Jump to content

El Nuevo Extraño


Recommended Posts

Yo tengo a Chroma Tengo que hacerlo de Nuevo Cefalon Samaris fui pero no me da ninguna micion quiere que regrese alas mismas partes y escane 10 lanceros aridos y entrar 10 vices a la misma parte coda ves que entro se arteran como si furan de un nivel mas alto es impocible. y si juegas con mas personas se las lleva otro y uno guindao Bueno solo queria dejarme sentir. me tiene el cefalon mareado .

y mi Chroma lo tengo por que me lo regalaron un primo

Edited by (PS4)Gizmo1971
Link to comment
Share on other sites

No debes escanear 10 lanceros áridos, debes escanear tres, son "especiales". Sale uno solo por misión, además de que los podrás diferenciar por que tienen un aura de color azul. Estos enemigos los puedes localizar con el scanner de síntesis equipado, verás unas marquitas azules que te indican el camino.

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
On 20/8/2016 at 9:25 AM, (PS4)Gizmo1971 said:

Yo tengo a Chroma Tengo que hacerlo de Nuevo Cefalon Samaris fui pero no me da ninguna micion quiere que regrese alas mismas partes y escane 10 lanceros aridos y entrar 10 vices a la misma parte coda ves que entro se arteran como si furan de un nivel mas alto es impocible. y si juegas con mas personas se las lleva otro y uno guindao Bueno solo queria dejarme sentir. me tiene el cefalon mareado .

y mi Chroma lo tengo por que me lo regalaron un primo

Traductor de horrores ortográficos mode-on:

"Mi primo me regalo chroma desde la tienda, pero quiero hacer la aventura de chroma pero el cefalón simaris no me da ninguna misión para hacer la aventura, escanee 10 lanceros por que me piden entrar 10 veces a la misma misión, cada vez que entro actúan como si fueran de nivel más alto, y si juegas con más personas y ellos lo escanean te dejan pasmados, solo quería expresar y descargar el mal rato que pase, el céfalon me tiene mareado."

Si es tal cual como lo traduje, para que el céfalon simaris te de la aventura de chroma tienes que haber primero completado la aventura de Sueños robados que se activa desde el códice la cual solo puedes hacer si eres Rango de maestría 3, esos 10 escaneos de lanceros que estabas haciendo son para desbloquear la historia de la impronta de los "Lanceros" que no tiene nada que ver con misiones ni nada parecido, solo te desbloquea una breve historia, no sirve para desbloquear ni warframe ni nada parecido, la aventura de chroma "El nuevo extraño" una vez cumplas los requisitos te la da el céfalon simaris cuando le hablas a él directamente.

Los objetivos de síntesis que te da el céfalon simaris si mal no recuerdo, si otro lo escanea por ti igual te cuenta como si tú lo hubieses escaneado.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...