Jump to content

Nuevos Warframes ((Ayuda))


-AVAL0N-
 Share

Recommended Posts

Hola, saludos a todo el que sea que este leyendo esto!
Se que hay mucha gente creativa y talentosa en este foro, se que muchos de nosotros siguen teniendo la esperanza de que algún día sus ideas se reluzcan y salgan a la luz en el juego. Algo así como el nuevo warframe inspirado en la idea de un usuario común como nosotros.
Ahora puede que los DE estén ocupados con el juego, pero en el futuro puede que lean los post y les agraden muchas cosas que leen aquí y las creen o apliquen en el juego. Todo a su debido tiempo claro.
A través de mi imaginación pude crear cinco warframes, pero necesito colaboración, apoyo e ideas de todos los que estén interesados y dispuestos a aportar al tema y a seguir adelante. Obviamente son bienvenidos todos los buenos y malos comentarios al respecto.. Que les parece mi idea? Muchas gracias por dedicar tu tiempo a leer este post!

 

Editado: 27-07-15

 

Bueno, he aquí el boceto de uno de los nuevos warframes que he diseñado.. El modelo y el nombre pueden tener modificaciones. Sus poderes (que luego publicaré aquí) se analizaran según sus opiniones y puedo cambiarlos claro.. Digo todo esto porque en el foro inglés me dijeron que es Zephyr (Cosa que no, solo el nombre se parece y nada mas.. Sus poderes son diferentes a los que Zephyr tiene), y murió ahí mi post y no recibió mas respuestas :/

Sin mas, aquí la imagen:

 

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/10346186_895697140506696_586362934112281392_n.jpg?oh=004d6f36b56bc03402bcde75b3128d67&oe=5641AA58

Edited by LoneShadowx
Link to comment
Share on other sites

Levo mas de 2 años en el juego y solo tengo un proyecto en la cabeza, pero hay un gran problema, o en realidad dos grandes problemas. 

1) Mis estudios son prioridad y no me alcanza el tiempo para dedicarme al juego al 100%

2) No se como utilizar o realizar las imágenes en el algún editor. 

 

Pero asi todo mi nuevo personaje le interesaría a muchos por el solo hecho de que seria mas de utilidad al estilo de Vauban. 

Contás conmigo para ayudarte. 

Link to comment
Share on other sites

Hola, Loneshadowx, yo te recomendaria que los publiques asi como esten, en el foro de jugadores ayudando a jugadores, o si te es posible transcribirlos al ingles, ponlos en el foro de fan concepts, seguro que te dan un montón de ideas, y puedes ver los proyectos de otros jugadores que tambien presentan alternativas para nuevos frames o arreglos a los ya existentes.

Link to comment
Share on other sites

Buenas!!

 

Es una genial idea, esta muy descuido el foro en español y temas asi lo harian "revivir".

Mucha suerte con tu proyecto!

Seguramente tendrá exitos :)

Muchas gracias por tu aporte. Lo único que precisaría en futuro es de un artista o dibujante digital que pueda pasar mis modelos -cuando los termine- y dibujarlos en pc para que se aprecien mas y se vean aún mas prolijos que a mano y así tener, como decirlo, un poco mas de reconocimiento. Si así se puede decir. (=

Link to comment
Share on other sites

Hola, Loneshadowx, yo te recomendaria que los publiques asi como esten, en el foro de jugadores ayudando a jugadores, o si te es posible transcribirlos al ingles, ponlos en el foro de fan concepts, seguro que te dan un montón de ideas, y puedes ver los proyectos de otros jugadores que tambien presentan alternativas para nuevos frames o arreglos a los ya existentes.

Estan muy buenas tus ideas, voy a tomarme el pequeño trabajo de hacer una traducción coherente al inglés y probar suerte en ambos foros y así ganar mas colaboradores y gente que aporte al tema y se interesen mas con el tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Levo mas de 2 años en el juego y solo tengo un proyecto en la cabeza, pero hay un gran problema, o en realidad dos grandes problemas. 

1) Mis estudios son prioridad y no me alcanza el tiempo para dedicarme al juego al 100%

2) No se como utilizar o realizar las imágenes en el algún editor. 

 

Pero asi todo mi nuevo personaje le interesaría a muchos por el solo hecho de que seria mas de utilidad al estilo de Vauban. 

Contás conmigo para ayudarte. 

Obviamente, yo tampoco cuento con demasiado tiempo. Ahora que tengo algo de tiempo libre me he tomado el tiempo de hacer esta publicación y he logrado que algunos usuarios me den su pequeña opinión. Eso es lo que necesitamos hacer si quieres ayudar y colaborar.. Alguien que sepa dibujar en pc así lo contactamos y llegamos a un acuerdo pronto!

*Sería genial que por MP me enviases tus ideas y te cuento las mías, podemos llegar a un acuerdo en común!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...