Jump to content

Me Tira Error A Iniciar Sesión


JohnnyMeta
 Share

Recommended Posts

Desde la U16, emocionado como también los que comparten el mismo final que yo, no he podido ingresar al juego es decir a mi respectiva cuenta y con lo normal jugar, ya hasta perdí mi kubrow, perdí también un código de promoción de 3 días, como no existe información, desinstalé el juego luego instalé la versión de steam esperando algo pero el resultado era el mismo desinstalé nuevamente y descargué el juego desde aquí pero sigue en lo mismo. Saludos soy de sudamerica, País Ecuador, alguien mas con el mismo problema ?

Link to comment
Share on other sites

Yo, de España. Intento entrar y me dice "Login failed. Check your info". Lo curioso es que si intento cambiar mi contraseña no me deja, la pagina para cambiarlo da error, dice esto "There was an unexpected error with your request, please try again" y así unas cuantas veces.

 

Me empiezo a asustar, ¿he perdido la cuenta?, ¿me han baneado?, ¿me han robado la cuenta?

 

Edito: Ya puedo entrar, lo único que no me conecta al chat ni nada.

Edited by Skutuk
Link to comment
Share on other sites

Bueno no se si prestas atencion alguna a lo que dicen ellos en persona pero como te imaginaras desde la U16 hasy 20-25mil personas entrando a jugar diario y saturando los servidores con lo cual es muy muy normal que esto pase. 


 


Para mi no supone ningun problema en absoluto ya se ira calmando y volvera a la normalidad y cuando la U17 salga pasara lo mismo. no importa por muy grande y potente que sea su server siempre se va a quedar colgado si 25000 jugadores quieren entrar todos a la vez a todas horas del dia desde todo el mundo.


 


La solucion? esperar a que DE gane mas dinero y compre mejores maquinas...ten encuenta que son una empresa relativamente pequeña y hace muy poquito, 2 años, que llevan con warframe. Yo llevo jugandolo desde la closed beta y no se sabias que warframe empezo como un juego Indie fundado por fans y no por ningun tipo de empresa. han crecido basados solo en donaciones de fans y las microtransacciones. 


 


Y aun asi mira, el juego no es pay-to-win en absoluto y todo lo que nos ofrecen es gratis. por no decir que trabajan hasta los domingos para arreglar los bugs, que no siempre se solucionan tan facilmente como los fans creen. 


Link to comment
Share on other sites

 

Bueno no se si prestas atencion alguna a lo que dicen ellos en persona pero como te imaginaras desde la U16 hasy 20-25mil personas entrando a jugar diario y saturando los servidores con lo cual es muy muy normal que esto pase. 

 

Para mi no supone ningun problema en absoluto ya se ira calmando y volvera a la normalidad y cuando la U17 salga pasara lo mismo. no importa por muy grande y potente que sea su server siempre se va a quedar colgado si 25000 jugadores quieren entrar todos a la vez a todas horas del dia desde todo el mundo.

 

La solucion? esperar a que DE gane mas dinero y compre mejores maquinas...ten encuenta que son una empresa relativamente pequeña y hace muy poquito, 2 años, que llevan con warframe. Yo llevo jugandolo desde la closed beta y no se sabias que warframe empezo como un juego Indie fundado por fans y no por ningun tipo de empresa. han crecido basados solo en donaciones de fans y las microtransacciones. 

 

Y aun asi mira, el juego no es pay-to-win en absoluto y todo lo que nos ofrecen es gratis. por no decir que trabajan hasta los domingos para arreglar los bugs, que no siempre se solucionan tan facilmente como los fans creen. 

 

Has puesto el mismo comentario dos veces ._.

Link to comment
Share on other sites

Hola , si yo igual hasta ahora no tengo acceso alguno no creo que los servicios se puedan saturar asi de fácil con 25k de jugadores es decir es un número muy pequeños, en las anteriores Update no tuve ningún problema de conexión o algo puede pasar, si estoy de acuerdo Warframe es un juego desarrollado y gratís para público creo que parte ese puede ser el problema dar soporte a casi todos, pero estoy mal en eso warframe tiene millones de jugadores a nivel mundial, con tasas increíble de partidas por día así que si es de saturación del sistema no estoy seguro, puede ser un fallo entre la conexión entre la cuenta osea los datos de uno con el juego posiblemente eso actualicen pero ya ha pasado unos día, puede preocupar. Ojala warframe siga siendo mundial y no se límite a los países donde tengas registro que tengan actividad de compra. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...