Jump to content

Cuando empiezas a jugar


AraleNorimaki
 Share

Recommended Posts

Cuando empiezas a jugar algunas personas que recien comienzan deben preguntarse en que momento comienzo a mejorar mi equipo y como lo hago , esta persona tiene una forma muy incomoda para llegar a tener la informacion para comenzar , porque tiene la opcion de preguntar en regional para mas informacion, buscar en youtube , tambien se dara cuenta que necesita un reactor y catalizador al ver las opciones de mejoras de warframe y armas , solamente lo lleva a comprar reactores ,catalizadores,formas.

Falta que la informacion para la gente que empieza a jugar sea mas accesible y que enseñe desde un inicio la aplicacion de catalizadores,reactores y formas , encontrar estos objetos es demorado y incomodo porque solo se encuentran llendo a abrir reliquias,alertas,convergencias , pero como  ir a estos lugares sin acceso a ellos y  sin ningun objeto como estos que permita las mejoras?

Se dan 50 PL a las cuentas pero muchas veces la persona no sabra ni para que es o que es lo demas prioridad comprar con el para empezar

Una primera mini aventura o introduccion a las mejoras para el warframe es necesaria desde un comienzo

 

Link to comment
Share on other sites

En el foro existen guias en español hechas por GermanNintendo en la seccion de "Jugadores ayudando a jugadores" (pondre el link a ese foro) que es una guia basica muy completa del juego que es de mucha ayuda y esta muy bien explicada, los nuevos pueden echarle un ojo cuando necesiten informacion de aca

Spoiler

 

 

A lo largo del juego el jugador puede ir averiguando que funcion tiene cada cosa, o pueden consultar en la wiki de warframe directamente

Por experiencia personal puedo decir que leyendo la wiki y preguntando por el chat o a otros jugadores me he podido informar adecuadamente, no veo incomodo el preguntar o ver guias en youtube ya que estan para eso

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...