Jump to content

Imponerse en la Tabla de Clasificaciones te ocaciona un BAN?


Recommended Posts

Hola soy RANGO 21 y quiero proponer un tema muy delicado a tocar, el BANNEO DE CUENTA, si ese que te inhabilita la cuenta hasta el año 2.035, he aqui mi consulta, si hago o impongo un nuevo record en la TABLA DE CALASIFICACIONES de cualquier mision ya sea VACIO o planetas normales o Derrelicto, y me empeño y preparo para superar a un puesto N°1 en la tabla de clasificaciones, esto generara sospechas de parte de DE sobre mi y mis amigos que me ayudaran a tratar de imponernos? Porque he visto videos de usuarios con 2 mil horas siendo baneados al dia siguiente luego de imponer un record, un logro, una azaña luego de prepararse él y su grupo de amigos para algo asi. Eso era todo que tengan un buen dia! o/

Link to comment
Share on other sites

Just now, Ker-Blammo said:

I tried but it was a mess. Google translate is pretty bad if the text isn't very simplified. No offense to you I hope. 

ok np bro i just say, because i see russian lenguage, japanise and other ones, be good!

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, djdnqn said:

Hola soy RANGO 21 y quiero proponer un tema muy delicado a tocar, el BANNEO DE CUENTA, si ese que te inhabilita la cuenta hasta el año 2.035, he aqui mi consulta, si hago o impongo un nuevo record en la TABLA DE CALASIFICACIONES de cualquier mision ya sea VACIO o planetas normales o Derrelicto, y me empeño y preparo para superar a un puesto N°1 en la tabla de clasificaciones, esto generara sospechas de parte de DE sobre mi y mis amigos que me ayudaran a tratar de imponernos? Porque he visto videos de usuarios con 2 mil horas siendo baneados al dia siguiente luego de imponer un record, un logro, una azaña luego de prepararse él y su grupo de amigos para algo asi. Eso era todo que tengan un buen dia! o/

No debería pasar, a menos que hagas algo sospechoso ya que si haces algún record medio "imposible" ponte tú 100 oleadas de deft4 en 5 minutos por ejemplo, igual si crees que no hiciste nada malo manda un ticket a soporte.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Amigo, imponer marcas globales no supone ban de cuenta a no ser que hayas usado cosas raras. He logrado imponerme en la tabla semanal mundial varias veces y no hubo problemas (ingame, después ando dos días con sueño :S)
Si juegas limpio no debes temer nada.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...