Jump to content

Fan-Frames


LolenderVx2
 Share

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Eh aqui mi remasterización de Salem, eso si , quitando la característica de Iron Maide que cambiaba su apariencia ( ya no me daba la imaginación para ello).

Además de contar con su nueva habilidad D'Arc

Consiste en empalar a un enemigo mientras este poco a poco se envuelve en llamas, si el enemigo muere mientras el efecto aun persiste, las llamas se dispersarán afectando a los enemigos cercanos.

Modificación de Iron Maiden: Salem ya no se quita la túnica, en su lugar Salem se llena de púas, a la vez que puede usar sus cadenas para atacar (su set de combos es básicamente similar a Boca de Dragón contaminada).En este caso si Salem carga su ataque melee, atrapará al enemigo y lo impactará contra si misma, clavando a la vez las agujas, causando que  a la vez Salem se regenere por la sangre de su víctima que cae sobre ella.

1zyhfft.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

On 15/3/2016 at 8:26 PM, Exor010 said:

Eh aqui mi remasterización de Salem, eso si , quitando la característica de Iron Maide que cambiaba su apariencia ( ya no me daba la imaginación para ello).

Además de contar con su nueva habilidad D'Arc

Consiste en empalar a un enemigo mientras este poco a poco se envuelve en llamas, si el enemigo muere mientras el efecto aun persiste, las llamas se dispersarán afectando a los enemigos cercanos.

Modificación de Iron Maiden: Salem ya no se quita la túnica, en su lugar Salem se llena de púas, a la vez que puede usar sus cadenas para atacar (su set de combos es básicamente similar a Boca de Dragón contaminada).En este caso si Salem carga su ataque melee, atrapará al enemigo y lo impactará contra si misma, clavando a la vez las agujas, causando que  a la vez Salem se regenere por la sangre de su víctima que cae sobre ella.

1zyhfft.jpg

 

Ala, ya practicamente esta lista. Ha quedado muy bien, para mi ya es perfecta ^^. Por cierto... y la segunda habilidad?? si no tenes ideas, tengo algunas con respecto a La pera (Instrumento de tortura)

Link to comment
Share on other sites

Comparada al diseño original, la nóto más cruel que antes.

Y conozco la tortura de la pera, justo ese día vi un documental de las torturas inquisitivas.

pd: la razón de llamar la nueva skil D'Arc, se basa en Jeanne D'Arc, tambien conocida como Juana de Arco,quien fue quemada en la hoguera.

Link to comment
Share on other sites

On 16/3/2016 at 11:50 PM, LolenderVx2 said:

Ala, ya practicamente esta lista. Ha quedado muy bien, para mi ya es perfecta ^^. Por cierto... y la segunda habilidad?? si no tenes ideas, tengo algunas con respecto a La pera (Instrumento de tortura)

Respecto a la tortura de la pera?

Pobrecillos los grinner y corpus ;C no saben la que se les viene encima 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La skill faltante de Salem, Guillotina rapaz, y en lugar de usarse tipicamente, simplemente salem moverá s brazo en forma de arco, lo que creará una cuchilla de energía que causará daño instantáneo cortante

Y se me ocurría que sus armas personales, como el tteko de atlas o las akzani de mirage, fuese una alabarda y una pistola al más puro estilo hellsing

Edited by Exor010
Link to comment
Share on other sites

DISEÑO, ALGÚN ARTISTA DE INTERNET, NO ES MIO.

1. ATAQUE: BANANA LOCA: Arroja banana en forma de cuchillo, al impactar generan una pasta altamente toxica (cualquier similitud con ash pura coincidencia), afectada por fuerza de poder y alcance.

2. ATAQUE: LLUVIA DE BANANAS:  se recomienda salir con paraguas. afectada por fuerza de poder, durabilidad y alcance.

3. ATAQUE: BANANATOMIC: Se cierra en su cascara y absorbe energía y luego la expulsa (cualquier similitud con Nyx es pura coincidencia), afectada por alcence, fuerza de poder y eficiencia de energia

4. ATAQUE: En construccion

 

un poco de humor no viene mal

4268541.jpg

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, LolenderVx2 said:

Nada mal. Si me permites, o si quieres hacerlo, te recomendaria que traduzcas a Salem al ingles, y que la postees o que me dejes postearla (Si me permites traducirla) en el foro Yankee, ahi podra ser valorada como se lo merece

Pues no creí que mi Salem sería valorada XD

 

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, (PS4)AleDiorio said:

DISEÑO, ALGÚN ARTISTA DE INTERNET, NO ES MIO.

1. ATAQUE: BANANA LOCA: Arroja banana en forma de cuchillo, al impactar generan una pasta altamente toxica (cualquier similitud con ash pura coincidencia), afectada por fuerza de poder y alcance.

2. ATAQUE: LLUVIA DE BANANAS:  se recomienda salir con paraguas. afectada por fuerza de poder, durabilidad y alcance.

3. ATAQUE: BANANATOMIC: Se cierra en su cascara y absorbe energía y luego la expulsa (cualquier similitud con Nyx es pura coincidencia), afectada por alcence, fuerza de poder y eficiencia de energia

4. ATAQUE: En construccion

 

un poco de humor no viene mal

4268541.jpg

Esa apariencia esta perfecta para un prox april fool

Link to comment
Share on other sites

Descripción del códice de Salem:

¨Con un arsenal vasto en torturas, Salem no escatimará en recursos hasta descubrir la verdad¨

Descripción de perfil de video:

Esta es Salem la Iquisidora, cruel, despiadada, pero justa.

 

Link to comment
Share on other sites

Just now, Exor010 said:

Descripción del códice de Salem:

¨Con un arsenal vasto en torturas, Salem no escatimará en recursos hasta descubrir la verdad¨

Descripción de perfil de video:

Esta es Salem la Iquisidora, cruel, despiadada, pero justa.

 

Conste que es borrador

 

Link to comment
Share on other sites

Se me vino otra idea para un nuevo frame, eso si seguiré pensando en más info de códice para Salem.

Bueno, se me ocurre un frame basado en la tecnología del Corpus.

Eniac, el tecnópata

Para quien no sepa, un tecnópata es quien puede manejar y comunicarse con las máquinas a través de la mente

Link to comment
Share on other sites

On 5/4/2016 at 2:06 PM, LolenderVx2 said:

Nada mal. Si me permites, o si quieres hacerlo, te recomendaria que traduzcas a Salem al ingles, y que la postees o que me dejes postearla (Si me permites traducirla) en el foro Yankee, ahi podra ser valorada como se lo merece

Nada más quiero pedirle un favor, en serio por favor al menos pon quien creo al frame, que ya me pasó que me robaron una idea que tenia elaborada de hace tiempo.

A si, podrías poner el enlace que lleva al foro gringo del tema?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...