Jump to content

Onda Nocturna: Intermedio


[DE]Fernanda

Recommended Posts

 

imageproxy.png

¡Hola tenno!

Verán 3 alertas en vivo en todas las plataformas este fin de semana con algunas recompensas. Esto se hace para que tengas acceso a algunas cosas mientras no esté Onda Nocturna... pero, hablando de Onda Nocturna... ¡la próxima semana estará disponible «Onda Nocturna: Intermedio»!

¿Qué es «Onda Nocturna: Intermedio»?

Onda Nocturna: Intermedio es un entre acto de recompensas constante de rango 15. Mientras trabajamos en el contenido de la serie 2, queremos lanzar un espacio de intermedio para asegurarnos que las recompensas estén disponibles. El respeto de Nora ahora puede ser adquirido y usado para comprar ofrendas de Onda Nocturna durante esta mini serie.

Rangos de recompensas de «Onda Nocturna: Intermedio»:


1. 100 puntos de respeto de Nora
2. 2000 Endo
3. Ranuras para centinela
4. 3 células Orokin
5. Paleta de colores Gamma
6. 50 puntos de respeto de Nora
7. 10 mil Kuva
8. Sello dimensional
9. Paquete de 3 Formas
10. Reactor Orokin
11. 50 puntos de respeto de Nora
12. 10 mil de Kuva
13. Catalizador Orokin
14. Forma de Aura
15. EFÍMERO DE EIDOLON (esta no es una recompensa exclusiva de la tabla de recompensas)

Onda Nocturna: Intermedio también trae consigo una parte de nuestros cambios que hemos planeado para Onda Nocturna basados en la gran retroalimentación que fue publicada en el Taller de desarrollo, con la excepción de los "Nuevos actos", ¡pues estamos guardando esos para la serie 2! Los cambios que lanzaremos incluyen:

1. Jugar el empate: acumulados, ¡actos perdidos!

a. Cuando ambos actos semanales y de élite sean completados por una semana, un Acto "perdido", 3 a la vez, de una semana anterior estará disponible para ser jugado y completado. Una vez que hayas completado todos los actos "perdidos", estos no aparecerán más, solo serán actualizados en la rotación de la siguiente semana.

2. ¡Reducción de Actos!

a. Se redujo a 5 actos semanales y 2 actos de élite semanales. Si bien habrá menos actos en general, las recompensas de esos actos incrementarán, por lo que obtendrás la misma cantidad de reputación como lo harías en el episodio anterior al finalizar.

3. ¡Cambios en los actos existentes!

1. Los requerimientos de los Actos de 'con compañeros del clan / amigos' han sido eliminados completamente
2. Se incrementó la reputación de Onda Nocturna de los Actos semanales de 3 mil a 4.5 mil y en los Actos de élite semanales de 3 mil a 7 mil.
4. Se redujo la cantidad de oleadas requeridas para los Actos de oleadas de defensa de 40 a 20.
5. El Acto de "eliminar a la Roba ganancias con amigos" es ahora solo "elimina a la Roba ganancias".
6. Se cambió el Acto semanal de 'completa 5 Incursiones' a 'completa 3 Incursiones'.
7. Completa cualquier Acto de 'Supervivencia de 60 minutos' se redujo a 30 minutos.
g. El requerimiento de las cuencas de esculturas Ayatan para los Actos bajo de 5 a 3.
h. ‘10 Conservaciones perfectas’ se redujo a ‘6 diferentes conservaciones perfectas’.
i. ‘10 Contratos’ se redujo a ‘5 contratos diferentes’.
j. Se incrementaron los Actos de Masacre en el santuario de 3 rondas a 8 rondas.
k. Se eliminó el Acto de ‘Incursión con amigos’.
l. El Acto de ‘Aguanta la respiración’ se cambió a ‘Sobrevive más de 30 minutos en una supervivencia de Kuva’.

Una nota de por qué:

Mientras contamos los días para TennoCon 2019, es evidente que nuestras ambiciosas metas para este año necesitan todas las manos en la Plataforma, literalmente. Esto significa que nuestro plan para lanzar Onda Nocturna va a estar ajustado - y no queremos que la inactividad sea muy larga.

Gracias por su paciencia - Soñadores.

Link to comment
Share on other sites

Ojalá llegue pronto la nueva serie, siendo sincero, el lobo era lo único que hacía que yo permaneciera jugando ya teniendo todo el contenido. Sin menos preciar, el Acuerdo Joviano se esperaba como un mayor contenido, algo más duradero, pero tarde solo 7 días en tener todo, contando las armas que desbloquie del dojo, etc. Dicho esto, incluso gran parte de mis jugadores del clan han abandonado el juego por la misma razón, al no ser jugadores que les encanta romper el juego quedando en lo más alto de las tablas semanales, el contenido es demasiado poco para nos. Ojala algún día saquen algo que realmente te den ganas de jugarlo todos los días al tener recompensas con rotación diaria, pero claro, recompensas que de verdad te sirvan, no un efímero con un 5% que de 100 veces jamás ha salido y al final ya te aburres porque ni si quiera es difícil, es tediosos y desagradable.

Link to comment
Share on other sites

alguien mas cree que el la serie 2 de onda nocrturna lograran poner el efímero de eidolon el el tablero de recompensas? porque si esta ahi como una de las recompensas y aun no consta como recompensa en esta serie intermedia de seguro la pondrán en la otra serie

Link to comment
Share on other sites

Bueno, se festeja que vuelvan los desafíos, lo que no se festeja es que ya no lo sean...

Volví al juego luego de prácticamente tres años con el evento de onda nocturna ya en marcha y avanzado, no logre llegar a la armadura, llegue a al pack de tres formas. El punto es que si bien había algunos requerimientos tediosos por decir de alguna manera, ese era el punto, osea que se mantenga el desafío, estoy de acuerdo con la modificación de matar a la roba ganancias sin amigos, pero no con la de bajar rondas en supervivencias o defensas. Creo que de simplificarlo mucho va a perder eso que hizo que vuelva a jugar y engancharme con el juego. Es solo una critica constructiva ya que obviamente todavía quiero mi armadura pero no que sea tan facil. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Creo que hay un error aquí:

Cita

2. Se incrementó la reputación de Onda Nocturna de los Actos semanales de 3 mil a 4.5 mil y en los Actos de élite semanales de 3 mil a 7 mil.

Si no recuerdo mal, los Actos de élite semanales daban 5 mil de reputación, no 3 mil.

Link to comment
Share on other sites

esta todo muy bien lo de la onda nocturna pero una serie intermedia  es esperar mucho me huele a mucho retazo y exenciones de esta mini serie hay gente q abandona el juego también esperan la estrella infectada para cuando es injusto q muchos tengan zaw infectadas otros no porque el evento tarda mucho dijeron q el 12 de junio venia ni noticias de la estrella infectada

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, pablofigue2000 said:

Se incrementaron los Actos de Masacre en el santuario de 3 rondas a 8 rondas, creo que eso es lo unico malo que veo, lo hubieran dejado como estaba.

No boludin, si no los que buscan sacar Khora tienen que lidiar con gente constantemente saliendo en la ronda 3 arruinandoles todas las partidas, al salir en ronda 8 cumplen con la rotación de premios necesaria y todos felices!

Link to comment
Share on other sites

Deberian poner 2 opciones de desafío una para jugadores cómo yo (juego poco tiempo y habitualmente solo) sin requerimentos sin amigos (modo de juego solo) y creo que sin bajar los retos que habían antes, que por eso me gustan eran retos, y la version con amigos que creo que te obligaba mucho a jugar con gente... 

Link to comment
Share on other sites

En mi opinión esta muy bien la idea de DE de agregar una mini onda nocturna. En lo que no estoy de acuerdo es en el cambio a los desafíos. Esto viéndolo desde mi punto de vista como jugador avanzado ya que si bien es cierto, a un jugador principiante le vienen de maravilla, para la parte de la comunidad de maestría alta esto no será un desafío. Veo prudente agregar retos de élite como tridolon en solitario.

Link to comment
Share on other sites

estoy de acuerdo con todo lo que viene de este evento, ya que el anterior logre mucho de los premios que estaban en juego y me satisface que sigan con el evento, ya que asi podemos poner en practica nuestras habilidades con los tennos, me parece y soy del criterio que disfruto de este juego hace mucho rato y soy una persona que juega con ahinco y me esfuerzo por superarme cada dia, esto que soy una persona mayor y creo que soy el mayor de todos lo jugadores de wf, y esto que he jugado muchos juegos pero este es mi predilecto, adelante con todas ideas para este juego,saludos tennos

Link to comment
Share on other sites

Si bien algunos cambios efectivamente tienen sentido, siento que bajaron muchisimo la dificultad de los desafios, al punto que la mayoria ya no parecen desafios en ningun punto. 20 oleadas en defensa es algo que uno hace cuando esta aburrido, no tiene dificultad, lo mismo con la disminucion del tiempo de las supervivencias.
Entiendo que mucha dificultad haria dificil los actos para jugadores de menor rango de maestria, pero por algo son desafios, deberia haber un mejor equilibrio entre lo que es dificultad/recompensa, porque asi como esta, es como si te estuvieran regalando el efimero

Link to comment
Share on other sites

Me parece bien para entretenerse mientras llega la 2da parte pero tambien seria bueno que habilitaran el poder renaudar los niveles de la primera parte porque pues muchos jugadores no alcanzaron a llegar a la forma umbra (yo incluyendome) y seria excelente poder obtener las recompensas.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...