Jump to content

Bug TWW Guardia kuva inmortal


masterlocoo
 Share

Recommended Posts

El primer guardia kuva que enfrentamos

Spoiler

cuando vamos a rescatar a Teshin

deberia ser vulnerable cuando

Spoiler

en forma de operador lo atacamos con impacto y cae de rodillas

pero por mas que lo ataco a melé no le produzco nada de daño; he visto videos en youtube de como lo matan pero el mío es inmortal, tampoco puedo atacar

Spoiler

las bandas rojas que rodean a la reina y que Teshin te insiste en que ataques.

Alguien más con este bug? Ya optimizé y verifique la descarga.

Juego con Ivara y las Dex Dakra a Melé

Ayudaaa

Link to comment
Share on other sites

En esa parte te obligan a pelear a melé, y a los guardias primero tienes que entrar en modo operador y apretar la E cerca de ellos para aturdirlos y luego le haces la embestida del vacío o como se llame(Combinación de teclas del salto bala). Sabes si son vulnerables o no cuando les sale una marca roja en el estómago. Apenas escuches que los desarmaste vuelve al modo warframe y mátalos rápido que sino recogen la lanza y se vuelven invulnerables de nuevo.

Cuando teshin te dice que ataques las bandas ve si a las bandas les salen una marca roja, esas se destruyen con el rayo que tira el operador.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Lo hice y sigue inmortal:sadcry:, llevo dos días intentando de todo, estoy instalandolo de nuevo a ver si sirve de algo.

Arrastraba otro bug de la aventura de Limbo que no me figuraba como finalizada a pesar que lo tengo construido hace rato pero como no molestaba no le di importancia.

Gracias igual por la ayuda Chofranc

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...