Jump to content

Bug escuela Unairu


Recommended Posts

Spoiler
hace 1 hora, VASIRAUTA dijo:

Si hay Algun [DE] que se pueda comunicar conmigo lo agradeceria para explicarle como funciona el bug.

Lamentablemente así no funcionan las cosas, si sabes de algo tú te comunicas con los devs usando los foros o reddit, no al revés.

Si es un bug y es replicable es mejor que lo publiques aquí en este post que para eso están los foros, además, los reportes de bug van en el subforo de comentarios sobre la beta, ya lo reporté para que lo muevan.

A mi me ha pasado pero por lo general me pasa cuando el ping es alto, cuando se tarda en salir del warframe o volver a meterse.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

hace 11 horas, chofranc dijo:
  Revelar contenido oculto

Lamentablemente así no funcionan las cosas, si sabes de algo tú te comunicas con los devs usando los foros o reddit, no al revés.

Si es un bug y es replicable es mejor que lo publiques aquí en este post que para eso están los foros, además, los reportes de bug van en el subforo de comentarios sobre la beta, ya lo reporté para que lo muevan.

A mi me ha pasado pero por lo general me pasa cuando el ping es alto, cuando se tarda en salir del warframe o volver a meterse.

aaa ok lo que pasa es que el bug consiste en entrar y salir rapidamente del vacio siempre y cuando se tenga la habilidad de sombra del vacio que es la que hace a los aliados invisibles al hacer esto hay en una parte que la habilidad queda permanente sin gastarnos energia

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...