Jump to content

Fan-Frames


LolenderVx2
 Share

Recommended Posts

Behemont, el obliterador

"Este es Behemont, guerrero especializado en diezmar las filas enemigas con su arsenal casi infinito. Dejate llevar por su sed de sangre, tenno"-Lotus

1er poder: Sobrecalentamiento: Behemont entra en un estado en el cual sufre un 15% mas de daño, pero sus armas ganan un incremento de cadencia de fuego del 30/40/50/60%, y aumenta su velocidad de ataque cuerpo a cuerpo de la misma manera. Al terminar el poder, Behemont se mueve mucho más lento pero recibe un 50% menos de daño por la misma duración (las armas pierden un 20% de cadencia y velocidad en este estado)

2do poder: Curtido: Behemont produce de su mirada un rayo laser que inflige mucho daño a los enemigos, con una alta posibilidad de aplicar radiación. Sí el enemigo objetivo muere por este poder, explota, infligiendo daño explosivo en área a los enemigos cercanos. Activar este poder repetidas veces calienta la armadura de Behemont, haciendo que sufra daño al usarlo, pero incrementando el daño causado con el láser.

-a medida que más se usa, el láser va ganando un color más intenso

3er poder: Arma biologíca: Behemont se mueve más lento, pero genera a su alrededor una niebla tóxica, que tiene un 60% de aplicar veneno, gas o viral a los enemigos que entren en ella (la niebla inflige daño cada segundo, eligiendo uno de los 3 daños básicos al azar más la posibilidad de aplicar cualquiera de los estados nombrados anteriormente). Drenara más energía a más enemigos haya en la zona de la nube

-Si Behemont esta quieto con el poder activo, gana +30 de alcance al poder. Cuando se mueve se pierde el bonus de alcance. Debe estar quieto 4 segundos para ganar el alcance extra

4to poder: Vehemencia colérica: Behemont se transforma en el arma de guerra definitiva para sembrar el caos en el campo de batalla, con el costo de perder salud por segundo. Según el rango del poder, Behemont tiene:

@a rango 1: de la espalda de Behemont surgen ametralladoras que tienen una alta posibilidad de aplicar el estado de perforación (mucha cadencia, daño bajo-medio)

@a rango 2: desbloquea nuevas armas en sus hombros: esta vez unos francotiradores, con mucho daño (impacto de base) pero de poca cadencia. Pueden aplicar veneno

@a rango 3: aparte de todo lo anterior, Behemont añade un par de cañones cerca de sus caderas: estos cañones se especializan en dañar en área, y aplican siempre el estado explosivo. Daño medio y cadencia baja

-la cadencia de las armas se ve afectada por el primer poder en caso de que se active o este activo

-el alcance de la explosión de los cañones se ve afectado por el alcance extra

-el daño de las armas se ve afectado por la fuerza

Pasiva: Máquina de guerra: Behemont gana un 10% más de recarga en armas primarias, un 5% más de estado base en secundarias y un 5% más de crítico base en armas de melé

Edited by LolenderVx2
Link to comment
Share on other sites

Sultia, la loca

"Esta es Sultia, guerrera lunática. Lanzarse al combate sin ninguna inhibición es su especialidad. No tengas miedo de unirte a su carrusel de la locura, tenno"-Lotus

1er poder:Psicosis: Sultia separa sus pensamientos de la realidad, permitiéndole acercarse al enemigo que miraba para golpearlo repetidamente. Consume energía por segundo mientras golpea al enemigo. Sí el enemigo llega al 20% de su salud, el poder acaba. Sí se presiona el 1 de nuevo sobre otro enemigo,Sultia se abalanza sobre el. Sí se presiona pero no se apunta a nada, Sultia desata una explosión radial que aturde a los enemigos cercanos.

-el enemigo que llega al 20% de su salud por este poder recibe una penalización para recuperarse del aturdimiento

2do poder: Peso de la locura: Sultia se abalanza hacia adelante con un violento gancho, que a su paso deja una grieta que tiene una posibilidad de quemar a los enemigos. Todos los enemigos golpeados por este poder son aturdidos. A menos vida posea Sultia y sus objetivos, más daño causará

3er poder: Filia: al activarse este poder, Sultia se vuelve más rápida tanto en su velocidad de movimiento como en su velocidad de parkour. Atacar con este poder activo provoca que los escudos de Sultia se calienten, provocando que sea aún más rápida a medida que ataca, pero su escudo se quemara a medida que ataca. Al volver a presionar el 3 o al quedarse sin escudo, el poder se acaba

4to poder: Obsesión: Sultia desata su locura al límite, permitiéndole desatar un séquito de clones que persiguen a los enemigos para luego estallar. Cada vez que un clon estalla, libera una nube de un tipo de gas al azar:

@gas nervioso: causa daño de veneno y reduce la precisión de los enemigos

@gas de la risa: provoca que los enemigos entren a reírse frenéticamente, aturdiéndolos por unos segundos al momento de entrar a la nube de gas.

@gas de la confusión: este provoca que los enemigos se ataquen entre si mientras estén en la nube de gas

Pasiva: Manía: al atacar al mismo enemigo repetidamente, Sultia le causa un 5% más de daño (máximo 30% contra un mismo enemigo: atacar a otro resetea el contador de daño adicional)(cada 2 segundos de atacar a un mismo enemigo, sube otro 5% el daño)

Link to comment
Share on other sites

Están muy buenas las ideas pero el problema que les veo yo es que les falta un concept art para que el tema sea más atractivo, además sería mejor crearlos por separado como en el tema del foro inglés de Fan concepts, así no se pierden tanto.

 

Por ejemplo este es uno de los tanto conceptos de warframe hay en el tema de Fan concepts del foro ingles acá.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Están muy buenas las ideas pero el problema que les veo yo es que les falta un concept art para que el tema sea más atractivo, además sería mejor crearlos por separado como en el tema del foro inglés de Fan concepts, así no se pierden tanto.

 

Por ejemplo este es uno de los tanto conceptos de warframe hay en el tema de Fan concepts del foro ingles acá.

No es mala idea, aunque me llevaría un tiempo. Y respecto a el arte de concepto, si viste la primera página habrás podido comprobar que soy un artista horrible :v
Link to comment
Share on other sites

No es mala idea, aunque me llevaría un tiempo. Y respecto a el arte de concepto, si viste la primera página habrás podido comprobar que soy un artista horrible :v

Es que a nivel de concept art, me refería a nivel general, que si cualquiera crea un tema relacionado con crear un warframe nuevo, se hace más atractivo añadiendo un concept art del warframe nuevo que se quiere crear.

 

En cuanto al tema de los concept art, creo que sería una buena sugerencia añadir una sección en los foros españoles relacionado tanto con la creación de fan art como de concept arts, así como las secciones que están dentro de extras en el foro inglés.

Link to comment
Share on other sites

Es que a nivel de concept art, me refería a nivel general, que si cualquiera crea un tema relacionado con crear un warframe nuevo, se hace más atractivo añadiendo un concept art del warframe nuevo que se quiere crear.

 

En cuanto al tema de los concept art, creo que sería una buena sugerencia añadir una sección en los foros españoles relacionado tanto con la creación de fan art como de concept arts, así como las secciones que están dentro de extras en el foro inglés.

He intentado hacer varios conceptos, pero siempre me pasa lo mismo: la cabeza y las manos. Cuando tengo que crear estas 2, me siento perdido, porque me da miedo el hacerlo o muy mal o calcarlo de un frame ya existente
Link to comment
Share on other sites

He intentado hacer varios conceptos, pero siempre me pasa lo mismo: la cabeza y las manos. Cuando tengo que crear estas 2, me siento perdido, porque me da miedo el hacerlo o muy mal o calcarlo de un frame ya existente

La forma más sencilla que veo yo de crearlo, es primero ver en que te basaste para crear dicho warframe(¿Cuál es el tema de tu warframe?), por ejemplo tienes mesa que está basada en los vaqueros y su diseño tiene que ver con eso, oberon que es la combinación entre un sátiro y un paladin.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Hola, ya empecé a dibujar más o menos como quedaría Salem de manera normal, osea antes de la ulti, eso si las piernas no me salen bien.

PD: como publican imagenes ?

http://imgur.com/66OB51E

Bastante buena, pero yo intentaría hacerla menos humana y más frame con el rostro. No se porque se me vino a la mente la idea de la cruz de Dante de Dante Infernó. Respecto al ulti, dejame intentar algo..

P.D: para poner una imagen en el foro, pones "%7Boption%7D link de la imagen ["/img] (sin las comillas)

Link to comment
Share on other sites

(A pedido de mi judío-sensei, Kegur-sempai, (:v) aquí viene su pedido para un frame tiburón)

Megalodon, el titán abisal:

"Este es megalodon, asesinó abisal a sangre fría. Surgido de los recientes ataques al fondo marino por parte de Regor, esta bestia primitiva no dudará en devorar a aquellos que irrumpan su paz acuática"-Lotus

1er poder: Furia vesánica: Megalodon se abalanza hacia adelante, arrastrando consigo unas 3 copias de agua de Lanxs. Al finalizar el golpe hacia adelante, los 3 Lanxs se lanzan hacia los enemigos cercanos, explotando al contacto y causando daño cortante en Área.

2do poder: Tridente de las profundidades: Megalodon lanza un tridente a la zona donde miraba. Este tridente (en el caso de que golpee directamente a un enemigo) lo ejecuta si tiene un 20% de su vida o menos. El tridente genera un aura en la zona donde cayó, que absorbe la vitalidad de los enemigos. Luego de un tiempo, el tridente vuelve a Megalodon, curándolo una parte del daño causado con el tridente.

-El daño ocurre en ticks de 2 segundos, drenando un 2,5% de la salud máxima de los enemigos cercanos

-si el enemigo al que se le clavo el tridente no muere, sufrirá un 5% de su salud cada 3 segundos como daño durante la duración del poder. Sí muere por el desangrado, el tridente se queda por la duración restante del poder en la zona donde el enemigo murio.

-Cura a Megalodon un 20/30/40/50% de todo el daño causado por el aura del tridente.

-Cuando el enemigo se muere mientras tiene clavado el tridente, se produce una animación en la cual el tridente se le levanta y parte al medio al enemigo, para clavarse en la zona donde murió (ocurre lo mismo al ejecutarlo por salud baja, pero no se pierde tiempo del poder mientras la animación se realiza)

-1 tridente máximo en el campo, presionar de vuelta el poder mientras uno esta activo provoca que vuelva

-el alcance adicional afecta el rango del aura del tridente

-el aura del tridente puede provocar el estado cortante

3er poder: Armadura Carnívora: Megalodon endurece su piel, ganando más armadura a costa de perder velocidad. La piel de Megalodon liberara una explosión ensordecedora si se encuentra rodeado por muchos enemigos (cada 10 segundos). Cuando Megalodon mata a un enemigo con el poder activo, su piel lo consumé, regenerando sus escudos. (Puede generar sobre escudó)

-Toggable, 6 de energía por segundo a rango 3

4to poder: Llamado Abisal: Megalodon llama a copias de agua de Lanxs para que ataquen a los enemigos cercanos. Estos enemigos se ven amarrados al piso si sobreviven. Sí mueren, los Lanxs van hacia Megalodon, otorgándole un bonus de daño temporal basado en el nivel del enemigo asesinado

-el bonus es acumulable hasta un máximo de un 50% de daño adicional de todos los medios.

-el poder hace más daño a enemigos que se estaban desangrado (100℅ más)

-el poder causa todo su daño en 8 ticks de 2 segundo cada uno

Pasiva: Sed de sangre: Megalodon causa un 10% más de daño a objetivos que se estén desangrado. Los enemigos que esten con el estado cortante, son marcados en el mini mapa

Edited by LolenderVx2
Link to comment
Share on other sites

A si, y eh estado trabajando en un diseño de Izhava...aunque dudo completarlo :/

2s1t2s8.jpg

No esta mal, pero lo único que cambiaria al diseño original de Izhava sería agregarle el símbolo de Lotus en la banda que cubre su frente. La idea de Izhava es que luzca terrorífico, y oscuro

Link to comment
Share on other sites

También hice una versión propia de Ivara; por cierto, escribí danger en la banda del cuerpo de Izhava en orokin, pero bue en si son solo bocetos.

11jlkdt.jpg

Es menos salvaje que el boceto original, pero esa cara supera por mucho a la de el boceto original (parece limbo el boceto original)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...