Jump to content

Me quitaron mi clan


LevierZ

Recommended Posts

Compañeros tenno, como se encuentran?

Me ausente por mas de 30 días por temas personales, al volver me encuentro conque uno de los miembros que solamente loguea, no habla con nadie ni participa activamente, ninguno de nuestros miembros activos sabe quien es siquiera, dicho jugador solicito el fundador porque habían abandonado el clan y se lo dieron.


Tanto yo como mis miembros activos jugamos todos los dias y estamos muy preocupados, estamos trabajando muy duro para mejorar el dojo y dejarlo a punto para poder ampliarlo e invitar a mucha gente ya que los seguidores de mi canal de twitch quieren jugar juntos con nosotros y quiero darles un buen clan, pero con los tennos compañeros que juegan conmigo buscando materiales para las investigaciones y construyendo en el dojo estamos muy preocupados de armar un clan que al final del dia no nos pertenece a nosotros sino a este usuario que no conocemos.

Necesitamos por favor que alguien nos ayude, no sabemos que hacer, no quiero perder mi clan, ni siquiera me notificaron por mail que se le iba a pasar el clan a otro jugador.

Espero alguien pueda asistirnos, hemos gastado dinero y tiempo, no entendemos como puede ser que le entreguen el clan asi a alguien que solo loguea ni dona materiales, teniendo otros miembros que han dejado tanto tiempo en el clan, como no investigaron a quien realmente se le estaba dando, no es justo, otros hemos dejado dinero real y tiempo de nuestras vidas porque creemos en el juego, que tiene un buen futuro, que nos mueve y nos motiva a comprar esos platinos para mejorar, que traemos mas jugadores a que se nos unan, y nos dicen que no nos van a devolver al clan, yo me logueo practicamente todos los dias, depositamos muchos materiales, muchos contribuyen todo el tiempo, y no me devuelven el fundador, nisiquiera consideran en entregarselo a otro miembro que si ayude o participe, es lo menos que se puede hacer.

Por favor ayúdennos.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Fellow tenno, how are you?

I was absent for more than 30 days for personal reasons, when I came back I find that one of the members who only log in, 
who does not speak with anyone or actively participates, none of our active members knows who he is, requested the founder 
because he said the clan was abandoned and they gave it to him.


Both me and my active members play every day and we are very concerned, we are working very hard to improve the dojo and leave it ready 
to expand and invite many people, the followers of my twitch channel want to play together with us and I want to give them a good clan, 
but with the fellow brothers who play with me looking for materials for research and building in the dojo, they are very concerned to 
build a clan that at the end of the day does not belong to us but to this user that we do not know.

We need someone to help us, we do not know what to do, I do not want to lose my clan, they did not even notify me by mail that the clan 
was going to pass to another player.

I hope someone can help us, we have spent money and time, we do not understand how the clan can be handed over to someone who never 
donates materials, having other members who have left so much time and money in the clan, how DE did not investigate whom is more active,
 it's not fair, other players have left real money and time of their lives because we believe in the game, that moves us and motivates us 
to buy pl, to improve, also we bring more players so they can join us, and having DE saying they will not return us the clan so a nobody can have it...
I log in almost every day, we deposit many materials, many contribute all the time, and DE do not return the founder, they do not even consider giving it 
to another member who will help or participate, it is the least that can be done.

Please help us.
Link to comment
Share on other sites

Es así, yo soy parte de este clan hace poco menos de un mes y no sabemos quien es esta persona, no contesta ni participa en nada de lo que hacemos y nos daría bronca que nos saquen el clan; el cual pusimos un montón de recursos (Tanto reales, como el tiempo o dinero, como recursos del juego) por alguien que ni siquiera conocemos.

Por favor, hagan lugar a esta petición porque realmente es algo que nos preocupa.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Levier, prueba de mandar un tiket. Ellos devén corregir este tremendo y gran error ya que no es nada justo esto que se les han echo , ustedes trabajan para tener un "Clan"

" Dojo " bello y se les quita así de buenas a primeras.

Digital debe  tener mucho ojo con esto de ceder el clan ha cualquier hijo de su madre ya que no se puede permitir que tanta dedicación, esfuerzo, dinero y tiempo sea así para nada donado alguien que ni conocéis y jamas aporto nada, 

Mucha suerte  y traten de recuperar su clan !  

la gente de digital lo puede visualizar todo y saben si miran que tanta dedicación están aportando a su Dojo y comunidad de jugadores.

Ojala puedan solucionarles este tremendo error por parte de los que cometieron semejante fallo a mi ver .

Hello Levier, try to send a tiket. They devén to correct this tremendous and great error since it is not at all just that they have been done, you work to have a "Clan"

"Dojo" beautiful and they are removed like that from the beginning.

Digital must have a lot of eye with this to give the clan to any son of his mother because you can not allow so much dedication, effort, money and time to be like this at all donated someone you do not know and never bring anything,

Good luck and try to recover your clan!

Digital people can see everything and know if they see how much dedication they are contributing to their Dojo and community of players.

Hopefully you can solve this tremendous error on the part of those who committed such a failure to see me.

Link to comment
Share on other sites

Buenos noches! mi nombre es elias, mas conocido en el juego como GnR xxxo, conozco a -removido- hace aproximadamente 2 años y medio (sin contar que un tiempo atrás yo lo seguía en youtube) el motivo de mi comentario es simplemente para decir que este sujeto, de un dia para otro apareció como fundador y sinceramente no sabemos quién es, los miembros de la comunidad del veterano -removido- estaríamos muy agradecidos si a nuestro compañero se le devolviera su puesto y esta persona se le bajara, porque ya hemos invertido mucho tiempo, muchos recursos y esfuerzo para reactivar el clan junto con -removido- y no nos genera seguridad que esta persona esté con ese rango, si un dia entra y nos expulsa a todos o nos quita los permisos y destruye todo, en eso se irán nuestras horas de juego y por sobre todo el tiempo que nos tomamos para conseguirlo. Hoy por hoy yo he fundado mi clan, pero sería una verdadera pena que esto siga así. 

Link to comment
Share on other sites

Chicos, dos cosas:

  • Nosotros no podemos ayudaros, ni el Staff que os pueda leer aquí dificilmente (entre otras cosas no leen en castellano/español). Deberiais abrir un ticket en el web de soporte para que os revisen la acción y la emmienden (no todos a la vez, que si no saturareis el sitio).
  • Poner el nombre de los usuarios en público va en contra del Código de Conducta del Foro, por lo que deberiais quitarlo.
Link to comment
Share on other sites

Tremenda mente triste que no se les regrese su lugar  de fundador , conozco a el señor -removido- y creo que es totalmente injusto esto que se le ha echo , soy una seguidora mas de su canal de twitch y esto que acabo de leer no me agrada mucho ya q soy fundadora de mi Dojo de warframe y se lo que cuesta montar de 0 a 10 el dojo , espero que sean justos y puedan dar paso a esta petición de recuperar el y su gente la tranquilidad ya que ese individuo que ni se pronuncia y con tal frescura tiene el fundador sea degradado y -removido- pueda recuperar junto con sus seguidores,compañeros,amigos.... LA TRANQUILIDAD DE SU CLAN .

 

Tremendous sad mind that they do not return their place as founder, I know Mr. -removido- and I think it is totally unfair that he has been done, I am a follower of his twitch channel and this I just read I do not like I am a founder of my Dojo de warframe and I know what it costs to mount from 0 to 10 the dojo, I hope that they are fair and can give way to this request to recover the peace and his people because that individual who does not pronounce and with such freshness the founder is degraded and -removido- can recover together with his followers, companions, friends .... THE TRANQUILITY OF HIS CLAN.

Link to comment
Share on other sites

hace 10 minutos, NightmareT12 dijo:

Chicos, dos cosas:

  • Nosotros no podemos ayudaros, ni el Staff que os pueda leer aquí dificilmente (entre otras cosas no leen en castellano/español). Deberiais abrir un ticket en el web de soporte para que os revisen la acción y la emmienden (no todos a la vez, que si no saturareis el sitio).
  • Poner el nombre de los usuarios en público va en contra del Código de Conducta del Foro, por lo que deberiais quitarlo.

listo, corregi ese pequeño error, mis disculpas.

Link to comment
Share on other sites

Yo ayude a LZ a crear el clan, armarlo, yo puse de mi propio bolsillo para mejorarlo, y hoy en dia lo hago, lamentablemente yo también me tuve que ausentar. Cuando regresamos nos pusimos a full a mejorar el clan y el dojo, Y de buenas a primers nos damos cuenta que sin aviso ni nada se le dio el clan a un usuario que no sabemos quien es ni aporta nada ni hace nada, no se fijan en eso, como puede ser? Es un sin sentido. Al menos si no se lo quieren devolver al lider original que se lo den a otro usuario, a otro miembro que sea activo y demas.

Ticket ya se abrio y dicen que no se lo devuelven.

Link to comment
Share on other sites

16 minutes ago, Hawk_of_the_Reborn said:

I can't understand anything what they're saying. Did I accidentally the international subforums or...?

Basically, and to anyone as confused:

  • OP made a clan and was Founding Warlord.
  • He didn't log in for 30+ days.

Allegedly, from this point onwards:

  • Random member contacts support, is given Founder Warlord status.
  • Original Warlord and clanmates find out, they're surprised.
  • Ticket is opened to fix the situation, Support denies it.
  • Thread ensues.

I've already directed them to support, but if it's true that Support has denied it, I have no idea what to say. There's two scenarios here:

  • If OP is telling the truth, this is very messed up.
  • If there's info hidden from us (that DE will obviously have access to), welp.

So, IDK.

Link to comment
Share on other sites

hace 36 minutos, NightmareT12 dijo:

El tema es que  el chico Levier Z ya mando tiket y se le respondió por negativa.por lo que yo he podido leer.
 Ahora bien si avía un warlod o alguien que se ocupaba ya del clan. Por que alguien que no conecta solo y nada mas que para sus regalos de conexion diaria del juego es el fundador ?

aparte de que ese clan tiene un emblema que es el logo de su canal   twitch y  yotuber, donde esta ese derecho de su logo como autor?
! El esta trabajando en su clan y solo quiere que se le reconozca el derecho de su casa ya que el invirtió trabajo y ahora vuelve hacerlo con un gran equipo y deja su tiempo dinero  esfuerzo en ello para aumentar ese clan ya que el es un chico de los que tienen muchísimos seguidores en twitch y desea poder montar un gran equipo ,

The issue is that the boy Levier Z already sent tiket and was answered by refusal, as far as I could read.
Now if a warlod or someone who was already dealing with the clan. Why is someone who does not connect alone and nothing more than for his daily connection gifts of the game is the founder?

other than that clan has an emblem that is the logo of your channel twitch and yotuber, where is that right of your logo as an author?
! He is working in his clan and he just wants to be recognized for the right of his house since he invested work and now he returns to do it with a great team and he leaves his time money effort in it to increase that clan since he is a boy from those who have a lot of followers on twitch and want to be able to assemble a great team,

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

I support what OP is sayng, i know its not much... but i saw the contact because he doesnt understood why they denied his asking.

Of course DE must know who initially made the clan, and i know the rules, but if the original leader claims the leadership over a guy who only donated some ferrite... he doesnt even speak to us, we now nothing about him and have no contact, right now im on discord with 6 members who have no idea who this guy can be. 

Besides the OP have a twitch channel and followers know he is the clan leader because he made it mostly to play whith them. 

Besides the clan logo is from his youtube, and we uploaded a new logo to change and i made it. 
This clan is our clan, our effort, our money, materials, place, its not too big, its not too much, but it is ours and we are asking to DE to dig a bit and be fair, not just say: no can do dude.
 

Link to comment
Share on other sites

I totally get this. They need to stop this being a thing its not right that it could happen. idc if it would cost money to have a clan bound to you. i cant speak spanish but i feel ya. im worried about this happening with my own and i wanted to use it with a wager with a friend to start a clan war to stream. I cant help though possibly support gotta have an undo button or something.

Link to comment
Share on other sites

Doy mi opinión desde mi punto de vista, lo cual yo no lo veo tan "Injusto", puede ser que quizás le hayan dado "Mal" el liderazgo a una persona poco activa (segun sus comentarios), pero por por otro lado, están cumpliendo las "Reglas", lo cual lo pueden encontrar en el siguiente link o en soporte:

https://digitalextremes.zendesk.com/hc/es/articles/200049929-Clan-alianza-y-guía-del-dojo

Alerón

Si el señor (es) de la guerra o creador de un clan ha estado inactivo durante 30 días o más pueden ser reemplazados al enviar una solicitud a nuestra página web de Atención al Cliente (queremos asegurarnos que todos los clanes sean capaces de funcionar correctamente, lo que no es posible sin al menos un señor de la guerra activo). Digital Extremes hace que nuestra política sea de no involucrarse con los asuntos internos de los clanes y otras dificultades que puedan surgir con un señor de la guerra o de otros jugadores en un clan en general, el cual tendrá que ser resuelto internamente por los miembros del clan.

Como dice en enlace o la parte que acabo de citar, si el fundador del clan se ausenta por 30 días o mas, un miembro puede pedir que lo nombre el nuevo señor de la guerra del clan, aparte de que no se van a involucran en los asuntos internos del clan.

Sobre el asunto que ninguno de los miembros del clan conoce esa persona, ahí ya es un tema aparte lo cual el OP o fundador del clan tendrá que hablarlo con soporte y no por este medio.

Para mi es muy difícil que una persona ingrese al clan porque si o aparezca de la nada, quizás alguno (con permiso) lo recluto hace tiempo  y ya no se acuerda, si en soporte te dijeron que no se puede hacer nada, es porque seguramente tendrán pruebas de que si pertenecía al clan.

Entiendo tu bronca, pero como dije al principio lamentablemente son reglas :(.

Ojala  entre todos ustedes lleguen a una solución, quizás si hablan con esta persona puedan llegar a un acuerdo y les "devuelva" el liderazgo del clan. 

De lo contrario para la próxima asegurasen de asignar los puestos con gente de confianza, para evitar problemas como estos.

Suerte.

PD: Escribo en español, porque el thread esta en el foro "Español", no se porque se mesclaron los idiomas.

Link to comment
Share on other sites

Si pero si van a darle un clan a quien lo solicita minimo q se fijen si aporta o no, y si despues alguien reclama que se fijen q pasa con esa persona, xq mucho de no meterse en temas del clan, pero darle el liderazgo a alguien es meterse en temas el clan y mucho. Literalmente le regalaron nuestra plata ahi invertida a un tipo que ni aporta, ni habla, ni nada, entonces que? dejan que todos trabajen para uno q no hace nada, de quien todos decimos q no conocemos, el no nos habla, parece q logueara solamente por el login.

Me parece q no esta bien que le pasen el lider a cualquiera q lo pida considerando que ahi se pone plata, que no se le avise al lider, xq si, el lider sabe que puede pasar, pero ni un mail de aviso? Eso me parece muy mal.

Link to comment
Share on other sites

hace 11 horas, Lylca dijo:

Si pero si van a darle un clan a quien lo solicita mínimo que se fijen si aporta o no, y si después alguien reclama que se fijen que pasa con esa persona, porque mucho de no meterse en temas del clan, pero darle el liderazgo a alguien es meterse en temas el clan y mucho. Literalmente le regalaron nuestra plata ahí invertida a un tipo que ni aporta, ni habla, ni nada, entonces que? dejan que todos trabajen para uno que no hace nada, de quien todos decimos q no conocemos, el no nos habla, parece que logueara solamente por el login.

Me parece que no esta bien que le pasen el líder a cualquiera que lo pida considerando que ahí se pone plata, que no se le avise al líder, porque si, el líder sabe que puede pasar, pero ni un mail de aviso? Eso me parece muy mal.

Quizás tienes razón en que deberían avisarte que el liderazgo se paso a otro por tal motivo.

Aun así creo que ya es tarde para pedir cambios. Tampoco creo que se lo dieran porque si, me parece que no influye si la persona "no habla" "no participa" "no aporta", si invirtió "dinero" o no, etc, con que este tenga actividad en el juego, es decir, conectividad diaria y sea miembro del clan, ya alcanza.

Así como esa persona pidió el liderazgo, la pudo haber pedido cualquier otro integrante del clan y seguramente también le iban a dar el liderazgo.

Entiendo tu enojo, pero creo que ya no se puede hacer nada, puedes seguir hablando por soporte, acá lamentablemente no podemos ayudarte aunque quisiéramos, como mucho darte nuestra opiniones o consejos.

Quizás en algún futuro estas reglas cambien, pero lamentablemente es lo que hay por ahora.

Aun así, ojala puedan llegar a una solución entre todos los miembros.

Suerte.

 

Link to comment
Share on other sites

En 17/7/2019 a las 21:44, Lylca dijo:

Si pero si van a darle un clan a quien lo solicita minimo q se fijen si aporta o no, y si despues alguien reclama que se fijen q pasa con esa persona, xq mucho de no meterse en temas del clan, pero darle el liderazgo a alguien es meterse en temas el clan y mucho. Literalmente le regalaron nuestra plata ahi invertida a un tipo que ni aporta, ni habla, ni nada, entonces que? dejan que todos trabajen para uno q no hace nada, de quien todos decimos q no conocemos, el no nos habla, parece q logueara solamente por el login.

Me parece q no esta bien que le pasen el lider a cualquiera q lo pida considerando que ahi se pone plata, que no se le avise al lider, xq si, el lider sabe que puede pasar, pero ni un mail de aviso? Eso me parece muy mal.

Es simple , las reglas son claras y son iguales para todos . Si les importaba tanto el clan hubieran logueado antes de q se cumplan los 30 dias (les importa tanto q no se tomaron 20 segundos en 30 dias) . O hubieran puesto alguien de mas jerarquia para q no se produzca esto (al pedir q se cambie de fundador por inactividad , el puesto no va necesariamente al q lo pide ,esa persona tiene q tener el rango mas alto entre los miembros activos , de no tenerlo el puesto va a una persona al azar dentro del rango mas alto ) . Pueden seguir mandando mensajes a DE , pero no van a recuperar nada .

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Para todos los que dijeron que no, lo recuperamos, la persona que reclamo no logue x mas de 30 dias, asi de importante era para esa persona, el lider original en cuestion no podia entrar por razones de fuerza mayor, no xq estuviera rascandose sus partes en su sillon, sino obviamente se hubiera logueado para no perder el clan. La persona con mas rango no era el jugador a quien se lo asignaron, y que las reglas sean asi y sean iguales apra todo el mundo no quiere decir que esten bien ni sean justas, por ello hace poco las cambiaron.
Por ultimo, quiza no puedan ayudar en este caso en particular, pero si la comunidad muestra su desconformidad con algo, ese algo se revisa, se evalua y con suerte y esfuerzo puede llegar a cambiar.

Gracias a los que apoyaron y a los que no, gracias tambien xq sumaron comentarios y vistas a este tema, y eso es lo que inicialemnte importa, ahcer bulto para que revisen las cosas.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bien, felicidades que hayas podido recuperar el control del clan, desde ahora en adelante deberían asignar a otro lider (de confianza y que sea muy activo) para evitar estos problemas.  En fin, me alegro que haya podido recuperarlo.

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

hola tennos!

para quien no lo tenga claro aún!

la etiqueta de fundador no necesariamente la posee el fundador del clan, obvio logica pura!

este jugador con la etiqueta de fundador, si queda inactivo durante 30dias consecutivos, cualquier jugador activo del clan puede mandar un tique al soporte para que cambie de warlord. la etiqueta de creaor iria a para a quien mas antiguedad y actividad tenga del clan tras el antiguo fundador, no influlle el rango del jugador solo su antiguedad y actividad.

solo el que posea la etiqueta de creador puede rebocar o expulsar, quitar permisos a cualquier warlord del clan, ningun warlord del clan puede quitar permisos o expulsar al que posee la etiqueta de creador.

tambien se puede pedir al soporte informacion sobre la gerarquia del clan para saber quienes serian los siguientes en poseer esa etiqueta. bye bye

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...