Jump to content

Resumen del devstream #81


AsahiOka
 Share

Recommended Posts

ce8PDz1.png

El índice
• Este evento se basará en hacer apuestas en contra de los campeones corpus.
• Inicialmente se estrenará como una operación con una competición en base a los clanes.
• Una vez que la operación termine, será refinada e introducida como un nuevo tipo de misión.
• Habrán nuevos Mods en adición al arma de evento como recompensa.
• Se puede ver lo que sería una nueva arma melé - tonfa corpus.

 

a5f0831f93aa20218b1e9156833a1609.png43ba07a1a68a212a3817aad11fd1187f.png

Próximos diseños de lujo
• Vendrán nuevos diseños para Frost y Chroma.
• Es probable que el diseño de Ash sea el próximo en ser lanzado, antes que el de Zephyr.

 

963636c0ef012b5618c7f39f68e5159c.pngc8b1cb0991a814326aeb7794bc858b2d.png

Actualización a Tormenta de espadas (y diseño de lujo) de Ash
• Marcarás activamente a los enemigos al mover tu ratón a través de los enemigos al sostener la habilidad.
• Puedes marcar al mismo enemigo múltiples veces para atacarlo más de una vez.
• Al soltar el botón, Ash y sus clones atacarán un número de veces igual al número de marcas colocadas.
• El costo de energía es determinado por cada marca colocada, y será reembolsado si el enemigo muere antes de que Tormenta de espadas sea activada.
• Ya que la facilidad de uso y el número de objetivos conseguirá un tipo de nerf, es probable que reciba un aumento de daño en compensación.
• Haz clic aquí para ver a Rebecca experimentar con la nueva Tormenta de espadas.
• El diseño de lujo de Ash será lanzado junto a la actualización a Tormenta de espadas.

 

a7af602c14a8e4209982c2bcd9d9a5cc.png

Modo de creación de misión
• La habilidad de crear misiones estará disponible para los warlords de clanes.
• Tendrás la habilidad de elegir libremente qué unidades enemigas aparecerán.
• Puedes elegir a alguien para acompañarte, como Clem.
• Podrían haber algunas restricciones cuando sea lanzado para prevenir el farmeo fácil de componentes raros.
• Haz clic aquí para ver a Rebecca experimentar con la construcción de misiones.

 

0effe673fc69783c11136448b77d385b.png

 

Nuevas actualizaciones técnicas
• Físicas nuevas para césped que responderán al movimiento del jugador.
• Los artistas serán capaces de alterar las texturas fácilmente para crear texturas más variadas y únicas.
• Habrá un nuevo efecto de niebla con luz volumétrica.
• La iluminación avanzada permitirá que los rayos de luz sean obstruidos por los objetos realísticamente.
• Más reflexiones avanzadas.
• Hay un botón de servidor dedicado en camino que permitirá ser el anfitrión para tus compañeros de clan o para uso general -esto estará disponible inicialmente sólo para cónclave.
• Todos estos serán opcionales para jugadores con una PC de bajos recursos.
• Haz clic aquí para ver a Steve mostrando algunos de estos efectos.

Modo de decoración de la nave de desembarco
• Hay una opción en camino para entrar en un modo dedicado a la decoración de la nave de desembarco, con el cual se facilitará la colocación de múltiples objetos.
• Este modo será expandido para incluir a los dojos también.
• Haz clic aquí para ver una previsualización del modo de decoración.

Actualización de La Guerra Interna
• Los contratiempos son puramente creativos, no técnicos.
• Hay un montón de trabajo que ha sido descartado y re-escrito, lo que consumió mucho tiempo.
• La extensión es mucho mayor que El segundo sueño.
• No se ofreció más información sobre una fecha de lanzamiento.
• Hay mucho trabajo en progreso sobre mecánicas y sistemas de los que no quieren hablar ni crear hype.

Otras cosas
• Las físicas de ropa para Frost han sido completadas y serán lanzadas pronto.
• Sí, los cambios a los destiladores arcanos (como se mencionó en el devstream 78) aún están en progreso.
• La ronda 5 de TennoGen fue anunciada aquí: http://forums.warframe.com/topic/703696-tennogen-round-5-almost-complete-list/
• El soporte HDR está en progreso para Xbox, el cual va a pavimentar el camino para el soporte de HDR en Warframe para el futuro (Incluyendo la PS4 Pro).
• El índice será incluido en la próxima actualización de consola.
• El arma de lanza y arma de consciente vendrán luego de La guerra interna.
• También llegarán nuevas guardias luego de La guerra interna.
• Las características de creación de misiones, asesinato de sindicatos y la revisión a los sectores oscuros debería interesar a los jugadores que buscaban por el end-game.
• Silva & Égida recibirá un buff pronto - las armas de espada y escudo recibirán una nueva mecánica que incrementará el poder mientras que bloqueas los ataques.
• La cara fea de Kavat recibirá una actualización.

 

0aca7adc9c175218f13f30daa8aa428c.pngd468f8890f0b7d3e8a7235d3f8d3ca57.png


• Se mostró un gráfico comparando el uso de los centinelas antes y después de La Aspiradora Interna.

 

d8ee3abf8abef8356aad621999699a33.png5e811bc0b6003581e1f64f9eb17a7512.png

 

Fuentes:

Devstream #81 Overview por AM-Bunny: https://forums.warframe.com/topic/706264-devstream-81-overview/

Devstream #81 Overview por [DE]Taylor: https://forums.warframe.com/topic/706325-devstream-81-overview/

 

Edited by DJNeonNight
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, DJNeonNight said:

El diseño de lujo de Ash será lanzado junto a la actualización a Tormenta de espadas.

  Hide contents

a7af602c14a8e4209982c2bcd9d9a5cc.png

Con este diseño en camino lo mas probable es que termine recargando pl, quiero esa Skin *-* 

 

Gracias por el resumen AM-Ñion :v

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, DJNeonNight said:

Actualización a Tormenta de espadas (y diseño de lujo) de Ash
• Marcarás activamente a los enemigos al mover tu ratón a través de los enemigos al sostener la habilidad.
• Puedes marcar al mismo enemigo múltiples veces para atacarlo más de una vez.
• Al soltar el botón, Ash y sus clones atacarán un número de veces igual al número de marcas colocadas.
• El costo de energía es determinado por cada marca colocada, y será reembolsado si el enemigo muere antes de que Tormenta de espadas sea activada.
• Ya que la facilidad de uso y el número de objetivos conseguirá un tipo de nerf, es probable que reciba un aumento de daño en compensación.
• Haz clic aquí para ver a Rebecca experimentar con la nueva Tormenta de espadas.
• El diseño de lujo de Ash será lanzado junto a la actualización a Tormenta de espadas.

Estoy llorando :'v 

 

Vaya pedazo de nerf que se ha comido el pobre Ash.

 

Gracias por el resumen Neon

Link to comment
Share on other sites

Dios mio de mi vida, otro nerfeo a una habilidad de alto nivel. Al final las habilidades de 100 puntos van a quedar en cosas esteticas.

Modo de creación de misión
• La habilidad de crear misiones estará disponible para los warlords de clanes.
• Tendrás la habilidad de elegir libremente qué unidades enemigas aparecerán.
• Puedes elegir a alguien para acompañarte, como Clem.
• Podrían haber algunas restricciones cuando sea lanzado para prevenir el farmeo fácil de componentes raros.
• Haz clic aquí para ver a Rebecca experimentar con la construcción de misiones.

Cojonudo, se podra ir con los mienbros del clan a partida de nivel ultra dificil desde el principio. y no esperar a que con el tiempo suban de nivel, que cuando estan a nivel decente (100 o +) tu ya estas con el culo aplanado en la silla y con los dedos en carne viva.

Link to comment
Share on other sites

uffff ese Diseño de Chroma... Creo que me he enamorado (?) jajaja

Así que los retrasos que esta teniendo The War Withim no eran problemas técnicos sino simplemente artísticos... y yo preocupándome pensando que había algún problemon jajajaja
En fin... sabiendo que solo son esa clase de problemas espero que lo puedan solucionar pronto. estoy demasiado Hypeado con esa Aventura... xD

El nuevo sistema para las decoraciones esta genial, es muy molesto tener que darle al ESC y al menú de decoraciones todo el rato tanto en el Dojo como en la Nave, ahora sera mucho mas simple, tengo ganas ya de que llegue esa mejora xD

El cambio de Ash era realmente necesario, por lo menos ahora pasara de ser un Press4ToWin a un Hold4ToWin (?) jajajaja
Por lo menos no lo van a nerfear del todo, le darán un buff de daño para evitar un poco de Arena :V

3 hours ago, terminat2 said:

Dios mio de mi vida, otro nerfeo a una habilidad de alto nivel. Al final las habilidades de 100 puntos van a quedar en cosas esteticas..

¿Habilidad de Alto nivel? LOL
¿Que tiene de alto nivel estar presionando todo el rato el mismo botón...? xD

Hasta ahora podías quedarte AFK con Ash apuntando a un Respawn y con una Macro activa para el 4 o cualquier programa que Spammee todo el rato la tecla que le digas, así cada vez que Spawneaba un enemigo matabas a todos los que tenían cerca, ahora por lo menos tendrás que moverte un poco mas si quieres matar con el 4, mas que un Nerf lo veo un Arreglo para evitar a los que se quedan AFK en la partida, ademas el 4 recibirá un Buff de daño como compensación de este cambio, creo que incluso lo van a mejorar en lugar de nerfearlo... xD

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, GermanNintendo said:

¿Habilidad de Alto nivel? LOL

¿Que tiene de alto nivel estar presionando todo el rato el mismo botón...? xD

Hasta ahora podías quedarte AFK con Ash apuntando a un Respawn y con una Macro activa para el 4 o cualquier programa que Spammee todo el rato la tecla que le digas, así cada vez que Spawneaba un enemigo matabas a todos los que tenían cerca, ahora por lo menos tendrás que moverte un poco mas si quieres matar con el 4, mas que un Nerf lo veo un Arreglo para evitar a los que se quedan AFK en la partida, ademas el 4 recibirá un Buff de daño como compensación de este cambio, creo que incluso lo van a mejorar en lugar de nerfearlo... xD

Vale me exprese mal, xD pero yo creo que las habilidades caras ( las de la tecla 4 ) solo por el coste deberian ser en plan final BoSS , es verdad que en el caso del ASH se abusa de estar todo el rato pulsando el boton, como se hacia con mesa o otros, pero lo de estar moviendo apuntando esta bien ,hasta que llega un compañero y te mata a la mitad de los que habias apuntado xD.

Link to comment
Share on other sites

19 hours ago, terminat2 said:

Vale me exprese mal, xD pero yo creo que las habilidades caras ( las de la tecla 4 ) solo por el coste deberian ser en plan final BoSS , es verdad que en el caso del ASH se abusa de estar todo el rato pulsando el boton, como se hacia con mesa o otros, pero lo de estar moviendo apuntando esta bien ,hasta que llega un compañero y te mata a la mitad de los que habias apuntado xD.

Si llega un compañero y mata a los que has apuntado no pasa nada ya que en el propio Resumen pone que si alguien mata a los que has marcado antes de que los llegues a matar, recuperas la energía usada xD

Sinceramente a mi me gustan el cambio que le han echo al 4 de Ash, espero que de paso hagan mas cambios al resto de sus habilidades ya que a excepción del 3 con aumento de sindicato (Que esta muy OP xD), el 1 y el 2 apenas se usan

Yo me adapto muy bien a los cambios y por lo general no suelo quejarme sobre ninguno, obviamente también hay cambios que no me han gustado, pero antes de quejarme siempre pienso que hay un motivo para que hiciesen ese cambio y que DE no lo ha hecho por estropear la forma de jugar de los jugadores, sino para balancear y solucionar muchos problemas que había con un mal uso de ese Warframe o Arma antes de que le hiciesen los cambios, ya que como dije hay gente que se quedaba literalmente AFK con Ash y alguna Macro activa para que Spammee el 4 todo el rato y eso si estropea completamente la experiencia de juego al resto de jugadores en partida

Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, GermanNintendo said:

Si llega un compañero y mata a los que has apuntado no pasa nada ya que en el propio Resumen pone que si alguien mata a los que has marcado antes de que los llegues a matar, recuperas la energía usada xD

Sinceramente a mi me gustan el cambio que le han echo al 4 de Ash, espero que de paso hagan mas cambios al resto de sus habilidades ya que a excepción del 3 con aumento de sindicato (Que esta muy OP xD), el 1 y el 2 apenas se usan

Yo me adapto muy bien a los cambios y por lo general no suelo quejarme sobre ninguno, obviamente también hay cambios que no me han gustado, pero antes de quejarme siempre pienso que hay un motivo para que hiciesen ese cambio y que DE no lo ha hecho por estropear la forma de jugar de los jugadores, sino para balancear y solucionar muchos problemas que había con un mal uso de ese Warframe o Arma antes de que le hiciesen los cambios, ya que como dije hay gente que se quedaba literalmente AFK con Ash y alguna Macro activa para que Spammee el 4 todo el rato y eso si estropea completamente la experiencia de juego al resto de jugadores en partida

Ok, la parte de que te devuelve la energia no la habia leido.

Es verdad que la gente abusa en demasia del 4 de ASH, a mi personalmente me gusta usarla como salvaculo para cuando me veo superado, al ser inmortal mientras esta matando , no pierdes vida por estados y demas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...