Jump to content

Recommended Posts

Los cambios en el estado y la introducción de exilus para armas fue un buen paso para la versatilidad y variedad, ya que desplaza la antigua "configuración única " y empuja la necesidad de configuraciones especializadas acorde a los enemigos.


El problema: Capacidad de mods y polaridades.

Un arma (o warframe) con una configuración especializada donde todos los mods tienen polaridad acorde a las ranuras no da espacio para cambios debido al drenado de polaridades discordes y a la capacidad de mods.
Para cambiar una configuración como esta, a otra donde los mods no coinciden en polaridad, hay que polarizar usando formas y renunciando a la primer configuración puesto que la nueva polaridad no coincidiría, y la capacidad de mods no permitiría conservarla, lo que hace casi imposible tener más de una configuración especializada por warframe o arma.

La propuesta: Un nuevo tipo de forma

Forma Conciente: Solo pueden ser de polaridad vazarin unairu o naramon, la polaridad se define al construirla, similar a las lentes de enfoque.

Tomando en cuenta la naturaleza del problema pueden haber dos acercamientos:

  • PolaridadAñade una polaridad sobre una existente, por lo que sería posible tener dos polaridades en la misma ranura de mods.
    limitado a 1 polaridad adicional por ranura, por lo que el uso de una forma consciente adicional en una ranura que ya la tenga, solo reemplazaría la segunda polaridad.
     
  • Capacidad de mods: Incrementa la capacidad de mods en 2 por forma (como las armas kuva)
    Limitado a 10+ de capacidad,
    El problema de este acercamiento es que dada la rareza del plano, componentes, y el poco beneficio por cada forma consciente, sería un proceso agobiante y repetitivo.

Los requisitos:

  • 1 forma
  • 1 nucleo de transmutación Vazarin, naramon, o unairu , definirá (y limitara) la polaridad de la forma
  • 10 Fragmentos radiantes de eidolon
  • 15 Fragmentos de anomalía

Dado el uso tan limitado de dichos componentes, la rareza, y el origen de los mismos, esta es una buena oportunidad para darles uso.

De cualquier manera gracias por la atención de aquellos que lean esto, espero conocer sus opiniones y sugerencias.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...