Jump to content

Programa de streams de la comunidad: 3 - 7 de mayo


[DE]Zorro

Recommended Posts

Tenno,

¡Conéctate a los streams de la comunidad para disfrutar de la compañía y el gameplay casual con el equipo de la comunidad de Warframe!

En lugar de nuestros streams tradicionales, los miembros del equipo de la comunidad están haciendo transmisiones de sus hogares durante los horarios regulares de los streams. ¡Pásate un rato y actualizate con las noticias del juego!

Los streams de esta semana no tendrán Drops ya que hemos deshabilitado el código de fondo para poder resolver algunos problemas de ingresar al juego para los jugadores de Xbox. 
 

1763631862_Spanish-RegularWeek.png.c4477

 

Por favor revisar los siguientes enlaces para saber la hora exacta de los streams en tu hora local:

Si quieres ver la hora local de los streams del canal twitch.tv/warframe revisa aquí.

Si quieres ver tu hora local para los streams del canal twitch.tv/warframeinternational revisa aquí.


¡Nos vemos en los streams tenno! 👾

Link to comment
Share on other sites

Otra semana sin drops... Mis amigos ya nisiquiera me creen que existen, ahora solo es un recuerdo en mi memoria,algunos cuentan la leyenda de que el gran guerrero tezhin dax podia enviarte un correo a tu bandeja de entrada con todo tipo de recompensas pero ya no queda evidencia de ello luego de tanto tiempo sin estos misteriosos "drops" que solo son recordados por viejos mensajes en bandejas de entrada y decoraciones de tiempo limitado en orbitadores, oh gran tezhin cuando nos bañaras de nuevo con tu gloria para poder recordar esos tiempos de antaño. Oh maldito sea ese error en xbox que nos ha quitado este hermoso privilegio, que la luz de los programadores te queme como un rayo del vacio para devolverle la paz a los servidores y a mi tonto corazón al que has dañado tanto. (Muchas gracias por leerme y que tengan un gran dia)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...