Jump to content

twich drop fallido durante los game awards


(PSN)lementin
 Share

Recommended Posts

antes que nada overwatch no se merecia el premio al mejor juego en continuo desarrollo y la verdad hubiera preferido que lo gane warframe.

ahora supongo que no soy el unico al que no le llego el twichdrop por haber visto media hora o mas de la trasmicion, yo particularmente vi mas de una hora desde el canal oficial y por si las dudas abrí el canal de warframe, eso fue ayer a las 1:30 am hoy a las 12:00 pm abro warframe y absolutamente nada ni un mensaje ni la sydana en el inventario es mas ni siquiera me dio la recompensa diaria. a alguien mas le paso alguien me puede dar una solución o simplemente tengo que esperar? 

Link to comment
Share on other sites

Le 8/12/2017 à 16:08, (PS4)lementin a dit :

antes que nada overwatch no se merecia el premio al mejor juego en continuo desarrollo y la verdad hubiera preferido que lo gane warframe.

ahora supongo que no soy el unico al que no le llego el twichdrop por haber visto media hora o mas de la trasmicion, yo particularmente vi mas de una hora desde el canal oficial y por si las dudas abrí el canal de warframe, eso fue ayer a las 1:30 am hoy a las 12:00 pm abro warframe y absolutamente nada ni un mensaje ni la sydana en el inventario es mas ni siquiera me dio la recompensa diaria. a alguien mas le paso alguien me puede dar una solución o simplemente tengo que esperar? 

Sé que esto no tiene nada que ver pero ganó Overwatch al final!!!??? Joder, no es por decir que Overwatch no introduzca nueva contenido ni nada, pero es que Warframe siendo un juego free to play posiblemente meta muchísimo más contenido(warframes, armas, aventuras, etc) e incluso cosas para personalizar el aspecto y lo mejor de todo, todo gratis(a excepción de lo visual, ya que generalmente tienes que tradear para conseguir platinum para comprar esos objectos. Mirando el lado positivo, lo que hace grande a este juego es su comunidad y la forma como los desarrolladores nos toman en cuenta así que aprovecho para desde aquí dar las gracias a todos los usuarios, programadores, equipo, soporte,etc de Warframe. Un saludo :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...