duviri si otro jugador disparaba al mismo tiempo que interactuabas con ella.
  • Se corrigió que la pantalla de Decretos se quedara abierta cuando se ingresaba a la antesala del Circuito desde Duviri.
  • Se corrigió un error/problema de carga que le ocurría al tercer miembro de un escuadrón que hacía que el anfitrión migrara a un nuevo escuadrón en el Circuito.
  • Se corrigió que la ruta del marcador del objetivo desde las cuevas de Duviri hacia el exterior no se actualizara si tomas una salida diferente que no es parte de la ruta prevista.
    •    No se actualizará inmediatamente al salir de la cueva, sino cuando los jugadores estén a unos 50 metros sobre el suelo.
  • Se solucionó un problema poco común por el cual los clientes podían quedarse atascados al cargar infinitamente en Duviri después de la migración de anfitrión.
  • Se corrigió que pudieras recoger objetos en Duviri cuando el Viajero cambiaba automáticamente tu arma equipada con el Sirocco.
  • Se corrigió que los jugadores se quedaran atrapados en su warframe después de usar Transferencia inmediatamente después de completar el primer objetivo de la Cripta en Duviri.
  • Se corrigió un error gramatical en el mensaje de confirmación para la elección de recompensa del Circuito en Duviri en el Camino de Acero.
  • Se corrigió que los fragmentos de Decreto aparecieran en el suelo en ciertos niveles de la Cripta.
  • Se corrigió que los jugadores se quedaran en su warframe después de usar Transferencia después de completar la primera Cripta en Duviri.
  • Se corrigió que los jugadores quedaran atrapados en una pose T en su warframe después de derrotar al orowyrm.
  • Se corrigió que recibieras puntos de experiencias de un orowyrm anterior si el anfitrión migraba antes de abrir el cofre y cargaba en otra misión de Duviri.
  • Se corrigió que los clientes no pudieran usar Transferencia en la Cripta después de derrotar al orowyrm.
  • Se corrigió la migración de anfitrión en la cueva de Teshin y la reincorporación, lo que provocaba que el jugador cayera por el mundo como un "TRAJE".
  • Se corrigió la migración de anfitrión durante la cinemática del orowyrm, lo que hacía que los jugadores volvieran a la arena sin orowyrm.

REVISIÓN DE NECRAMECH BONEWIDOW ENEMIGO
Para aquellos que se han aventurado a través de los laboratorios de Albrecht y las bóvedas de aislamiento, se habrán familiarizado bastante con el robusto Necramech con escudo conocido como Bonewidow. Gran parte de lo que ha cambiado con el Bonewidow en esta actualización coincide con la revisión del Voidrig que ocurrió en la actualización Susurros en las Paredes y que tenía los mismos objetivos; reduciendo la dificultad y mejorando la legibilidad de sus ataques y habilidades. En última instancia, dado que derrotarlos es clave para obtener los componentes necesarios para construir tu propio Necramech personal, ¡queremos que su secuencia de combate sea mucho más accesible y divertida en general!

Los cambios a continuación se aplican a Bonewidows en los laboratorios y en las bóvedas de aislamiento.

Cambios generales:

  • El Bonewidow ahora puede recibir daño en cualquier lugar (con atenuación de daño) en lugar de solo en sus puntos débiles. Ahora, cuando se apunta a sus puntos débiles, recibirá un daño mayor.
    •    Este cambio debería hacer que la lucha sea mucho menos agotadora y al mismo tiempo incentivar a los jugadores a apuntar a los puntos débiles.  Dado que ahora es susceptible a ataques desde todos los ángulos, se agregó atenuación de daño (daño máximo por instancia y límites por segundo) para mantener un nivel de dificultad y evitar que sea eliminado de un solo disparo.
  • Los puntos débiles de Bonewidow han recibido una mejora visual para hacerlos más fáciles de identificar. Ahora aparecen como viales llenos de una sustancia líquida que puede ser atacada y destruida.
  • Se cambió el archcañón del Bonewidow de Mausolon a Morgha (con una velocidad modificada de disparo más lenta).
    •    Voidrig usa el Mausolon, ¡así que queríamos darle a Bonewidow su propio archcañón!
  • Se eliminó la pequeña cantidad de escudos que tenía (la estadística, no su escudo físico real).
  • El punto de ruta del Bonewidow ahora aparecerá en rojo (similar al Voidrig).
  • El nivel del enemigo Bonewidow ahora se mostrará en la interfaz de usuario.
  • Se corrigió que el Bonewidow no se recuperara justo después de fallar su ataque deslizante.

Cambios de habilidad y ataque:
General:

  •    Bonewidow ahora alternará con mayor frecuencia entre ataques cuerpo a cuerpo y a distancia para interactuar mejor con los jugadores.
    •    Se agregaron nuevos efectos visuales en la parte frontal del Bonewidow durante su ataque deslizante para comunicar más claramente la amplitud del daño.
      •       También se corrigió un error por el cual los jugadores podían ser derribados al otro lado de una pared contra la que se estrellaba el Bonewidow.
  •    Se mejoró la dirección de la puntería cuando el Bonewidow dispara con el Morgha, para que apunte correctamente su archcañón en la dirección de los jugadores a los que dispara.

Línea de Fuego:

  •    Se redujo el número de disparos por ráfaga de 2 a 1.
  •    Bonewidow ahora girará hacia el jugador antes de usar su habilidad Línea de fuego y permanecerá fijado en su lugar mientras dure la habilidad.
  •    Bonewidow ahora se detendrá por un breve momento después de Línea de fuego antes de continuar con otros ataques.
  •    Se actualizaron los efectos visuales de los "rayos" para lanzar la "explosión" después de que los rayos colapsen sobre los enemigos para que el efecto parezca más impactante.
    •       Este cambio también se aplicó al Bonewidow del jugador.
  •    Se agregaron nuevos efectos de sonido cuando se lanza Línea de fuego.

Doncella Escudera:

  •    Se mejoró la caja de golpe de su escudo para que sea más fácil dispararle y destruirlo.
  •    Se incrementó la salud del escudo.
  •    Se agregaron nuevos efectos visuales cuando se lanza Doncella escudera (el escudo se ha generado).
  •    El Bonewidow ahora se tambaleará cuando se rompa su escudo.
  •    Se agregaron nuevos efectos visuales cuando dañas su escudo para mejorar la legibilidad cuando está a punto de romperse.
  •    Se agregaron nuevos efectos de sonido para cuando el Bonewidow lanza Doncella escudera.
  •    Se agregaron nuevos efectos de sonido cuando el escudo recibe daño de los jugadores y cuando se rompe.
    •       Los sonidos también se ajustarán según la cantidad de daño que se le haga al escudo.
  •    Se agregaron nuevos efectos visuales al ataque a distancia de Doncella escudera para comunicar mejor cuando se acerca y ayudar a los jugadores a esquivarlo/escapar.

Prometida de hierro (ataque cuerpo a cuerpo):

  •    Cuando sean golpeados por el arma cuerpo a cuerpo de Prometida de hierro, los jugadores ahora serán empujados ligeramente hacia atrás. (sin ser derribados, ni tambalearse, solo empujados).
    •    Se agregó una nueva animación de rotación de 90 grados para ayudar al Bonewidow a realizar una transición más elegante durante sus ataques cuerpo a cuerpo.
  •    Bonewidow ahora puede realizar un ataque combinado de 3 golpes con su Prometida de Hierro.
    •       ¡Esto se origina de la versión para jugador de Prometida de Hierro exaltada de Bonewidow!

También se realizaron los siguientes cambios en los Voidrigs enemigos:

  • Se mejoró la precisión de la dirección en la que mirarán los Voidrigs enemigos mientras se mueven usando su ataque deslizante.

ACTUALIZACIONES DE ILUMINACIÓN GLOBAL DE ELEMENTOS
El orbitador, el Railjack y el Campamento del Viajero han actualizado su sistema de iluminación a la nueva tecnología de iluminación global de elementos que se introdujo por primera vez en la actualización Susurros en las Paredes. Sin embargo, las tres ubicaciones seguirán recibiendo ajustes para perfeccionar la actual iluminación GI.

Los jugadores encontrarán la iluminación del orbitador, campamento del Viajero y Railjack compuesta por elementos de iluminación contrastantes en tiempo real. Nuestro objetivo es integrar la iluminación global en los elementos para mejorar el espectáculo de estas áreas al representar las sombras, los colores y la iluminación ambiental y carácter más fielmente a cómo los imaginas.

Para ser más específicos, nuestra iluminación GI crea una mejor paridad entre la forma en que los personajes y el entorno interactúan con la iluminación ambiental o rebote. Además, el interior de tu orbitador utiliza muchas más fuentes de luz directa en tiempo real, ¡muchas más que antes!

Mientras que las superficies anteriores pueden haber utilizado pocas contribuciones en tiempo real a través de la iluminación incorporada, el aumento de la iluminación dinámica y la paridad mejorada de nuestro sistema GI permiten que los objetos se iluminen con mayor precisión dentro de su entorno, ya sea en movimiento o estáticos. Una iluminación más dinámica normalmente significa sombras dinámicas mejores y más interesantes. ¡El objetivo es lograr una mayor precisión en la iluminación de personajes y objetos en su entorno!

El Campamento del Viajero ha introducido nuevos sistemas de niebla volumétrica para mejorar la sensación del área. Con la iluminación GI, los personajes estarán iluminados con mayor precisión en relación con su entorno. Estos sistemas de iluminación combinados crean una nueva sensación del Campamento del Viajero. Si bien este es el mismo sistema que utilizamos en los laboratorios de Albrecht, ¡esta es la primera vez que lo adaptamos a un paisaje exterior! Hemos desarrollado aún más este sistema de niebla volumétrica para adaptarlo mejor a los entornos exteriores. Aquí, el sol irrumpe a través de capas de niebla y vegetación, mientras las luces del orbitador iluminan la niebla turbia frente al teletransportador de la nave Liset.
Como se ve por la niebla frente al teletransportador de Liset o la sombra proyectada de la Sala de Transferencia, la iluminación en tiempo real ilumina su entorno local con mucha más precisión.

Como se ve por la niebla frente al teletransportador de Liset o la sombra proyectada de la Sala de Transferencia, la iluminación en tiempo real ilumina su entorno local con mucha más precisión.

Otras actualizaciones de iluminación global de elementos:

  • Se habilitó la iluminación global para "vidrio"/materiales transparentes en warframes. Incluye (pero no se limita a) las partes de vidrio de Gara, las partes transparentes de Sevagoth Glaukus, las partes transparentes de Nidus Phryke y más. El beneficio es que todos lucen actualizados y mejorados gracias a la forma en que interactúan con las áreas donde está habilitada la iluminación global.
    •    Esto corrige los colores de energía en warframes con materiales de "vidrio" que no aplicaban sus colores de energía y se apagaban. Esto ocurriría en el conjunto de niveles del Sanctum Anatomica y los laboratorios de Albrecht porque no funcionaban bien con el nuevo sistema de iluminación GI. Por eso, hemos habilitado la iluminación GI en estos materiales para que interactúen y se vean mejor en estas áreas.
  • Se mejoró la gradación de color del volumen de a niebla para evitar problemas de sobresaturación y oscurecimiento en algunos casos.
  • Se realizaron optimizaciones para cuando la calidad del volumen de la niebla estuviera configurada en ALTA.
  • Se corrigieron algunos errores y se mejoraron las matemáticas de muestreo del volumen de la niebla.

Si ves alguna iluminación que no funcione correctamente en el Railjack, Orbitador y/o en el campamento del Viajero como resultado de la nueva iluminación de volumen GI, envía una captura de pantalla en tu informe de error para que nuestro increíble equipo de iluminación pueda investigar.

ACTUALIZACIONES DE PELAJE DE KUBROW
¡Las tan esperadas actualizaciones del pelaje de los kubrows ya están aquí! Tus leales compañeros caninos ahora lucen un pelaje más realista en el que querrás enterrar tu cara. Hemos realizado las siguientes actualizaciones en el pelaje de kubrow para lograr una sensación más realista:

  • Se mejoró la respuesta de la iluminación y sombreado en diferentes entornos para una mejor resolución de textura.
  • Densidad del pelaje mejorada para que luzca más suave y esponjoso.
  • Se agregó profundidad al color y sombreado del pelaje.
    •    ¡Es posible que los jugadores quieran revisar la personalización del pelaje de su(s) kubrow(s) para ajustarlo a su gusto a la luz de estos cambios!

Los cambios anteriores solo se aplican a los compañeros kubrows por ahora, los kubrows salvajes/enemigos recibirán las mismas actualizaciones en una actualización futura.

Problema conocido: Cambiar los colores del patrón de pelaje Nexus deja a tu kubrow con una piel naranja/verde debajo del pelaje.

CONVERSIÓN DEL TRAJE TÉCNICO DE RIESGOS Y FUNDIDOR PARA EL VIAJERO
¡Ahora es posible representar a Solaris con tu Viajero! Las máscaras, las hombreras, las corazas, las grebas y la ropa Fundidor y Traje técnico se han modificado para poder equiparlos en tu Viajero.

85cb71421e3651aed044b10ed941dcd8.jpg


*En la foto: Colección Técnico de riesgos (izquierda) y Colección Fundidor (derecha) equipadas en la versión femenina del Viajero.

¡La compra o fabricación de cualquiera de estas personalizaciones incluirá las variantes del Operador y Viajero! Para aquellos de ustedes que ya poseen componentes de Fundidor/Técnico de Riesgos, las versiones del Viajero se agregarán a su inventario al descargar la actualización e iniciar sesión.

ADICIONES GENERALES

  • Se han agregado nuevos tonos del somacordio a [OCULTO]. Escanearlos desbloqueará las siguientes pistas para el Somacordio de tu orbitador:
    •    Entwined Forever
    •    Granum Void
  • Se han agregado más de 100 nuevas decoraciones de dojo con temática de los laboratorios de Albrecht. Para ayudarte a encontrarlos en la lista, cada uno de ellos tiene el título " Laboratorio Entrati".
  • Se agregó una nueva pantalla de Fin de la misión para los siguientes modos de juego:
    •    Cascada del Vacío: más asesinatos de Thrax
    •    Inundación del Vacío: más vitoplasto depositado
    •    Armagedón del Vacío: más argoceno recolectado
  • Se agregaron volúmenes de teletransporte a espacios transversales en la aventura Despertar que requieren que realices un salto bala sobre ellos y se suavizó la colisión de las paredes de roca para que sea más fácil escalarlas.
    •    Estos cambios se realizaron para ayudar a los jugadores en su proceso de aprendizaje y familiarización con los controles de Warframe. Ahora, si caes en los huecos, aparecerás en el otro lado para continuar con la aventura y no será tan probable que te quedes atascado mientras escalas las paredes.
  • ¡Se agregaron nuevos batallones preestablecidos al Simulacro para permitir a los jugadores invocar una variedad de enemigos con un solo clic! Cada escuadrón convoca a 20 enemigos predeterminados para probar tus configuraciones. Cada escuadrón se desbloquea una vez que hayas escaneado el 30 % de la facción, lo que significa que esta función te permitirá generar enemigos que no hayas escaneado por completo. Los escuadrones están disponibles para las siguientes facciones:
    •    Grineer
    •    Corpus
    •    Infestación
    •    Orokin
    •    Narmer
    •    El murmullo
    •    Consciente

CAMBIOS GENERALES

  • Los avatares de los jugadores ya no se quedan atascados en las esquinas de los obstáculos al subir una pendiente o al deslizarse por una pared que no es perfectamente vertical. ¡Se acabaron las esquinas pegajosas!
    •    ¡Este fue un problema constante para Warframe durante su desarrollo, y el resultado de este cambio debería ser una experiencia de movimiento y parkour más fluida para los jugadores!
  • Hemos actualizado las líneas de voz del operador para varias aventuras, utilizando a los actores de voz para los Viajeros presentados con «La Nueva Guerra». Si bien apreciamos las contribuciones de nuestros actores de voz operadores originales, nuestro objetivo era garantizar que los actores de voz del Viajero interpreten a sus homólogos operadores. Esto garantiza la coherencia del actor de doblaje en todo el juego, lo cual es especialmente importante en nuestra historia narrativa principal.
    •    Las siguientes aventuras y escenarios presentan las nuevas grabaciones de diálogos:
      •       El Segundo Sueño
      •       La Guerra Interna
      •       El Sacrificio
      •       Apostasía
      •       Prólogo de Quimera
      •       Erra
    •    Los diálogos del operador en la misión (por ejemplo: "Mi warframe es fuerte") no se han modificado en esta actualización, pero se revisarán en una versión futura.
  • Las recolecciones de munición secundaria y universal ahora agregarán cargas al disparo alternativo de las armas tomo (Grimorio y Noctua de Dante).
    •    Dado que el Grimorio y el Noctua de Dante tienen munición infinita, estas recolecciones no servían para nada. Así que les hemos dado un propósito para el Grimorio y todas las armas tomo en el futuro.
  • Cambios en la incubadora de kubrow/kavat:
  •    ¡Ahora puedes criar un compañero kubrow/kavat y al mismo tiempo tener uno equipado!
    •       Cómo funcionaba antes: incubar un nuevo compañero impedía equipar a otro durante toda la incubación. Esto también significaba que no tenías acceso a las otras opciones de compañeros disponibles.
    •       Cómo funciona ahora: cuando incubas un nuevo compañero y al mismo tiempo tienes uno equipado, tu compañero equipado permanecerá activo en el segmento de Incubadora de tu orbitador. Lo que significa que podrás hacer una regresión de su envejecimiento genético, aprender más sobre él, consignarlo, crear improntas y cambiarle el nombre al compañero equipado. Una vez que se haya completado la crianza, la Incubadora se cerrará con una notificación para reclamar y nombrar a tu nuevo compañero. Una vez que hayas reclamado a tu nuevo amigo peludo, se colocará automáticamente en hibernación para acceder a él más tarde y la incubadora volverá a mostrar tu compañero equipado.
    •       Si no tienes un compañero equipado al momento de reclamar el nuevo, tu amigo peludo se configurará automáticamente para deambular por tu orbitador.
  •    Mejoras en el menú de improntas:
    •       ¡Ya no necesitas tener equipado el kubrow/kavat del que deseas crear improntas para hacerlo!
      •          Antes: después de crear las improntas del compañero equipado, los desequipaba.
      •          Ahora: Seguirá desequipando al compañero si creas improntas de un compañero equipado, ¡pero! Puedes continuar creando improntas de los compañeros que no están equipados. Esto evita tener que equipar a un compañero a través del arsenal, ir a la incubadora, crear improntas y regresar al arsenal para equipar un nuevo compañero, etc. etc.
    •       Se agregó la opción de madurar kubrows/kavats bebés desde la interfaz de usuario de impronta.
      •          Esto evita que los jugadores tengan que equipar al bebé compañero a través del arsenal para luego madurarlo en la incubadora.
      •          Una vez que estén maduros, puedes continuar con el proceso de creación de improntas sin tener que salir de esta pantalla.
  • Los jugadores que no recibieron la syandana Gigelor Prime con la compra de la syandana Gigelorum Prime antes del jueves 4 de marzo alrededor de las 3 p. m. ET, ahora la tendrán en sus cuentas después de descargar la actualización e iniciar sesión. La publicación original proporciona más contexto para los interesados.
  • La penalización por inactividad ahora hará que tu warframe suelte cualquier componente crucial de la misión (por ejemplo, los datos) si estás inactivo mientras tienes el control del Operador.
    •    Esto es para permitir que los jugadores activos continúen la misión recogiendo esos componentes del jugador inactivo.
  • ¡Tyl Regor debería atacar a los jugadores con más frecuencia en sus misiones de Asesinato! También se realizaron mejoras menores a la lógica del enemigo maniaco en su pelea.
  • Redujimos la animación de la vibración ligeramente en la decoración de Necramito.
  • Se actualizó el mensaje de diálogo la Arquimediana Yonta sobre el Plasma Thrax para que diga "Intercambiar Plasma Thrax Lua".
  • Se actualizó la descripción de Bendición de Trinity para comunicar con precisión la reducción de daño que ofrece.
    •    Anteriormente, la descripción indicaba que "[les daba a los aliados] cierta resistencia al daño", lo cual no es exacto ya que la resistencia al daño es una mecánica independiente que no ofrece Bendición.
    •    Ahora dice: "Restaura la salud y los escudos de los aliados cercanos mientras reduce el daño que reciben de los enemigos."
  • Se actualizaron varias descripciones de recursos de los mundos abiertos para indicar el planeta de donde provienen y para comunicar más claramente las rutas de adquisición de recursos de minería específicamente.
  • Se actualizó la descripción del acto de Onda Nocturna "No lo arruines" para reflejar el nuevo nodo de Interrupción en Deimos.
  • Se eliminó la mención de la necesidad de montar a Merulina en la descripción del aumento Hojas crecientes para indicar que se puede usar con el nuevo aumento Merulina leal.
    •    Ahora dice: "Activa Acuaespadas cuando la habilidad esté en uso o en tiempo de espera para lanzar una espada. El lanzamiento no tiene costo si está Merulina."
  • Se actualizó la descripción de la habilidad Fuente de vida de Trinity para explicar mejor su mecánica:
    •    "Crea una fuente de vida sobre un enemigo. Los aliados cercanos al objetivo regeneran salud gradualmente y son inmunes a los efectos de estado. El daño de los efectos de estado destinado a aliados cercanos será absorbido por los enemigos. Los aliados obtienen salud adicional cuando atacan al objetivo."
  • Se cambió la descripción de la habilidad Tributo de espinas de Titania de "Daño" a "Reducción de daño" para especificar mejor el efecto de la mejora.
  • Se actualizaron los materiales del diseño Phryke de Nidus para aumentar el nivel general de detalle y la calidad de las texturas.
    •    Es posible que los jugadores necesiten modificar su modaframe para adaptarse a estos ajustes, ¡pero deberían notar una mejora general en este diseño de lujo!
  • Para solucionar casos de sangrado infinito (a menudo debido a una combinación del mod Voluntad eterna y Renovación de Oberon), la reducción de sangrado ahora tiene un límite del 90 %.
  • Se agregó un nuevo método para calcular los colores de baja y alta energía para agregar más profundidad a los colores. También se realizaron cambios menores en la combinación de colores de energía en los efectos visuales especiales para obtener más profundidad en los colores.
  • Se realizaron actualizaciones sutiles al sombreador de ojos.
  • ¡Ahora puedes vincular en el chat todos y cada uno de los tipos de peces de los mundos abiertos!
  • El Manus Sumdali ahora se puede vincular por chat si lo posees.
  • Se cambió el nombre del acto de Onda Nocturna "Claro como el cristal" (Completa 3 oleadas de defensa reflectante) a "Espejito, espejito".
    •    El acto recibió originalmente el nombre de Paso de Tyana (Marte), ya que era el único nodo de defensa reflectante. Ahora que tenemos a Munio (Deimos), ¡le hemos cambiado el nombre para abarcar mejor a ambos!
  • Los jugadores con progresión entre plataformas que no hayan recibido su syandana Synkra después de intentar actualizar su dirección de correo electrónico antes de la revisión 35.1.2, ahora la recibirán con esta actualización.
  • Se actualizaron los efectos visuales de los golpes de armas a distancia en el entorno (por ejemplo, los agujeros de bala). Tiene el beneficio adicional de estar más optimizados también.
  • Se actualizaron ligeramente los íconos de investigación del dojo.
  • Se actualizaron las siguientes descripciones de la bonificación de inserción del fragmento topaz de Arconte para hacerlas más precisas:
    •    "Regenera X de escudos cuando matas a un enemigo con daño de explosión".
    •    "Aumenta la probabilidad crítica secundaria en un X % cada vez que matas a un enemigo afectado por estado de calor. Máximo de X %".
  • Se agregó una descripción de rasgo única a la pantalla de actualización de la Acrid: "Los disparos aplican un efecto de estado de toxina garantizado".
  • La visualización del teletransporte de Avance furioso de Kullervo ahora no aparecerá si el teletransporte está bloqueado o no es posible (obstáculos en el camino, espacios, etc.).
  • Se actualizó el tiempo de lanzamiento y lanzamiento de fuego principal del Grimorio para crear una sensación más consistente al disparar sus proyectiles (¡esto es un cambio puramente visual!)
  • Ahora recibirás un mensaje cuando intentes invitar a un jugador con juego entre plataformas mientras la opción de juego entre plataformas esté desactivada, informándole que debe activarlo para poder invitarlo.
  • Las siguientes unidades Eximus ahora heredarán las habilidades/ataques de su unidad base:
    •    Antiguo: atrapa al jugador y lo atrae
    •    Escorpión: atrapa al jugador y lo atrae
    •    Filoardiente: teletransporte
    •    Madre de la Progenie: genera larvas
    •    Artillero pesado: golpe contra el suelo
    •    Moa Onda de Choque: onda de choque
    •    Comba; ataque magnético
    •    Tripulante francotirador: genera Ratels
  • Se realizaron mejoras en la ruta de los puntos de ruta mientras se está bajo el agua en un nivel específico de los laboratorios marinos Grineer.
  • Se actualizó la descripción dela probabilidad de hallazgo de mods para incluir su impacto en las tasas de Endo y Arcanos.
    •    Ahora dice: Duplica la posibilidad de que los enemigos suelten mods, Endo y arcanos."
  • Se mejoraron la orientación y los tamaños predeterminados de las vistas previas 3D en el menú de decoración del dojo.
  • ¡El plano principal de Cinta ahora se puede intercambiar!
  • ¡La decoración Tótem espiritual prominente ahora se puede donar al dojo!
  • Se actualizaron las siguientes descripciones de los desafíos de mods Agrietados para explicar mejor lo que se necesita para completarlo:
    •    "Consigue un asesinato de disparo a la cabeza mientras planeas" ahora es "Consigue un asesinato con disparo a la cabeza mientras planeas"
  • El Grimorio ahora estará cerrado cuando esté enfundado, para evitar problemas extraños de animación.
  • Se eliminaron las entradas del Códice del Pistón Narmer y Pistón Toro Narmer, ya que solo el Pistón Doma Narmer puede aparecer durante los contratos Narmer, lo que hace imposible completar estas entradas.
  • El Helminto ahora tiene el botón "ALIMENTAR" disponible una vez que le has proporcionado un recurso. Anteriormente, aparecía el mensaje "ALIMENTAR" solo después de presionar ESC después de la alimentación.

OPTIMIZACIONES

  • Se realizaron optimizaciones a la huella de memoria en todas las plataformas.
  • Se realizaron optimizaciones de memoria de nivel y tiempo de carga del nivel para los mundos abiertos (Valles del Orbe, Llanuras de Eidolon y Deriva Cambion).
  • Se hicieron micro optimizaciones al mini mapa.
  • Se hicieron micro optimizaciones sistémicas al código del juego.
  • Se hicieron microoptimizaciones sistémicas al uso del CPU en red.
  • Se hicieron microoptimizaciones sistémicas en la carga de contenido.
  • Se realizaron optimizaciones al sistema de sugerencias de vinculación por chat.
  • Se hicieron microoptimizaciones al sistema de Interfaz de Usuario y renderizado de Interfaz de Usuario.
  • Se hicieron microoptimizaciones sistémicas al uso de memoria utilizada por Steam Input.
  • Se hicieron microoptimizaciones sistemáticas al tiempo de ejecución de los script.
  • Se realizaron algunas mejoras para evitar la congelación al cargar sesiones de dojos, repetidores, pueblos y Cónclave.
  • Se corrigió que todos los jugadores del escuadrón experimentaran problemas después de hackear una de las terminales de invocación de Necramech en los laboratorios de Albrecht.
  • Se corrigió el intercambio de ranuras de apariencia con los diseños Legado en el arsenal que causaban problemas.
  • Se hicieron varias microoptimizaciones sistémicas para el procesamiento de cadenas.
  • Se realizaron una serie de pequeñas optimizaciones para el inicio del juego.
  • Se mejoró el rendimiento de ReduceFrameLatency en DirectX 11.
  • Se realizaron microoptimizaciones sistémicas para la generación de código para Windows.
  • Se optimizó el Grimorio en la aventura Susurros en las Paredes en el momento cuando se recoge por primera vez.
  • Se corrigió un pequeño problema de carga que podía ocurrir cuando los drones necramito amigables aparecían.
  • Se optimizó el efecto visual especial que se produce después de inyectar sonas Atropos en los escáneres de vítreo para evitar que cause problemas de rendimiento.
  • Se corrigieron varios problemas de carga causados por las habilidades del operador.
  • Se corrigió el problema que podía ocurrir al abrir el menú de pausa en un mundo abierto.
  • Se corrigió el problema de carga causado por Jen Dro cuando imitaba un warframe en el Índice.

CORRECCIONES PRINCIPALES

  • Se corrigió que los efímeros de fragmentos no mostraran correctamente los efectos visuales de los fragmentos Tauforjados para los fragmentos de Arconte Tauforjados violeta, topacio y esmeralda.
  • Se corrigió que los Eximus árticos crearan una breve desaceleración en todo el mapa al aparecer.
  • Se corrigió el resaltado de aliados que se aplicaba a los centinelas y compañeros en el arsenal.
  • Se corrigió la escena de Estadio de Lunaro del modo de Estudio que obligaba a los jugadores a usar equipamientos del Cónclave.
  • Se corrigió la posibilidad de realizar ataques pesados en el aire. Ahora los ataques pesados en el aire realizarán un ataque pesado contra el suelo según lo previsto.
  • Se corrigió la imposibilidad de realizar un golpe contra el suelo cuerpo a cuerpo si se iniciaba durante la Transferencia.
  • Se corrigió la descripción de Ira del soñador que indicaba que aumenta la ventana de oportunidad en lugar de la probabilidad de oportunidad.
  • Se corrigió que Avance furioso de Kullervo careciera de efectos especiales en ataques pesados.
  • Se corrigió que algunas de las habilidades de Wisp no consumieran Fortaleza interna al lanzarse.
  • Se corrigieron varios efectos especiales que no se replicaban para los clientes en las misiones de alquimia.
  • Se corrigió que los enemigos en la barriga de Grendel murieran instantáneamente si saltaba de un acantilado con ellos adentro. Ahora reaparecerán de forma segura en la plataforma de la que fueron arrojados.
  • Se corrigió que el color de energía no se aplicara a la totalidad de los materiales transparentes de la hombrera Glaukus de Sevagoth, la hombrera Gillychap y la sombra de Glaukus de Sevagoth.
    •    ¡Es posible que los jugadores quieran modificar su modaframe para adaptarse a esta solución!
  • Se corrigió que el mod de aumento Variante volátil de Sporothrix no funcionara para los clientes.
  • Se corrigió la imposibilidad de extraer de las misiones de Alquimia en modo solo.
  • Se corrigió la ubicación de la flor del Helminto que usaba las ubicaciones elegidas de la cuenta de PC de progresión entre plataformas de un jugador, incluso si habían elegido una cuenta de consola como su cuenta principal.
  • Se corrigió que el Mazo del Lobo y Sigma y Octantis no pudieran activar el Tennokai (el contador de combo aún se estaba consumiendo).
  • Se corrigió un error por el cual la marca corrosiva de la habilidad pasiva de Hydroid en los enemigos no aparecía para otros jugadores.
  • Se corrigió la habilidad pasiva de Hydroid que causaba que otras habilidades de eliminación de armadura no funcionaran.
  • Se corrigió que las "oportunidades" [para Tennokai] del Mérito de disciplina ocurrieran cada 4 golpes cuerpo a cuerpo sin contar todos los golpes de un arma cuerpo a cuerpo exaltada y un arma cuerpo a cuerpo estándar cuando está equipado en ambos.
  • Se corrigió que Yareli no pudiera interactuar con los agentes en la misión de la Zona Abisal mientras montaba a Merulina.
  • Se corrigió que la ruta de Avance furioso de Kullervo se bloqueara después de cambiar hacia y desde el operador.
  • Se corrigió que el adaptador de arcano cuerpo a cuerpo no apareciera primero en la pantalla de fin de la misión cuando era recompensado por las netraceldas.
    •    El combate cuerpo a cuerpo ahora estará desactivado cuando estés en esta área para evitar que se salten momentos clave.
  • Se corrigió el botón de aleatorizar que asignaba armas incompatibles a Centinelas y Compañeros.
  • Se solucionó el problema por el cual podías terminar mirando en la dirección equivocada después de salir del Agujero de gusano de Nova si ingresabas mientras planeabas.
  • Se corrigió que los enemigos equipados con armas de rayos (en particular, los Moa fusión) continuaran rastreando y disparando a los jugadores mientras eran invisibles.
  • Se corrigió que el D-Pad izquierdo en el controlador se saltara la ranura de color emisivo izquierda (al pasar el cursor sobre la ranura de color emisivo derecha) y en su lugar llevara el cursor hasta el Equipamiento C.
  • Se corrigió el rodar mientras se activaba la habilidad Caminante nebuloso de Wukong, lo que provocaba que los jugadores no pudieran girar mientras caminaban por las nubes.
  • Se corrigieron las muertes de última defensa de Styanax que no contaban para el Acto de Onda Nocturna diario "Poderosa superioridad".
  • Se corrigió que Minador y Bastilla de Vauban no consumieran acumulaciones de Firmeza Arcana.
  • Se corrigió una velocidad de fotogramas baja (por debajo de 30 FPS) que afectaba la eficacia de la atenuación de daños.
    •    Una combinación de armas con baja velocidad de fotogramas y alta velocidad de disparo/daño permitía que los enemigos con atenuación de daño (Arcontes, Liches de Kuva, etc.) recibieran rápidamente un solo disparo. Básicamente, las velocidades de fotogramas bajas ampliarían el tiempo que tarda en activarse y aumentar la atenuación de daños en relación con el daño por segundo que se inflige. Descubrimos que este problema estaba presente antes de los cambios que hicimos en la atenuación de daño en la actualización de Abismo de Dagath, pero solo se hizo evidente después debido al aumento en el daño máximo por instancia de daño y el daño por segundo. Por eso, hemos solucionado esta interacción no deseada asegurándonos de que la velocidad de fotogramas no tenga impacto en la atenuación de daños. Para que estén tranquilos, esta solución no ha cambiado nada sobre las funciones previstas actualmente para la atenuación de daños.
  • Se corrigió que los ataques deslizantes pesados cuerpo a cuerpo no funcionaran con varias mecánicas, incluidas, entre otras, Tennokai, Decretos de ataque pesado (por ejemplo, Sal en la herida), etc.
  • Se corrigieron los efectos de estado negados por la Guardia Disométrica de Qorvex que todavía causaban que los desafíos de mods Agrietados con la condición "sin verse afectado por un efecto de estado" fallaran.
  • Se corrigió la cinemática de la etapa 4 del Robagancias que no se reproducía y provocaba la pérdida de función en la pelea en El Camino de Acero.
  • Se corrigió que equipar un fragmento violeta de Arconte en la ranura más a la derecha de la pantalla de Insertar y dejar algunas de las otras ranuras vacías provocara que la bonificación de daño por electricidad aumentara más allá de los valores previstos.
  • Se corrigió que las armas del cliente solo infligieran daño a los enemigos en los Tornados de Zephyr, pero no efectos de estado.
  • Se corrigió que los Tornados de Zephyr perdieran su caja de golpe para las armas de los jugadores y perdieran su estado adaptado después de alcanzar el límite de daño.
  • Se corrigió que el objetivo de captura en Júpiter se volviera invencible si era derribado mientras volaba en su jetpack.
  • Se solucionó un problema por el cual si tenías alguna eficiencia de ataque pesado y la duración de tu combo era cero, inmediatamente recuperabas todo tu combo inicial en lugar de regenerarlo con el tiempo.
  • Se corrigió que el Mandonel retuviera un disparo completamente cargado (sin lanzar) incluso después de realizar una acción que debería restablecerlo según lo previsto (rodar, recargar, etc.).
  • Se corrigió que en la etiqueta emergente de evolución Incarnon "Castigo rápido" de Latron no apareciera la descripción del beneficio "Con velocidad de correr de 1.2 o más".
  • Se corrigió que los bonos de deuda familiares y y bonos de deuda de adelantos rara vez aparecen en las ofrendas de Ticker.
    •    Ahora, los casos que ella ofrece siempre incluirán al menos 3 casos comunes, 1 poco común y 1 raro para garantizar que se puedan adquirir bonos de deuda raros en cualquier momento dado.
    • Se solucionó el caso en el que la misión de supervivencia no comenzaría correctamente si la transmisión inicial se interrumpía al abrir el menú de pausa.
  • Se corrigió un error que impedía que la habilidad pasiva de Gara se activara al lanzar Tormenta de astillas.
  • Se corrigió que el arpón de pesca desapareciera de la rueda de herramientas después de ser asesinado y reanimado en la aventura Corazón de Deimos, lo que causaba que los jugadores no pudieran completar la etapa "La expedición exocrina".
  • Se corrigió una pérdida de función después de elegir la recompensa del paquete de Reliquias en las ofertas de Rango 2 del sindicato Entrati.
    •    Eliminamos la opción para evitar que este error vuelva a ocurrir.
  • Se corrigió que Minador y Bastilla de Vauban no consumieran acumulaciones de Firmeza Arcana.
  • Se corrigió que la daga oscura Rakta y Magistar Sancti no otorgaran escudos y salud respectivamente por el daño infligido a la Sobreguardia del enemigo (anteriormente solo contaba el daño infligido al enemigo en escudos y salud).
  • Se corrigió que los remates de acción contextual no activaran los arcanos "Al matar con remate" (Engaño arcano, Ultimátum arcano, Crescendo cuerpo a cuerpo).

ARREGLOS GENERALES

  • Se corrigió que parte de la Ropa de Técnico de riesgos faltara en la versión femenina del Operador.
  • Se corrigió que los clientes experimentaran problemas al usar el arsenal en el Simulacro.
  • Se corrigió la imposibilidad de capturar servopeces con Qorvex usando el arpón de pesca Stunna y arpón de pesca Shockprod.
  • Se corrigió que los desafíos de mods Agrietados "Atrapar X peces sin fallar un lanzamiento" se reiniciaban después de cada lanzamiento si se intentaba con Qorvex.
  • Se corrigió que la fusión coalescente de fragmentos de arconte no mostrara un mensaje después de una fusión exitosa.
  • Se corrigió que los jugadores sin clan tuvieran un clan sin nombre de rango 0 en su perfil.
  • Se corrigió que regresar al dojo después de una misión y desvelar mods Agrietados con éxito no revelara el Agrietado hasta que los jugadores fueran a su orbitador.
    •    ¡Ahora el mod Agrietado será revelado al regresar al dojo!
  • Se corrigió que el beneficio del mod Mutación crítica de Catabolyst disminuyera incorrectamente si los jugadores recargaban mientras estaban en Merulina, incluso si golpeaban a 3 enemigos.
  • Se corrigió que los compañeros merodeadores (por ejemplo: kavats, kubrows, etc.) desaparecieran para Titania si estaba en Alas afiladas durante una migración de anfitrión.
  • Se corrigió que la mejora del mod Aerodinámico no se aplicara al momento de la instalación, lo que requería que los jugadores volvieran a ingresar a la pantalla de mejoras para que funcionara.
  • Se corrigieron los mods de aumento en las vistas previas al vincular en el chat que se mostraban como sin obtener si eran para habilidades infundidas del Helminto.
  • Se corrigió que ciertos modelos Corpus se estiraran de manera extraña al morir.
  • Se corrigió que los Operadores entraran en un estado de desangrado en la etapa 11 de la aventura El Sacrificio si el jugador tenía Último suspiro desbloqueado.
  • Se corrigió que el traje y el cabello del Operador aparecieran antes que el Operador durante una escena determinada en la aventura La Guerra Interna.
  • Se corrigieron los controles deslizantes de las luces del modo de Estudio que mostraban números decimales grandes cuando la "Configuración de 3 luces" estaba desactivada.
  • Se corrigió que el Guardián Solitario se viera afectado por Velocidad de Volt en las misiones de Supervivencia conjunta.
  • Se corrigió que el número de construcciones de decoraciones del dojo aumentara cuando se previsualiza una decoración.
  • Se corrigió la posibilidad de usar temas de interfaz de usuario sin comprarlos al cambiar entre mando y teclado y ratón mientras se obtenía una vista previa de ellos.
  • Se corrigió que los clientes no pudieran pasar por una puerta en las misiones de espionaje Kuva.
  • Se corrigieron algunos hoyos en el mapa en el nivel del bosque Grineer.
  • Se corrigió un contenedor de recursos flotante en los Valles del Orbe.
  • Se corrigieron puntos de ruta que llevaban a los jugadores por caminos confusos en la misión de captura en Ara, Marte.
  • Se corrigió un símbolo no deseado que aparecía en la caja de fondos ambientales del conjunto de niveles de la nave infestada.
  • Se corrigió una sección del mapa que faltaba en un nivel de la nave infestada.
  • Se corrigió un error tipográfico pequeño en la descripción de la habilidad pasiva del arma Aeolak.
  • Se corrigió que los efectos de sonido del obelisco Requiem se reprodujeran una y otra vez si se iniciaban en un área llena de residuos de Fass.
  • Se corrigió el mensaje de error incorrecto que aparecía después de comprar un componente de un vendedor y luego intentar comprar algo a través del arsenal sin éxito.
  • Se corrigió un error de script al salir del juego mientras el mapa estelar estaba abierto.
  • Se corrigió un error de script relacionado con los láseres del nodo de seguridad de las naves Capitales Corpus en las misiones Empíreo.
  • Se corrigió el efecto especial de sonido de recarga que faltaba para varias armas mientras estabas en una K-Drive.
  • Se corrigió que a Kullervo le faltara el botón de selección de diseño en el arsenal.
  • Se corrigió el efecto especial visual del efecto de estado que flotaba debajo de El guardián cercenado en lugar de en su cuerpo.
  • Se corrigió un caso raro en el que los cazas Railjack no aparecían.
  • Se corrigió que el combate cuerpo a cuerpo automático persistiera después de salir de una torreta Railjack/asiento del piloto si el comando cuerpo a cuerpo se sostenía al ingresar.
  • Se corrigieron varios problemas de navegación en el conjunto de niveles del Vacío Orokin.
  • Se corrigieron varios problemas de navegación en el conjunto de niveles del Derrelicto Orokin.
  • Se corrigieron problemas de espacio entre el texto del título y la línea divisoria en la pantalla de actualización.
  • Se corrigió que los drones Domestik en las escenas del modo de Estudio dejaran caer mods aleatoriamente que no se podían recoger (y se pegaban al warframe, arruinando tus fotos).
  • Se solucionó el problema con el conjunto de animaciones nobles de Excalibur Umbra que causaba que su arco inactivo se combinara mal con otras animaciones.
  • Se corrigió la pieza del piso que atravesaba el mosaico vecino en el conjunto de niveles de la Luna Orokin y la Zariman.
  • Se corrigió la posibilidad de escapar a través del mapa como Titania usando Alas afiladas en ciertas áreas del conjunto de niveles de la Luna Orokin.
  • Se corrigió que el espectro de Qorvex no girara para enfrentarse a los enemigos al lanzar Explosión de crisol.
  • Se corrigió la posibilidad de interactuar con los boletines de los Siete Crímenes en la Prisión de Kullervo durante la pelea con Kullervo.
    •    Para evitar distraerse de la pelea o interactuar accidentalmente con ellos y poner a los jugadores en una posición vulnerable al quedarse quietos. ¡Los jugadores aún pueden interactuar con ellos antes o después de la pelea!
  • Se corrigió que el menú de pausa se arrastrara a la parte superior de la vista de la cámara de la celda de Kullervo después de interactuar con uno de los boletines en la Prisión de Kullervo.
  • Se corrigió el mensaje de la bandeja de entrada enviado después de completar la aventura la Nueva Guerra que no incluía al remitente de acuerdo a la elección del final de la aventura.
  • Se corrigió un caso raro en el que el anfitrión no podía regresar a Cetus desde las Llanuras de Eidolon.
    •    Esto fue causado por la transición del anfitrión a las Llanuras de Eidolon desde Cetus mientras los clientes todavía estaban cargando en Cetus.
  • Se corrigieron problemas de posición con la hombrera Gillychap en varios warframes (en particular, Qorvex y Frost).
  • Se corrigió un error del cliente que podía ocurrir cuando los espectros de warframe lanzaban una habilidad.
  • Se corrigió que en la barra de búsqueda no aparecieran resultados si había guiones y espacios adicionales entre partes del nombre de un componente.
  • Se corrigió un error poco común que podía ocurrir al regresar al orbitador después de desconectarse de una pelea con los eidolones.
  • Se corrigieron las transmisiones inactivas en la pantalla si el menú de pausa se abría mientras estaban activos durante el modo de juego solo.
    •    Ahora desaparecerá cuando se abra el menú y se reanudará después de salir del menú.
  • Se corrigieron todos los contenedores de almacenamiento frágiles en el nivel del galeón Grineer mientras que el Cinturón de Korms estaba flotando sobre el suelo.
  • Se corrigió que Loid en el Sanctum Anatomica dijera las líneas para aceptar Voca incluso cuando no entregabas ninguna.
  • Se corrigió que el efecto especial del anillo horizontal de Impregnación molecular de Nova fuera bastante visible. Se redujo el tono para que no obstruya la visión.
  • Se corrigió que el corte de cabello 002 del Viajero atravesara la cara del Viajero mientras estaba en un Kaithe.
  • Se corrigió un largo espacio de textura en una de las paredes de la Sala del Dojo de la Cámara de Galeón.
  • Se corrigió que Skittergirl aún persiguiera a un jugador que regresa a una misión de Zariman en modo solitario después de una migración del anfitrión.
  • Se corrigió el texto en la pantalla de actualización que no encajaba en los límites de la interfaz de usuario para ciertos idiomas.
  • Se corrigió un anuncio de Clan caducado en el bazar de Maroo que impedía que el Fundador abandonara su propio Clan individual de 1 persona.
  • Se corrigió que la hoja de un Zaw cuerpo a cuerpo (específicamente con el golpe Sepfahn y el diseño Undercutter equipados) se saliera de la vaina y no permaneciera en la vaina al avanzar.
  • Se corrigió la opción de viaje rápido "Dormizona" que aparecía en el menú de pausa mientras estabas en la Dormizona durante la aventura La Paradoja de Duviri.
    •    Al seleccionar esta opción aparecería la ventana emergente "Dejar a Duviri" y al seleccionar "Sí" se produciría una pantalla negra y Lotus de repente diría "Sueña" en el momento más espeluznante dándote un susto. Por el bien de nuestros corazones, hemos eliminado ese botón corrupto de la Dormizona que no pertenecía allí en primer lugar.
  • Se corrigieron los iconos de mejora de la Interfaz de Usuario que persistían y se superponían en el menú.
    •    Ahora estarán ocultos si hay algún fondo de interfaz de usuario activo cuando el perfil del jugador esté abierto.
  • Se corrigió que los efectos visuales de corrupción aplicados a los enemigos por fisuras del vacío no se aplicaran a todas las partes del cuerpo del enemigo (en particular, a los cascos Grineer).
  • Se corrigió que el degradado negro no funcionara correctamente durante la principal revelación cinematográfica del Segundo Sueño.
  • Se corrigió que el modelo estándar del Grimorio (sin diseños equipados) no apareciera en el suelo después de ser desarmado por un Maestro Drahk.
  • Se corrigió un marcador de objetivo en las misiones Railjack en el nivel de la nave Corpus que llevaba a los jugadores a una escalera que no era necesario ir para extraer.
  • Se corrigió que los sellos fueran muy brillantes y se apagaran en el nivel de los laboratorios de Albrecht y en Deriva Cambion.
  • Se corrigió que los medallones del sindicato (y otras recompensas) aparecieran bajo los escombros en el nivel de los Astilleros Grineer.
  • Se corrigió el efecto visual y de sonido de aumento de rango que se reproducía en la pantalla "Sintonizar" de Onda Nocturna si tenías recompensas pendientes.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores eran empujados arbitrariamente por volúmenes invisibles asociados con las cintas transportadoras en el nivel del astillero Grineer.
  • Se corrigió que la decoración del Dojo de vivienda Solaris de acceso grande tuviera texturas rotas.
  • Se corrigió que la decoración del dojo de bandera corporativa Corpus careciera de su bandera y fuera solo un marco.
  • Se corrigió un efecto visual de bienvenida de gran tamaño que aparecía al obtener una vista previa de la decoración del dojo cascada (calmada).
  • Se corrigieron las banderas de tela en las decoraciones del dojo letrero ostronita (pez) y letrero ostronita (fruta) que flotaban lejos de sus marcos de madera en la pantalla de vista previa.
  • Se corrigió que la decoración del dojo Emanación de chispas que no era visible cuando la calidad de partículas de GPU estaba desactivada.
  • Se corrigieron varias decoraciones del dojo de plantas que tenían follaje total o parcialmente transparente en la pantalla de vista previa.
  • Se corrigió que las esporas en la decoración del dojo de esporas infestadas fueran planas.
  • Se corrigió que el diamante amarillo de "colocación" aún fuera visible después de construir completamente la decoración del dojo de relámpago eléctrico.
  • Se corrigió que la cuadrícula en la pantalla Disolución de arcanos no se mostrara correctamente cuando la abres por primera vez.
  • Se corrigió que el Sello Tenno VIP East tuviera PH en su título y descripción.
  • Se corrigió que el Glifo Tenno VIP East no tuviera un espacio entre "Tenno" y "VIP" en su nombre.
  • Se corrigió un error de script causado por Gul Devorador que perdía la pista de su objetivo durante su ataque de salto.
  • Se corrigió que los clientes no pudieran ver los efectos visuales persistentes de la habilidad Impacto convergente de Caliban.
  • Se corrigieron los estantes y el Somacordio en los cuartos personales que aparecían a través de los efectos visuales de la maqueta.
  • Se corrigió un error de script después de cerrar sesión mientras se veía un video al pasar el mouse.
  • Se corrigió que la puerta de extracción apareciera duplicada y encogida durante la animación de extracción en los niveles de la luna Orokin y el derrelicto Orokin.
  • Se corrigió que Kullervo y un par de componentes en su celda en la Prisión de Kullervo flotaran ligeramente sobre el suelo.
  • Se corrigió un error en el script que podía ocurrir cuando pasabas el mouse sobre los títulos de la pantalla de sindicato.
  • Se solucionó un problema de sobre posición con la pechera Glissanda Prime cuando estaba equipada en Wisp Prime con el diseño Somnium.
  • Se corrigió que los enemigos en la aventura El Nuevo Extraño no corrieran hacia el objetivo de defensa.
  • Se corrigió un fallo relacionado con tener corchetes en tu mensaje del día de Clan/Alianza.
  • Se corrigieron las esferas de juego en un par de pruebas de rango de maestría que tenían efectos visuales extremadamente arruinados.
  • Se corrigió que el quiste de Kullervo estuviera oculto en su cuello. ¡Ahora debería estar completamente visible y listo para la punción!
  • Se corrigió que parte del agua de Yareli tuviera un movimiento ondulado diferente al de sus efectos especiales.
  • Se corrigieron problemas de rendimiento causados por la explosión de varias unidades Necramech a la vez.
  • Se corrigió un error de animación para Lotus durante la cinemática del epílogo de «La Nueva Guerra».
  • Se corrigió que Grendel tropezara al final de Pulverizar si se quedaba sin energía pero aún tenía enemigos en el estómago. ¡No debería tropezar cuando tiene la barriga llena!
  • Se corrigió un error causado por una migración de anfitrión mientras la puerta del esfínter se abría al inicio de la segunda etapa de los contratos de la bóveda de aislamiento.
  • Se corrigió que los jugadores vieran los contratos de Madre duplicados en el Necralisk al regresar de Deriva Cambion después de completar un contrato de la bóveda de aislamiento.
  • Se corrigieron artefactos aleatorios que aparecían en el borde superior de los glifos.
  • Se corrigieron casos en los que restablecer los nombres de la configuración de mods a veces no funcionaba.
  • Se corrigieron problemas de rendimiento en el dojo causados por una gran cantidad de decoraciones de estatuas Tributa.
  • Se corrigió que el texto decorativo de la Baliza de notas y la estatua Tributa fuera visible a través de las paredes del dojo.
  • Se corrigió un error poco común para los nuevos usuarios de Nintendo Switch durante el inicio de sesión.
  • Correcciones a los mods del Cónclave:
    •    Se corrigió la descripción de la estadística de velocidad de correr de Espada solitaria de "+1.3" a "+30 %".
    •    Se corrigieron los mods Propulsores de aire y Ritmo ágil del Cónclave que no afectaban las estadísticas de deslizamiento.
    •    Se corrigió el mod de Cónclave Retirada táctica que aumentaba la fricción de deslizamiento en lugar de disminuirla.
    •    Se corrigió que Acrobacia blindada, Ritmo ágil y Retirada táctica no usaran % en las descripciones de estadísticas.
    •    Se corrigió que el Rumbo de templanza redujera accidentalmente el deslizamiento demasiado.
  • Se corrigió que el objetivo de captura de Copérnico (Lua) se quedara atascado en un bucle cerca de la ubicación de extracción.
  • Se corrigió el objetivo y los puntos de ruta de los elementos requeridos en el crisol en las misiones de Alquimia que se superponían entre sí.
  • Se corrigió un problema que podía ocurrir después de abrir tu bandeja de entrada por primera vez en mucho tiempo si había muchos mensajes pendientes.
  • Ahora aparecerá un icono de carga para indicar que los mensajes se están cargando.
  • Se corrigió un error en las misiones de Localizadores de Grendel en Europa.
  • Se corrigieron problemas de artefactos en las tarjetas mod en la interfaz de usuario.
  • Se corrigió el nodo de Railjack de Vuelo Libre en Próxima Tierra que contaba para el acto de Onda Nocturna "Misión Completada" (Completa 15 misiones).
  • Se corrigió que varios recursos de mundo abierto no incluyeran el planeta del que se originan en su descripción.
  • Se corrigió la pérdida de función al intentar obtener una vista previa del warframe desde el inventario.
  • Se corrigieron los cuadros de búsqueda que distinguen entre mayúsculas y minúsculas para ciertos caracteres cirílicos.
  • Se corrigió que Excalibur desapareciera en la vista previa del mercado del juego del Paquete Tributo a Deimos.
  • Se solucionó el problema de no poder vincular en el chat el Garabato de Javi si no lo posees.
  • Se corrigió el conjunto de animaciones ágiles/nobles de Qorvex que causaba que la mano izquierda se enganchara en el rifle.
  • Se corrigió que la medalla "Más demoledores asesinados" en la pantalla de fin de la misión solo se otorgara a los clientes y no al jugador que realmente tuvo la mayor cantidad de asesinatos.
    •    Ahora, la medalla se otorga correctamente al jugador que mató y ayudó a matar a los demoledores.
  • Se corrigió que Hija tuviera transmisiones de Noches de Naberus (mientras el evento está en vivo) durante la aventura Corazón de Deimos.
  • Se corrigió un error de script causado por viales de vitriolo en los laboratorios de Albrecht.
  • Se corrigió un error poco común que podía ocurrir al estar inactivo cerca de un personaje en el Sanctum Anatomica durante la aventura Susurros en las Paredes.
  • Se corrigió que los clientes no pudieran pasar a través de una puerta que parecía abierta en la sala de la Bóveda C de Pago (Fortaleza Kuva).
  • Se corrigió un error después de matar a Genetrix Deimos en Deriva Cambion.
  • Se corrigieron problemas de posición con el traje Commodore Prime.
  • Se solucionó un problema por el cual usar el ataque cuerpo a cuerpo para cambiar de operador a warframe y luego usar inmediatamente Transferencia podía dejarte con un operador invisible.
  • Se corrigió un error de script cuando el Ángel del Vacío aparecía en las misiones de Armagedón del Vacío.
  • Se corrigieron problemas con las rutas enemigas en las áreas este de Duviri.
  • Se corrigió una discrepancia entre el movimiento y la animación de los PNJs que se encuentran en plataformas móviles.
  • Se corrigieron múltiples bonificaciones en la interfaz de usuario de las armas primarias Incarnon (Gorgon, Burston, Torid, Dread, Braton, Paris y Ghoulsaw) que usaban un ícono genérico en lugar del suyo propio.
  • Se solucionó el problema por el cual ciertos personajes en las cinemáticas miraban en la dirección equivocada.
  • Se corrigió que faltara texto localizado en una de las Evoluciones del Dread Incarnon.
  • Se corrigieron problemas de sombreado en el diseño Iridos de Octavia.
  • Se corrigió que el warframe arrodillado de la pantalla de inicio de sesión se superpusiera en el menú de pausa si se abre inmediatamente después de iniciar sesión.
  • Se corrigieron algunos casos en los que la IA no se dirigía correctamente hacia su objetivo y podía girar en círculos.
  • Se corrigió que algunas de las animaciones de deslizamiento de Qorvex se acortaran cuando se usaba Difusón de cañón Amalgama.
  • Se corrigieron los mensajes de la bandeja de entrada de La Guerra Interna y Llamada de la Tempestarii que no permitían la repetición de la cinemática inicial de la aventura.
  • Se realizaron correcciones a las decoraciones en la habitación de la dormizona que se encuentran cerca de la puerta del pasillo de entrada a la cueva y que se vieron afectadas por la iluminación de esa habitación.
  • Se corrigió la recepción de recursos aleatorios de Deimos si te unías a una misión pública de Deriva Cambion, te ibas y te unías a otra misión de Deriva Cambion.
  • Se corrigió que permanecer demasiado cerca de la puerta de las Llanuras de Eidolon durante la extracción pudieras causar que la puerta no se cargue.
  • Se corrigió que Haces psíquicos de Nyx pudieran dejar de aplicar efectos no dañinos a los objetivos después de jugar por un corto tiempo para los clientes.
  • Se corrigió la cancelación de Aguas revueltas de Yareli al ingresar al modo operador, lo que desincroniza futuros lanzamientos de Aguas revueltas.
  • Se corrigió el Avance furioso de Kullervo que causaba un movimiento repentino de la cámara al usar el Syam.
  • Se corrigió la imposibilidad de generar el Fragmento arrojadizo y el Fragmento aleatorio en el Simulacro.
  • Se corrigió la posibilidad de colocar decoraciones cerca de la tarjeta Prex de Dagath en la sala del dojo Sepulcro de Dagath si el decorador la había recogido.
    •    ¡Esto resultó en poder bloquear a otros jugadores para que no pudieran recoger la carta Prex mediante la colocación de decoraciones!
  • Se hicieron correciones a las naves Grineer que aparecen en las cajas de fondos ambientales de la misión Cacería de Arcontes para los clientes.
  • Se corrigió que un barril explosivo en la aventura la Nueva Guerra fuera inconsistente con otros barriles. Todos como uno.
  • Se corrigió un elemento de paisaje flotante y un volumen de bloqueo involuntario en Deriva Cambion.
  • Se corrigió que los jugadores pudieran quedarse atrapados en la esquina de un nivel del Bosque Grineer.
  • Se corrigió un agujero en el mapa en los niveles de asteroide Grineer.
  • Se corrigió un hoyo en el mapa del nivel del puesto Corpus.
  • Se corrigió un hoyo en el mapa del nivel de Ciudad Gaseosa.
  • Se corrigieron casos de quedar atrapado en un bucle de caída infinito en los niveles de Lua.
  • Se corrigió un ligero recorte entre dos mosaicos en los niveles del Derrelicto Orokin.
  • Se corrigió la situación de una torreta Senta flotante en el nivel de la nave infestada.
  • Se solucionó un caso de un punto de ruta que no funcionaba en las misiones del Arconte Amar de la Cacería de Arcontes.
  • Se corrigió un caso de reflejo infinito en un nivel específico de la Zariman.
  • Se corrigió la posibilidad de caminar bajo el agua en un estanque específico en las Llanuras de Eidolon.
  • Se corrigió la colisión faltante para una estructura Grineer en las Llanuras de Eidolon.
  • Se corrigió que la apariencia del operador apareciera muy brillante al obtener una vista previa de los cosméticos del operador. ¡Un poco de papel para secar ayuda mucho!
  • Se corrigió el pedestal que faltaba en la Escena de la Sala de Lotus del modo de Estudio cuando estabas en un escuadrón.
  • Se corrigieron varias decoraciones infestadas del dojo que tenían modelos de vista previa con errores en la pantalla de vista previa.
  • Se corrigieron problemas de rendimiento causados por los enemigos Eximus que ocupaban la mayor parte de la pantalla del jugador.
    •    ¡Ahora sus efectos especiales Eximus se desvanecerán cuando se vean de cerca para solucionar este problema!
  • Se corrigieron las descripciones de los requisitos de construcción de Gauss Prime y Acceltra Prime que hacían referencia incorrecta a las misiones de Interrupción.
  • Se corrigió la pérdida de función para los usuarios de mando al cerrar un menú mientras el cursor se encuentra sobre una notificación en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Se corrigió quedar atrapado en la arena del Ropaloulista si se producía una migración de anfitrión después de que el Ropaloulista hubiera sido asesinado.
  • Se corrigió que las caras del operador se distorsionaran al usar los gestos de combate y pilotaje de Nuevo Loka.
  • Se corrigió el ícono del conjunto de animaciones Carnivex de Valkyr que aparecía estirado en el mercado del juego.
  • Se corrigieron los componentes sostenidos (datos, soporte vital, etc.) que bloqueaban completamente la pantalla al disparar el Grimorio al mismo tiempo.
  • Se corrigió que a la estatua de Gara en el Salón de baile del Simulacro le faltaran sus piezas de vidrio en el hombro y la espalda.
  • Se corrigió que los efectos de brillo en las cerraduras del campo Orphix persistieran incluso después de golpearlos con el Orvius durante la etapa de Teshin de la aventura la Nueva Guerra.
  • Se corrigió que el disparo y los ángulos del Grimorio se rompieran cuando se usaba con los conjuntos de animaciones de Wisp.
  • Se corrigió que el Vulkar (base y fantasma) estuviera desalineado en la mano de apoyo del wrframe (izquierda), causando que los dedos atravesaran el cuerpo del arma.
  • Se solucionó un problema por el cual los mensajes de la bandeja de entrada provenientes de aventuras y otros lugares terminaban teniendo una fecha del 1 de enero de 1970 y era imposible marcarlos como leídos o eliminados. Un saludo a los mensajes de la bandeja de entrada que se han mantenido durante 54 años.
  • Se corrigieron varios casos en los que el nombre de Albrecht estaba mal escrito en muchos idiomas.
  • Se corrigió la pantalla de configuración después de iniciar sesión por primera vez después de la creación de la cuenta, que mostraba valores predeterminados incorrectos para algunas configuraciones mientras se usaba un mando.
  • Se corrigió un error que podía ocurrir cuando un Lich de Kuva/Hermana de Parvos realiza un remate sobre ti.
  • Se corrigió un error en la aventura la Llamada de la Tempestarii después de la cinemática de Vala en la etapa final.
  • Se corrigió el quiste de Helminto que aparecía dentro del casco de Gauss Prime en lugar de en su cuello, lo que lo hacía casi imposible de ver.
  • Se corrigió que las espinilleras Velo Rojo estuvieran desalineadas en el diseño Voidshell de Mag.
  • Se solucionó el problema de no poder actualizar la viñeta en el cuarto personal y recibir este mensaje "No se pudo establecer un nuevo diorama.  Por favor, inténtalo de nuevo más tarde".
  • Se corrigió que la decoración del dojo Escritorio para ábaco artesanal tuviera un error de ortografía en su nombre.
  • Se corrigió la etiqueta emergentes de Perforación que indicaba incorrectamente que tiene una reducción de daño del 90 % como máximo en lugar del 80 % previsto.
  • Se corrigió un error tipográfico en uno de los consejos de habilidades de Qorvex.
  • Se corrigió que la syandana Impetus Prime no estuviera en el lugar previsto en la espalda del warframe.
  • Se corrigió que uno de los brazos robóticos en el conjunto de niveles del océano Grineer no tuviera colisión, lo que significaba que los jugadores podían atravesarlo.
  • Se corrigió que el lagarto en el Campamento del Viajero quedara atrapado posando en el suelo junto al agua.
  • Se corrigieron algunas inconsistencias de los marcadores del minimapa cuando se superponen.
  • Se corrigió un error de script al elegir un destinatario de regalo de una lista de jugadores con el mismo nombre.
  • Se corrigió un error que ocurría al intentar cargar la primera etapa de una repetición de la aventura La Guerra Interna.
  • Se corrigió el error causado por una combinación de enemigos en estado de muñecos de trapo y Alas afiladas de Titania.
  • Se corrigió el número 99 que aparece en la pantalla de Mejoras cuando el efímero Xianlong de otro jugador pasa por la interfaz de usuario mientras se encuentra en un Repetidor/pueblo.
  • Se corrigió un error de interfaz de usuario con el Grimorio.
  • Se corrigieron las etiquetas emergentes que en ocasiones no usaban el tema de la interfaz de usuario seleccionado (en la pantalla donde se admiten los temas de la interfaz).
  • Se corrigió que los proyectiles del Abanico de granadas de Protea a veces no dispararan correctamente.
  • Se corrigió un error causado al lanzar la habilidad del warframe mientras estabas en un estado de muñeco de trapo después de haber sido expulsado de una K-Drive.
  • Se corrigió un error de script causado por que el cliente abandonara la misión mientras Protección elemental de Chroma estaba activa.
  • Se corrigió un agujero en el mapa en el techo de un nivel en la aventura El Segundo Sueño.
  • Se corrigió un hoyo en el mapa en el nivel del bosque Grineer.
  • Se corrigió que te teletransportaras fuera de los límites al ingresar a un agujero del mapa en las misiones de Cascada del Vacío en la Zariman como Titania usando Alas afiladas.
  • Se corrigió un error de script al despertar al Ángel del Vacío en la Zariman
  • Se corrigió que los Stalkers que aparecían usando las Balizas de Stalker a veces atacaban después de su muerte.
  • Se corrigió que los jugadores recibieran un mensaje en la interfaz de usuario caído o reanimado cuando el Necramech de un compañero de escuadrón explotaba en los laboratorios de Albrecht.
  • Se corrigió que abortar una misión hacia el orbitador y luego viajar al Necralisk resultara en que cargaras en el Sanctum Anatomica.
  • Se corrigió un obstáculo en la progresión del contrato en la bóveda de aislamiento debido a que el anfitrión migraba justo cuando el cliente lanza el cebo a la puerta.
  • Se corrigieron varios objetos del Códice en los Valles del Orbe que no se podían escanear después de completar La Nueva Guerra.
  • Se corrigieron los siguientes problemas en la descripción del rasgo único de Afentis:
    •    Valores incorrectos de velocidad de recarga: mostraba 100 % cuando debería ser 50 %.
    •    No mostraba valores de cadencia de fuego y munición máxima.

Para obtener una lista de problemas conocidos, visita nuestra publicación aquí: https://forums.warframe.com/topic/1388578-known-issues-dante-unbound/

Link to comment
Share on other sites

  • [DE]Mariana locked, unpinned and unfeatured this topic
  • [DE]Mariana unpinned and unlocked this topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...