Jump to content

Programas de terceros y tú


[DE]Fernanda
 Share

Recommended Posts

Hola, tenno~

Con respecto a las conversaciones recientes, queríamos destacar este anuncio que habíamos publicado anteriormente:

Hemos visto últimamente algunas peticiones que solicitan específicamente que proporcionemos una lista del software que permitimos y de los que no permitimos que se utilice en conjunto con Warframe. Si bien se entiende que algunos software son buenos y otros son inherentemente malos o están diseñados para ayudar a hacer trampa, hay algunos casos en los que el software cae en áreas grises.

El motivo de esta publicación es tener una referencia actualizada sobre nuestra política de software externo de terceros y las problemas potenciales de usar dicho software junto con Warframe.
 

La regla de oro simple es esta:

Si utilizas software externo junto con Warframe, lo haces bajo tu propio riesgo.👈

Si bien técnicamente podríamos emitir suspensiones generales sobre todo lo que altere los archivos del juego, el hecho es que hay algún software que puede ser útil y de ayuda para los miembros de nuestra comunidad. Aquí es donde el contexto es muy importante. La dificultad aquí es que es increíblemente complicado para los jugadores demostrar que no están usando un programa de manera negativa, y aunque es ciertamente posible que haya falsos positivos (algo que una solicitud de atención al cliente puede resolver), la suspensión permanecerá vigente hasta que se pueda procesar tu solicitud.

Esto nos lleva al por qué no se proporciona una lista. Si tienes un software para macros que normalmente se tolera, pero luego se descubre que es la fuente de un exploit futuro, ese software puede agregarse a una lista de prohibidos y tu podrías quedar perjudicado de manera automática. Como se indicó anteriormente, no existe una manera fácil de demostrar que el software utilizado sea benigno.

Las suspensiones por alterar archivos del juego, hacer trampas y/o explotar Warframe son definitivas. Nuestra postura sobre el uso de dicho software es firme, y apelar contra esa suspensión es muy difícil si tenemos motivos para creer que has estado utilizando dicho software para hacer trampa, aprovecharte de un exploit u obtener componentes mientras estabas AFK.

La única forma de evitar al 100 % la suspensión por uso de software externo es simplemente no usarlo. 

Nuevamente, como resumen de esta publicación, lo más importante es esto;

Si utilizas software externo junto con Warframe, lo haces bajo tu propio riesgo.
 

23/08/2022
Recientemente, nos hemos dado cuenta de conversaciones recientes sobre Overwolf y sus aplicaciones. Lo anterior también se aplica a esas apps (y al resto del software de terceros). Nos gustaría aclarar que nuestra participación en Overwolf se limita simplemente a conversaciones para garantizar que los Términos de uso y ALUF de Warframe no se violen de ninguna manera.

  • Like 10
Link to comment
Share on other sites

Yo lo único que uso es un programa de Overwolf que me dice de un vistazo qué componentes me faltan para fabricar equipamiento prime y en qué reliquias se consiguen y cuantas de ellas tengo, eso y un software que venía con mi ratón gaming para poder ponerme las teclas de las habilidades en botones secuandarios del ratón y poder hacer varios clicks seguidos sin que mi túnel carpiano sufra

Técnicamente ninguno modifica los archivos de juego de ninguna forma, no creo que se pueda considerar una forma de romper la economía de juego

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hace 3 minutos, Mystic_Ervo dijo:

Yo lo único que uso es un programa de Overwolf que me dice de un vistazo qué componentes me faltan para fabricar equipamiento prime y en qué reliquias se consiguen y cuantas de ellas tengo, eso y un software que venía con mi ratón gaming para poder ponerme las teclas de las habilidades en botones secuandarios del ratón y poder hacer varios clicks seguidos sin que mi túnel carpiano sufra

Técnicamente ninguno modifica los archivos de juego de ninguna forma, no creo que se pueda considerar una forma de romper la economía de juego

No recomendamos el uso de esa aplicación, tenno. 

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Yo uso el programa del ratón solo para ponerme el botón de sacar el operador y el de usar el disparo secundario en un boton más cómodo de los que trae el ratón.

Creo que con sentido común todos los tenno pueden saber si están dándole un mal uso a los programas externos y como dice la misma publicación, mejor no los uses.

Edited by Abel2500pp
Link to comment
Share on other sites

hace 21 horas, MrWonback dijo:

Uso Alecaframe, está prohibido también?

 

hace 7 horas, Mystic_Ervo dijo:

Ese es el mismo que uso yo

No recomendamos el uso de ese programa, tenno. Como ya lo mencionamos anteriormente el uso de cualquier programa de terceros lo hacen  bajo su propio riesgo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
En 17/3/2023 a las 12:28, [DE]Fernanda dijo:

 

No recomendamos el uso de ese programa, tenno. Como ya lo mencionamos anteriormente el uso de cualquier programa de terceros lo hacen  bajo su propio riesgo

Fernandita mas bien deberian de preocuparse de toda esa gente que usan macros para romper el juego por ejemplo roba ganancias, o encuentra normal que se demoren 40 a 50 segundos en solo, mientras disparan van tirando contagio de exodia, eso manualmente es imposible, además apenas cae al suelo ya invoca el necramesh ¿en que momento abre la rueda de herramientas? por eso digo mas tendrían que enfocarse en este tipo de gente y sus programas externos, te dejo un video que demuestra lo que te digo y con el junto su nombre 

nombre de jugador --SA--Lead 

youtu.be/5uXWarI-D_I 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
En 2/4/2023 a las 8:27, -_-VeNeNo-_- dijo:

Fernandita mas bien deberian de preocuparse de toda esa gente que usan macros para romper el juego por ejemplo roba ganancias, o encuentra normal que se demoren 40 a 50 segundos en solo, mientras disparan van tirando contagio de exodia, eso manualmente es imposible, además apenas cae al suelo ya invoca el necramesh ¿en que momento abre la rueda de herramientas? por eso digo mas tendrían que enfocarse en este tipo de gente y sus programas externos, te dejo un video que demuestra lo que te digo y con el junto su nombre 

nombre de jugador --SA--Lead 

youtu.be/5uXWarI-D_I 

Hola sobre el necramech, debe de haberlo configurado en una de las teclas rápidas. Warframe tiene entre sus opciones de control eso, con asignarle una tecla a objetos como tu archcañón o archwing (cosa que hago al igual que no un amigo) ya no es necesario abrir la rueda de herramientas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...