Jump to content

problema con prueba de rango


Recommended Posts

holas.

tengo un problema respecto a las pruebas de rango. al terminar y superar la prueba no me sube de rango, es decir aun tengo el rango 0 y e superado la prueba varias veces. tengo los puntos de maestria necesario para subir.

noce si esto va aca, si alguien le a pasado y tiene alguna solucion, me serviria mucho.

Link to comment
Share on other sites

Las pruebas de rango solo son aplicables con validez una vez cada 24 horas. Si la fallas deberás esperar hasta que pasen las 24 horas para poder volver a realizar y que sea contable para subir de rango, las demás veces que la realices mientras aun no transcurran dichas 24 horas te sirven únicamente como pruebas.

Link to comment
Share on other sites

On 16/4/2016 at 8:19 PM, ed_impact said:

el problema es q pasado las 24 hrs, hago la prueba, la supero porque me dice  "superado" y despues sale al lobby como is nada y el rango en 0 :/

e echo la prueba varias veces.

Con lobby ¿te refieres que te manda a la pantalla del login del principio o te manda al liset tras superar la prueba? ¿La estas haciendo usando el botón de subir de rango que aparece cuando vas a tu perfil? Ya que tambien se puede hacer en el repetidor en el santuario de simaris pero esa es solo para practicar.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...