Jump to content

Quiero ser parte de la historia


(PSN)Mirishi949
 Share

Recommended Posts

Hola mucho gusto soy un jugador amateur de Warframe algo que me llamo la atención fue nidus así como helminto que llase en el ala médica y su kubrow único e escuchado que pronto Arán una aventura relacionada con ellos y quisiera colaborar con parte de ello yo e echo varios fragmentos de una historia que podría explicar una historia secreta de Lotus  la manipulación del kuva y su esencia en nidus su relación con helminto y su único asimilación el cargador kubrow

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

bueno te dare un avance

 

comieza una alerta que se divide en tres de rescate durante la alerta nos encontraremos con una divicion de cientificos corpus y tendremos que recatar (un nidus, que habla, un infectado(un poco extraño) y una niña (con un aspecto raro)  1 por cada mision  durante la mision veremos infectados luchando contra corpus pero estos nos imnoran despues de haber rescatado a los 3 la niña nos contara unas cosas(spoiler) y nos dara una llave de un derrelicto y tendremos que ir alli....

bueno hasta aqui por el momento

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
En 16/2/2019 a las 19:41, (PS4)Mirishi949 dijo:

Posiblemente lleguemos a ver esta aventura en el juego

Eso es imposible, ya que tienen sus propios escritores y su propia agenda. Sería mejor que la postearas en los foros como los demás jugadores que postean sus historias para que los demás las lean.

Por otro lado, si quieres que algo tenga la posibilidad de llegar  a DE, debes postearlo en el foro ingles(en ingles obviamente).

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

hace 15 horas, (PS4)Mirishi949 dijo:

y como llego hay

Iría aquí creo. Pero igual te digo que no tengas muchas esperanzas con que DE tome tu idea y la ponga en el juego, ya que los escritores ya deben tener sus planes para Helminto y la infestación.

Por otro lado, en cuanto a armas y warframes, con esos tipos de conceptos hay más probabilidades que DE los añada al juego, ya que de vez en cuando, hacen concursos.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...